Hola amigos, soy FVHTF aquí con "Segundas Vidas" el prologo de la segunda temporada de "En busca de cadáveres y amor". Ya que la temporada 1 termino hace un par de días, decidí escribir el prologo de su segunda temporada. Espero que la disfruten.

Summari: Alan y Annabel Death son adoptados por Vicky, su nueva madre, y se mudan a Hurricane donde descubrirán todo acerca de su pasado y volverán a encontrar el amor. Segunda temporada de "En busca de cadáveres y amor". Favor de leer primero.

Aviso: Está es la segunda temporada de mi fanfic "En busca de cadáveres y amor" así que si eres nuevo y quieres entender lo que sucede, favor de leer primero su primera temporada. Gracias.

P.S. No intenten el copypaste en esta historia, esto es propiedad de FlakyVickyHTF y de nadie más, si quieren hacer algo (publicarlo en Youtube o en otra página), solo avísenme para yo permitirlo, pero también mencionen que es de mi propiedad la historia.


PROLOGO.

"¿Cómo se puede olvidar uno de ese sentimiento tan raro como el amor? Aunque no creí sentirlo yo, al final el destino me concedió a alguien cuyo corazón me dio la oportunidad de explorarlo. A pesar de que el destino es alguien muy cruel, me separo de aquel que amaba con todo mi corazón y me prohibió el acceso a su corazón con el peor castigo de todos…"

Habían pasado años desde aquel accidente que marco una parte de la vida de un pequeño niño, pero también ocurrió el milagroso nacimiento de alguien nuevo en su vida y ese alguien era su mejor amigo.

Al principio la vida no le dio la bienvenida que aquel pequeño merecía pero con la paciente espera, al final la vida le sonrió y mostró el lado positivo de la vida, pero esa es una historia que aun no contaremos.

En otro lugar del mundo, en un pequeño pueblo, una mujer con una capa que ocultaba su aspecto caminaba en medio de la noche sin algún rumbo aparente, su rostro miraba atentamente al frente sin darle importancia a su alrededor, con una expresión fría finalmente sonrió al encontrarse con una casa de campo con un letrero que decía "ORFANATO" y algunos dibujos de niños sonriendo.

-Finalmente llegue- argumenta la chica con una voz suave y elegante, ella toco 3 veces la puerta hasta que fue atendida por una mujer joven de cabellos negros y rayos de color rosa.

-Hola, buenas noches, ¿le puedo ayudar con algo?- pregunta la joven.

-Si, vine con el propósito de adoptar a un par de niños- dice la joven misteriosa.

-Por supuesto, pero abrimos en la mañana- dice la joven apenada.

-Lo se, pero es que no tengo donde quedarme- dice la joven misteriosa.

-Bueno, puede quedarse hasta que se despierten los niños, luego elegirá al que guste- dice la joven y deja pasar a la chica misteriosa.

Después de unas horas, los niños despertaron y pasaron al comedor a desayunar, todos iban apresurados tomando una bandeja y formándose frente al comedor recibiendo su comida.

La chica misteriosa se había levantado con mucha flojera, se colocó su capa y entro al comedor junto con la joven que la había atendido aquella madrugada.

-Bueno, ellos son los niños, puedes pasearte todo el tiempo que necesites para elegir al que gustes- dice la joven.

-No será necesario, lo sabre cuando los vea- dice la chica y comienza a caminar entre las mesas con niños platicando.

Tardo unos minutos hasta que llego a la última fila y miro a un par de niños jugando con su comida, no tenían más de 10 años, era un niño de cabello blanco y ojos grises, y también había una niña de cabello largo color blanco sostenida en 2 coletas y unos ojos grises, ambos iban vestidos con camisa negra y corbata blanca, él tenía pantalón de mezclilla y tenis blancos, y ella tenía una falda negra de borde blanco, mallas negras y tenis grises.

La mujer los miro y sonrió para luego caminar hasta ellos con tranquilidad hasta que llego y se incoo para quedar a su altura.

-Hola- dice la niña con timidez.

-Hola pequeños, ¿cómo se llaman?- pregunto la mujer.

-Me llamo Alan y ella es mi hermana Annabel- dice el niño con tranquilidad.

-Que bonitos nombres- la chica se retiro la capa mostrando ser una chica de piel palida, cabello castaño claro corto hasta el cuello y unos ojos muy peculiares pues este extendía un color arco iris, ella los miro con ternura –Yo me llamo Victoria, pero me pueden decir Vicky- dice ella amable lo cual, hizo que ambos niños le tuvieran confianza.

-Un gusto señorita Vicky- dice Annabel extendiendo su brazo para saludar a Vicky la cual, correspondió con gusto el saludo.

-¿Ya sabe con quien se quedará?- pregunta la joven que la había atendido.

-Si, me quedaré con ellos- dice Vicky poniéndose de pie.

-Bien, por favor pase a mi oficina para firmar los derechos de los niños- dice la joven con amabilidad.

-¿Entonces ella será nuestra nueva mami?- pregunto Alan emocionado.

-Así será pequeños- dice Vicky y les sonríe.

Después de un par de firmas y muchos contratos, Vicky finalmente salió del orfanato junto con el par de gemelos que no paraban de brincar y sonreír mientras veían una última vez el orfanato, un lugar al que llegaron a llamarle hogar.

Después de un par de minutos caminando, llegaron al final del pueblo donde un auto les esperaba, Vicky abrió la cajuela metió el equipaje de los niños y luego cerró para abrir una puerta trasera.

-¿Queda muy lejos donde vivimos?- pregunta Annabel.

-Si, pero no se preocupen, se sentirán como nunca cuando lleguemos, si quieren pueden dormir mientras llegamos- dice Vicky mientras encendía el auto y comenzaba a manejar.

A los minutos, ambos niños se quedaron dormidos, Vicky los miro atraves del espejo y luego sonrió mientras manejaba hasta que llego a un aeropuerto ya cayendo la noche, ella se estacionó frente a la entrada de este.

-Finalmente llegas- dice un hombre alto de cabello negro, barba de candado, ojos chocolate e iba vestido un tanto elegante.

-Perdón Ricardo, los tuve que recoger- dice Vicky un poco apenada.

-Como sea, te está esperando el avión hermana- dice Ricardo y saca el equipaje de la cajuela.

-Me conoces, nunca llego a tiempo- dice Vicky cargando a los 2 niños aun dormidos.

-Si, lo se, pero me debes un favor, sabes que los aviones privados no son baratos- dice Ricardo enfadado.

-Esa fue tu idea, no se porque siempre me estas culpando- dice Vicky y entra en el avión junto con los 2 niños, los sentó y acobijo en uno de los asientos y luego ella se sentó a su lado. A los minutos, el avión despego y salió del aeropuerto con destino a Hurricane.

Después de un par de horas de viaje, ambos niños se despertaron y se sorprendieron al estar metidos en un avión el cual ya estaba por aterrizar.

-¿Dónde estamos?- dice algo asustado Alan.

-¿Eh? ¡Oh! Veo que despertaron. Vamos a mi casa en Hurricane- dice Vicky.

-¿Y donde está eso?- pregunta Annabel.

-En Estados Unidos- dice Vicky.

-¡Estados Unidos!- dicen ambos pues de donde venían era Canada.

-Si, solo disfruten el viaje- dice Vicky, ambos miraron la ventana y vieron maravillados el cielo nocturno con las millones de estrellas que miraban tímidamente al mundo y una enorme luna llena que brillaba con toda intensidad.

Una hora después, el avión aterrizo en un aeropuerto y los 3 pasajeros bajaron de este y subieron a un auto para comenzar un nuevo viaje a casa de Vicky la cual duro una hora hasta que finalmente llegaron. Ambos niños bajaron del auto y miraron la enorme casa que tenían frente de ellos.

-¿Aquí viviremos?- dice Annabel estupefacta.

-Si, aquí es donde vivirán- dice Vicky mirando la cara de sorpresa de ambos niños. Vicky abrió la puerta y noto a Galaxy jugando vídeo juegos hasta que está la noto entrando.

-¡Vicky!- grita emocionada y salta para abrazarla –Creí que nunca te volvería a ver- dice casi llorando de la emoción hasta que nota a los 2 niños que se habían espantado por la reacción de la chica.

-Si, Galaxy, él es Alan Death y ella es Annabel Death, niños, ella es Rainbow Galaxy- dice Vicky.

-¿Death?- preguntan los 3 presentes.

-Sip, Alan y Annabel son sobrinos de Trick y Treat, su madre murió cuando ellos nacieron y su padre nunca se presentó, la custodia iba a ser para Trick pero ella había fallecido así que se les fue enviados al orfanato del pueblo- dice Vicky.

-¿Pero cómo es que diste con ellos?- pregunta Galaxy mirando a los niños.

-Fue difícil, pero con la ayuda de mi hermano di con ellos- dice Vicky.

-Buen punto, el que tu hermano sea una de las mayores potencias gracias a su empresa tiene sus ventajas- dice Galaxy sarcástica.

-Si, como sea, ya es muy noche, deberías irte a casa- dice Vicky y da un bostezo.

-Em… yo… vendí mi casa- dice Galaxy apenada.

-¿Y se puede saber por qué?- pregunta Vicky seria.

-Creí que no volverías así que me mude para acá y le puse un piso extra para mi- dice Galaxy.

-Bien, los niños se quedarán en tu cuarto y tu dormirás en el mio, yo me quedaré en el de mi hermano- dice Vicky.

Todos fueron a sus respectivos cuartos y se quedaron dormidos una vez ahí, Alan y Annabel estaban fascinados por la nueva vida que a partir de la mañana que venía tendrían sin saber lo que este le aguardaba y lo que su pasado haría con ellos.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR…

Un chico despertaba en medio de la noche, sintió como si alguien estuviera en su habitación mas está estaba vacía como siempre. Él miro por la ventana y se acercó corriendo la cortina para dejar ver su ciudad por la oscura noche, la luna ilumino su cuarto y a él con su cabello blanco en la raíz y luego comenzaba a adquirir un tono azul hasta llegar a las puntas que tenían un color negro, sus ojos eran verde esmeralda y reflejaba seriedad en su rostro.

-Algún día nos veremos otra vez- él camino hasta su cama y se recostó en esta –Algún día, tío Treat- concluyo antes de quedarse dormido.

CONTINUARA…


Bueno, ese fue el prologo de la segunda temporada, espero que disfruten mucho está temporada y los veo luego.

Soy FVHTF y hasta la próxima, chau!