Graziaz ha laz marabiyozas pherzonaz k me halludaron khon hideaz para heste famfiq!uno.
Aklarazihones: ba a tener jard maz hadelande ele eme ele.
loz kapituloz zon kortoz XQ llo zoi vien pro i mi caguaiosidad no me de para maz.
no are maz de sinco capituloz.
Usuck i Framada ~ 3
Advertencias: La kawaiiosidad de Alfrep. No se quejen por las faltas de ortografía, o háganlo en reviews .w.
Disclaimer: Hetalia pertenece a Himaruya Hidekaz
Chapter1:
Esa mañana, el americano no podía creer que lo que vio, era su hermano Matthew, en pleno acto sexual con el francés. Alfred estaba muy disgustado, todavía no podía creer lo que había visto la noche anterior. Como de costumbre, fue por la noche a la habitación de su hermano Matthew, algunas veces hacían cosas un tanto incestuosas. Alfred estaba comenzando a sentir algo más que simple amor fraternal hacia Matthew, pero este aun así, se sentía solo. Al canadiense le dolía que incluso su hermano le ignore. Producto de eso, Matthew empezó a salir a escondidas con Francis, no quería que su hermano se entere, tampoco que Arthur lo sepa, porque a pesar de que Francis y Arthur eran novios, era evidente que su relación iba de mal en peor. No había amor entre ambos europeos.
Alfred se levantó temprano por la mañana, no quería toparse con el francés o darle la cara a su hermano. No quería escuchar sus excusas, aunque se veía venir esto, nunca pesó encontrarlos con las manos en la masa. Conducía por las calles de california, sin encontrar un lugar, un destino. Recordó que la tarde anterior había sido la junta en su país, por lo que aún podría haber alguna nación en el hotel. Necesitaba desquitarse, estaba furioso, ni siquiera se sentía herido, simplemente estaba muy molesto con lo ocurrido. Se acordó de Arthur.
En la última junta, le había parecido al americano, haber visto triste al inglés. Notó un vestigio de soledad en él. Alfred se enfureció mucho más al pensar en el daño que le causaría todo esto a Inglaterra, después de todo, era su amor platónico. No se dio cuenta, cuando ya había llegado al hotel. Se estacionó en la sección que decía "reservado para naciones" y se quedó ahí en silencio, pensando en cómo solucionar ese problema, mientras intentaba calmar su ira.
Arthur estaba triste después de lo que había pasado. Como de costumbre, llegó puntual a la junta, incluso un poco antes de que esta comenzara. A pesar de estar en una relación con Francis, ya no era lo mismo. Ya no se fijaba tanto en él como cuando comenzaron a salir, discutían demasiado. Arthur estaba deprimido, sentía que todo lo que hacía para enamorar a Francis no servía, pero el golpe emocional se lo llevó minutos antes de la reunión, buscaba a Francis para darle aunque sea un beso. No se besaban hace más de una semana. Arthur preguntó por el francés, le respondieron que estaba en el tercer piso, cerca de los baños, entró silenciosamente al baño de hombres a buscarlo, pero lo encontró en el último baño teniendo relaciones con Matthew. Retrocedió lentamente, una vez habiendo salido del baño, se echó a correr lo más lejos posible. Guardó sus lágrimas, la reunión estaba a punto de comenzar. Fingió mientras esta se llevaba a cabo. Lo mismo de siempre, discusiones, Alfred, quien lideraba la junta, solo estaba hablando disparates fantasiosos sobre héroes salvando el mundo. Estaban en territorio norteamericano después de todo.
Terminó la reunión, y Arthur fue el primero en desaparecer. Se fue al hotel, no quería volver a casa. Todo en su casa le recordaba a Francis. Condujo hasta el hotel, estacionó su coche, subió hasta su cuarto y lanzó sus carpetas sobre un escritorio, se enrolló con una manta y se quedó dormido. Despertó a la mañana siguiente, con la llamada de uno de sus superiores, que le dijo que se tomara una semana de vacaciones. Arthur lo que menos quería eran vacaciones, él quería trabajar para distraerse y olvidarlo todo. Su jefe le dijo que se las tomara, ya que según los registros, hace más de setenta años que no descansaba.
Arthur bajó a caminar por los jardines del hotel. Era muy bonito para ser americano. Pensó en Alfred, en los últimos años, se sentía fuertemente atraído al americano, pero temía que este no le correspondiese por asuntos del pasado, o simplemente porque no lo viera de la misma manera que Arthur lo había comenzado a ver. Mientras paseaba por el estacionamiento, divisó un auto que le era familiar. Se acercó lentamente para ver si se trataba de quien él pensaba, y efectivamente, era el carro del norteamericano.
Se encontraron, cruzaron sus miradas. Una de ella, ojos azules, llenos de furia y dolor. La otra, ojos verdes, llenos de tristeza y sufrimiento. Ninguno pudo ver más allá de su propio dolor. Alfred le invitó al inglés a entrar al coche. Charlaron un rato de temas in importancia, ninguno de los dos mencionó lo ocurrido con Francis y el canadiense. De pronto, comenzaron a planear un viaje a la playa, ya que salió el tema de conversación de que Arthur estaba de vacaciones. Alfred insistió que fuesen a la playa de inmediato, Arthur no quería, pero como estaba molesto y triste a la vez por la traición de Francis, fue por sus maletas, las cuales estaban intactas, devolvió la llave al hotel, y se subió al Auto de Alfred.
Lo dejo hasta aquí, intentaré actualizar pronto, cualquier cosa, espero sus reviews ^w^
Nos olemos luego...
- Alfrep Llonz
