El diario de nuestra princesa
Capítulo 1: Un diario?
Tras una sonrisa bien ensayada, risas vacías y maquillaje abundante, una chica de 18 años, largo cabello dorado y figura única se encontraba empacando sus pertenencias en compañía de sus mejores amigas.
-"Serena, debes estar tan feliz. No puedo creer que finalmente cumplas tu sueño." Comentó Lita con emoción y Serena simplemente empezó a reír.
-"Lo dudabas? Los sueños siempre se hacen realidad." las lágrimas resbalaron por sus mejillas enterneciendo a sus crédulas guardianas.
Sin embargo las lágrimas en su rostro no eran lágrimas de felicidad, como ellas creían. Su maquillaje alegre lograba ocultar hábilmente su ojeras por las numerosas noches sin sueño que había pasado, su sonrisa falsa con labial engañaba a todos los espectadores con su belleza, la sonrisa de esa diosa era su mejor herramienta para el engaño. Con una sonrisa tan bella cualquiera pensaría que las lágrimas se debían a la profunda felicidad; sin embargo las apariencias engañan, sus ojos eran los únicos incapaces de ocultar sus sentimientos.
Los ojos que alguna vez desbordaban esperanza, pureza y amor, ahora eran opacos y llenos de tristeza silenciosa. La chica feliz y descuidada que aparentaba ser había dejado de existir hace mucho tiempo, y ahora ella, cansada y triste se entregaba a su futuro sin resistir de la misma forma que el ganado va con diligencia al matadero con la diferencia de que ella sabía lo que ocurriría.
-"Serena, Darien ya llegó con su auto."
El pánico inundó la mirada de la rubia, sus amigas sonrieron con cariño, pensando en ayudar a la preocupada novia que no había terminado de empacar sus pertenencias para guardar en el ático.
-"Serena tonta, nosotras nos encargaremos del resto."
-"Pero, chicas…"
-"No te preocupes." La rubia finalmente asintió con una sonrisa.
-"La caja de la esquina es para botar, la de al lado es para donar." Empezó a murmurar indicaciones que la peli azul del grupo anotaría hábilmente en un block de notas antes de irse, dejando a sus mejores amigas en su habitación para abrazar a su novio y entrar a su costoso carro rojo que solo un médico con una gran herencia podría comprar.
-"Tiene tanta suerte." Murmuraron las chicas tras un suspiro.
Para ellas, Serena iría a unas vacaciones de ensueño en una isla del pacifico con su perfecto novio, tendrían cenas románticas en la playa y regresaría al mes siguiente para vivir una vida perfecta en el apartamento de Darien. Se convertirían en la pareja perfecta y un año después, en el cumpleaños numero 19 de la chica se casarían, todo era una serie de eventos perfectamente planificada que desencadenarían el nacimiento de Rini y una bella utopía que ambos gobernarían.
Pobres ignorantes, tan profundas en aquella utopía que les fue revelada que son incapaces de cuestionarse. Estaban tan concentradas hablando de la "feliz" pareja que ignoraron la aparición que un flash de energía que hizo levitar un caja y un libro de medicina. No pasó mucho hasta que Rei detectó la energía y volteó para ver aquellos objetos suspendidos en el aire.
-"El cristal de plata." Murmuró observando aquellos objetos cayendo al piso
Las chicas terminaron de empacar todo en cajas, lo único que faltaba era una pequeña caja en la esquina de la habitación, que estaba destinada al bote de basura, sin embargo como todas buenas amigas las chicas revisaron el contenido de la caja.
Un libro grueso de medicina que no parecían pertenecer a Serena, muy posiblemente era de Darien, un oso de peluche rosado de llavero, un álbum de fotos y cd de la banda una banda muy conocida por ellas, además de una fotografía enmarcada de cierto cantante famoso rodeada de corazones.
-"Seiya." Murmuró Rei completamente aturdida.
-"Tal vez Serena colocó esto aquí por error, no les parece?" Ofreció Lita.
-"Debe ser, además este libro de texto en particular es muy costoso, dudo mucho que desee botarlos." Dijo Amy, visiblemente convencida mientras levantaba un libro para ver algo que detuvo su corazón, el libro tenía un gran agujero en su interior en el cual se encontraba un libro negro que tenía un "Diario de Serena, amarguras de una princesa." escrito con la inconfundible letra de Serena.
-"Conociendo a Serena seguro está exagerando. Estoy segura de que lo escribió algún día difícil." Susurró Rei.
-"Supongo que solo podemos estar seguras si leemos la última página." Murmuró con nerviosismo Amy para abrir la última página sin dejar de temblar, la leyó en silencio en para empezar a temblar. "¿Qué hemos hecho?"
Las lágrimas se hicieron presentes en el rostro normalmente calmado de sailor mercury convirtiéndose en un fuerte llanto, el cuaderno cayó al piso y las demás pudieron leer su contenido.
3 de julio
Querido diario
El día de hoy dejaré de escribir en tu interior, no puedo arriesgarme a que alguien lea tus hojas, si quiero seguir con mi engaño deberás irte para siempre como mis sueños.
Tus hojas serán pisoteadas, sin compañía tendrás la dicha de poder llorar en silencio, lamentarte con el viento, y finalmente con el tiempo desaparecerás por completo de este mundo cruel. Por mucho que odie admitirlo, envidio tu suerte.
El dolor de estar rodeada de multitudes y obligarme a sonreír es insoportable, la sensación de que algo me ha robado mis sueños y felicidad es desgarradora. Soy un alma en pena cuya libertad fue robada por un destino sombrío, enjaulada sonriendo a sus visitantes mientras mi carcelero me hace desear tu destino, querido amigo. No dejo de repetirme el día a día que debo resistir por ella, aquella pequeña chica de cabellos rosados, la única alegría que mi destino me asegura y la razón por la que acepté mi condena.
Todos piensan que mi más grande deseo es casarme con él, cuando en realidad lo que más añoro es ser rescatada del destino que me unió a él, mi prometido. Nadie lo sabe, solo tus páginas que he manchado con mis lágrimas desde que él me quitó mi inocencia.
Tal vez seas el único que sepa cual fue la última vez que sonreí con honestidad, la última vez que reí con alegría o el momento en el que mi alma me fue arrebatada por el destino. Nadie parece notar mi acto o si lo hacen posiblemente sea que no importarles que no sea feliz.
Mi sacrificio lo hago por ella y por mis amigas, ahora que te vas tendré que repetírmelo día y noche para no sucumbir ante el dolor. Soy un sacrificio menor por la felicidad de aquellos realmente importantes para mí.
"Te amo Darien", no importa cuántas veces lo repita aun no puedo convencerme a mí misma.
Sé cómo será mi vida después de este día, me convertiré en un ama de llaves que no saldrá de la casa de su "tierno" y celoso prometido, obedeceré en silencio sus decisiones, me exhibirá a sus amigos como su bella joya, me limitaré a sonreír y satisfacer sus caprichos. Haré mi mejor esfuerzo para que no se enoje después de una dura jornada de trabajo. No entiendo como pude desear algo semejante cuando era menor, sin embargo es parte de mi destino ahora. Mi vida posiblemente jamás fue mía, siempre fue para otros, me convertiré en su trofeo, su orgullo y felicidad. Nuevamente me siento como su esclava, sin libertad, sin sueños y solo siguiendo sus órdenes.
Espero no romper y empezar a llorar cuando llegue por mí, tal vez deba preguntar a las chicas si me acompañan. Con ellas mi lado seré capaz de contener mi llanto, de eso estoy segura, ellas son la razón por la que lo hago. Mantendré mi mejor sonrisa mañana, ocultaré mis ojeras con maquillaje y pondré algo de color en mi cada vez más pálido y enfermizo rostro. Las engañaré al igual que he hecho desde los 14, de eso estoy segura y así entregaré lo que queda de mi alma al diablo cuando abrace a mi "príncipe azul" al día siguiente.
Te voy a extrañar querido amigo, has sido mi único confidente en este suplicio llamado vida, al único al que mis secretos he confiado sin temor a ser juzgada por mis defectos y pecados. Puede que no estés vivo pero siempre estuviste a mi lado en mis peores momentos.
Gracias, querido amigo.
Después del llanto y el horror al descubrir los sentimientos de su adorada princesa, tenían algo claro en sus mentes. Averiguarían lo que sucedió con su princesa.
Trasladaron la caja con lo que parecían ser recuerdos que Serena parecía desear olvidar y se despidieron de los padres de Serena. Finalmente, al llegar al templo Hikawa empezaron a discutir con el diario en el centro.
-"¿Qué discuten?" Preguntó Luna mientras entraba a la habitación en compañía de Artemis.
-"Encontramos el diario de Serena y leímos lo que escribió ayer." Confesó Amy con timidez ganando una mirada de reproche de Luna. "Estamos preocupadas, Serena tiene pensamientos suicidas."
-"Estás hablando de Serena, nuestra princesa es alegre y optimista, no una suicida." Aseguró la gata negra.
-"Mantendré mi mejor sonrisa mañana, ocultaré mis ojeras con maquillaje y pondré algo de color en mi cada vez más pálido y enfermizo rostro. Las engañaré al igual que he hecho desde los 14, de eso estoy segura y así entregaré lo que queda de mi alma al diablo cuando abrace a mi "príncipe azul" al día siguiente." Leyó Mina con una mueca haciendo que la Luna entrara en estado de shock, mientras Artemis como caballero que es intenta calmar a su novia.
-"Un minuto, eso significa que algo sucedió cuando tenía 14 años."
-"¿El diario puede decirnos algo?"
-"Le dije que empezara a escribir ahí después de la batalla contra Black moon." Murmuró Luna como respuesta.
-"Eso significa que todo está en el diario." Concluyó Lita y los demás asintieron mientras veían el pequeño cuaderno frente a ellos.
