N.A: Este es mi primer fanfiction yaoi, no esperaba publicar nada hasta el 31, pero ayer me deprimí bastante y decidí hacer esto a ver si se me pasaba.
Estoy solo
Estoy solo, sé que tengo a Billy, pero aún así me siento solo, a veces desearía ser una persona normal, a veces siento que nadie me quiere y así sigo tumbando en mi cama sin poder conciliar el sueño, son las dos de la mañana y sigo dándole vueltas a este asunto, mañana tengo que levantarme temprano para ir al colegio en verdad no tengo ganas de ver a nadie.
Me levanto para encontrarme con Billy mirando por la ventana. Me acerco a él y le pregunto:
-¿Qué ves?
-Es hermoso ver el cielo a esta hora, ver como el cielo reflecte el conflicto entre la noche y el día, cuando estaba vivo no supe apreciar maravillas como está, ni tampoco disfrutarla, daría todo lo que fuera por poder tener una segunda oportunidad.
Desvió la mirada y miro hacia el cielo en verdad sí que es bonito, vuelvo a mirar a Billy, normalmente me suelte contar sus grandes prodigios de cuando estaba vivo. Nunca suele remover mucho el pasado y menos acercarse a temas relacionados con su extraña muerte.
-Billy- digo en bajo.
-Hmm-dice.
-¿Me quieres?
-No- dice inmediatamente.
Ahora sí que si antes mi mundo estaba roto ahora está hecho polvo.
-¿Sabes por qué no te quiero?
Niego esperando una respuesta.
-Porque te amo- duce acercando sus labios contra los míos.
Mientras me dejo fundir en un dulce beso.
-Es cierto que daría todo lo que fuera por recuperar mi cuerpo, pero daría aún mucho más por vivir siempre contigo.
En ese momento me sonrojo fuertemente, me arde la cara. Suspiro e inspiro un par de veces hasta que mi cara vuelve a su color normal.
-Yo también te amo.- digo abrazándolo.
