Disclaimer: Moana no me pertenece, es propiedad de Disney.

"Créditos al respectivo dueño de la imagen".


.

Rizos

.

.

.

El semidiós acentuó su ceño fruncido mientras que sentía como la chica de morena piel jugueteaba con su preciado cabello.

Ambos se encontraban sentados a orillas de la hermosa isla, uno al lado del otro, con el salado viento soplándoles la cara, apreciando la vista y charlando de banalidades; cuando de un momento a otro, la isleña comenzó a enredar un dedo en uno de sus rizos, al principio solo lo hacía con suavidad, pero al pasar los segundos no solo enredaba su dedo con más rapidez, sino que tenía la desfachatez de reírse; Maui la veía entre sorprendido e incómodo, aunque no podía quejarse de las leves y deliciosas cosquillas que se recreaban en su cuero cabello; Moana pasó de enredarse, a tomar un rizo por la punta, estirarlo y cuando ya estaba totalmente estirado, lo soltaba, haciendo que rebotara, la chica emitió otra risita cantarina. El semidiós rodó los ojos. Contuvo el impulso de tomarla por la muñeca y detenerla; muy en el fondo estaba disfrutando de esa particular atención. Sonrió.

—Oye Moana, mi cabello no es tu entretenimiento —comentó, haciendo que le mirase a los ojos.

De pronto sintió un leve toqueteo en el pecho, Mini-Maui se reía sosteniéndose el estómago, y aunque claro estaba que no podía escuchar ni un solo sonido proveniente de él, pudo deducir por el movimiento corporal del tatuaje, que tal situación le había hecho mucho gracia. Volvió a rodar los ojos, dándose un suave golpe en el pecho.

—Oh Maui, ¡Nunca había visto unos rizos tan perfectos! —exclamó con una gran sonrisa, aun a sabiendas de que le subiría el colosal ego a la deidad.

Maui sonrió arrogante.

—Estamos hablando de los rizos de un semidiós, cariño.

La joven de morena piel alzó una ceja, divertida.

—Estoy segura que eso no tiene nada que ver, apuesto a que algún día conoceré a alguien con mejores rizos que tú —dijo, dándole un fuerte empujón y poniéndose de pie para correr por la playa, riendo.

La deidad se sacudió la arena de encima y se levantó, emprendiendo marcha para perseguir a la hija del líder.

—¡Oye, vuelve aquí princesa!

Cabe destacar que ambos terminaron rodando por la arena.


NA: Ayer vi Moana y debo decir que me encanto *-* (Aunque nunca mas que Zootopia, por supuesto xd) Y aquí estoy contribuyendo en el pequeño fandom :') Fue una idea que se me ocurrió ya que mi cabello es igual al de Maui y es algo que vivo día a día xd Espero que haya sido de su agrado. ;)

PD: Nótese el pequeñísimo tinte de Romance :'v

¿Reviews?