FALCON
CAPÍTULO UNO: SENTIMIENTOS.
"Si ella es feliz, yo también lo seré feliz" -Nunca existió frase más extraña, difícil de comprender y aplicar. Signum Yagami, la líder de los Wolkernritter, había escuchado esa frase muchas veces, ella no entendía como podía ser eso posible.
- ¿Cómo alguien puede ser feliz de esa forma... Dejando a ir a la persona que se ama? -Siempre quería entender el verdadero significado de esas simples palabras. Y bueno la verdad Signum no necesitaba entender esa frase, ya que ella no tenía esos problemas.
Signum se encontraba caminando, se encontraría con su ama Hayate Yagami, hacía ya dos meses que habían empezado una relación amorosa. Signum se le había confesado a Hayate y ella había aceptado sus sentimientos, aunque hasta el momento no había besado ni una sola vez a Hayate, cualquiera diría... ¿Esa no es una relación? Pero para Signum las relaciones amorosas consistía en muchas otras cosas. Así que podría decirse que Signum estaba feliz con la relación que sostenía con su ama.
Al llegar al lugar de encuentro Hayate la estaba esperando. -¡Perdón por la tardanza ama Hayate! -Hayate hizo un puchero -Signum, ¡Te he dicho muchas veces que dejes de decirme ama, ahora somos pareja así que eso no es correcto!
- Perdón, eso ya es costumbre, me iré adaptando poco a poco, sólo deme tiempo -Signum comprendió que Hayate había aceptado al haber hecho un gesto de aprobación con la cabeza. -Bueno, ¿Nos vamos? -Pregunto mientras se abrazaba al brazo de Signum.
- Por supuesto -Sonrió mientras caminaban, en el transcurso del camino Hayate no paro de contar lo que había pasado en el Instituto, Signum siempre la escuchaba atentamente, y eso a Hayate le encantaba.
Al llevar a casa fueron recibidas por Reinforce, ahí Signum noto el cambio en la actitud de Hayate.
- Yo, tengo que hacer tareas, nos vemos después -Dijo antes de despedirse de Signum e irse hacia su habitación, aunque Reinforce intento hablar con ella.
- ¿Acaso pasó algo malo, la ama te ha estado evitando estos últimos días? -Signum estaba preocupada por la actitud de su ama hacia Reinforce, sabía que ellas dos eran inseparables, pero de un día para otro Hayate empezó a evitarla, cosa que puso en alerta a Signum.
- No, no ha pasado nada malo, no te preocupes Signum -Reinforce sonrió antes de dirigirse a su habitación también.
Signum sólo Suspiro al verse sola en la sala, se tiro en el sofá a descansar un poco, mientras pensaba en algunas cosas, hasta que Vita llegó a interrumpir.
- Signum, ¡Mira lo que Nanoha me regaló! -Dijo con orgullo mientras mostraba un peluche con forma de conejo. - Vaya, que lindo peluche -Vita sonrió y se fue a alistar ya que había quedado con Nanoha y Fate de entrenar ellas tres.
Mientras tanto en la habitación de Hayate, se encontraba la misma tirada en la cama, tratando de sacarse de la mente a cierta pelo plateado.
- Esto es malo, yo estoy con Signum, no puedo seguir pensando en Reinforce, necesito sacármela de la mente -Hayate sabía que eso era casi imposible ya que ella estaba enamorada de Reinforce.
Tal vez dirás... Si está enamorada de Reinforce ¿Porque acepto a Signum? Pues fue por algo que ocurrió hace unos meses atrás.
Cuatro meses atrás...
-Reinforce ¿Puedo hablar contigo? -Hayate estaba parada frente a Reinforce. -Por supuesto que sí, ama -Reinforce sonrió mientras esperaba a que Hayate dijera lo que tenía que decir.
- Sabes Reinforce... Yo quiero decirte que... ¡Me gustas! -Hayate estaba sonrojada y Reinforce Sorprendida por la repentina confesión. -A-Ama Hayate... Yo... No estoy segura de sentir lo mismo que usted -Esas palabras resonaron en la mente y en el corazón de Hayate, prácticamente Reinforce la estaba rechazando.
- ¿N-No me amas? ¿Cierto? -Las lágrimas comenzaron a brotar de los bellos ojos de Hayate. -Eso mismo ama... Yo... La quiero como ama y amiga... Pero no sentimentalmente, pero ¿Podemos hacer de caso y cuenta que no pasó nada? Así que... -Fue cortada brutalmente por la bofetada que Hayate le proporcionó. -¿Que hagamos de caso y cuenta que no pasó nada? Si eso quieres... Está bien, así lo haremos -Dicho eso Hayate salió corriendo del lugar, Reinforce no intentó detenerla. -Creo es lo mejor, mantenernos alejadas la una de la otra por un tiempo -Dijo mientras suspiraba un poco.
Y así paso un mes, Hayate evitaba a toda costa a Reinforce, también Hayate no había sido la misma, se mostraba una tristeza, aunque siempre sonreía, era evidente que algo no andaba bien, cosa que no pasó desapercibida por los demás. Un día mientras Hayate se encontraba sentada en su asunto, llegó Fate y Nanoha.
- Hayate-chan ¿Porque andas tan decaída? Tú no eres así -Nanoha estaba preocupada por su amiga, a quien consideraba como una hermana.
- ¿Acaso Reinforce es la causa? -Tras la pregunta de Fate, tanto Nanoha como Hayate se sorprendieron. -¿Porque piensas que es Reinforce la causa? -Hayate sabía que Fate y Nanoha la conocían muy bien, y no le serviría mentirles. -Si ella es la causa... Hace unas semanas me le confesé, pero... Me rechazó -Las lágrimas volvieron a opacar esos bellos ojos.
Fate y Nanoha abrazaron a Hayate, y dejaron que se desahogara, sabían muy bien que Hayate estaba sufriendo mucho por el extraño rechazo de Reinforce, ya que sabían que ella estaba enamorada de Hayate, así que ese comportamiento las dejo confundidas.
- Hayate, sé que duele el rechazo, pero... ¡Por favor, no llores más! Alguien que te rechazo, no merece que llores, no merece que las lágrimas opaquen tus bellos ojos.
- Lo sé Fate-chan, pero... Me duele el pecho, casa vez que recuerdo el rechazo de Reinforce.
- Sabes Hayate-chan, sé que en algún lugar... Hay alguien para ti, sólo ten paciencia, seguro que Reinforce no es la indicada para ti -Nanoha trataba de apaciguar el dolor de Hayate.
Después de un rato, Hayate comprendió que lo que Fate y Nanoha decían era cierto, si Reinforce no la quería, ya llegaría alguien que la amara, con esa mentalidad se despidió de sus amigas. Y así Nanoha y Fate se quedaron solas en el salón, aún confundidas por la actitud de Reinforce.
- Dime Fate-chan ¿Porque crees que Reinforce negó sus sentimientos? -Nanoha se había acercado a la ventana. - ¡No lo sé! Pero eso significa que tal vez Reinforce no esté segura de sus sentimientos hacia Hayate -Fate se levantó de la silla y se acercó a Nanoha para abrazarla.
- Sólo espero que sí es eso, Reinforce se dé cuenta de sus sentimientos, antes de que sea muy tarde. -Nanoha sabía que Signum tenía sentimientos por Hayate y tenía miedo que la situación se saliera de control. -¿Tienes miedo por lo que pueda pasar con ellas tres? -Nanoha asistió con la cabeza. -No te preocupes por ellas, no son unas niñas, aquí es donde nosotras sólo debemos apoyar a Hayate en cualquier decisión que tome -Fate abrazo más fuerte a Nanoha.
- Lo sé Fate-chan... Sabes... Te amo. -Nanoha sonrió mientras se acercaba a Fate. -Yo también te amo Nanoha -Fate acortó la distancia que las separaba para besar a Nanoha.
- ¿Nos vamos? -Pregunto Fate mientras se separaba de Nanoha. -Claro - Y así se fueron tomadas de las manos.
Mientras tanto, Hayate se encontraba parada en la orilla del río, estaba pensando en lo que Nanoha y Fate le habían dicho.
- Fate-chan y Nanoha-chan tienen razón, no puedo seguir llorando por un amor no correspondido. En eso llegó alguien a donde Hayate se encontraba.
- Ama Hayate ¿Que hace por aquí? -Pregunto la espadachín. -Pensaba en algo -Hayate se escuchaba deprimida.
- ¿Se encuentra bien, ama Hayate? -Hayate asistió mientras sonreía. -No te preocupes, sólo es la época que me tiene algo melancólica. ¿Soy patética? Ponerme así por la... - Hayate no termino lo que iba a decir, ya que Signum la había abrazado. -No es patética, no vuelva a decir eso... Usted es una gran persona, amable, inteligente y con un gran corazón... Eso no es ser patético.
- Lo dices porque soy tu ama... -Hayate había abrazado a Signum también, no entendía pero cada vez que estaba cerca de Signum se sentía bien, protegida y querida. - No lo digo por eso... Pensara igual aunque no fuera mi ama... Porque debido a eso... Yo... Me he enamorado de usted. -Hayate abrió los ojos de par en par.
- ¿Que... Te has enamorado de mí? - Signum asistió mientras la miraba a los ojos, Hayate pudo ver que no estaba mintiendo, en ese momento recordó lo que Fate y Nanoha le habían dicho, ahí enfrente tenía a alguien quien la amaba.
- Signum.. Yo... Quiero intentarlo -Hayate sabía que no era amor lo que sentía por Signum, pero sentía un cariño único por su guardiana, y estaba segura que con el tiempo podía llegar a amar a Signum.
- ¿Enserio? -Signum no podía creer lo que había escuchado. Su ama le estaba dando una oportunidad -Pero... Necesito tiempo... Ya que no estoy segura de mis sentimientos. - Con sólo la oportunidad que me ha dado me basta, la esperaré todo el tiempo que quiera -Hayate asistió y se abrazó nuevamente a su ahora pareja.
Grande fue la sorpresa de Reinforce, cuando vio llegar a Hayate con Signum y dieron la noticia de su noviazgo, todos los guardianes estaban contentos con la noticia, Reinforce les felicito, aunque algo dentro de ella estaba destrozado.
- Negué mis sentimientos... Y ahora alguien más tiene el amor de la ama... ¿Porque Signum? ¿Porque no alguien más? -Reinforce sabía que no habría importado quien fuera, igual la noticia le hubiera destrozado el corazón. En un momento su corazón le gritó que le dijera la verdad a Hayate, que todo lo que dijo era una mentira, que ella la amaba.
Desde entonces Reinforce había tratado de hablar con Hayate para decirle cómo se sentía, pero Hayate la evitaba, y muchas veces estaba con Signum, así que no había forma de hablar con ella a solas.
Después de un mes y medio de que Hayate y Signum comenzaran a salir, Reinforce se dio por vencida, veía a su ama muy feliz, así que para que le diría lo que en realidad sentía, ya era demasiado tarde para ella.
Actualidad...
Ahora se encontraba en su habitación, llorando amargamente, por hacerse la del rogar, había perdido frente a Signum, había perdido la amistad y el amor de su ama, todo por su gran estupidez. No había forma de luchar por el amor de Hayate, ella ya le había rechazo, Signum era la pareja de Hayate, no había ni una mínima esperanza.
Lo que Reinforce no sabía era que en todo estos dos meses, Hayate y Signum no se habían besado ni una sola vez, Hayate no podía, aún amaba a Reinforce y mientras ese amor siguiera en su corazón. Reinforce tenía una esperanza.
En la humanidad nadie es perfecto, todos cometemos errores, algunos más que otros. Pero el peor error que podemos comentar es el pensar que podemos esconder nuestros sentimientos de los demás, esto es lo que Hayate está a punto de comprobar.
CONTINUARA!...
