Naruto: Shi Kenshi
Disclaimer: Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto, yo solo hago esto, por mera diversión y sin fin de lucro
Capitulo. 1: Mi ante pasado y mi nuevo poder
Era una noche tranquila en la ladea de la hoja, mejor dicho solo parece, ya que en uno de los campos de entrenamiento se podía ver, a un niño de cabellos rubios y ojos azules, con tres marcas en cada mejilla, vistiendo un buzo color naranja, practicar sin descansó la técnica que más había fallado por años, aquella técnica que le había impedido ser un Genin ya, Si así es el Bunshin no jutsu, que ya estaba comenzando a causarle un dolor de cabeza y suma frustración.
-Me rindo no puedo hacer un solo clon decente-dice viendo a su lado un clon que parecía tener una enfermedad de muerte por su estado tan horrible-no lo entiendo lo he practicado mas de mil veces y aun así no me sale ttebayo-dice sentándose y analizando que pudo haber hecho mal, mientras el amorfo clon desaparecía.
-eso es muy fácil de saber Naruto-suena una voz en el aire causando una gran alteración en nuestro joven estudiante.
-muéstrate cobarde ¿Quién eres? Y como sabes mi nombre-dice Naruto sacando un kunai de su porta kunai que se halla en su pierna derecha, y tomando posición de ataque se prepara para pelear.
-Valla me recuerdas tanto a mi cuando era joven, enserio que era imprudente-dice la voz sonando como más de cerca, mientras del cielo caían unas cuantas plumas negras y blanca.
-¿de qué hablas? Y ¿como que me parezco a ti? Responde no tengo mucha paciencia-dice Ya listo para arremeter cuando de el cielo se observa bajar a un hombre con alas una blanca y la otra negra, de cabellos platinado y ojos rojos, vistiendo unas botas negras junto con un pantalón como de traje color negro, y lo que parece una como gabardina sin mangas y abierta a la mitad del pecho dejando ver a un joven musculoso no exagerado per si bien marcado, siendo la túnica de un color rojo con blanco y llevando un listón rojo atado al cuello con un nudo de mariposa, y lográndose notar en sus manos un par de sortijas.
-Yo mi querido Naruto soy conocido como el guardián de este mundo, otros me dicen Neo Zero pero mi nombre real es Akizuki Souma, y uno de tus ante pasados más antiguo-dice sonriendo mientras esquiva el kunai que se aproximaba a él rápidamente clavándose este en el tronco en el que se había posado o mejor dicho sentado.
-Tu bastardo un juegues conmigo y dime ¿Qué quieres de mi? Y explica eso de mi ante pasado-dice el pequeño rubio ya preparado para soltar el siguiente ataque.
-Valla sí que te pareces a mí en muchos sentidos cuando era muy joven-dice bajando de un salto y guardando sus alas- te explicare para que me entiendas Naruto. Hace muchísimo tiempo atrás ates del Rikudou Sennin o el mismo Juubi, este mundo se llamo End Earth, era un mundo fantástico donde existían los elfos, y los humanos bestias, que son como animales pero que podían hablar y caminar como personas y demás-dice explicando como con añoranza mientras el rubio cerraba los ojos en gesto de no creerle.
-Vamos ¿enserio piensas que me tragare esa ridícula historia?, y más cuando hoy vimos en la academia que Rikudou Sennin que era una leyenda o mito y el Jubbi igual-dice el rubio apuntando con el kunai al joven hombre.
-Vamos déjame terminar de hablar y veras que no te estoy mintiendo-dice sonriente haciendo que por algún extraño motivo el rubio se sintiese en confianza como en familia, logrando bajar su Kunai y escucharlo atentamente-como te decía existieron todas esas criaturas, en ese tiempo yo no era más que un chico presumido tratando de llamar la atención de una chica, pero realmente nunca me hizo caso, bueno el caso viene en si en que cuando llegue a este mundo…-es interrumpido por un rubio aun mas confundido e incrédulo
-¿cómo que este mundo?-dice el rubio confundido y empezando a sacar un kunai de nuevo.
-es fácil te lo explico para que dejes de interrumpir-dice viéndolo con ojos entrecerrados-asi como existen estrellas en el cielo existen mundos o realidades distintas o como quieras llamarlas asi , pero bueno el caso es que a fin de cuentas llegue a este mundo con esa chica que te digo se llamaba Kureha, cuando estuvimos en este mundo descubrimos que había grietas dimensionales que conectaban con el infierno así que salían demonios seguido de ahí, cuando llegamos no fue la excepción, paso se liberaron demonios y trate de protegerla, mas fui atrapado y esta chica como amiga se interpuso entre el golpe mortal y yo-dice el albino recordando con mucha nostalgia eso.
-así que la dejaste morir frente a tus ojos ¿cierto?-dice el rubio sentado y mirando a aquel que se hacía llamar su ante pasado.
-para nada Naruto, permíteme continuar. Después de ver como Kureha parecía morir, fui capaz de sacar una espada legendaria del cuerpo de ella. Asi resulte ser un 'Espadachín de almas' como denominaban aquí a los que tienen este poder, que es en pocas palabras una persona que puede formar una espada desde el corazón de cualquier persona con la que él comparta emociones similares. Mas sin embargo mi querido Naruto habrá una excepción a esta regla que te comentare en un momento. A diferencia de Kureha, yo quise quedarme aquí en End Earth, pues pensaba que este era el lugar apropiado para mí y además pensé ingenuamente que así yo podría estar "junto" a Kureha . pero mis sorpresas siguieron creciendo-dice el albo viendo como el rubio lo observaba ya con lo que parecía interés genuino, y retomando la palabra continua- Luego, después de que nos encontráramos con Kiriya y Seena, que no eran más que 2 compañeros y amigos más de aquel otro mundo, tuve que abandonar ese pequeño grupo, dejando a Kureha al cuidado de Kiriya, y si piensas que fue porque a ella le gustaba aquel chico sin duda estas en lo correcto-dice con algo de dolor en sus ojos pero reponiéndose de automático y viendo como el rubio lo miraba con una mirada de solidaridad- Pues fue en ese momento en el que me di cuenta de que ella no tenía los mismos sentimientos por mi y decidí no usar más el corazón de Kureha como una Espada Alma, desde que supe que su corazón tenía sentimientos por Kiriya. Así que, temporalmente, use una hermosa katana blanca-dice mostrándosela a Naruto ya que la llevaba colgada a su espalda y no en el cinto como samurái.
-Creo que de cierta forma te entiendo y por algún motivo puedo creerte-dice el pequeño rubio imaginando a una chica de cabello rosado y ojos jade persiguiendo a un azabache con peinado en forma de trasero de pato de ojos negros.
-veo mi querido Naruto que pasas por algo igual-dice sonriendo-pero no te preocupes que mi historia continua-dice mientras comienza a ver el cielo rememorando- Así cuando Kureha y yo estuvimos entre las dos dimensiones, fuimos recibidos por Zero, quien me confió a la seguridad del mundo desde ese momento en adelante-dice recordando a su antecesor en el puesto.
-y ¿quién es ese tal Zero?-pregunta bastante confundido.
-Zero fue el primer guardián de este mundo antes que yo el existió, un amigo que tal vez algún día puedas ver alguno de sus retratos-dice sonriendo y viendo como Naruto sonreía al imaginarse como seria aquel hombre- claro si los encuentras-dice riendo al ver el cambio de expresión de Naruto a una, de puchero inflamando sus mejillas.
-eso es injusto, eres malo Oji-san- dice ladeando la cara molesto y dejando al albo confundido por su forma de referirse a él.
-¿Oji-san?-pregunta viéndolo a los ojos.
-Pues claro si eres mi ante pasado debes de ser como mi abuelo ¿no?-dice viéndolo emocionado
-creo que tienes razón, pero bueno continuare el relato-dice mientras vuelve a extender sus alas dejando al rubio impresionado- Después de un segundo encuentro con Zero, recibí uno de los Anillos Dragones Gemelos-muestra una de sus manos dejando ver uno de los anillos bajándola de inmediato para continuar la historia- y comencé a ver el mundo de una manera completamente nueva .Mi actitud también cambio y paso de ser alocado y de no controlar mis emociones a tener un comportamiento calmado y comprensivo. llegue a ser una especie de mediador, sin ponerme de ninguna parte y viaje con muy buenos compañeros y mis mejores amigos, Lazarus que era un caballero dragón encargado de proteger a Ryuna que era una sacerdotisa dragón que cuidaba algo llamado Zeroboros-dice el albo y viendo la cara de no entender del rubio decide explicar- Zeroboros por así decirlo es un mal único es caos en su estado más puro una especie de demonio que es capaz de volver locos a todos es muy difícil de explicar pero básicamente es mal puro-dice rascándose la nunca y viendo como Naruto trataba de entender- bueno en lo que entiendes yo continuare. Otra compañera y amiga fue Elwyn , una elfa increíble capaz de con magia controlar los elementos o suplicar ayuda a ellos, ni mencionar una increíble arquera-dice riendo al recordar a la rubia chica- y por ultimo y no menos importante y mi segunda esposa Blanc Neige conocida como bruja de hielo, por sus poderes para controlar el hielo a voluntad, así como una chica que aparentaba seguido ser fría y de pocas emociones, pero al final mostrando ser una mujer de muy buenos sentimientos y muy calida-dice recordando con un par de lagrimas en los ojos dejando extrañado al pequeño rubio.
-¿Qué pasa Oji-san? Y ¿Por qué segunda esposa?, ¿qué fue de la primera?- pregunta el ingenuo rubio preocupado por su antepasado.
-mi primera esposa se llamaba Mao, era una humana- bestia pero de esto último tan solo un cuarto, dándole una orejas de gato que la hacían ver adorable, pero ella falleció en una misión, que realizo en solitario, no lo negare Naruto la amare por siempre así como amare a mi Neige, pero es lo malo de ser un guardián y guardar el Zeroboros en tu interior una vida casi inmortal viendo a tus seres queridos morir, mi problema fue que no encontré antes un digno sucesor y cuando lo encontré se sacrifico para salvar el mundo-dice el Albo ya con un par de lagrimas recorriendo su rostro.
El pequeño rubio solo lo veía y podía sentir el dolor de su ante pasado y acto seguido se acerca y lo abraza- Oji-san te entiendo bien lo que me dices pero dime ¿Quién te iba a sustituir?-dice el rubio al albo viendo como se tranquilizaba su pariente para tomar de nuevo posición en el suelo sentado.
-Rikudo Sennin, fue el pionero en usar lo que nosotros llamábamos magia, que era la unión del espíritu con la naturaleza, llevarlo a un nivel más alto combinarlo con la fuerza espiritual y física del cuerpo dando así lo que ustedes llaman Chakra-dice viendo la cara de impresión del rubio.
-Ahora veo por qué dijiste que escuchase Oji-san si es cierto lo que me has contado de tu historia eso quiere decir que el Rikudo existió-dice Naruto entusiasmado.
-No solo existió fue un descendiente mío y como leíste en las historias y los mitos el tubo 2 hijos-dice el albo.
-Si he escuchado esa historia varias veces el menor heredo el cuerpo y resistencia de él y su hijo mayor heredo sus ojos, y tuvieron una pelea por que el decidió heredar sus sueños y dejar que lo sucediera su hijo menor- dice recordando la historia.
-Así es Naruto, después que todo eso paso siguió la guerra entre ambos hijos el menor teniendo su descendencia, formo un clan y se conocieron después como Senju y el clan de los descendientes del mayor fueron los Uchiha-Dice el joven alado con un tono de tristeza.
- si algo he leído de ellos pero no mucho, pero a todo esto no has terminado de contarme tu historia Oji-san-dice el Rubio viendo a Su antepasado que rascaba su nunca con una sonrisa algo torpe viendo, haciendo ver al pequeño rubio que al parecer el mismo gesto que él hacía es heredado desde hace tiempo atrás.
-tienes razón Naruto bueno proseguiré- así el joven retomo la palabra aclarándose la garganta-Después de expresar mi deseo de unirme a los Weiss Ritter, que en pocas palabras era el grupo formado por todos ellos antes de que yo llegara encargado de cómo ya sabes tratar de salvar el mundo, fui nombrado líder representante. Y continuamos con esa misión junto con mis otros compañeros pero todo tenía un final Naruto-dice el joven rememorándolo con un poco de tristeza y alegría- era tiempo de regresar a nuestro mundo-dice viendo la cara de no entender del rubio.
-Pero Oji-san, ¿Cómo estás aquí, si tenias que regresar?-pregunta confundido.
Viéndolo con gracia y preparado para explicarle todo- porque al final, después de ver la cara triste y llorosa de Mao, me di cuenta de mis verdaderos sentimientos por Mao y de los de ella por mí. Así mejor, decidí renunciar a mi oportunidad de volver a mi propio mundo y decidí quedarme allí con Mao y los Weiss Ritter.
-Y continúe mis aventuras con ellos hasta que llego ese día- recordándolo con orgullos- Zero ya deseaba descansar y por fin ser normal, hizo un ritual donde me transfirió el Zeroboros, cuando casi perdí el control el coloco el otro anillo gemelo en mi dedo y recordándome a Mao y mis amigos logre controlarlo y termine igual que mi predecesor un ala negra que representa al Zeroboros –dice señalando su ala que extendía con gloria- y mi parte humana-dice señalando ahora la blanca que extiende igual.
-oh valla ahora entiendo ¿y qué fue de Zero?-pregunta curioso admirando las alas de su ante pasado con suma exaltación.
-regreso a ser Shión y comenzó a vivir como un humano tranquilo-dice el albo riendo al recordar a su viejo amigo y su vida normal.
-oh valla debió ser genial vivir en esa época-dice el rubio rememorando todo lo dicho hasta que su cerebro por fin logra hacer click y unir unas piezas.
-¡Chotto Matte! Si el Rikudo Sennin fue un descendiente tuyo y yo lo soy eso quiere decir-dice demasiado impactado como para terminar la frase.
-si Naruto eres un descendiente de el creador del ninjutsu moderno, así como el ultimo Shin Kenshi de este mundo-dice el joven mientras el rubio hacia la danza de la victoria mientras Souma solo le salía una gotita en la nuca- Si bueno es bueno ver que te emociona Naruto pero debes saber otras cosas-dice viendo como el rubio paraba su danza y asentía para volver a sentarse.
-primero que nada debes saber por qué este pueblo te odia-dice el Albo muy serio haciendo que Naruto ensombrezca la mirada pero no pierda atención- hace 12 años tu padre conocido como Namikaze Minato con la ayuda de tu madre lograron detener a la más poderosa bestia con cola o biju de este mundo-dice viendo la cara de impresión del rubio- el conocido como Kyubi y con esfuerzos lograron encerrarlo en su pequeño recién nacido confiándole la misión de proteger Konoha y el mundo ninja de ese monstruo-dice viendo como el joven empezaba a soltar lagrimas par acercarse y abrazarlo-anda Naruto suelta todo.
El rubio lloro por varios minutos en el pecho de su abuelo hasta lograr calmarse y ver como su abuelo lo soltaba un poco para verlo a los ojos- dime Oji-san ¿Por qué mis padres hicieron eso? Dime ¿Por qué yo su único hijo? –Dice el rubio que por años guardo todo ese sufrimiento y dolor que ahora por fin salía en lágrimas- y ¿Por qué no los ayudaste? Si eres tan poderoso ¿Por qué no lo hiciste?-dice viéndolo fieramente.
-porque hay más cosas de las que se cuentan claro que intente ayudar pero una extraña barrera sobre el área donde se hallaban tus padres y el Kyubi no me dejo entra por mucho que lo intente y no podía liberar el Zeroboros, no quería causar más daño si me salía de control, y porque tú, pues eras su hijo confiaron en todo momento en ti y confiaron que tu lograrías dominar a ese Biju, yo los vi antes de que nacieras Naruto se veían tan felices al saber que llegarías pronto a sus vidas Naruto, así que toma esta responsabilidad y vuélvete el mejor ninja del mundo-dice El joven peliplateado sonriendo amigablemente.
-Entonces Papa era el Yondaime dime ¿quien fue mi madre Oji-san?-ya algo mas repuesto pero se podía apreciar en los ojos del joven aun mucho dolor.
-Tu madre fue una Kunoichi que llego aquí desde Uzhiogakure la tierra del remolino una Kunoichi de primera con habilidades únicas y un chakra especial que le permitió ser tu predecesora como Jinchuriki del Kyubi, su nombre era Uzumaki Kushina, o también conocida aquí en Konoha como Akai Chishio no Habanero (Habanero Sangriento) y una de las más hermosas Kunoichi de Konoha por su hermosa cabellera carmesí. Pero si algo se bien mi querido nieto es que te amaron como no tienes idea así que siéntete orgulloso de llevar el apellido Uzumaki-dice sonriendo viendo como la alegría de Naruto regresaba poco a poco.
-Se siente tan raro saber que mis padres no me abandonaron o me despreciaron como me hicieron creer, si no todo lo contrario me amaron y me esperaban con ansias, me hace muy feliz-dice el joven rubio soltando lagrimas de alegría y haciendo sonreír a su ante pasado.
-ahora Naruto pasando a temas serios, debemos liberar tu poder como Shin Kenshi y la excepción de la que te hable es esta-dice retirándose la sortija de la mano derecha-dame tu mano –el rubio algo confundido le da la mano en la cual Souma coloca el anillo en el dedo anular- así como a mí me sirvió para entender el mundo te servirá a ti-dice viendo como Naruto admiraba el anillo.
-valla es increíble por algún motivo siento que algo despierta en mi- y en un parpadeo Naruto se veía Rodeado por su chakra azul brillando a máxima intensidad- Oji-san ¿Qué me pasa? siento como si mi cuerpo ardiese-dice abrazándose así mismo con algo de dolor en su expresión facial.
-es normal eso que sientes está adaptando tu chakra para que puedas llevar tu habilidad como espadachín de almas-dice viendo como Naruto caía desmayado- ¡oh mierda me olvide del Kyubi, tendré que entrar en la mente de él solo espero no descontrolarme-dice quitándose la otra sortija mientras algo de energía blanco azulada comienza a fluir de sus manos a Naruto.
-MENTE DE NARUTO-
Naruto despertaba lentamente en un lugar bastante lújubre de donde podía ver tuberías que entraban y salian de las paredes, y todo muy parecido a una cloaca.
-¿Dónde rayos estoy?-dice el joven incorporándose, y viendo a todos partes notando que al final del corredor de donde se hallaba se podía observar una reja.
-esto es tu mente Naruto-dice la figura a su lado asustando al joven , y dejando ver a quien otro si no a Souma.
-Oji-san no hagas eso que casi me da un infarto-dice el rubio viendo como ríe su ante pasado.
-Gomen gomen, no fue mi intención, ahora vamos ahí alguien a quien debes conocer-dice avanzando seguido de Naruto.
-A ¿Quién debo conocer?- dice el rubio viendo como se acercaba a la reja y al estar a casi pegados a esta el albo responde.
-Por supuesto que a tu inquilino Kyubi no youko –dice el joven mientras detrás de la reja se manifestaba el gran zorro de nueve colas.
-oh valla que grata sorpresa es ver a mi contenedor haciéndome una visita- dice el Kyubi burlándose
-Calla estúpida bola de pelos no sé ni porque estoy aquí-dice el rubio con mirada desafiante.
-eso lo explico yo Naruto, veras ya que este tarado está encerrado dentro de ti interfiere con tu habilidad como espadachín-dice Souma viendo al zorro sin el menor miedo.
-¡Oh! ¡No¡ t u de nuevo crei que te habías muerto hace varios siglos-dice el Kyubi sudando frío.
-Tiempo sin verte Kurama, creí que Matatabi te había enseñado modales-dice el albo viendo como poderoso Biju se cubría con sus colas.
-Me puedes explicar ¿Qué demonios pasa aquí?-dice el rubio sin entender nada.
-como ya te explique Naruto Rikudou Sennin fue mi descendiente, pero más que nada nunca te dije que tuve contacto con él y claro que peleamos jejeje pero el Zeroboros parece ser más poderoso que el Jubi hasta donde se sabe pero es más descontrolado el Zeroboros así que después de volverme loco y medio matarlo, recupere el control de mi cuerpo y lo lleve a que lo sanaran pero parece que la batalla lo afecto mucho pero se recupero y con el tiempo aprendimos como ir controlando mejor los dos nuestras cargas hasta que estaba a punto de morir y creo a los bijus y quiso que fueran felices y me los encargo, pero como siempre algunos no estuvieron de acuerdo con eso, y cuando falleció , algunos brutos como este de aquí y otro par se me revelaron y tuve que patearles el trasero con sus propios corazones y después la más razonable de ellos Matatabi la bestia de dos colas dijo que se encargaría de enseñarles modales a esos 3- dice el albo recordando la época con algo de nostalgia y alegría.
-ya se, ya se, cielos Matatabi no era tan poderosa pero me da miedo pensar como se pone cuando se enoja, en definitiva no hay nada que de más miedo que una mujer molesta-dice el gigantesco zorro asustado al recordar esa época.
-jajajaj si que eres patético Kyubi-dice Naruto atracado de la risa.
-Calla mocoso o te tendré que comer en cuanto salga de aquí-dice el zorro viéndolo sanguinariamente.
- ni en tus sueños más profundos Zorro apestoso-dice Naruto burlándose, acto seguido zorro y chico tenían un enorme chichón en sus cabeza producto del coscorrón que les había metido el albo.
-o se calman o los calmo ¿entendieron?-ambos asienten velozmente ante la furia del hombre- ahora Kurama Naruto necesita despertar su poder como espadachín de almas así que ya sabes que hacer-dice seriamente el albo no dejando lugar a discusiones.
- Sí , Sí, ya lose rayos ahora recuerdo cuanto te odiaba Souma, no entiendo como mis otros hermanos te aguantaban-dice el zorro viendo al hombre que lo ve con una mirada fulminante- bien me callo, pero recuerda que para poder liberar sus habilidad completa deberá romper este sello-dice el biju señalando con una pata el papel con la palabra sello en kanjis.
-Estoy consciente de ello Kurama ni se te ocurra tratar de controlarlo o tendré que patear tu peludo trasero de nuevo-dice muy serio el albo haciendo que el biju se resigne y se acerque a la reja dejando su pecho descubierto-ahora Naruto extiende tu mano e intenta imaginar que extraes una espada del Kyubi, siente como los 2 son uno-dice el albo viendo como el rubio se acercaba lentamente a la jaula y extendiendo su brazo hacia el Kyubi comienza a sentir como si se conectaran como si fueran uno, al abrir los ojos nota como se forma un cuadrado y dentro de este un circulo y dentro de este varios círculos y kanjis a lo largo del cuadrado, de donde comienza a ver cómo salía lo que parecía un mango de color rojo fuego con un visible adorno de zorro con nueve colas.
-Ahora Naruto brinca y extrae el arma de Kurama-dice el albo quien veía todo de forma crítica.
Asi obedeciendo el rubio pego un brinco y metiendo la mano dentro de la jaula comienza a jalar el mango que sobre salía del pecho del enorme zorro, y dando un fuerte jalon logra sacar una hermosa espada como ya se dijo el mango , la espada pareciendo una katana hecha de ruby por su color y parece un cristal mientras la suba parecía tener la forma de nueve colas en forma de remolino de un largo bastante amplio alrededor de metro y medio mientras ne nota por completo n el mango la forma del zorro que se une a la suba con toques dorados- Ryōken: Kyūbiko oni no ken (Espada alma; espada del zorro demonio de nueve colas)-grita Naruto con la espada en mano.
-muy bien hecho Naruto-dice orgulloso del joven.
-gracias Oji-san ¿pero que es esta espada?-dice el rubio admirándola.
-eso estúpido mocoso es la materialización de mi alma en forma de espada es mi "corazón"-explica el zorro en términos simples.
-valla Kyubi tu espada si que es genial jijiji –rie el rubio inocente-¿ahora que Oji-san?-pregunta el rubio a su "abuelo".
-ahora Naruto libera tu poder con el de esa arma canaliza tu voluntad y poder osea tu chakra a esa espada y corta la reja, ya que tal vez el zorro solo no puede romperla pero si con la ayuda de su contenedor-dice el albo de forma tranquila haciendo que el rubio asienta.
-Tamashī no hakai-tekina hi (fuego destructor de almas)-dice el rubio canalizando su poder al arma la cual se lleno de fuego color dorazo a lo largo de su hoja, y acercándose a la reja da un un corte lateral se ve como la espada pasa como si no hubiese pasado nada, para después ver como los barrotes arden en llamas doradas para después queden solo cenizas de lo que era la jaula del Kyubi.-jejeje lo logre Oji-san y me debes una zorro apestoso-dice burlándose y causando una venita en la frente del zorro y una gota en la nuca de souma, en definitiva ese par parecía que tendrían una relación apache, de cariño y odio.
-si buen trabajo Naruto ahora Kura..-pero es interrumpido por alguein dando un grito.
-¿Qué rays la ha pasado al sello?-ruge una figura que va saliendo de la oscuridad.
-¡oh mierda! Olvide ese pequeño detallito-dice golpeando con su mano su frente el albo.
CONTINUARA…
Bien pues este es un nuevo fic que tenía que salir si no, no podría continuar con mi otro fic de Naruto "Forjando el camino" y asi nació esta idea, es un ligero crossover entre Shinning tearx wind y Naruto, espero que les agrade y déjenme un coment o un review para saber si gusta o no o que cren que debería cambiarle o mejorarle, incluso que les gustaría ver, también como fiel a mi otro fic será Harem y discúlpenme fans de todo el mundo pero Cero NaruHina o Narusaku y menos NaruSasu, esto viene a raiza de que salen ya prácticamente fics solo con estas parejas y la verdad se vuelve a burrido,fuera de eso entraran todas las chica que ustedes propongan, sin mas por el momento me despido
Yue_No_Ookami o Ookami_No_senshi se despide
Cambio y fuera
