Summary: «Alice es una persona sencilla, considera que con un plato de carne —güizada, frita, al horno—, la compañía de sus amigos y la sonrisa de Oz puede ser feliz».

Disclaimer: Pandora Hearts es propiedad de Jun Motchizuki, nada, además del fanfic, es de mi autoría.

Ranted:K.

·

SENCILLEZ

Capítulo único.

·

Alice es, lo que podría definirse como, una persona sencilla.

Ella no siente preocupación por cosas a las que otros le dan importancia extrema (ropa, tareas, dinero, apariencia...), por ello, siempre que al final del día cene carne preparada por Gil y esté rodeada por sus amigos, no se preocupa mucho de lo que pase. Porque, después de todo, lo que caracteriza a Alice —más que su pasión por la carne o ruda personalidad— es la sencillez con la vive.

Alice no cree necesario tener que nadar en dinero para ser feliz, para eso, piensa que sólo debe tener las cosas que le gustan: un buen plato de carne roja al horno —o en salsa, o adobada, o frita—, sus amigos y la sonrisa de Oz.

A menudo, piensa que Sharon, tal vez, complica mucho su vida con el tema del amor (Príncipes. Besos. Bodas. Aptitudes extrañas. No lo entiendo, dice Alice. Pronto lo harás, contesta Sharon). Y no entiende por qué siempre va buscando el amor en sus libros, y no parece darse cuenta de las miradas que ella misma le da al payaso —y por supuesto, no se percata de las que él le da a ella— y, aunque Alice quiere entender esos sentimientos de los que su onee-sama tanto le habla, los considera demasiado complicados y ella, como persona sencilla que es, prefiere dejarlo para otra ocasión. Cuando no sea tan difícil de entender, piensa.

Sin embargo, no tiene prisa por entender todo lo que parece mortificar la vida de Sharon —no es como que ella quiera que mortifiquen la suya, claro—, de a momento, ella se siente a gusto con los pequeños placeres que tiene la vida: los atardeceres, el olor a cebolla frita, Oz... Porque sí, ¿para qué negarlo? Oz es un pequeño placer de la vida —de la suya sí, al menos—, pero no uno cualquiera, Oz es un pequeño placer de la vida que viene integrado con otros cuantos: calidez, felicidad, confort y, sobretodo, sencillez.

Será quizá por eso que Alice ya no le da tanta importancia a la ausencia de algo que le gusta —hacerlo la volvería alguien no-sencilla—, porque después de todo, si no puede gozar del olor a cloro cuando los sirvientes limpian o de las formas que toman las nubes por las tardes, puede disfrutar de Oz, ya que él, le gusta más que todas esas juntas.

·

F I N

·

¡Yisus! Creo que este fandom está más muerto que los padres de Bruce Wayne. (?)

Ozeah k lz pxa. Recapaciten, pandorianos recapaciten, sólo porque Break esté muerto, no significa que el fandom también deba estarlo. ¡Llenemos el mundo de fanfics sacados del Abyss! (?)

Okay, okay, quizá mezclar chocolate instantáneo con coca-cola no fue tan buena idea, me pone rara xD, pero al menos considero que el drabble quedó bonito. ¿A poco no?

¡Amen a los mapaches! Y cada que tengan un problema, recuerden qué haría Batman en su situación.

¡Nos estamos viendo! (¿Viendo o leyendo?)

Bai.

DanDan.