awww Lelouch, llore en esa parte
Despertó sobresaltado, sudaba, llevo una de sus manos a su rostro, lo recordó de nuevo, ese hecho que no quería recordar, no podía olvidarlo, pero trataba de mantenerse al margen.
"El charco de sangre rodeando a la castaña, ella ahí, expandiéndolo más, la gran herida que tenía en su estomago seguía expulsando aquel liquido carmesí. Abrió levemente aquellas esmeraldas que tenia por ojos.
-¿Lulu?- dijo levemente- me alegra hablar contigo al final
-no… no es el final, llamare una ambulancia- decía con desesperación mientras sacaba el celular de su bolsillo comenzando a marcar, pero una dulce, tierna y fría mano lo detuvo
-Sabes… me asuste mucho cuando recupere mis memorias, una profesora falsa, amigos sin recuerdos…Todos estaban mintiendo…sentí como si todos me vigilaran- evitaba que sus lagrimas salieran- Lulu… tú has estado luchando en un mundo como ese solo…. Por eso es que yo….quería convertirme en algo que sea verdadero para ti
-Shirley- decía con preocupación mientras sujetaba su mano
-Me gustas Lulu, a pesar de que involucraste a mi padre, no pude odiarte al enterarme, a pesar de que me hiciste olvidar todo, terminaste gustándome de nuevo, a pesar de que manipulaste mis memorias- sus hermosos ojos verdes están vidriosos sus parpados comenzaban a cerrarse lentamente.
La preocupación y desesperación se notaba en oji purpura
-No…Shirley… no mueras- se quito el lente de contacto que mantenía oculto su geass- No mueras
-No importa cuántas veces renazca, estoy segura de que terminaras gustándome de nuevo- Sus ojos verdes se encontraban rodeados de una pequeña aura rojiza, sin embargo seguían cerrándose lentamente, mientras el charco de sangre seguía aumentando hasta llegar a los zapatos del chico- esto debe ser el destino ¿verdad?
-No mueras Shirley- decía con gran desesperación mientras seguía dando las órdenes al geass y sus ojos se llenaban de lágrimas
-Por lo tanto está bien no Lulu- sus ojos comenzaban a sacar sus lagrimas guardadas en su despedida- el renacer y el que me gustes de nuevo, terminaras gustándome de nuevo, sin importar cuantas veces..-su mano que tenía en la muñeca de su interlocutor cayó al suelo tocando el gran charco de sangre, sus ojos se cerraron por completo y leves lagrimas salían
-Shirley, Shiley- decía el joven mientras la tomaba de los hombros- las lagrimas salían de sus ojos, la desesperación y la tristeza de no poder salvarla, sin conocer al culpable del quien matara a la personaba a la que quería, viendo su rostro con una sonrisa, si no fuese por la gran herida y toda la sangre del piso que la rodeaba, bien parecía que la hermosa chica de cabellos rojizos estuviese durmiendo. Al no recibir respuesta dio un grito de dolor al aire. "
Camino por la habitación, tomo el vaso de agua que tenía en el buro que tenia al lado de su cama y dio un sorbo
-Shirley- dijo el nombre con gran pesar y suspiro- ¿Cuánto tiempo ah pasado Shirley?- No podía recordar, tantas cosas habían pasado desde eso, la muerte de Rollo por salvarlo, la alianza que había hecho con Suzaku, dándole a él "El legado de Zero", el fingir su propia muerte y cambiar toda su anterior vida, aunque había logrado olvidar la mayoría, todos los momentos con la peli roja seguían vigentes en su mente.
-Shirley, porque no te lo dije antes- también me gustas- se dejo caer en el colchón, llevándose una mano al la frente- también me gustas, por eso, si muero y logro renacer, te lo diré, Shirley me gustas.
