Bueno ante todo quiero dejar en claro que no escribo hace mucho historias así que esto prácticamente será como cuando escribí por primera vez. Espero que tengan paciencia para con mi imaginación y yo; Realmente fue una idea que cruzó por mi mente conmigo de protagonista ya que sucedieron muchas cosas en mi vida pero luego de un tiempo de expandir esta "historia" más y más, iba envolviéndola en el mundo de Fairy Tail. Espero sinceramente que les sea de agrado y cualquier crítica o comentario será bien recibido. También quiero aclarar que fue inspirada en la canción con el mismo nombre, por si alguien tiene dudas, claro.
Sin más que decir o aclarar les dejo la historia a su merced.
.
.
.
Lego House
.
.
.
La confusión que en estos momentos se encontraba presente en mi mente no me deja tranquila, aún con la luna como me fiel compañera. No es que fuera una decisión de vida o muerte pero sea cual sea mi elección tomaría represalias en mi vida por siempre.
En primer lugar estaba el amor de mi vida, aquel al que amé con el pasar del tiempo, al que le di todo de mi y le conté las cosas más íntimas de mi ser… claro él nunca pudo soportar muy bien mi carácter un tanto impulsivo y voluble pero aún así cambié por él.
Por otro lado estaba la carrera que quería seguir. Si bien no era aquello que me apasionaba quería estudiar, quería ir. La Arquitectura iba casi a la par de la Historia ya que con el pasar de los años no solo cambio el hombre sino también la forma en que construyó sus casas y viviendas. Además me ha gustado desde el momento en que lo investigue.
El nudo estaba en que si quería ser profesional tendría que intentar en la embajada de Italia; Borgoña es la cumbre de los arquitectos y si lograse ir podría cumplir todas mis metas.
Pero irme también sería poner en dificultades mi relación con él. No dudo en que sepa entenderlo solo que me temo que la distancia nos haga olvidar el amor que teníamos… él puede ser muy frío y cortante a veces.
-Entre más lo pienso más me confundo.
Suspiré por quinta vez en el día.
Mi padre siempre dice que debo hacer algo por mi vida, trabajar no puedo, tener 17 en Perú no te ayuda en lo que trabajos respecta. Aún así cuando le comente lo de mi decisión de querer irme a estudiar al extranjero, solo me dijo que apoyaría lo que decidiera siempre y cuando decidiera rápido.
Típico de él.
Necesitaba dormir con suma urgencia.
.
.
.
El despertar siempre me fue dificultoso, esto de no tener nada que hacer y dormirse tarde por quedarse a pensar no ayudaba mucho que digamos.
-Lucy ¿Hasta cuándo piensas dormir? – habló un rubio desde la puerta.
Jude Heartfilia era conocido por no tener mucha paciencia. Él aun sueña con sus tiempos dorados. Solíamos ser una familia bien parada pero por desatinos de la vida terminamos donde terminamos.
Mi hermano está metido en su vida así que nunca cuento con él.
Estúpido Laxus y estúpido abuelo que lo apoya en todo.
-Pa' – me quejé mientras me desperezaba – ahora mismo me levanto a ayudarte ¿Contento?
Bufó molesto y se fue.
Bueno tampoco es que yo fuera un angelito caído del cielo. Cuando estoy molesta puedo ser de lo más altanera, bruta y soberbia del mundo. Es como si mi yo se perdiera y luego de que haya dicho cualquier burrada volvía a aparecer para que sea yo quién asuma todo lo sucedido.
Mi familia sufre de aquello, todos y con todo me refiero a todos somos pésimos enojados; no sabemos lidiar con la ira así que cuando hay alguna discusión mejor prepárate para salir huyendo.
Mi rutina era siempre la misma. Levantarme cerca de las 11, lavarme la cara, ayudar en lo que me pidan, esperar a que él salga de la universidad.
Sí, por más de que yo sea mayor que él por meses, él ya está yendo a clases. Está estudiando Negocios Internacionales y Marketing y, no tengo ninguna duda de que llegará lejos.
Hay problemas –siempre los hay- y es que él ya no tiene mucho tiempo para mi y por más de que se lo explique nunca entiende. Lo dejé de hacer y ahora se muestra más atento a mi aunque claro siempre saca a relucir que dejé de ser "cariñosa".
-Lucy te buscan – estaba tan desconcentraba que no oí el timbre.
Baje corriendo con llave en mano para saludarlo.
-Hola Bebe – dijo con cariño. Esa sonrisa que tanto me gusta, esos ojos claros y su pelo revuelto ¿A quién no enamoraría?
-Loke – dije ni bien lo alcance. Usualmente nos damos besos por entre las rejas pero como está vez si lo extrañe abría la puerta primero - ¿Cómo te fue en los exámenes?
-Bien, aunque con el profesor de Estadística es una molestia – estaba algo irritado se le notaba a leguas.
-Bueno ahora estás aquí así que relájate – le sonreí y le di un casto beso – adivina, papá está planeando poner una mini empresa en base a bocaditos para fiestas.
-Oh, espero que le vaya bien – sonrio coqueto – Te amo mucho mi cielo.
-Te amo demasiado.
Y es aquí cuando flaqueo y confundo. ¿Cómo irme si tengo a un enamorado tan cariñoso? Lo amo con locura. Sé que él también.
-Te extrañe muchísimo – le dije mientras le tomaba de las mejillas - ¿Me extrañaste?
-Por supuesto – me besó rápidamente – Luego de mi examen estuve haciendo tareas por eso me demoré.
-Oh, bueno últimamente te dejan mucho ¿cierto?
No es que dudará de él, pero realmente últimamente se quedaba hasta tarde y eso a veces me preocupaba. Aun que siempre me dice que debo dejar de hacerlo y que todo está en mi cabeza.
-Bueno, tengo que irme, me muero de hambre y mi mamá ha de estar furiosa porque demoro.
-Vale, ve, te amo – lo besé y subí para mi cuarto.
Es muy dulce cuando quiere pero ¡Ah! Cuando le entra el bichito se pone insoportable.
-Lucy, tengo que irme para el trabajo, te quedas a cargo – dice mi padre desde la sala.
-Okey, ¿Laxus a dónde fue?
-Tenía que hacer unos trabajos en la universidad no tardará – oí un poco más lejos – adiós.
-Bye – grite.
Si estoy a cargo quiere decir que debo cocinar la cena yo. Mi abuelo siempre se encarga de esas cosas pero hoy tenía que ir a hablar con su hermano así que ni modo.
.
.
.
Un portazo me saco de mi concentración. Ese sin duda era él.
-Fea.
-¿Eso se supone es un saludo? – Gruñí molesta – ¿Qué paso del "Hola hermanita, ¿Cómo te encuentras?"? – bufé.
-Ah, ya no te enojes – dice despreocupado - ¿Hay algo para comer?
-Enseguida te lo sirvo.
Laxus Heartfilia Dreyar, tiene un carácter del demonio (Como todos en la familia) es serio cuando le da la gana pero cuando se trata de sus videojuegos no hay quien lo pare. Gracias a eso se la pasa comprando teclados ya que los rompe cada dos por tres.
Genes Heartfilia sin duda alguna.
Ya entrada la noche llegó mi abuelo y como siempre charlamos un poco. Makarov Heartfilia, mi relación con él no es exactamente muy cercana ya que desde pequeños siempre mostro su increíble amor hacia mi hermano y, con el pasar del tiempo me afecto cada vez menos.
Mi mamá había fallecido cuando yo nací así que prácticamente fui criada por él. Papá tenía que trabajar duro ya que mi hermano estaba a meses de cumplir 2 cuando nací.
Realmente no siento un sentimiento fuerte por ella, como no la conocí no pude crear ese vínculo, sin embargo tampoco le soy indiferente, simplemente un punto neutral.
-¿Ya has decidido algo?
-No, abuelo – digo rendida mientras me recuesto en la mesa – pero pronto lo haré, el tiempo avanza y no puedo seguir quedándome.
-Ten en cuenta que no estamos para pagarte una universidad, con Laxus ya estamos apretados – dice notablemente preocupado.
-Lo sé, por eso me esforcé con mis notas – suspiro – tendré que intentar la beca para Italia.
-Eso o vas a Paraguay como tu tía quiere.
-No regresaré… no para estudiar – sor terca cuando quiero pero Paraguay no es sitio para hacer carrera – lo intentaré, mañana iré a primera hora.
Al subir las escaleras mi valor de hace minutos disminuyó. ¿Hacerlo así sin más? Fue casi un impulso, ¿Y sí fallo? ¿Sí pasa algo? He sido tonta y he tomado una decisión sin pensarlo debidamente… aun que si lo veo desde otro punto no tengo nada que pensar, no tengo otra opción.
-Está todo decidido.
En un abrir y cerrar de ojos todas mis dudas fueron dispersas y veía la respuesta tan clara como el agua.
-Sé que él entenderá, Loke me ama tanto o más que yo así que podremos sobrevivir a esto, lo sé muy bien – miré el cielo despejado – mañana lo veré saliendo de su universidad, sí que sí…
Y, aun a pesar de aquellas palabras algo dentro mío me decía lo contrario…
.
.
.
Bueno eso sería todo por hoy, espero que les haya gustado en caso contrario igual desearía que dejasen un review para hacerme saber en qué estoy fallando.
Saludos para todos los lectores.
Atte. Neko H.
