Espero que os guste.
Nunca le habían gustado las habitaciones del hospital, pero por culpa de su enfermedad tenían reservada incluso su propio cuarto. Las pruebas de sangre de esa semana habían salido negativas y después de la última sesión de quimioterapia le habían dado esperanzas de salir pronto del hospital.
En la cama de su estancia miraba hacia el inmenso cielo azul que se extendía fuera de su ventana. Su brazo izquierdo tenía colocadas varias vías mientras la derecha se dedicaba a dibujar en un cuadernillo el paisaje que la niña veía.
La chiquilla pasaba el tiempo sentada, mientras dibujaba y soñaba en un mundo exterior que apenas conocía. La enfermedad no era la única penalidad a la que la pequeña tenía que hacer frente, sus padres, a los que apenas conocía de todas formas, habían muerto varios años atrás dejándola sola y sin recursos con los que hacer frente a una vida de la que ella no era consiente.
Solo la amabilidad de un hombre la había salvado de una muerte segura en la cama de cualquier orfanato local. Aquel señor amable que en uno de esos días duros había venido a visitar un amigo al hospital, según le dijo a ella. Él se había convertido en su nuevo papá, y aunque no le veía muy a menudo, la amabilidad y el cariño procesado por el mayor se hicieron fácilmente hueco en el pequeño corazón de la paciente.
La niña sonrió para sí, si se ponía buena pronto podría ir a la escuela y hacer muchos amigos, podría vivir con su papá y dormir en aquella habitación que le había enseñado tantas veces en fotos.
Un toque en la puerta le hizo girar la cabeza y allí estaba él con su tocado de plumas y su abrigo negro. Por fin estaba allí su papá, Xanxus.
Los comentarios/reviews son muy muy bien recibidos.
Si tenéis dudas no dudéis en preguntar.
Nos vemos.
Greeby.
