Beyblade no me pertenece y tampoco me pertenecen sus personajes solo me pertenecen los OC

Ryuto y yo llevábamos un mes en Australia buscando a Zeo, consultamos en un millón de institutos en ayuntamientos y nada, Ryuto últimamente estaba muy perdido en sus pensamientos. A penas hablaba y a veces no estaba seguro si decirme una cosa o no, su comportamiento era algo extraño, ahora mismo estamos caminando por una especia de prado, había mucho trigo y hojas secas, Ryuto ya estaba metido en sus pensamientos y se choco con un canguro, eso saco a Ryuto de sus pensamientos y miró al canguro fijamente.

-¿Quieres pelea o qué?-le pregunto Ryuto al canguro.

-Ryuto, es un canguro-le digo a Ryuto con una gota de sudor en la cabeza. No sé porque pero últimamente estoy algo sensible, si me gritan me pongo a llorar, en verdad esto es raro.

-¡Eso ya lo sé!-me grita Ryuto y si, empiezo a llorar.

-Vale, pero no hacía falta gritarme-le digo a Ryuto llorando.

-No llores por favor, no quería gritarte lo siento-me dice Ryuto quitándome las lagrimas y el canguro le pega un puñete a Ryuto en la espalda. Parece que se enfado con el por hacerme llorar, el canguro le volvió a pegar y Ryuto se arto de él, intento de volverle el golpe pero no pudo, el canguro le pego un puñete en el ojo a Ryuto y se fue de allí.

-Que un canguro venza a un vampiro no es muy normal que digamos-le digo a Ryuto poniéndole hielo en el ojo que compre en una tienda, el tenia la cabeza apoyada en mis piernas y estaba tumbado en la cama del hotel.

-Mejor cállate quieres, no estaba en mi forma vampírica si no, no sobrevivía-me dice Ryuto y me sonríe.

-Si claro, lo que tu digas cariño-le digo a Ryuto devolviéndole la sonrisa.

-Lasha, veras, hace días estaba pensando en pedirte una cosa, claro si quieres no te obligo-me dice Ryuto un poco sonrojado.

-Con razón andas perdido en tus pensamientos dime qué quieres-le digo a Ryuto sonriéndole como suelo hacer siempre.

-Yo…quiero…un hijo…tuyo-me dice Ryuto más sonrojado que antes, eso hace que yo me sonroje mucho más de lo que está él y me quedo pensando mientras lo miro.

-Bueno, teniendo en cuenta de que tengo dieciocho años y tu diecinueve, podría ser, pero hoy no por favor, me sorprendiste mucho y no se-le explico a Ryuto mas roja que un tomate.

-Bueno, no tiene porque ser hoy, puedo esperar a que te lo pienses no quiero obligarte-me dice Ryuto yo asiento con la cabeza y le quito el hielo del ojo a Ryuto, que ahora estaba rojo.

-Al menos ya no tiene tan mal aspecto, para mañana o pasado ya estará mejor-le digo a Ryuto y le di un pico.

-Cierto, me pregunto cómo estará Ryuga-me dice Ryuto y nos ponemos a pensar.

*En otro lado del mundo*

-¡Reiji te odio me las pagaras! Sod hbecbinednihñodehpoamk-grita Ryuga y empieza a decir cosas inatendibles mirándose al espejo de su cuarto de baño. Luego salió y empezó a hacer la poción para poder cambiar de cuerpo, por suerte esta vez tenía todos los ingredientes y le faltaba poco para acabarla. Hikaru estos días estaba pensando en el hijo o hija que tendría y pensaba en si volver o no con Ryuga, pero hacia un mes que no lo veía no iba al instituto ni él ni Reiji, según le contó Aiko, que aun era la novia de Tsubasa.

-Ryuga ¿Qué te habrá pasado? Es raro en ti no ir al instituto-susurra Hikaru acariciando su vientre y luego suspira. Kyoya y Haruhi se empezaba a pensar que eran más que amigos, pero Kyoya no lo quería aceptar y ahora estaba hablando con ella.

-Haruhi, es hora de que sepas algo de mi pasado-le dice Kyoya a Haruhi casi en susurro pero ella lo oye.

-Dime, puedes confiar en mí-le dice Haruhi a Kyoya.

-Hice cosas muy malas, Lasha era mi novia y yo la deje, le partí el corazón ella me amaba mucho, yo a los días empecé a salir con Hikaru, la ex-novia de Ryuga, pasaron los meses y sin querer la deje embarazada, ella está esperando un hijo mío-le explica Kyoya a Haruhi muy serio, ella no sabe que responderle estaba atónita por lo que le dijo Kyoya.

-No te preocupes, no somos perfectos y la gente comete errores, tú no eres perfecto, aunque hayas hecho todo eso yo te amo y lo sabes-le dice Haruhi a Kyoya llorando, él le quita las lagrimas y sin pensárselo la besa en los labios.

*Con Tsubasa*

Tsubasa estaba en su casa junto con Aiko y Dark, los tres mirando una película de zombies muy emocionados. Cuando acaba los tres están Dormidos, Tsubasa y Aiko abrazados y Dark se durmió cruzado de brazos en el sofá.

*En Australia*

-De seguro están todos bien-le digo a Ryuto sonriéndole.

-Eso creo, tengo ganas de que acabe este viaje, así podremos vivir y ser felices tú y yo juntos-me dice Ryuto acariciándome el rostro.

-Lo mismo digo, pero tendré que cuidar también de mi hermano, no te olvides de ese pequeño detalle-le digo a Ryuto, el asiente con la cabeza y me mira fijamente a los ojos.

-Adoro tus ojos, son tan verdes y tan lindos, cuando te miro me calmo, tu eres muy especial para mí-me dice Ryuto yo le sonrió amablemente.

-Tu también eres especial para mí, pero, lo de un hijo, necesito tiempo, eso es algo complicado y no sé, tengo que pensarlo-le digo a Ryuto tristemente.

-Lo sé, te quería pedir matrimonio antes que un hijo, pero decidí que primero el hijo-me dice Ryuto y me abraza.

-Pues hubiese preferido antes el matrimonio-le digo a Ryuto y los dos soltamos una pequeña risa.


RominaDark5: Lo sé, el primer capítulo tiene una parte de aburrimiento excepto por lo del canguro XD Bueno, espero que les haya gustado, porque el capitulo siguiente les gustara mas, por cierto habrá un capitulo lemon.

Ryuto: Hay mi ojo, me duele T.T

RominaDark5: ^^U Reviews por favor, serán muy buen recibidos y también serán muy buen recibidos, amenazas por si no les gusto, tomatazos, por el mismo motivo de antes…nos vemos^^