Disclaimer ROn Stoppable: Hola a todos, est es mi segundo fan fic de Kim Possible, es la continuaciónde Problemas en la Red o World Wide Sitch, igual que siempre se repite que todos los personajes de Kim Possible de Disney pertenecen a Disney excepto por los Drivers, Hermes y los nuevos perosnajes que aparecerán en esta historia, espero que les guste

Un saludo afectuoso a todo el Equipo KPSP de Kim Possible en Español - KPSP no olviden visitar nuestra página.


Ahora el Equipo Possible se enfrenta contra una amenaza mística de eras antiguas que es capaz de cambiar a la Tierra como la conocen.

KIM POSSIBLE

EN

LA SENDA DE RAGNAROK


El primer paso

Visiones del Norte

Las frías tierras del norte de Europa, se encuentran cubiertas de nieve, el invierno ha sido más crudo del que se esperaba, el cambio en el clima y en el intenso nevar hacía que las personas no pudieran salir de sus hogares, los glaciares aún con tremendo frío se descongelan y se rompen, haciendo que las aguas cambien su curso poco a poco, solo se pensaría que gente fuera de sí saldría en ese horrible clima, o tal vez personas que buscan algo dentro de la tormenta.

Varias figuras cruzan la nieve que cubre los caminos, cada una con un manto distintivo de un color y una figura diferente, representaban animales, y civilizaciones, siete personas caminaban desde diferentes puntos a un lugar escondido en los glaciares, un lugar que parecía esconder grandes secretos, y cuyo único símbolo era una serpiente rodeando el Sol y unos colmillos de lobo alrededor del mismo.

Al momento de llegar juntos al lugar marcado con la insignia, todos los integrantes mostraron una pequeña marca que cada quien traía en diferentes partes del cuerpo, y de pronto dos figuras más aparecieron alzando las manos.

"Es la reunión de la nueva generación, todos ustedes han sido escogidos, para llevar acabo el rol, de proteger y cuidar este lugar, junto con nosotros" Dijo una voz femenina muy joven

"Junto con nosotros el lugar de la fuerza más peligrosa del mundo místico, debe permanecer en secreto" Dijo una voz masculina que también parecía de alguien joven.

Cubierto por muchos abrigos y un arbusto congelado un sujeto en ropa oscura observaba, mientras que intentaba escuchar la conversación, acercándose cada vez mas de manera furtiva, y no estaba solo varias otras figuras aparecieron alrededor de el.

"Cada uno de ustedes tiene una llave muy especial, estos son pequeños artefactos que simbolizan al mundo y que son los únicos capaces de abrir este lugar" Dijo la voz masculina mientras alzaba los brazos.

"¡Y esas llaves serán mías!" Escucharon los nueve presentes, mientras saltaba sobre ellos el extraño sujeto "Yo reclama las llaves y el poder místico" Dijo la oscura figura, mientras los nueve se ponían en posición para luchar.

Entonces el atacante se movió rápidamente lanzándoles bolas de nieve para distraerlos, de los cuales solamente se cubrieron y se lanzaron contra el, mientras el solo los tocaba levemente escapando de ellos,

"Son débiles" Dijo el extraño sujeto mientras pateaba a uno de los individuos en el estómago haciendo que todos retrocedieran y de sus manos salía energía roja y las demás figuras oscuras rodearon a los nueve.

"¡No es el momento de luchar!" Dijo la voz femenina "¡Toquen el emblema!" Ordenó la misma mientras todos corrían hacia el emblema y ponían sus manos en el.

"¡No los dejaré!" Gritó el extraño sujeto pero ya era muy tarde, todo el grupo se había desvanecido en una luz azul, lo único que pudo distinguir, fue un ojo tenía la misma mirada que una serpiente cazando su presa..

La mirada del líder de los atacantes no parecía de sorpresa, en realidad parecía de satisfacción, sonrió dentro de su máscara y sacó de su bolsillo un pequeño aparato y nueve señales comenzaron brillar en mapa global, parecían estar en todo el mundo, pero la más cercana se encontraba en Londres, Inglaterra.

Middleton

El Equipo Possible había regresado hace unos meses de su misión en la isla artificial Atlántis frustrando los planes del Dr. Miles Puppeteer que quedó en custodia de Justicia Global, fueron dos días largos de lucha, nuestros héroes habían aprendido mucho de esta misión, sobre sacrificio y confianza.

Desde hace algunos meses, Ron y Kim han vuelto a su vida normal, lidiar con la escuela, vencer villanos, salir como novios y además charlar con sus nuevos amigos mientras navegan en la red, los Drivers pasaron a ser parte de Justicia Global, las versiones de Driver D y S fueron renovadas dejando toda la programación dañina atrás ahora se encargaban de almacenar y transmitir información así como controlar las redes mundiales como moderadores, mientras que Driver R y K, se encontraban en el sistema de redes mundiales, habiendo creado un Servidor Global sin necesidad de nanomáquinas y se encargaban de mantener el control sobre los virus, los hackers y otros problemas informáticos sin contar los intentos de creación de otras IA que tuviesen programación que dañara a la red.

La escuela se encontraba en vacaciones de periodo, los chicos había decidido tomar un viaje a Europa, después de todo, pocas veces habían podido viajar a Europa sin tener una misión de por medio, exceptuando por Ron, que al parecer no le agradaba la idea de ir a un lugar cercano a Noruega o a Noruega, cosa que a Kim aún le parecía extraña y Ron aún no entendía el porque de su desprecio al país nórdico y al estofado de carne de cordero por no mencionar el desagrado de Rufus por el pastel de carne.

La semana antes del viaje, los Drivers habían terminado con todo el trabajo en la reconstrucción en la página de Kim y en los nuevos diseños de comunicadores ahora integrados a la ropa de los chicos, con proyectores holográficos, este proyecto le llevó muchos días a Wade, al parecer la nueva tecnología y la terminal Cronos instalada en su cuarto permitió que todo fuera mucho más fácil para el y los Drivers.

Middleton – Aeropuerto

Los chicos llevaban consigo sus recientes trajes de batalla en una maleta y todas sus cosas en otra, para el Dr. Possible ver partir a su hija con Ron a solas a Europa no le parecía de lo más adecuado, aunque, la Da. Possible había hecho todo lo posible para que aceptara, ya que ambos conocían bien a Ron y sabían que después de todo lo que han pasado el se portaría muy bien, o como diría el Dr. Possible.

"Recuerda Ronald un hoyo negro y muy profundo" Dijo el Dr. Possible mirando a Ron mientras alzaba una ceja, y Ron se estiraba el cuello de la camisa un tanto asustado y nervioso.

"Calma papi, estaremos bien" Dijo Kim mientras abrazaba tiernamente a Ron, lo cual lo calmo un poco de su nerviosismo, y ponía nervioso al Dr. Possible

Ambos se despidieron de sus padres, los gemelos le hicieron a Rufus un miniequipo con la ayuda de Wade para que no solo los dos adolescentes tuvieran con que defenderse, ambos entraron a la zona de abordaje y se despidieron desapareciendo lentamente hacia el avión.

"Cariño, debes de entender que los chicos ya han crecido y han pasado por mucho" Dijo la Dra. Possible mientras tomaba del brazo a su esposo.

"Si, James, no te preocupes todo estará bien" Dijo el Sr. Imparable mientras abrazaba a su esposa y ambos veían por la ventana como el avión avanzaba poco a poco, hacia la pista.

"Bueno…emm…tal vez tengan razón" Dijo el Dr. Possible, tallándose el cuello y viendo al avión avanzando lentamente.

"Aunque tengo un mal presentimiento de esto" Dijo susurrando, casi de forma inaudible, mientras sus ojos veían a su hija asomarse por la ventana del avión.

Durante el vuelo hacia Europa

Los chicos se encontraban confortables en sus asientos de primera clase, conseguidos de manera muy particular por un amigo dentro de las aerolíneas

"Disculpen jóvenes, se me indico entregarles esta carta" Dijo la aeromoza al aparecer a su lado con un sobre con letras doradas que tenía los nombres de ambos chicos.

"Gracias" Respondió Kim a la aeromoza mientras Ron escuchaba música con los audífonos del avión, entonces Kim le dio un pequeño codazo y este rápidamente dejo los audífonos.

"Ehhh…si…gra…gracias" tartamudeó Ron un tanto apenado mientras se tallaba el cuello.

"No se preocupe, es un placer" Contestó la aeromoza haciendo un movimiento de reverencia y se retiro, mientras los chicos veían con curiosidad el sobre con letras doradas.

"Estimados miembros del Equipo Posible, les agradezco la ayuda que nos dieron durante el conflicto del secuestro de nuestros pilotos con el avión experimental intercontinental, por ello junto con este sobre vienen dos tarjetas de viajes gratuitos para ustedes dos, no tienen fecha de expiración y realmente creo que es poco comparado con la ayuda que nos dieron"

Definitivamente esto había sido muy particular, más que nada porque el sujeto era el presidente de la compañía aérea Crane, al parecer el problema que hace algunas semanas tuvieron fue el intento de robo por una pequeña organización terrorista denominados Midgar, que deseaban tener el control del nuevo prototipo de cohete transcontinental, el cual era un avión capaz de volar a la altura de un trasbordador y desde más allá de la atmósfera descender hacia el punto exacto ahorrando tiempo y combustible.

Los chicos observaron las tarjetas doradas que contaban con un pequeño símbolo de una grulla, en el estampado de la misma y a su vez un dibujo con relieves, con una gran R inscrita en esquina derecha. Ambos veían las tarjetas con detenimiento, les parecían poco convencionales, pero muy versátiles, las vacaciones que tendrían en Europa podrían hacerse cada temporada, cosa que ya habían pensado de antemano.

"El avión esta apunto de despegar, por favor pongan sus asientos en posición vertical, pónganse el cinturón de seguridad" Anunció una voz por el altavoz del avión, mientras este comenzaba a despegar.

"Bien amiguito aquí vamos" Dijo Ron mientras Rufus se asomaba sacando la cabeza de su bolsillo y con la fuerza del despegue y siendo un animal pequeño, se quedo pegado al respaldo del asiento, mientras mostraba toda su dentadura, en ese momento Ron le ayudo y le puso dentro de su cinturón de seguridad. "Uff" Suspiró Rufus mientras pasaba su pequeña pata sobre su frente y respiraba agitado.

"Calma Rufus" Dijo Kim, ya que el avión se había estabilizado después del despegue tomando una posición horizontal "Ten, esto te encantará" Kim entonces le dio un paquete de botanas del avión, lo cual Rufus de inmediato abrió con los dientes y comenzó a comer alegremente.

"Kim, ya es toda una madre responsable" Dijo Ron mientras sonreía "Ya no tengo la responsabilidad de criar a Rufus como padre soltero" Ron concluyó su risa, mientras Kim reía un poco y le ponía un dedo en la nariz y sonreía haciendo que Ron se sonrojara y sonriera.

Ambos decidieron tomar una siesta durante el vuelo, auque tuvieran un tiempo a solas ambos se encontraban agotados por la velocidad con la que empacaron prepararon las cosas, se levantaron tarde, pero legaron a tiempo al vuelo, demasiado stress para ellos ya que para Kim pensar lo que se iba a llevar a unas vacaciones en otro continente con su novio, era agotador, no solo por ella, porque también le ayudó a escoger a Ron su ropa de viaje, haciendo que el chico probara una infinidad de conjuntos de ropa antes de que el pobre terminara exhausto dentro de los vestidores de Club Banana.

Las cabezas de ambos se recostaron en las cabeceras de las sillas, mientras pasaron los minutos ambos cambiaban de posición, de un lado a otro, acostados rectos, torcidos, en posición acurrucada, hasta que en un punto, ambos quedaron acomodados frente a frente y los dos se quedaron en posición la mayoría del vuelo, aunque la aeromoza, acomodo las sillas que se podían poner en posición completamente horizontal, y dejó el lugar como una cama, la cual cubrió con una gran manta, y ambos chicos entrelazaron sus manos aún dormidos y Rufus se encontraba en una bolsa de tela muy confortable durmiendo, la aeromoza se había encargado de ponerlo ahí

La escena era tierna y como cada compartimiento de primera clase tenía tres asientos y eran privados, exceptuando para las aeromozas, pues nadie los molestaba aunque la escena era enternecedora

Mientras dormían Ron comenzó a tener sueños nuevamente, al igual que le había ocurrido en la isla de Atlantis con su sueño premonitorio, las imágenes mostraban un gran destello azul que salía de una cueva, veía mucha nieve y sentía mucho frío, varias figuras se movían dentro del resplandor, donde otra figura con un brillo rojo los veía desvanecerse en el mismo resplandor, y apareciendo en el resplandor dentro de un lugar como un tubo de luz pudo observar a una de las personas que tenía unos ojos parecidos a una serpiente, con una ligera marca en la oreja, con un pendiente que al parecer tenía un árbol dibujado.

"La isla que tiene milagros a su nombre tiene la torre que marca el movimiento del mundo, en ese lugar el mono encontrará a la serpiente" Una suave voz decía en su sueño, mientras de pronto desaparecía del sueño

Ron abrió los ojos lentamente viendo la posición en la que estaban, al parecer después del extraño sueño que había tenido, no le asustó mucho la situación ver a Kim tan tranquila lo hizo sentir de manera confortable, relajado y una mirada tierna se veía en sus ojos, cuando su mirada hizo que Kim se despertara, ella tampoco parecía sorprendida, aunque realmente para ambos era muy raro esto, pero Kim vio como la aeromoza pasaba y les guiñaba el ojo mientras sonreía y cerraba nuevamente las cortinas del compartimiento, cosa que hizo sonrojar a Kim quien le explico a Ron lo que al parecer había sucedido haciendo que la boca de este se abriera lo más que podía y luego solo sonrió al ver lo que decía una placa en el techo.

"En aerolíneas Crane, lo consentimos y lo mimamos como si su madre estuviera aquí"

"Nuestras aeromozas lo cuidarán y atenderán como sus pensamientos gusten"

"Sus ideas son nuestras acciones"

"Vaya no es publicidad engañosa" Susurró Ron al oído de Kim haciéndola reir mientras ambos volvían a dormir dándose un dulce beso en los labios y sosteniendo sus manos con tranquilidad haciendo que Ron olvidara el sueño que había tenido hace unos segundos atrás.

El viaje siguió sin un contratiempo en particular, la turbulencia no fue problema, el nuevo modelo de avión de la compañía Crane, era suficientemente aerodinámico para cortar las corrientes de aire y pasaba tranquilamente entre las nubes, la velocidad del vuelo era sumamente veloz, pero aún así tardó algunas horas en llegar a Londres, Inglaterra su primera escala y visita.

Aeropuerto

Los chicos habían llegado al aeropuerto se estiraban y esperaban sus maletas, Kim observaba la gran cantidad de maletas que se encontraban en la banda de espera, y se movió al lado contrario de donde se encontraba Ron mientras intentaba encontrar la suya, mientras Ron y Rufus creían haber encontrado su equipaje, Rufus subió sobre la maleta y Ron la tomó pero no la podía sacar de la banda siguió jalándola, hasta que se dio cuenta que la había tomado al mismo tiempo que otra persona, una chica al parecer.

"¡Oye esa es mi maleta!" Gritó la chica que tenía un atuendo un tanto parecido al que los druidas tenían en la antigüedad, una capucha pero con una capa algo corta para ser atuendo de druida, los cuáles reconocía Ron gracias al juego de Fortaleza.

"No, esa maleta es mía" Contestó Ron mientras jalaba la maleta, y ambos peleaban por la maleta con mucha fuerza, y Rufus la jalaba también. Kim por su parte, no se había percatado se encontraba sumergida en sus pensamientos, se sentía muy contenta pensando en los dos tranquilamente descansando en el compartimiento del avión como si nada más en el mundo pasara, después de la cita romántica que le había invitado Ron después del incidente Atlantis-Drivers, las cosas se ponían cada vez mejores, además el camino a la universidad era pequeño, después de estas vacaciones a Europa ambos deberían llenar las solicitudes de universidades, ya que ellos habían pedido un permiso especial para hacer los exámenes antes y salir antes que los demás, cosa que no agradó a Bonnie, pero Barkin se sintió satisfecho porque Ron y ella no solo habían vuelto a salvar al mundo, por milagro caído del cielo, Ron aprobó algebra y sus demás materias sin complicaciones como diría Barkin "Al parecer tener novia te puso en el camino correcto Imparable".

"¡Cuidado Kim!" Escuchó Kim y de pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por una maleta voladora que pasó por encima de su cabeza y la atrapó antes de que cayera al suelo.

"¡Ron¿qué hemos hablado de hacer volar las maletas?" Dijo Kim volteando a verlo mientras alzaba una ceja y veía como la chica al lado de Ron ocultaba su mirada, parecía que no deseara que la viesen mientras este retrocedía un poco, Kim revisó la etiqueta de la maleta y tenía escrito "Ron Imparable"

"No fue mi culpa enserio, además…" Decía Ron cuando escuchó la voz de Kim "Esta es tu maleta Ron"

"¡BOOYAH, Don Ron tenía razón" Dijo Ron mientras hacía un pequeño baile de la victoria y Rufus decía alegremente "¡Yey!"

"Don Ron debe calmarse…." Dijo Kim, mientras se acercaba a la chica y estiraba su mano con la maleta hacia Ron "Creo que alguien te debe una disculpa…ejemm…"

De pronto la chica rápidamente arrebato la maleta de las manos de Kim y corrió a toda velocidad a la salida del aeropuerto, su velocidad era impresionante, a lo que Kim y Ron reaccionaron y corrieron tras de ella, esquivando a todos los que se encontraban en el lugar.

"Lo siento, perdón, con permiso" Se escuchaba de los dos adolescentes, mientras eran literalmente exprimidos por tanta gente dentro del aeropuerto y veían como la chica cada vez se alejaba más, entonces Kim, saltó sobre la pared tomando impulso y cayendo lejos de la gente y a unos pasos de la chica, la cual al voltear a ver a Kim dejó ver un leve destello en uno de sus ojos que se asomó por su larga cabellera negra, y volvió a emprender la huida saliendo del aeropuerto y corriendo por la calla, la cual se encontraba vacía por la misma hora en la que estaban, media noche.

"¡Hey Kim!" Gritó Ron al ver que Kim todavía perseguía a la chica y al verse así mismos e dio cuenta que traía una chamarra que no era de el, y Rufus tenía encima unos lentes negros que lo estaban molestando en su bolsillo hogar, entonces siguieron a Kim, lo más rápido que podían, alcanzándola sin mucha prisa ya que Ron era experto en huidas rápidas.

"Don Ron es veloz" Dijo Ron sonriendo presumidamente y corriendo a su lado "Ron concéntrate en el juego esa chica lleva la maleta donde esta tu traje de batalla" Dijo Kim, mientras seguían persiguiendo a la chica que dio vuelta en una esquina entrando a un callejón oscuro.

"Ten cuidado Ron, se silen…" Dijo Kim cuando Ron se resbaló con un pescado en el piso y se estrelló contra unos botes de basura, dejándolo con una cáscara de la banana encima de su cabeza y una zanahoria en la boca "Olvídalo…" Dijo Kim mientras estrellaba una mano en su propia cara y luego de unos segundos de suspiros, lo ayudo a levantarse.

"Lo siento Kim" Dijo susurrando Ron para no hacer ruido, cosa que ya no importaba mucho, aunque el hizo una seña de silencio, a lo cual Kim respondió con otro golpe en su propia frente de la palma de su mano, no pudiendo entender como podía pasarles esto cuando sus vacaciones apenas comenzaban.

De pronto de encima de ellos se escuchó un ruido y al voltear hacia arriba vieron la figura de la chica, que caía sobre ellos soltando patadas muy veloces y golpes que parecían sacados de una película de Kung Fu, a lo cual ellos respondieron esquivando los golpes de la manera más rápida que pudieron, la chica los fue arrinconando en un callejón sin salida.

"No queremos hacerte daño, solo queremos la maleta" Dijo Kim, pero vio que la maleta estaba tirada en el suelo, al parecer no era la maleta lo que le interesaba, parecía que ellos eran el objetivo, mientras esquivaba y tomaba una tapa de bote de basura para cubrir los golpes y empezar a hacer que la extraña retrocediera, al mismo tiempo Ron, rodeaba a la atacante, pasando en cada movimiento más atrás de ella, hasta que la acorralaron.

"Ríndete quien quiera que seas" Dijo Kim con una mirada fiera.

"No tienes salida, a menos que sepas trepar paredes, tengas explosivos, rayos de energía, cohetes" Ron comenzó a decir mientras contaba con los dedos distraídamente

"¡Ron!" Dijo Kim algo molesta, sin dejar de observar a la chica, la cual de una forma muy extraña dio un salto y se volvió tres figuras de ella misma.

"Eso es un truco de espejos vamos" Dijo Ron acercando la mano a una de las figuras extras que se crearon, cuando comenzó a sentir su cara y sus facciones, jalando un poco el pelo "Estos espejos son muy reales" Dijo confundido.

"Ron creo que no son espejos…" Dijo Kim, mientras las tres figuras se acercaban ellos agresivamente y saltaban hacia ellos, haciendo que los chicos, al estar en diferentes lados, se separaran más el uno del otro, así los ataques comenzaron nuevamente y mientras Kim enfrentaba a dos nuevos oponentes que lanzaba rápidos golpes y patadas de forma sincronizada, Kim las esquivaba, pero cada vez parecía que se movían más rápido, hasta que una de ellas la atrapó de un brazo y al ver esto la otra la sujeto del otro, sin dejarle posibilidades de moverse al poner sus piernas de tal manera que tampoco las pudiera mover para patearlas.

"¡Ron! " Gritó Kim mientras las dos criaturas la sostenían.

"¡Dejen en paz a Kim!" Gritó Ron, y cuando se movía para ayudar a Kim, una de las imágenes apareció enfrente de el observándolo desde un rostro cubierto haciendo a Ron retroceder, cuando esta se quitó la capucha, y el cabello negro que cubría su rostro se movió, dejando ver directamente su rostro, se podía ver una piel pálida, con unos labios rojos.

La luz de la Luna permitió verla más claramente, a Ron le parecía haberla visto en algún lado, de pronto su mente regresó al momento de su sueño y la voz que le anunciaba un lugar, al subir su mirada Ron vio algo que heló su cuerpo, y lo puso pálido y lo paralizó, sus ojos vieron en la oreja una marca de una serpiente junto con el pendiente que tenía el dibujo de un árbol, pero lo que hizo que Ron pareciera una presa asustada enfrente de un depredador mayor, fueron los ojos amarillos, con una línea triangular, profundos, que parecían dos dagas apuntando hacia el, una mirada hipnotizante y a la vez paralizante y que daba temor, la Luna parecía burlarse con su luz mientras brillaba en esa mirada penetrante, pero Ron al ver a Kim en peligro reaccionó y con la chamarra que no sabía como había conseguido la lanzó sobre la chica y con un rápido movimiento, la atrapó derribándola, y haciendo que la chica se estrellara contra el suelo y la pared, dejándola inconsciente y las figuras desaparecieran dejando a Kim libre.

"¿Qué hacemos con ella?" Dijo Kim mientras se aceraba a Ron

"Llevémosla al hotel" Dijo Ron, ante la cara de asombro de Kim, la cual no entendía porque Ron había dicho esto y además la cargaba, para llevarla al hotel que no se encontraba muy lejos.

"Ron¿qué sucede aquí?" Dijo Kim, mientras se le ponía enfrente y lo miraba algo molesta.

"Caminemos hacia el hotel, mientras te cuento" Dijo Ron, mientras Kim tomó la maleta, y le amarró las manos a la chica. "Creo que tendremos que buscar las maletas más tarde"

Llegando al hotel, Kim estaba estupefacta por el relato que le había dicho Ron, al parecer al igual que en Atlantis, su visión había sido correcta, pero había algo que aún Kim no entendía

"¿La serpiente y el mono¿tendrá algo que ver con el poder místico del mono?" Susurró Kim pensativa, mientras observaba a su prisionera, a la cual pasaron como una amiga que se había quedado dormida en el vuelo, mientras el hotel había pedido que fueran por las maletas de los chicos, las cuáles habían llegado a la suite royal, que venía con los gastos pagados del viaje por parte de la compañía Crane. Mientras Kim pensaba, observaba la habitación bellamente adornada con un estilo exquisito, con camas separadas, a petición del Dr. Possible, y dos baños, así como una mesa enfrente del televisor, petición hecha por Ron "Concéntrate" Pensó Kim.

"Hay algo más Kim, esta chica, no es normal, sus ojos…." Dijo Ron, observando a la chica de reojo que parecía despertar abriendo lentamente los ojos.

"¿Qué tienen sus ojos?..." Dijo Kim cuando se abrió la boca espantada al ver la mirada de de la chica, una mirada de….Ojos de Serpiente

Callejón – acercándose al hotel

Varias figuras oscuras corrían por las azoteas de los lugares, así como por la calle de manera sigilosa, uno de ellos sostenía un aparato que brillaba mostrando un punto en el mapa, el callejón donde habían peleado los chicos y la extraña era el lugar donde iban, pero no encontraron nada, al parecer nos e encontraba ahí, el rastreador se había caído, pero había un papel en el callejón.

"Ron Imparable" Al leer esto volteó le pequeño papel "Hotel Royal Crane", la extraña figura aplastó el papel con sus manos y murmuró mientras sonreía.

"Hotel Royal…la serpiente esta cerca, y el mono también"….


Muchas gracias a todos los que leyeron Problemas en la Red, realmente uno escribe por el afánd e ser leido y también les agradezco, que lo sigan haciendo, cualquier comentario, avisenme por favor.