Holitas~
a todo el que léa esto -aunque sólo sea una personita- soy Light Walker, soy mujer y soy Mexicana advertidos quedan (?). Desde hace poco me creé está cuenta y deje de ser un pobre usuario anónimo más ;v; yaaay!~ Quiero escribir un montón! El problema es que a ratos la inspiración se aleja de mi y sólo me salen cosas feas (?) Este es mi humilde aporte a la comunidad Sinju! No tendrá más de cinco capítulos ;n; estamos aprendiendo primeramente antes de animarnos a escribir más, no esperen mucho de mi plz pero sean amables ;3;
Cosas a tener en cuenta: I.- Esto es yaoi y si no te gusta blah blah blah… vete a otro sitio.
II.- Sinju, Sinbad x Judal y me valen los comentarios negativos sobre la parejita.
III.- Posibles horrores ortográficos (tenganme paciencia siiiiii?~) y quizá esto no fluya como me gustaría.
IV.- Esto es un AU! Aquí no hay magia ni calabozos ni dragones xD solo la magia del hamor (?).
V.- Creo que esto podría ser calificado como incesto (?) supongo que dudarlo me convierte en una chica podrida xD ahahahaha.
!Todavía más importante: MAGI no me pertence, fue escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka, si yo lo hubiera hecho Judal saldría más a cuadro aunque fuera para gritar como niñita uvu!
Capítulo 1. Bienvenida
.
El sol se filtraba por las blancas persianas, que había más cálido que el sol de las doce?. El pelimorado se retorcio sobre las sábanas, blancas también, toda la habitación se encontraba inundada por el naranja resplandor de la calle.
Había un ruido muy lejando, en algún lugar desconocido. Pero Sinbad estaba demasiado dormido como para reconocerlo.
Suspiró y de pronto poco a poco el sonido se volvió más y más intenso. Todo se veía borroso, pestañeo un par de veces.
- Ding Dong~- la puerta, había alguien a la puerta.
Era domingo, Quien lo molestaba a medio día del domingo!? Más bien… quien era tan tonto como para molestarlo a ÉL un domingo?.
- Hmmmnnn…- se volteo de lado, como le dolía la cabeza, solo dios sabía cuánto, todo por la maldita cruda.
Se había dedicado como todos los viernes y sábados a salir con sus amigos a beber y quedar con chicas.
- Toc Toc Toc- quien quiera que fuera se estaba desesperando y el también.
Se sentó y buscó sus pantalones por el suelo.
- Hola…- dijó con voz suave una desconocida que dormía en su cama.- Buenos días~- sonrió.
Era una chica con la que aparentemente había pasado la noche -a saber quién era- eso si, se veía linda y decente. Tenía unos grandes ojos azules y el cabello largo y castaño además de dos grandes razones que justificaban el hecho de que estuviera sobre la cama de ese hombre.
- Hola…- le respondió, sonriendo cortésmente, la chica parecía bastante guapa como para salir toda una semana con ella, había que pensarlo- Te…-.
- Shinbatto! Como no vengas a abrirme la puta puerta te mato!- se escuchó por todo el cuarto, quizá por todo el departamento y por el edificio entero.
El susodicho se estaba terminando de subir y abrochar los pantalones, quien demonios era?! Jafar?! Era el único que se atrevía a gritarle -estando molesto, claro- pero no podía ser posible, el albino no lo molestaría así un domingo.
- Voy, voy- respondió pesadamente.
- Quien es?- le preguntó su compañera.
- Algún loc…-.
- Shiiiiiiiiinnnnnbaaaaaaattoooooo!- repitió la molesta voz que le llegaba al tímpano.
Así que comenzó a caminar arrastrando los pies hasta la puerta, se sobaba las sienes y rogaba por que quien lo esperará se fuera lo más rápido posible y que lo dejará descansar, que era en lo único que podía pensar el pobre.
- Quien es?- preguntó e instantáneamente abrió la puerta. Para que preguntaba entonces?.
Frente a él, -a varios centímetros abajo- se encontraba la criatura con los más hermosos ojos que hubiese visto jamás, eran un par de joyas rojas que relucian brillantemente en un rostro blanco, tan blanco y sonrojado… sonrojado? Recordó que sólo traía puestos los jeans.
Le sonrió con toda la cortesía que podía, se vale disculparse con una buena sonrisa no? O al menos se vale para el. Entonces la cara de la "jovencita" se convirtió en una mueca de desagrado, o eso intentaba parecer. Sin duda alguna las tsunderes eran divertidas, algo tediosas, pero ninguna se le resistía.
Se le notaba a leguas que se avergonzaba de verlo sin camisa, -y le gustaba lo que veía- no lo podía negar.
En ese momento la otra, la chica con la Sin había tenido una noche loca, apareció, acababa de vestirse y arreglarse el cabello. En cuanto miro a la persona frente a la puerta lo primero que se le ocurrió -al verle enojado- es que era la pareja del pelimorado.
- Oh Sinbad!~ Creí que eras soltero!- chilló avergonzada.
- No me digas que además de alcohólico traes una perra distinta cada día de la semana?- rió la joven, su voz sonaba un poco… tal vez…
La perra… digo… la chica de cabello café se disculpó unas veinte veces y dijo algunas palabras entre chillidos que nadie entendió, acto seguido salió volando hasta su casa (?).
El no comprendía nada de lo que estaba ocurriendo pero eso no preocupó. Sus dotes de buen bebedor eran sin iguales, pero hasta el conocía que todo tenía un límite y con unas copitas de más sabía perfectamente que hacía y decía cosas que jamás diría sobrio. Supuso que había invitado a salir a la morena en algún momento de la noche pero… no era muy joven para salir con el?… bueno… con que fuera mayor de edad bastaba, lucia bastante atractiva como para ignorarla.
- Apestas a borracho…- dijó y se coló hasta dentro del inmueble antes que el lo pudiese evitar.- Me alegro de que esa puta se haya ido antes de que Ala…-.
Cuando ella se giró, el mayor se encontraba frente a ella, quizá demasiado. El podía suponer por sus reacciones que la ponía nerviosa, se le notaba en toda la cara, apostaría todo a que sería una virgen. Jugaría con ella todo lo que permitiera.
- Que demonios haces?- su voz era… algo fuerte no?.
Se acercó más y más, ella usaba un sweter de rayas negras y blancas -realmente grande, le sobraba bastante de las mangas- que no dejaba ver bien su cuerpo, aunque no parecía tener pechos, bien, no era lo más importante.
- Ella es solo una amiga…- le susurro.
- Que!?- gruño la joven.
- No tienes por que ponerte así… ella no es nada importante- está vez se lo dijó al oído y la sintió estremecer.
Su largo cabello negro recojido en una trenza olía a durazno, toda ella olía a durazno, tuvo que reprimir un intento de abalanzarsele encima a morderla para comprobar su sabor.
En ese momento ella comenzó a reír.
- Ahahaha… eres un idiota… hahahaha sabias eso?… un completo idiota…-.
Su rostro era realmente hermoso, cuando reía y cuando estaba molesta, parecía haber sido hecha para ser lo más hermosa que se pudiera y lo reflejaba y lo transpiraba en cada poro de la piel, estaba hecha para gustarle.
- Perdóname también por eso…- dijó bien quedito antes de probar sus labios.
También sería su primer beso? No parecía saber besar, y su primera reacción fue intentar separarse, el no la dejó, le gustaría después, solo tenía que portarse bien.
Le mordió los labios y luego pasó su lengua, sujeto con firmeza su cintura, ella temblaba y entonces lo hizo, su boca sabía a duraznos -no había estado errado- la chica comenzó a corresponder, torpemente enredaba su lengua y le mordia los labios, primero imitandole y luego con un poco más de confianza. Dentro de unos años sería muy buena si seguía teniendo esa pasión y a él no le molestaría enseñarle todo su conocimiento en el tema.
Por fin el beso tuvo que terminar.
- No… N-no tienes ni puta idea de qquien soy verdad?… hahaha - jadeó la ojirroja.
- La verdad no se quien eras… pero... Si se quien quiero que seas ahora…- respondió traviesamente.
Entonces ella ya no parecía tan avergonzada, tenía algo en la mirada, algo que le recorrió la columna vertebral como si de un rayo se tratara. Le gustaba, esa chica le gustaba, quería enseñarla a besar y a hacer el amor y quería decirle cuanto le gustaba esa mirada valiente que ahora tenía, ella parecía haber nacido para pertenecerle.
- Me gustaría decir que no importa... Pero…- está vez fue su turno de robarle un beso.
El timbre de la puerta volvió a sonar.
- Espera…- dijó volteando hacia atrás, cortando el beso.- quien puede ser ahor…-.
- No! Espera un minuto!- le gritó la chica.
Entonces ella lo arrojó sobre el sofá con toda su fuerza -aunque el no puso mucha resistencia- y se sentó sobre su regazo para seguir besándose.
Si… a ella tampoco le importaba nada. Lo besaba con tanta fuerza, con tanta desesperación, cómo si tuviera hambre de esos besos y el le correspondió, la dejó halar sus cabellos y la acercó más y más con sus manos. Quería quitarle esa estúpida blusa, quería hacerla jirones con sus propias manos.
El timbre sonó otra vez y otra vez y otra.
Quien carajos podía querer interrumpir su unión con esa mujer!? Saldría a machacarlo si no se largaba!.
- Juuuuudaaaaal! No estás allí!?- gritaba un niño tras la puerta.
Ella dió un brinco del susto, o eso pareció. Sinbad se burló quedito y ella le mordió un poco fuerte como venganza.
- Heeeey! Te has pasado!- rió.
- Besame…- respondió ella.- Besame rápido!-.
Sus ojos húmedos, sus mejillas rojas y sus labios heridos, no la quería dejar de mirar. Quería darle más que un beso.
- No hay por qué ir tan deprisa…- se burló.
- Pero…-.
- Tioooooo Sinbaaaaad!- llamó la voz de afuera.
Esas palabras fueron la sentencia, el fin de todo lo bueno que estaban sintiendo. El hombre de orbes doradas recordó una conversación que había tenido con su primo la semana pasada.
" - entonces cuento contigo para que cuides a mis hijos estas dos semanas… mis hijos… Aladdin y… y… Judal… Aladdin y JUDAL…. y JUDAL… JUDAL… - ".
Todo se remolineaba en su cabeza y entonces miro aterrado lo estaba a punto de hacer, se incorporó abruptamente y la chica -que no era una chica era… su sobrino… chico, HOMBRE, VARÓN- cayó de espaldas sobre la alfombra.
Judal entendió todo, no necesito palabras. Se puso de pie y fue a abrir la puerta. Ya no sonreía, ni estaba molesto, en sus ojos no existía la más mínima emoción.
Allá afuera se encontraba el pequeño Aladdin con todas las maletas, parecía bastante sofocado pero aún así no dejaba de sonreír.
- Pasa algo malo, tío Sinbad?- preguntó al notar su rostro pálido y cubierto de sudor.
Judal miraba a algún punto lejano fríamente.
Sin sacudió su cabeza y fue a darles la bienvenida a sus huéspedes. Lo más cortésmente que pudo.
Continue…?
Acepto con actitud pasiva todos los comentarios ;v; se que este fandom es muy pequeñito, así que incluso con o sin review yo continuaré está historia oVo/ se que algún día alguien la leerá y aunque haya pasado mucho tiempo espero que se animé a dejar alguna huella de su paso que haga feliz mi kokoro.
Sin más que decir más que espero que la idea se haya entendido (?)… Ah! Cierto… sondeo popular, que tan incestuosa es la relación si Judal es el hijo del primo de Sinbad?
Sayo 3 se despide Light W. ~
