-Hey Haruno, no estas corriendo!-
"Maldición!" El sensei ya me había visto que solo trotaba, pero ya estaba cansada después de 10 vueltas a la cancha y no era muy atleta que digamos. Todos los compañeros voltearon a verme, alce la mano en señal de que estaba bien pero sentía como si el corazón se me quisiera salir por la boca.
-Vamos Haruno.. No estas corriendo-
Me estremecí al escuchar la burlona voz de Sasori repitiendo lo que decía el sensei... mi amado y guapo novio, hasta corriendo se veía bien ese pelirrojo de ojos avellana. Solo porque el pertenecía al equipo de fútbol y estaba en forma se burlaba de mí.
-Presumido..- murmuré con una sonrisa al ver como corría delante de mí.
-Que dijiste?- preguntó disminuyendo la velocidad para quedar a mi lado.
-Nada- murmuré nerviosa.
-Eso pensé -
Me dedico una reluciente sonrisa y me agarro de la mano para trotar a mi lado, yo no era una de esas chicas populares o porristas pero por alguna razón Sasori había puesto sus ojos en mí y después de varias salidas y conocernos bien me preguntó que si quería ser su novia y encantada acepte pues era un chico increíble... Después de unos minutos la campana sonó indicando que la clase terminaba, me detuve y me deje caer de espaladas al césped con el corazón latiendo a mil y completamente agitada.
-Estas bien?- preguntó al verme asi pues parecía que me daría un infarto o algo así.
-Claro- murmuré y le sonreí.
Estuvimos un momento recostados en el césped y después de un rato nos fuimos a cambiar para ir al comedor, pues ya era la hora del almuerzo. Cuando llegamos en una de las mesas pegadas a la ventana estaban Naruto, Ino, Tenten y Sai platicando y sonriendo.
-Sakura-chan!-
Naruto se levanto de golpe y me abrazó , le dedique una sonrisa y me senté a su lado.
-Hola Sasori- saludo viendo a mi novio con una sonrisa.
-Estas bien?- murmuró Naruto a mi lado mientras los demás platicaban, de seguro notaba mi cara de cansancio que traía. -Claro- contesté para no preocuparlo.
-Oye Sakura! Ya viste a los chicos nuevos?- pregunto mi rubia amiga Ino.
-Chicos nuevos?-
No sabía nada de eso y no me sorprendía que Ino si, pues siempre era la primera en enterarse de todo.
-Si Sakura.. Entraron hoy y dicen que son hermanos.. O algo así..-
Todos me miraban con cara de "Es increíble que no lo sepas" me encogí de hombros, en ese instante toda las personas del comedor guardaron silencio e incluso mis amigos lo hicieron y noté que veían algo o a alguien. Gire para ver que veían y observe cómo dos chicos cruzaban el comedor y todos los observaban pero no por ser nuevos o algo asi.. Si no porque ambos eran relativamente guapos.. Bueno eran una chica de cabello negro azulado y ojos blancos como las perlas, piel blanca y delgada, era muy bonita y tenia un leve sonrojó en sus mejillas y veía al suelo. El chico era de cabello y ojos negros ónix, piel blanca, alto y cuerpo musculoso, el veía al frente y con algo de arrogancia.
Las chicas miraban embelesadas al pelinegro y los chicos bobeaban por la chica que ahora estaba mas roja que un tomate por cruzar una leve mirada con Naruto.
-Que raro... Porque entran a estas alturas del ciclo escolar?- pregunté mientras empezaba a comer.
-Quién sabe... Pero el chico es guapo no?- pregunto Teten con una sonrisa, suspire y tomé algo de de jugo.
-Y la chica tampoco se queda atrás... Porque es demasiado bonita- musitó Sai, ganándose una mirada de odio de Ino.
-Pero no es tan bella como mi Sakura...-
Sasori me abrazo y me sonroje un poco por su comentario.
-Cierto Sasori... Sakura-chan es mas bonita-
Naruto me sonrió y tambien se gano una mirada de recelo de Sasori, siempre le había dejado en claro a Sasori que Naruto y yo solo éramos amigos... Mas bien como hermanos y a parte Naruto era el único que sabia de mi enfermedad y por eso siempre me procuraba, ese rubio de ojos azules que tenia a casi todas las chicas tras de el siempre se preocupaba porque yo estuviera bien solo porque asi era el a parte de ser hiperactivo, escandaloso y a veces algo tonto.
Evitamos el tema y comenzamos a comer. Cuando terminamos nos levantamos para ir a clase, Sasori me dio un besó casto en los labios y se despidió de mi porque tenia practica junto con Naruto. Me separe de los demás con la excusa de que hiba al baño porque comenzaba a sentirme mareada. Caminó al baño noté que los pasillos estaban vacíos, comenze a sentirme aun mas mareada y me recargué en la pared para tratar de reponerme pero cada vez me daba mas vueltas la cabeza.
Intente llegar al baño pero no lo logre...
-Te tengo...- escuche una lejana voz y me desmaye.
...
Una luz lastimo mis ojos haciéndome despertar, parpadeé un par de veces y me senté en la orilla de lo que según yo era una cama, observe el lugar y noté que era la enfermería de la escuela.
-Veo que ya despertaste -
La enfermera entro y un chico venia detrás de ella, me toco la frente y apunto algo.
-Al parecer solo fue un desmayo porque no estas comiendo bien y te agitas mucho- musitó la enfermera a modo de regaño, se hizo a un lado y entonces vi al chico que venia detrás de ella, mi boca se abrió ligeramente por la impresión de ver al chico nuevo aquí.
-El fue el chico amable que te trajo aquí cuando te desmayaste - explicó, yo creó había notado mi cara de impresión.
-Gracias... - murmuré agachando la mirada.
-Hmmh-
Su mirada era fría y no había expresión alguna en su rostro, ahora que lo veía de cerca notaba que de verdad era guapo.
-Ya me puedo ir?- pregunté viendo a la enfermera.
-Claro.. Pero te aconsejo que vallas a casa y descanses-
Asentí y me levante para salir de ahí, el pelinegro venía detrás de mi y por primera vez no sabía que decir o que hacer, me sentía nerviosa y tonta lo cual era demasiado extraño en mí.
-Ah...-
Iba a entablar platica pero antes de que lo lograra de nuevo sentí ese mareo, lo mire pero lo veía doble, me sujete la cabeza y me detuve para no caer. Creo que aun no estaba bien, sin previó avisó sentí como me cargaba, intente soltarme pero me apretó mas hacía el y camino a grandes zancadas.. Pero quien se creía este tipo?
-Pero que haces?- pregunte algo molesta.
-Te llevare a casa.. Es evidente que no estas bien- hablo con voz autoritaria.
-Pero no te conozco- musité algo asusta y por un momento agradeci que no hubiera gente en los pasillos de lo contrario le irían con el chisme a Sasori - Solo se que eres el chico nuevo- musité viendo mis manos.
-Hmmh...- pego un suspiro como de fastidio - Soy Sasuke Uchiha - musitó serió y sin dejar de ver al frente.
-Ok.. Sasuke.. Podrías bajarme?-
-No.. Ya te dije que te llevaré a casa- eso se escuchaba mas como una orden que como una petición.
-Pero...-
-Pero nada..- contestó, cuando me di cuenta ya estaba abriendo la puerta de su lujoso Audi Bugatti plateado y me dejo en el asiento del copilotó, el interior era igual de lujoso, com asientos negros de piel y había un suave aroma a lavanda. Cerró la puerta y rodeó el auto para entrar.
-Por cierto Sasuke.. Soy Sakura Haruno- consideré buena idea presentarme, después de todo el llevaba una extraña en su auto.
-hmmh- contesto y encendió el auto y lo puso en marcha.
El camino fue en silencio, no dije nada porque no sabia que decir y el se veía muy serio y algo arrogante asi que decidí no hacerlo. Solo hable para indicarle por dónde era mi casa y nada mas... Ahora solo pensaba que Sasori y Naruto se preocuparían por mí al no verme en la escuela.. Solo espero que no se preocupen de mas. Cuando me di cuenta noté que ya estábamos en mí casa, mí casa era sencilla de dos pisos y de color verde aqua, en la parte de arriba había tres habitaciones y sus respectivos baños, en la parte de abajo estaban la sala, un baño, cocina y comedor.
-Gracias- musité saliendo del auto para entrar a mi casa, agradecí estar en casa.
-hmmh-
Me despedí de el con mi mano y se fue, que raro había resultado todo eso... Entré a mi casa y subí directo a mi cuarto, tome mi ordenador y les deje un mensaje a Naruto y a Sasori para que no se preocuparan por mí y así no vinieran a mí casa a buscarme. Ya me sentía un poco mejor pero por si las dudas me dormiría un rato... Mas tarde comería algo.
...
-Sakura, ya levántate o se te hará tarde!-
La voz de mi madre me saco de mi sueño, "porque se me hará tarde?" Pensé pues según yo aun era de noche. Miré el reloj qué estaba en mi buro y vi que eran las 6:30 de la mañana... Había dormido mas de doce horas!
Me levante corriendo, me bañe lo mas rápido posible, me cambié, seque mi curioso cabello rosado que era largo hasta mi cintura y lacio y cuando busque mi mochila me di cuenta de que la había olvidado en la escuela. "Espero que Naruto o Sasori la hayan guardado" pensé y baje a la cocina.
-Hola mamá - saludé con tranquilidad
-Hola Sakura... Aqui esta tu desayuno -
Dejo un plato en frente de mí y un zumo de naranja. Desayune tranquilamente porque aun tenía tiempo de sobra, la comida estaba deliciosa y el zumo ni sé diga. Cuando terminé me levante y me despedí de mi mamá, camine a la puerta para abrirla. Pero casi me caigo de la impresión al ver a Sasuke a punto de tocar mi puerta, mis ojos deberían de estar abiertos de par en par por la impresión... Que hacía el aquí?
-Sasuke...- murmuré sin saber qué decirle.
-Ah...-
-Sakura... Amor- ahora si parecía fantasma por escuchar la voz de Sasori interrumpiendo lo que hiba a decir Sasuke... "Ahora si estoy en problemas" pero ahora que lo pienso mejor creo que no estoy en problemas pues no e hecho nada malo o si?
-Sasori..- murmuré
A Sasori se le borró la sonrisa de la cara y miró con seriedad a Sasuke que también tenía el ceño fruncido y lo miraba fijamente , la situación comenzaba a ponerse tensa con estos dos viéndose, pero no entiendo porqué, bueno de Sasori si porqué es mi novio pero de Sasuke... Porque?
-Solo pasaba a dejarte esto Sakura- se giro hacía mi y me tendió mi suéter para que lo tomará... Pero en que momento se me había olvidado? - Lo olvidaste ayer en mi auto- agregó.
Pero como se atrevía a decir eso? Lo miré y noté una muy leve sonrisa en su rostro y algo de diversión en sus ojos, acaso lo había hecho intencionalmente? Miré a Sasori y estaba molesto... Muy molesto... Ahora si estaba en problemas..
