Título: Fisuras.
Fandom: Resident Evil.
Personajes: Wesker, Chris.
Palabras: 342.
Advertencias: pre-series, y un poco POV de Wesker.
Notas:escrito para Eve Sparda por la celebración del 15º Aniversario en umbrella-es :)
Pocas personas lograban enervar a Albert Wesker. Recordaba los días bajo el mando del doctor Marcus en aquella mansión de Arklay y la fuerte rivalidad que había desarrollado con Birkin, una de esas pocas personas que tenían el honor o la desgracia de sacar la parte más visceral del siempre frío y comedido Wesker. Sin embargo, otra de esas personas se había sumado a esa lista recientemente: Chris Redfield, francotirador profesional de la división STARS y hombre para todo. Desde que Wesker se había visto en la obligación de tomar el mando como capitán del equipo Alfa, había tenido que sufrir las impertinencias del carácter de ese sujeto.
En las reuniones de equipo previas a cualquier misión, Redfield siempre cuestionaba y preguntaba. El resto del equipo lo hacía también, pero Wesker estaba preparado para sus preguntas y sabía dirigir sus opiniones con facilidad. Por el contrario, Chris Redfield tenía el defecto de ser persistente, y a menudo solía cuestionar las decisiones aprobadas por él, el capitán, respecto al procedimiento de la misión. Al principio lo hacía educado y correcto; pero más y más molesto si las contestaciones de Wesker no eran de su gusto. Había sido testigo de las batallas que solía tener cada cierto tiempo con otros peces gordos del departamento de policía de Raccoon City. Incluso con Brian Irons, aquel títere de Umbrella que hacía las veces de comisario, y cuya personalidad rozaba lo sádico y enfermizo. Chris siempre tenía una última palabra para todos, sin ser su capitán una excepción.
A veces Wesker se preguntaba si de verdad podría considerarlo una amenaza real. Era un obstáculo más, como el resto de sus compañeros, algo que tendría que manejar y tener bajo control hasta que toda aquella farsa dejase de tener sentido. Pero Chris parecía ser un obstáculo especialmente persistente. No quería dejarse llevar por presentimientos prematuros; pero Wesker no podía evitar pensar que ese Redfield, si no lograba tenerlo bajo control, podría resultar una verdadera carga. Una fisura irreparable en su plan que no podía permitirse, bajo ningún concepto.
-fin-
