Nati y Ichigo:¡Holis a todos!

Nati:Desde tiempo queríamos publicar este finc,pero Ichigo volvió a romper el portatil.

Ichigo:Y Nati desapareció un siglo.

Nati:Tampoco tanto...

Autoras:Natali-san y Ichigo-nn.

¡Esperamos que os guste!


Una chica dormía tranquilamente en su cama,tenía el cabello suelto y un poco desordenado debido a estar moviendose por todos los lados de su cama,abrazando su almohada de color rosa.

-Príncipe...-Murmuraba-Castillo...-

El sonido del despertador interrumpió su sueño,pero ella no se movió,agudizó su oído para escuchar algo del exterior,logrando escuchar el sonido de los coches y el cantar de los pá ó cansada y se levantó de su cama,caminó con paso perezoso hasta el bañ duchó,se cepilló el cabello y se lo ató en una coleta alta con su moño .Se vistió con el uniforme de su escuela,que consistía en una camiseta blanca,con una chaqueta de color vino,una corbata verde oscuro y una falda del mismo color,unas bailarinas negras y calcetines blancos puestos a la altura de sus rodillas.

La chica bajó las escaleras con una gran sonrisa en el rostro,cualquiera pensaría que hoy era un día normal,pero no,para ella,ese día era el más importante de toda su vida,era su cumpleaños,hoy cumplía quince años de encontró a su madre en la cocina,se sorprendió bastante,ya que sus padres siempre estaban muy ocupados y casi nunca se los encontraba por la mañana.

-¡Buenos días Mamá!-Saludó con alegría-

-Buenos días hija,te acabo de hacer el desayuno-Dijo su madre limpiando un plato-

-¿No tienes que trabajar?-Preguntó confundida-

-Bueno,hoy es un día especial-

-¿Enserio?Y...¿Qué pasa hoy?-La chica fingió sorpresa-

-Hoy es la representación de Kuriko-Explicó su madre-

-Oh...¿y algo más?-

-Mmm...Que yo sepa no-Dijo su madre-

Ella se entristeció un poco ¿Era posible que su madre se haya olvidado de su cumpleaños?¡No!¡Claro que no! Seguramente está fingiendo pensó ella dándose á terminó el desayuno,se despidió de su madre y caminó al colegio aún un poco entristecida.

Cuando llegó al colegio se encontró a sus dos mejores amigas,en la entrada esperándola.

-¡Buenos días Momoko-chan!-Saludó una chica rubia,con el cabello recogido en dos coletas,de ojos azul celestes y vestida con el mismo uniforme-

-Buenos días Miyako-Dijo la chica sin ánimos,llamada Momoko-

-¡Hey!¿Qué te pasa Momo?-Preguntó una chica morena,con el pelo desordenado,de ojos verde esmeralda y con el mismo uniforme-

-Nada...-Sus amigas la miraron sin creerselo-Emm...¿A qué no sabéis con que he soñado hoy?-

-¡Ya empezamos!-Rodó los ojos.

-Kaoru deja que sueñe-La regañó Miyako-

El timbre sonó indicando que debían ir a clases(O también conocida como Carcel Obligatoria Llena de Exámenes).Las chicas se apresuraron en ir su salón,pues no quería que las castigaran y la sacaran de su salón,aunque Kaoru estaba tiempo pasó rápido,dando la hora del chicas buscaron un lugar muy apartado de los demás,encontrando unas mesas de madera bajo un árbol.

-¿Y qué soñaste Momoko-chan?-Preguntó la rubia-

-Soñé que un príncipe me pedía matrimonio y me llevaba a un castillo ¿algún chico de aquí será mi príncipe?...-Dijo Momoko con ojos en forma de corazón-

¡Momoko,eso nunca va a pasar,acéptalo,los príncipes NO existen!-Exclamó Kaoru harta del comportamiento de su amiga-

-¡Si existen!¿verdad Miyako?-La nombrada se puso nerviosa-

-Pues...yo creo que...no-La rubia dejó de comer y miró hacia el suelo-

-¡Lo ves!-

-Momoko,somos tus amigas,no queremos que ningún chico te dañe-Explicó Miyako-

-¡Si de verdad fuerais mis amigas no hubieráis olvidado mi cumpleaños!-Gritó la pelirroja y salió corriendo de ahí-

-¡Momoko espera!-

La hora del recreo se acabó.Miyako sacó una cajita de su bolsillo No habíamos olvidado tu cumpleaños pensó.Las dos chicas caminaron en silencio hacia su salón.


Momoko seguía corriendo,había salido del colegio,seguramente la regañaría por eso y mancharía su excelente expediente,pero es que había sido un impulso,por alguna razón que sus amigas dijeran eso la había molestado mucho,llegó hasta la quitó los zapatos y los calcetines y empezó a caminar por la orilla,dejando que el agua mojase sus pié í se quedó toda la ó que se iva a quedar ahí hasta el atardecer,seguramente nadie le iva a echar en falta,cansada de caminar,se tumbó en la arena y cerró los ojos.

-Los príncipes si existen-Susurró auto-convenciendose-Me casaré con uno y demostraré que tenía razón,el me llevará a su castillo y viviremos juntos para siempre...-

Ella sonrió,si,ella se casaría con un príncipe y mandaría a la mierda a todos los que una vez les dijo que no.


Ichigo:Bueno,eso es todo.

Nati:¡Esperamos que os haya gustado!

¡Dejad Review!

¡Nos leemos!