Este es mi primer fanfiction así que no sean tan crueles en sus críticas por fa! XD

Los personajes pertenecen a la sería Ranma ½ de Rumiko Takahashi.

blah blah blah – Piensan

(blah blah blah) – Acciones y acotaciones

Sin nada más que decir, esto comienza así:

Ranma despertó acalorado, transpirado y excitado. Descubrió de mala gana que lo que lo tenía así, había sido sólo un sueño, el mejor del mundo, pero sólo un sueño. Miro a su lado a ver si estaba despierto su padre, pero para su tranquilidad no se encontraba en el cuarto. Decidió levantarse rápida pero sigilosamente y dirigirse al baño a darse una ducha con agua congelada (necesitaba más que agua fría para apagar su "calor interno").

Justo cuando pensó que iba a lograr llegar al baño sin ser visto por nadie, salio Akane toda mojada y con tan sólo una toalla cubriéndola, realmente se veía sexy. Para su mala suerte, esta imagen le hizo recordar su sueño de la noche anterior. No pudo evitar sonrojarse y mirar con cara de deseo a la chica. Akane noto el rubor de su prometido, pareciéndole tierno que a el le pasaran cosas al verla así (Si! No se enojo porque el la mirara con cara de ganas de que se le cayera la toalla, de hecho le gustaba esa mirada deseosa que, desde hace un tiempo atrás, el le dedicaba de vez en cuando) con una sonrisa de esas que derriten al chico, le dijo " es todo tuyo" y le guiño un ojo. El quedo petrificado no atino a decir nada y sólo trato de cubrir su incrementada erección.

Una vez en el baño se mojo con agua fría esperando que esas ganas raras que lo invadían se dispersaran, tal vez como chica era más fácil olvidarse de eso... Cuando al fin logro calmarse, se metió en la bañera y convertido ya en hombre, trato de relajarse, era sábado, no había apuro de nada, así que se quedo pensando...

Demonios! Cada vez es más difícil ignorar esto...no sé en qué momento comencé a verla de otra manera, creo que es porque creció un poco, se desarrollo más...vivir con ella se me está haciendo un infierno y no puedo evitar que cada vez que la veo me den ganas de besarla, tocarla… ayyy! ...Hasta sueño esas cosas...Imagino que haría ella si supiera lo que soñé anoche - se río para sí mismo traviesamente - de seguro me mataría! Primero me golpearía con sus puños, luego con su mazo y luego me mandaría volando a quien sabe dónde, y obviamente después me odiaría por el resto de su vida...Por eso...ella jamás debe saber! Además...no podría aceptar que sueño esas cosas con una marimacho fea y odiosa como ella, imposible! Yo debo soñar cosas así con... - No supo a quien poner en la oración. El tenía otras 2 prometidas y una loca tras de él, las tres muy lindas, sexys y dispuestas a hacer cualquier cosa por él. Con eso en mente comenzó a pensar en las características de cada una.

- Shampoo: Es muy linda, exuberante, muy sexy y cariñosa (demasiado para mi gusto) la veo más como aliada, ella es fuerte, rápida y muy astuta, es bueno hacer pareja con ella en peleas o para sortear obstáculos, pero jamás me he imaginado casado con ella, a pesar de notar su belleza y sensualidad, su personalida es demasiado… tramposa como para confiar, además es peligrosa.

- Ukyo : Ella es mi mejor amiga, creo que no podría tener algo con ella porque la veo más como hermana, además pensaba que ella era niño, así que nunca la vi así...a pesar de que es muy bella, coqueta, simpática, tierna y comprensiva, creo que de todas es la que tiene mejor carácter, es honesta, sincera y cariñosa, sería perfecta como esposa, pero...le falta esa pasión que si tiene Akane... - Se detuvo a sí mismo...por qué pensaba en ella si aun no era su turno? Siguió.
- Kodashi: Ella está completamente loca! Con tan solo pensar en caer en sus trampas me dan escalofríos! Aunque...ella es muy linda, su mirada es muy sexy, se mueve con gracia y es super ágil, pero esas cosas no son nada comparado con aguantar sus locuras y estupideces, definitivamente ella nunca me gustara!

Y por último Akane: Bueno...ella...es brusca, torpe, cocina más que mal, no es femenina, se viste como niñita, es enojona, lenta, aunque es inteligente, responsable, muy esforzada, perseverante, fuerte, preocupada, valiente, ella es la única que se ha arriesgado por mí, aun sabiendo que podía morir, cuando es tierna es la persona más tierna del mundo, es apasionada y eso me encanta! -

Dándose cuenta de que paso de los insultos a los halagos y sintiéndose bastante raro, volvió a su típica postura - Tiene cara de niñito, su piel es muy es pálida, su nariz es pequeña, perfilada, sus ojos aceituna... - Recordó los hermosos ojos de su prometida - ni verdes ni cafés, son muy inocentes, expresivos, lindos igual que su sonrisa, que me encanta, su cabello que huele a flores - Dándose cuenta que termino como antes volvió a tratar de encontrarle la mayor cantidad de defectos posibles - Pero físicamente si que no tiene gracia! Sus piernas son largas y contorneadas, igual que las de las demás, pero más gorditas, igual que sus muslos y sus caderas perfectas...- Sintió calor al recordarla en toalla esa mañana - Su trasero es demasiado redondo y parado, se ve muy muy...acariciable?, su cintura pequeña que acentúa más sus curvas y…- en este punto la imaginación de Ranma ya volaba imaginando a Akane desnuda en poses muy provocativas - sus redondos pechos - Recordó cuando la semana pasada no podía dormir a causa del calor, bajo las escalera en busca de agua y al salir de la cocina con una jara en dirección a su cuarto choco con Akane. Con el impacto, el agua cayó sobre la chica mojando su pijama, el que se pego a su pecho haciendo que se marcaran y traslucieran sus senos. Ranma sólo se quedo mirando esa parte como un bobo...Akane no le dijo nada, sólo se cubrió con las manos y fue en busca de agua. Eso le parecía muy extraño en ella, pero rápidamente se le olvido ya que cierta parte de su cuerpo había quedado muy feliz de ver a la chica, asique subió corriendo a su pieza para no ser descubierto. Con esos pensamientos se olvido de todo y se dedico a fantasear con la chica, hasta que sintió que su padre lo llamaba, haciéndolo volver a la realidad.

Mientras tanto la chica había terminado de secarse y vestirse, asique aprovechando la tranquilidad se recostó en su cama a pensar. Ella hace algún tiempo notaba un cambio en su cuerpo, estaba más curvilínea, su busto había crecido y se sentía más mujer. Además de los cambios físicos, ella había tenido un cambio en su personalidad, antes jamás hubiese permitido que Ranma la mirase de la forma que lo había hecho hace un rato o que la otra noche hubiese observado detalladamente sus pechos después del accidente con el agua, pero ahora, ahora era distinto, ella también lo miraba a él y al hacerlo sentía un deseo extraño dentro de sí, quería que él se le acercará, que la abrazará, la besará, tocará, incluso... - No puedo creerlo. Me he vuelto una pervertida! Cómo puedo fantasear con Ranma? Como puedo soñar esas cosas con él? Antes jamás se me hubiese ocurrido...que es lo que me pasa ahora? Qué hay de distinto en mi? o será que él es el distinto? Nah él es el mismo idiota insensible de siempre, más grande y guapo, pero imbécil, además el no me ve de esta forma...aunque…Igual me ha mirado distinto, se que mira mi cuerpo, cree que no lo noto, pero se pone rojo - Sonrió de gusto - o...será que él se da cuenta de que yo lo miro con cara de deseo? Ohhh dios mío! Espero que no sea eso! moriría de vergüenza! - Justo en ese momento el llamado de su padre la saco de sus pensamientos.

Ambos hombres estaban esperando a sus hijos, mientras una ansiosa Nodoka, preparaba té para todos. Ella había convencido a su esposo y su amigo Soun de que debían hablarles a los chicos del matrimonio para que ellos quisieran unirse y darles un heredero pronto, pero Nodoka conocía bien a sus muchachos, sabía que ninguno de ellos aceptaría casarse prontamente, ya que eso los llevaría a reconocer el amor que se tenían y ambos eran demasiado orgullosos y testarudos para hacerlo, aun cuando era demasiado obvio para quien los observara detenidamente, como ella, que lo hacía desde que llego a esa casa y supo de su compromiso. Por eso quería darles el empujoncito que les faltaba y sabía que la única manera era poniendo las cosas más difíciles que nunca y mostrarle un reto a su hijo, que tuviese que luchar en serio por Akane lo haría reaccionar y sabía que la mejor manera eran los celos. Su hijo moría de celos cada vez que algún hombre miraba siquiera a su Akane. Si alguien se acercaba el se sentía inseguro, sobre todo con uno, uno que, para su punto de vista, casi se la quita. Precisamente ese hombre era perfecto para su plan y lo mejor era que ese hombre estaba más que dispuesto a ayudarla. Todo comenzaría esa misma tarde y eso la emocionaba, ya que estaba segura de que su plan funcionaria a la perfección.

Al fin Akane bajo las escaleras con desgano, imaginaba que la iban a reprender o alguna tontería típica de su padre. Al llegar al salón vio a su tío Genma y a su padre sentado conversando seriamente. Ella se sentó en su típico lugar y luego llego Ranma quien se sentó al lado de la chica. Los padres los miraron, pensaron un momento y al fin Soun hablo:

Ranma, creo que es hora de que decidas si te casaras con mi hija. Tú ya tienes 18 y ella está próxima a cumplirlos. Es necesario que empiecen a responsabilizarse - Los miró seriamente.

Es cierto hijo! Debes actuar como todo un hombre y tomar por esposa a Akane, así juntos se harán cargo del dojo y le harás honor al clan Saotome dándonos un fuerte heredero! - Rió feliz imaginando a su nieto.

Otra vez con lo mismo? Uds. nunca aprenden! - Grito un enfurecido Ranma - Hasta cuando me van a molestar con eso? Yo no pienso casarme con nadie hasta que no me cure de mi maldición y cuando al fin lo haga con la persona con quien menos me casaría sería con Akane! (La chica lo miro con dolor) Ella es fea y demasiado marimacha! (ella se ofendió) Un Saotome, sobretodo uno tan apuesto como yo, debe tener por esposa una mujer bella, cariñosa, fuerte, rápida y buena esposa, eso incluye hacer comida comestible! Y Akane no...( Paff! La chica lo golpeo) - El la miro con rabia y abrió la boca para seguir enumerando sus defectos, pero...

Me parece bien que pienses eso y deberías saber que esto es en lo único en lo que concuerdo contigo, yo quiero terminar de estudiar antes de casarme y cuando termine tampoco pienso casarme contigo! (Dándole una mirada de odio a Ranma, quien inmediatamente se sintió mal por decir esas cosas tan hirientes, sólo para ocultar sus verdaderos sentimientos).

Yo tengo una solución para ti querida Akane - Habló Nodoka, quien entraba con una bandeja de té a la sala, mientras todos ahí la miraban sorprendidos por sus palabras.

Soun, querido amigo - Se dirigió a él la mujer con una serena sonrisa - Tu quieres a un hombre fuerte que se encargue del dojo y despose a tu hija no? (Soun asintió) Bueno, creo que entonces deberías buscar a otro prometido para la bella Akane - Todos quedaron en shock. Sobre todo Ranma, quien no podía creer las palabras de su madre - Uno que se lleve bien con ella y que la quiera, es tu hija Soun y se merece ser feliz y con mi hijo no lo es - Esas palabras hirieron profundamente a Ranma, quien sintió como su estomago y pecho se apretaban dentro de él, ya que, era muy cierto, el no hacia feliz a su prometida - Al igual que mi hijo no lo es con ella - Ahora era el turno de Akane de sentirse mal y darse cuenta de lo cerrada que era con su prometido - Es evidente que no se quieren como pareja, sólo son grandes amigos, no los obliguen a hacer algo que no quieren y ser infelices. - Todos se quedaron en silencio meditando. Hasta que Genma se dio cuenta de que si Akane buscaba otro prometido ellos tendrían que irse y eso no le agradaba para nada.

Nodoka! Pero que estás diciendo? El único prometido de Akane-chan es Ranma! Sólo ellos pueden darnos un heredero para nuestras escuelas! Ranma, sólo debe...

Y a quien propones? - Interrumpió Soun.

Veras Soun, conocí a un fuerte chico que practica artes marciales, es muy bueno y apuesto. El parece estar interesado en Akane, por lo que no creo que rechace un compromiso con ella - Ranma palideció y luego su cara se puso roja de ira! " como que el está interesado en ella? quien será el maldito?" - Si lo quieren conocer, el está afuera, vino de visita - Nodoka le entrego un té a cada uno de los presentes y se aseguro de que Akane lo tomara.

La chica pensaba y pensaba. Quien sería el misterioso y fuerte chico que estaba interesado en ella? "Será Kuno acaso? Noo! la tía lo conoce, ella sabe que lo detesto y jamás me haría algo así. Pero qué extraño que quiera comprometerme con otro, pensé que le agradaba nuestro compromiso...yo no quiero otro prometido! Aunque...tal vez sería bueno sacarle celos a Ranma - Sonrió mentalmente con esa idea y decidió en seguida -Tía Nodoka, me parece buena idea. Creo que es lo mejor para mi - Hablo seriamente y se dirigió a su padre - Padre, por favor, yo quiero ser feliz con alguien a quien ame y él me ame a mí, dame la oportunidad de conocer a alguien más.

Me parece perfecto marimacho fea! Yo también quiero otra prometida! Una MUJER no una niñita plana, fea y antipática- Habló con rabia mientras miraba a Akane.

Ves papá? No puedes dejar que traten así a tu hija! - Dijo Akane haciéndose la victima de una forma muy realista.

Esta bien hija, tienes razón, muy a mi pesar, el compromiso queda disuelto - Soun estaba cabizbajo, realmente él pensaba que su pequeña y Ranma se casarían y serían felices. Ahora comenzaría todo de nuevo y sólo esperaba que el nuevo prometido lograra llevarse bien con su temperamental hija.

Genma sólo miro la escena pensando en que debería irse con su familia y trabajar, algo que el detestaba.

En ese caso llamaré a tu nuevo prometido - Nodoka se puso de pie, abrió la puerta corrediza y le hizo señas a alguien. En seguida volvió a su lugar y bebió tranquilamente de su té, mientras todos estaban expectantes ¿Quien sería el nuevo prometido de Akane?. De pronto se sintieron los pasos al lado de la puerta y apareció al fin un apuesto, alto y fornido chico de cabello castaño atado en una coleta, hermosos ojos almendrados de un color azul oscuro que le daban una mirada misteriosa y sexy. A Akane se le paralizo el corazón cuando lo vio y a Ranma casi le da un infarto, su peor rival en la lucha del corazón de Akane, era su nuevo prometido.

TU? No puede ser! - Grito un sorprendidísimo y enojado Ranma.