Un fic cortito, porque yo le doy amor al USxUk, pero un amor "breve", pero amor es amor después de todo. Cuando no sea tan floja les haré un fic largo y lindo.
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen y no hago esto por fines monetarios. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Borracheras típicas y cursilerías.
Era uno de esos días en que a Inglaterra se le pasaba la mano con el alcohol y era también de esos días en que Alfred suspiraba, torcía el gesto y ponía un brazo alrededor se su cuello y apoyaba su brazo en su espalda para cargarlo hasta su casa. Una de las pocas cosas que le gustaba al estadounidense del inglés es que éste se emborrachara, porque decía una y mil tontería, pero ese día sería diferente.
–¿Dónde…es-tá Estados Unidos? –
Alfred suspiró, ni siquiera lo reconocía.
–Por allí, comiendo hamburguesas seguramente~ –
–Sí…–susurró calidamente el mayor sorprendiendo al americano –Algo así debe estar haciendo… y debe estar muy feliz…–una risa ligera se escapó de la boca del inglés.
–Como si él te importara –bufó, esa nación odiaba al americano, no había otra manera de haberlo.
Porque Jones trató por más de cuatro años que el inglés le creyera que estaba perdidamente enamorado de él, pero el inglés no lo hizo y sólo se burló en su cara.
–Me importa, lo amo…–
–¿Eh? –soltó perplejo.
El inglés se agachó un poco y dio un pequeño brinco por el alcohol en sus venas. –Le amo, pero no tengo el valor para decírselo. –suspiró –Siempre he esperado que otra persona tonta-mente fuera y se lo dijera por mí o algo parecido –
–E-eso es… realmente estúpido…–susurró molesto con las mejillas rojas ante lo que decía, y se preguntaba ¿Por qué no podía decírselo él? ¿Por qué?
–¿Tú le dirías? –susurró el inglés con dulzura mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos.
–¡Dile tú idiota! –gritó Alfred, como dolía cada palabra que soltaba el británico.
–Yo no puedo…–bajo la mirada –Nunca podré…–
–¡Sí puedes! ¡sólo díselo maldición, él estará muy feliz! –
–No lo ha-rá, pero no importa… –rió.
El americano tomó al inglés de los hombros y lo removió mientras su cara se desfiguraba de la rabia "dilo, dilo, dilo maldita sea, dilo Artie, por favor dímelo"
–Porque este gran y poderoso Ex-imperio nunca será capaz… de decirle cuanto le ama…por eso díselo tú…seguramente se reirá de ti y todo será como siempre a sido… –y con eso fue cerrando sus ojos dominado por el sueño.
–No me reiría Inglaterra… no lo haría –acarició su rostro con una sonrisa rota en su cara –Ese día… ese día sólo sonreiría para ti malvado y terco inglés–
El inglés se quedo dormido en los brazos del americano cuando quedaban sólo pasos para llegar a la casa. El americano frunció su cara y se mordió los labios mientras atraía más al inglés hacía sí. Era definitivo, Alfred F. Jones odiaba las borracheras, pero más que nada la cruel verdad era que odiaba que Inglaterra sólo fuera sincero en éstas.
Pero Alfred espera hasta el día de hoy en que Arthur llegue algún día y le diga que también lo ama, porque Jones se había cansado de tanto decírselo.
N.A: Para Alfred no tienen mucho significado las cosas si Arthur está en una borrachera D: y el malvado de Iggy sólo puede decírselo en éstas, pero sé que al final de los tiempos Arthur podrá aceptar que Alfred lo ama y admitir sus sentimientos, porque así lo dice la biblia del USxUK :3
