Sangre, locura y amor

Cap 1: Mí querido amigo.

Cuenta Jane:

Era el atardecer, jane se encontraba dejando un ramo de flores rojas en la tumba de su querido amigo.

-Jeff- se dijo a si mismo mientras un par de lágrimas le caían en silencio. Seguía sin poder creer lo que había pasado, una masacre en su casa, su hermano y padres habían sido asesinados y los policías decían que había sido Jeff. Ella se repetía una y otra vez "no puede ser", "Él era bueno", "jamás lastimaría a nadie, menos a su familia". Aun asi no se podía remediar, según los médicos, Jeff había muerto en el hospital desangrado por unas enormes cortadas en forma de sonrisa en su rostro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que ya era casi de noche y no quería estar en la oscuridad en pleno cementerio, y menos sola. Dejo las flores en la tumba y salió corriendo a su casa, vestía una remera de mangas caídas azules, unos shorts color vaquero oscuro y unas botas cortas negras con taco de aguja. Aun asi corría rápido.

-uff, al fin llegue, jaja tal vez debí ponerme otros zapatos jaja…- se dijo Jane riendo un poco mientras estaba agitada, se apoyó con sus manos en sus rodillas mientras respiraba dejando q algunos mechones de su cabello rubio-castaño le cayeran en la cara. Se estiró un poco y luego se acomodó el cabello, – uff, ok ya falta po…- antes de que pudiese terminar de hablar, un grito desgarrador la interrumpió haciendo que ella se alarmara mucho, su rostro empalideció, reconocía esa voz, era su madre. Corrió lo más rápido que pudo, al legar a su casa vio que la puerta estaba manchada con sangre, o sabía que pensar, continuo caminando temblorosamente por la entrada, ahora llena de sangre, y en cuanto llegó al living la escena que encontró la destruyo…

Continuara…

Ok hasta aquí mi primer Cap, espero sus comentarios nwn, perdón, esto es solo una pequeña "introducción" a la historia que todos conocen, si que gracias por leer y hasta la próxima.