Hace varios meses había hecho un borrador de la historia pero no estaba muy avanzado, este es el primer capitulo, realmente no he escrito muchos capítulos, no obstante si es del agrado del publico le dedicare mas tiempo hasta terminarla.
Espero les guste.
Super Pony Bros
Capítulo 1: Dos mundos, una visión
El fin había llegado, todo estaba perdido, las líneas de ataque habían sucumbido ante el poder del enemigo, ya nada se podía hacer, el mal había ganado.
El panorama era terrible, parecía el apocalipsis, todo estaba en llamas, incontables explosiones surgían una tras otra, una gran cantidad de muertos yacían en el suelo, los pocos sobrevivientes trataban de huir desesperadamente de aquel lugar insólito, pero no sabían a donde ir, ya que se encontraban en una dimensión donde no había escape, pues esta había sido creada por 8 seres malignos, que se encontraban juntos sobre un gran altar disfrutando de su triunfo, mientras sus subordinados perseguían a los sobrevivientes.
A pesar de que solo se veían sus siluetas, 4 de ellos lucían familiares, pero los otros 4 eran totalmente desconocidos.
Una de las siluetas conocidas, que al parecer era un líder, avanzó con otra silueta líder del grupo desconocido, ambos se dirigían hacia una plataforma de ejecución, donde estaban dos princesas atadas cada una en un mástil, una princesa lucia familiar, pero la otra princesa era un ser completamente desconocido; Las siluetas les quitaron las coronas que usaban y las destruyeron mientras reían malignamente.
Ambas princesas estaban inconscientes, por lo tanto no pudieron ver cuando las dos siluetas se prepararon para asestar el golpe final con el cual terminarían con sus vidas de una vez por todas.
—¡Este es su fin!
—¡Hasta nunca princesas!
Mushroom Kingdom
Era una noche tranquila en Mushroom Kingdom, el cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas, había un ambiente de paz y tranquilidad en el castillo, sin embargo la seguridad estaba alerta, la patrulla terrestre formada por Toads guardias vigilaba atenta los jardines y las entradas al castillo, la patrulla aérea formada por Toads y Yoshis voladores vigilaba los cielos, los canales de agua del castillo eran vigilados por ambas patrullas; La princesa Peach había ordenado un incremento en la seguridad, ya que los espías del reino habían detectado movimiento en el castillo de Bowser, si bien es cierto que aún no se trataba de un peligro inminente, Peach estaba segura de que Bowser estaba planeando algo.
Sin embargo parecía que lo que estuviera tramando Bowser no sucedería esa noche, ya que el ambiente estaba tranquilo, los guardias continuaban vigilando, aunque en el fondo ellos sabían que nada iba a ocurrir esa noche, pero a pesar de la tranquilidad de la noche, nadie se imaginaba que en el observatorio del castillo había un ambiente de tensión y preocupación.
— ¿Maestro Merlon, se encuentra bien? — pregunto el joven shaman luego de levantar a Merlon del suelo, Merlon era el shaman de mayor sabiduría que había sido asignado por la princesa Peach para dirigir el observatorio del castillo, al parecer este había tenido una visión y se había desmayado, pero estaba recobrando la conciencia, a su lado se encontraba un telescopio tirado en el piso.
—Mi querido aprendiz — dijo Merlon, quien aún no se recuperaba del todo – todo está bien, no hay nada de qué preocuparse.
—Pero maestro, se acaba de desmayar mientras observaba las estrellas, ¡qué clase de visión fue la que ocasionó su desmayo! — exclamó el shaman.
—No te preocupes mi joven aprendiz. "No puedo contarle lo que vi, no quisiera preocuparlo con lo que me han revelado las estrellas" — pensó Merlon — no es nada grave, sin embargo debo de informarle a la princesa lo que las estrellas me han mostrado — dijo mientras levantaba el telescopio del suelo.
—De acuerdo maestro, mañana iré yo personalmente a solicitar una audiencia con la princesa.
—Te agradecería si pudieras ir en este instante.
—Pero maestro, ya es muy tarde, seguramente la princesa está descansando en sus habitaciones, ¿es que acaso su visión realmente es algo grave?
—Mi querido aprendiz, te aseguro que siempre y cuando la princesa se entere de la visión que he tenido y actúe inmediatamente, y con cautela, la visión no será grave, ¡pero date prisa ya que mañana podría ser muy tarde!
— ¡Muy bien maestro, lo que usted diga!
—"Espero que esto no sea el principio del fin" — pensó Merlon.
Equestria
Había noche de tormenta en la ciudad de Canterlot, algunos ponis pegasos habían sido convocados para poner nubes en el cielo con el fin de que lloviera esa noche, ya que se acercaba la gran gala del galope y se había decidido que se adelantaría la lluvia o habría inconvenientes con la gala, ya que hubiera sido más difícil asistir con lluvia y no hubiera sido el mismo ambiente en la gala.
Las calles de Canterlot estaban vacías por la lluvia, normalmente era común ver ponis de la alta sociedad paseando por las tranquilas calles nocturnas de Canterlot, restaurantes finos abiertos hasta la noche y elegantes fiestas en los distintos salones de la ciudad, pero en ese momento la mayoría de los ponis dormían tranquilamente en sus casas a pesar de la tormenta, incluso en el castillo había un ambiente de tranquilidad, sin embargo había una habitación del castillo donde no se dormía, era la habitación de la princesa Luna.
— ¡Por Equestria! ¡¿Que es esta visión que acabo de tener?!
La princesa luna había contemplado una visión del futuro que le fue revelada por las estrellas, a pesar del cielo nublado. Luna es la princesa de la noche, ella es quien se encarga de traer la noche y de velar los sueños de los habitantes de Equestria, pero también tiene la habilidad de leer las estrellas, incluso inconscientemente.
— ¡Princesa Luna! ¡¿Se encuentra usted bien?! — preguntó uno de los guardias que vigilaba el castillo y que había entrado a la habitación de Luna cuando escuchó los gritos.
— ¡Tenemos problemas graves, debo ir a ver a mi hermana Celestia para contarle algo muy importante!
—Me temo que la princesa Celestia salió de Canterlot esta tarde, recibió una carta de parte de Arabia Equina y se marchó en seguida, es por eso que se tuvo que convocar a los ponis pegaso para la lluvia, ya que la princesa suele encargarse del clima.
—¡No puede ser, esto es importante! — Luna estaba realmente preocupada — ¡¿Y cuándo volverá?!
—Volverá dentro de 2 días su alteza, justo antes de la gran gala del galope.
—Está bien, pero de todos modos debo de actuar, ¡trae tinta y pergamino, debo de mandar una carta con urgencia!
—A la orden su alteza — el guardia salió de la habitación y volvió rápidamente con tinta y pergamino.
—Gracias, ya te puedes retirar — dijo Luna un poco más calmada.
—Que descanse princesa, espero que todo salga bien.
—"Yo también" — pensó Luna al mismo tiempo que tomaba una pluma con tinta, se disponía a escribir una carta con urgencia — Querida Twilight Sparkle…
Continuará...
Espero que este primer capitulo haya sido de su agrado
Dudas, quejas o sugerencias, no duden en mandarme un MP.
Si les gustó el capítulo, los invito a que dejen un Review.
