Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Acá hay ¡otro proyecto! Si, si, no me maten, la idea de esto se la debo a flametsuki que la sugirió y por fin germinó, algún día, lo terminaré,espero lo apoyen.
¡feliz año 2015!
¡déjenme saber su parecer!¡con un interesado REVIEW!
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, le doy mas trabajo a Diamante.
La quinta amazona.
Prólogo.
El grito de Veril atenazó todo el polo norte mientras los espíritus de las fallecidas sailors brindaban el poder a su princesa, quien se encontraba debilitada por el combate, por fin, Veril regresó al infierno al que pertenecía.
-muchas gracias, amigas. Dijo Serena cayendo de rodillas y a continuación de cara al suelo, tan fría, tna muerta como las eternas tierras de hielo y nieve, de inmediato una sombra masculina de largo cabello apareció.
- ¡aquí está!¡justo a tiempo! Otra sombra, esta vez una femenina, apareció –aún tiene resplandor. Dijo emocionada –quiere decir que reconocerá a nuestra amada reina. Dijo la muchacha, el varón asintió, tomó el cetro y el cadáver de la rubia princesa y desapareció.
Un joven peliazul cielo, se removía inquieto en las sábanas, veía la destrucción de un reino, de un planeta, la muerte de una chica, y a continuación una voz –por favor, recupera el cristal de plata, por favor, salva el nuniverso, eres el único que puede hacerlo, por favor… la voz de aquella mujer, de belleza serena, cabellos morados, ojos azules, con 2 chunguitas en forma de círculo, el joven se levantaba aturdido, abría los ojos –por favor, recupera el cristal de plata y a mi hija. A lo lejos, la silueta de Berlín, el joven se miraba, alto, de cabellos azul cielo por los hombros, cortado de manera escalonada, ojos vino tinto, una luna invertida, la puerta se abría.
-hijo, te sentí alterado ¿está todo bien? Preguntó un hombre cuarentón, de cabellos morados obscuros largos, ojos azules y una cicatriz en la mejilla derecha en forma de rayo alargado que iba desde el pómulo hasta la barbilla.
-padrino, no, realmente no, tuve un pesadilla, era la reina, la reina de la luna y me pedía ayuda. El hombre se estremeció, se puso pálido –Diamante ¿Qué te dijo Serendi? Preguntó Phanton.
-que buscara el cristal de plata y a su hija. Respondió el joven –padrino…se que escapamos de Némesis por mi bien, pero no entiendo ¿en que encaja el cristal de plata en todo esto? Phanton suspiró.
-tu y tus sailors, son la esperanza del universo, escapamos de Némesis porque Neherenia quien se ha estado apoderando de todo, intentó asesinarte, por eso, escapamos a la tierra y hemos estado como guardianes de la princesa, preparados a atacar si ella falla. El príncipe asintió.
-pero Veril murió. Dijo, Phanton asintió –la sentí caer, pero si Serendi te está contactando desde la tumba, algo salió mal. En ese momento, el dormitorio se llenó de 2 luces, rosa y plata y la figura de la difunta reina de la luna apareció.
-Phanton, Diamante. Dijo el espíritu –padrino, recuérdame ¿Qué pasó? Preguntó el heredero, Phanton asintió.
-como ella no tuvo el suficiente poder para restaurar el planeta de la luna, solo pudo regresar a las sailors, pero a coste de su vida, en cambio, nosotros pudimos regresar a la perfección, Némesis ha estado viviendo desde siempre, hasta que volvimos a nacer todos, en ese momento, te saqué del planeta y te traje a la tierra y has estado viviendo acá, como mi hijo, Diamante Gentleman. La reina asintió.
-se que no debería molestarlos, pero ha pasado lo impensable, mi hermana se la llevó ¡mi hermana se llevó a mi hija! Exclamó la mujer –con todo respeto su majestad, si su hija está muerta, ya no tiene caso. Dijo el joven –no seas tonto Diamante. Dijo Phanton enojado.
-la va a traer de vuelta, como una sirvienta. Diamante asintió –en ese caso, debemos ir por las sailors que han muerto en esta batalla. Phanton asintió.
-así es. Dijo con calma –muchas gracias. Dijo la reina Serendi desapareciendo, Phanton suspiró mientras el recuerdo llegaba a el.
FLASH BACK.
¡cristal lunar!¡acábala! ordenó la reina Serendi a su cristal que lanzó un brillo rosa hacia la hermana de la misma, pero Neherenia no fue destruida, con el cristal bed, repelió el poder de su hermana - ¡escuchadme Serendi! Gritó la pelinegra ojos plata - ¡vos sereis el instrumento de vuestra propia destrucción!¡os maldigo! Gritó encolerizada, el cielo azul, se tornaba rojo, con nubes color vino.
¡perdereis lo que mas amais!¡en manos de vuestra peor enemiga!¡Némesis no podrá ayudaros!¡ya que a partir de este momento quedará dormido!¡hasta la destrucción del Milenio de Plata!¡luego!¡el involucionará para continuar creciendo con la tierra!¡y así os condeno!¡os condeno al alejamiento de las almas gemelas!¡pues si la luna y Némesis no se juntan!¡el universo no será protegido como debe ser y será mío! En ese momento, Neherenia se escondió en el espejo, y Némesis cayó en un profundo sueño, el único nemesiano no afectado fue Phanton, quien se encontraba en la luna y por eso, conservó todos los recuerdos al momento de renacer en su planeta conforme a la maldición de la reina de bed moon.
FIN FLASH BACK.
Diamante se preparó con sus ropas de príncipe, Phanton se colocó las suys y desaparecieron al polo norte, encontraron los cadáveres de las 5 sailors, los tomaron y regresaron a Alemania, en otro lado del universo, una vella joven se hallaba sentada en un imponente trono, a los lados de este, 4 niñas.
-reina Neherenia. Dijo el varón de la larga melena –acá está lo que solicitó. Anunció el joven dejando el cadáver de la guerrera ante ella –muchas gracias Ojo de Tigre, podeis retiraros. Indicó la joven, el asintió y desapareció en las sombras.
-mi reina, el cristal de plata la ha reconocido, ya que su luz, sigue brillando. Indicó la joven mientras entregaba el cetro –muchas gracias Ojo de Pez, podeis retiraros también. La peli azul asintió y desapareció al lado de Ojo de Tigre, una de las personas que estaba en el trono se acercó al cadáver, una chica pelirroja de largo cabello y ojos rojos.
-ella no me quitará mi lugar. Dijo con calma –no mi querida niña, será el arma mas poderosa. Respondió la reina mirando a la joven fallecida.
-será la quinta amazona. Dijo con calma mientras las otras 3 reían.
