Hinata (25) era dueña de una cadena de restaurantes (herencia de su padre) llamado Pricx

Un día recibió una llamada anónima y decía que su prometido (kiba) le ponía los cuernos y en ese momento se encontraba en un *motel* a la frontera del país que era muy conocido Cuando según Hinata el estaba trabajando fuera del país.

Hinata sin dudar lo fue a comprobar si era cierto.

Salio de su casa y se dirijo a su auto para comprobar que lo que le decían no era cierto... no podía ser lo ellos estaban comprometidos el la amaba y ella a el, el no podía hacer le algo así.

el juró que la amaba y amaría solo a ella... Hinata mientras negaba lo que le informaron le caían lágrimas.

Cuando llego fue a la habitación que le informo el anónimo y cuando comprobó que era cierto, pero el no se dio cuenta que ella los estaba mirando mientras estaba el encima de esa mujer, hasta que Hinata hablo:

-ki-kiba-kun*mientras le caían lágrimas por la rabia*

-Hinata lo pue-puedo explicar.

-No hay nada que explicar!

- kiba, amor. ¿quien es esta mujer?

-callate zorra.

-como que zorra?

-si lo eres.

Diciendo esto ultimo hinata, se abalanzo sobre esa tipa y la golpeo dejándola en el piso.

-y tu kiba, no quiero volver a verte.

-pero y nuestra boda?

-eso se cancela.

-mmm... lo sien..

Son,terminar eso salio de la habitación.

iba saliendo de aquel lugar.

y choco con un tipo al cual no le vio la cara, pues sus ojos estaban con vista nublada al estar llenos de lágrimas salio de aquel lugar y se marcho en su auto muy apenada por lo que acaba de ver ya era tarde.. el sol se había ocultado y ella aun manejando no. paraba de llorar. Eran al rededor de las 8:30 pm y aun no llegaba a la ciudad aun estaba demasiado lejos y paso lo peor... su auto se para para no volver a marchar... pues se le olvido cargarlo con bencina..

Sin opción decidió bajar se del automóvil y caminar. Ya llevaba 1 hora caminando tenia frío hambre...y de repente se dio cuanta de que vendría algo peor empezó a caer llovizna... una muy suave se alivio un poco no se mojaría tanto, su entusiasmo duro muy poco pues empezó la tormenta. Ya no sabia que hacer pues este fue y sera el peor día de su,vida... cuando pensó que todo estaba perdido apareció su salvación.