Porque ella ha pesar de todo si supo ser buena madre, a pesar de actuar como niña, ser olvidadiza y atolondrada, un poco caprichosa y despistada; y ala vez es la mas observadora a lo que conmigo se refiera; porque ella también siempre ha estado ahí y nunca me ha dejado, pues a pesar de ser joven soy lo mas valiosa para ella.

Porque ella abandono a su marido, ella abandono todo lo que encerraba ahí y quiso volver a empezar, pero lo que nunca dejo es el ser mamá, a pesar de ser tan joven, por que me llevó con ella.

Ella puede dejar a Charlie y a Phil, pero nunca me dejaría a mí, pues a pesar del error tan grande que es el matrimonio joven, ella nunca se arrepiente haber vivido eso por que me tiene a mí.

Puede haber mil motivos para odiar a una mamá, pues todos los errores que ha cometido, muchas abandonan, otras regañan, otras tienen hijos por conveniencia, y unos casos a pesar de que la madre te adora terminas criándote tú solo, eso me pasó a mí, pero aunque mi mami haya cometido muchos errores en mi crianza, hay una sola verdad:

"Puedes tener mil razones para odiarla, pero solo con un tener una razón para amarle, esa vence a las mil"

Porque mi más certera razón para amarle es esta:

Ella abandono su papel de esposa pero nunca el de madre.