Alguien está develando los secretos de los estudiantes más importantes de Hogwarts mediante la nueva radio del colegio. Y cuando este misterioso personajes se ensañe con Draco Malfoy, príncipe de Slytherin, la guerra comenzará.
Mr. X
By: Sofía de Lautner
Capítulo uno: ¿Y eso qué es?
Éste capítulo, y en general este fic, está dedicado a una rubia muy insoportable que se dedica a regañarme por no terminar ni comenzar los fics... Y para otra morocha que no me reta tanto pero sí me pega...
Las quiero, Luana y Priscila. Algún día voy a terminar mis historias...
Hermione Granger despertó temprano esa mañana, como cada día de su vida. Se bañó, se peinó y se puso el uniforme, lista para otro día de clases.
Salió a la sala común y se encontró a sus amigos, Ron y Harry, quienes intentaban completar una redacción de Herbología a toda prisa ya que anoche se habían ido al campo de quidditch en vez de terminarla.
-Siempre a último momento, ¿Verdad?-dijo ella, y les tendió su redacción. Los chicos le agradecieron de mil formas diferentes antes de ponerse a copiar a toda prisa, y mientras esperaba, Hermione se dedicó a mirar el tablero de anuncios de Gryffindor, y algo que no esperaba ver le llamó la atención. Sonriendo a más no poder, vio una forma de venganza cerca y arrancó el papel.
-Chicos, cuando terminen… eh… los veo en el comedor, ¿Sí?-dijo, y desapareció.
La maldad brillaba en los ojos de Hermione Granger, quien siguiendo lo que el anuncio le decía, se encaminó hacia el despacho del director.
-Como quieras, Herms.-contestaron los chicos un rato después, sin prestar atención.
...
Durante el desayuno, Hermione no apareció. Ron preguntó por ella, pero estaba tan perdido en sus deberes de Pociones que tampoco se molestó en insistir en buscarla. Recién a la segunda hora, en Historia de la Magia, la Gryffindor apareció y se sentó junto a sus amigos.
-¿Dónde estabas?-preguntó Harry.
-Oh, nada, es sólo que me distraje leyendo un libro y se me pasó la hora. ¿Me prestas lo que dieron en Pociones hoy, Harry?-pidió ella.
-Claro…-contestó el ojiverde confundido.
El día se les pasó volando. Para cuando se dieron cuenta, estaban sentados en el Gran Comedor de nuevo, esta vez, cenando. Luego de que el postre se acabara, y los alumnos ya estuvieran a punto de irse a dormir, el director Dumbledore se levantó y llamó al silencio.
Todos lo miraron extrañados, ya que no era muy común que Dumbledore diera discursos a mitad de año, pero de todas formas se dispusieron a escuchar.
-Alumnos, se que estoy quitándoles tiempo de sueño, por lo que seré breve en mi discurso.
Como habrán leído en el anuncio que colocamos en todas las salas comunes, hemos estado buscando un estudiante que nos ayudara a crear un medio de difusión en el colegio; y me complace anunciar que hoy lo hemos logrado.
El estudiante que se presentó nos planteó la idea de crear un programa radial que se escuchará a partir de mañana en todo Hogwarts y Hogsmeade, en el horario del segundo recreo. Dicho programa, llamado "Mr. X", durará media hora, y se oirá en el segundo recreo, por los radios que distribuirán los profesores. Todo el que quiera uno puede pedirle a su jefe de casa, bajo el costo de dos galeones. Sin nada más que decir, les deseo dulces sueños.-finalizó el Director, y los alumnos salieron comentando lo sucedido.
-¿Quién será el idiota que se metió a hacer el programa radial? Yo apuesto por Ernie Mcmillan.-dijo Ron, saliendo del comedor.
-Déjalo en paz, Ron.-contestó Harry.
-Mañana iré con Mcgonagall a pedirle una de esas radios. Me interesa saber sobre qué hablaran en ese programa.-comentó Hermione sonriente.
-¿Gastarás dos Galeones en una radio sólo para oír esa idiotez?-inquirió Ron.
-¿Tú que sabes de que hablarán? Parece ser bueno. Mr. X… tiene buena pinta, ¿Verdad, Harry?-comentó Hermione, antes de desaparecer en los dormitorios de chicas.
-¿Cada día está más loca… o yo cada vez le entiendo menos?-preguntó Ron.
-Un poco de ambos.
…
El día siguiente transcurrió normal. Un mínimo porcentaje del alumnado había pedido una radio mágica para escuchar el programa, entre ellos, Blaise Zabini, quien entró muy emocionado a la sala común durante el pequeño período que tenían de recreo.
-¿Qué es eso?-preguntó Draco Malfoy, leyendo el profeta sentado en un sillón.
-Una radio mágica. Quiero oír a Mr. X.-dijo éste, y se ubicó junto al rubio y al lado de un medio dormido Theodore Nott.
-Eso seguro es una idiotez. Si salió de la mente de Dumbledore, ¿Qué más podría ser?-comentó Pansy Parkinson, sentándose junto a ellos mientras Zabini encendía el radio.
-Venga, veamos qué es y luego lo criticamos.-dijo, justo cuando encontró el dial y subió el volumen.
-¡Buenos días, queridos oyentes, a esta primera edición de Mr. X!-dijo un hombre de voz gruesa.
-Eso es una voz falsa.-comentó Draco al instante. Pero fue acallado por todos así que volvió a su lectura del diario, ignorando a sus amigos.
-Me presento, soy Mr. X y a partir de hoy me oirán todos los días en este horario con unos muy cortos quince minutos que me ha cedido el Director Dumbledore. Pero les puedo asegurar que utilizaremos ese tiempo muy bien.
Recientemente he descubierto un modo muy práctico y útil de oír las conversaciones que quiera sin ser descubierto. Y gracias a esto hoy y durante todas mis emisiones les confesaré los secretos de los alumnos más reconocidos en Hogwarts.
Draco comenzó a escuchar con atención, al igual que todos los que estaban en la sala común. ¿Y si…?
-Y qué mejor forma de comenzar que hablando del alumno más revolucionario y reconocido que ha tenido Hogwarts: El tan famoso Harry Potter.
-Esto se pone bueno.-comentó Theo subiendo el volumen.
-Este ojiverde que trae locas a muchas chicas del colegio y que parece que nadie puede vencerlo, ha tenido unos encuentros muy… privados, por así decirlos, con la señorita Cho Chang en el pasado. Muchos dirán, "Bueno, eso lo sabe todo el mundo". Pero recientemente fue descubierto por Mr X. conversando con ella en un pasillo entre clases.
Si suponían que el niño que vivió salía actualmente con la menor de los Weasleys, Ginny, al parecer nos equivocamos. Y si bien una charla no significa nada, puede que esto afecte en algún sentido su relación. ¿Qué hará Ginebra?
-Si el señor oscuro no pudo con él, ahora Ginny lo matará con sus propias manos.-comentó Zabini.
-Otro de los alumnos más reconocidos es el polémico Draco Malfoy. Bien, si Potter enamora a las chicas, éste rubio se las roba. Nadie le discute su innegable corona como el Príncipe de las serpientes, pero tal vez sí debamos cuestionar su reputación con las chicas.
Draco sudaba como un cerdo en el matadero. No podía creer que alguien hubiese descubierto su secreto más profundo, él no se lo había dicho a nadie.
Toda la sala común lo estaba observando, y él no sabía qué cara tenía exactamente en ese momento.
-Pero lamento informar que ese secreto deberá esperar hasta mañana, pues se nos agotó el tiempo. Y espero verlos de vuelta, pues mañana develaremos más secretos vergonzosos de alumnos famosos en Hogwarts, como los conocidos Weasleys, el distraído Ernie Mcmillan, el misterioso Theodore Nott y el controvertible Blaise Zabini. Pero no crean que me olvido de las chicas, por supuesto que no. Incluiremos también a la inocente Luna Lovegood, alumna de Ravenclaw, la pelirroja Ginebra Weasley, la conocida Pansy Parkinson, y muchos más… Y con eso, queridos oyentes, Mr X se retira a realizar más averiguaciones secretas. Y tengan cuidado con lo que dicen y hacen, pues Mr X puede estar cerca… más cerca de lo que parece.
Y con un suave "Plop", la transmisión se cortó, dejando a la sala común de Slytherin completamente anonadada.
….
¡Hola mundo! De vuelta yo, con una historia nueva. Ésta vez sí, me lanzo de lleno en el mundo Harry Potter, y que mejor forma de comenzar que con un Dramione de humor.
Espero que les guste, ya saben que deben apretar el botoncito de aquí debajo y comentar libremente.
¡Ah! Una cosita. Mr X. es el nombre que usaba Homero Simpson cuando creó una página Web que, justamente, revelaba secretos de Springfield al mundo. Lo tomé de allí, así que eso no me pertenece.
Bueno, las veré en el próximo capitulo.
Felices juegos del hambre!
Ah, no, cierto. Fandom equivocado jaja.
