Probablemente esto fue lo más feo que le pude hacer a una amiga, la amistad no es algo con lo que se deba jugar.
Todo empezó una mañana, pegue un salto de la cama y tome un vaso de sidra caliente 100% casera, mientras saboreaba ese líquido suave pero delicioso, ayudaba a mi hermano Big Mac con unas cajas, esa mañana en la escuela habíamos estudiado mucho, desde ciencia, matemáticas, lenguaje, inglés y hasta hicimos educación física. A la hora del almuerzo me senté al lado de Pinkie Pie, era un día especial por lo que había bufet libre en la escuela, a mi otro lado estaba Rainbow Dash la cual me pregunto, ¿has traído sidra?, a lo que yo le respondí, sí, pero solo un recipiente, no tuvimos más remedio que compartirlo como buenas amigas, luego vi que tenía en su mochila la No entiendo del otro, una consola de ultimísima generación con un precio de 2000 dólares, luego ella fue al aseo y yo, sin su permiso se la cogí y rápidamente le cerré la mochila y se la metí a la mía, decisión que luego lamentaría, al volver Rainbow Dash me dijo que se tenía que ir luego yo me fui al aseo en horas de clase para jugar a lo que la maestra Candace llama, ''TOC, TOC'' a lo que yo respondí, ejem.. Estoy estreñida no puedo estudiar, pero todo era mentira, algo raro en mi siendo la honestidad mi elemento de la armonía.
Después seguí estudiando como siempre y fui a mi casa, esa tarde estaba lloviendo, lo cual me hizo salir a hacer la compra en paraguas estaba deprimida aunque mis lágrimas no se notaban por las gotas de lluvia, ¿en verdad está bien lo que le hice a mi amiga?, ¿Qué pasaría si nuestra amistad terminase? No quiero ni imaginarlo.
Ahora todo en mi vida es gris, pensé. Cuando veo una consola, videojuego, personaje de videojuego, objeto que tiene un personaje de un videojuego, portada de un videojuego y videojuegos grafiteados, me acuerdo del mal que le hice a mi amiga, cosa que no tendría que haber hecho.
Luego Big Mac me pregunto, ¿Por qué estas deprimida?, a lo que yo respondí: le he robado a una amiga, y aunque allá conseguido algo que fue lo que le quite sé que nuestra amistad es más importante que cualquier cosa, y si, sé que suena cursi pero así es.
¿Por qué no le pides perdón? Me dijo, a veces un perdón vale más que mil palabras?, pero, ¿y si no me perdona? Le dije. A lo que él me dijo: te perdone o no, si la tratas como una buena amiga se le olvidara el mal que le hiciste.
Gracias hermano.
Al día siguiente le quise devolver la consola a Rainbow Dash, me la encontré en la pista de futbol Y me dijo: Vaya!, ayer no hablamos casi por mensajes de texto, ¿estabas mala?
Apple Jack: no, pero escucha hay algo que te tengo que decir.
Rainbow Dash: Cuenta, soy todo oídos, ah por cierto si ves mi consola avísame que la he perdido.
Apple Jack: Pues veras, fui yo quien te la cojo.
Rainbow Dash: ¿En serio, como le pudiste hacer eso a una amiga?
Apple Jack: Yo la verdad lo siento, estoy demasiado arrepentida, ¿me perdonarías?
Rainbow Dash: ¿Bromeas?, como no te voy a perdonar, eres la mejor amiga que he podido tener.
