Una furiosa Haruna Otonashi iba saliendo del baño de mujeres luego de haber sido, por tercera ves ese día, victima de una de las tantas travesuras de un chico peliazul el cual simplemente la sacaba de quicio. Hasta podía imaginarlo burlándose de ella por haber caído en tan clásica broma y planeando una igual de trillada donde, de seguro ella seria el blanco.
Suspiró con resignación, ya estaba harta de la actitud del menor hacia ella o todo lo que fuera "molestable" en el mundo, y es que al menos se podría inventar algunos trucos nuevos, ¡ya llevaba años echando salsa picante en la comida de todos!, y lo peor es que la gran mayoría seguía cayendo una y otra vez como si de rutina se tratase, claro que ella no era la acepción.
Pero lo que realmente era lo que le llamaba la atención y frustraba a la ves, era el hecho de que, últimamente, la gran mayoría de las bromas eran dirigidas hacia su persona haciendo que, en mas de una ocasión, hubiera deseado poder matar al menor con sus propias manos pese al hecho de que estaba en contra de la violencia, pero hasta la paciencia tiene un limite ¿no?, y la suya se había acabado cuando el peliazul le había pegado un chicle en su cabello hacia un año atrás. En momentos como esos era cuando se preguntaba el por qué de esa actitud tan odiosa hacia ella cuando lo único que hacía era regañarlo cuando se pasaba en sus travesuras (y, de ves en cuando, perseguirlo por toda la escuela).
"tal ves le gustas y quiere llamar tu atención" dijo una voz en forma entre picara y burlona desde su cabeza, haciendo que parara su caminar y analizara la respuesta dada por su subconsciente, para luego soltar una pequeña risa y decir para si misma –si claro- de manera sarcástica.
Iba a retomar su camino cuando sintió que algo frío y húmedo impactaba contra ella seguido de una molesta y singular risa ya bien conocida por la chica. Como acto reflejo, la ahora empapada peliazul gritó a los cuatro vientos, ignorando el hecho de que estaba en medio de la escuela y, por ende un lugar publico –KOGURE- empezando, de esa forma, una carrera para alcanzar a ese "demonio" como amablemente le había puesto en un momento de furia.
En medio de la carrera calló en cuenta de algo e, inconcientemente sonrió dulcemente mientras pensaba:
"quizás si quiera llamar mi atención"
Hasta aquí mi primer drabble y el prime fic que hago de esta serie. De una pareja muy extraña si me lo preguntan (además de que prefiero escribir/leer yaoi XD)
Lo había hecho con la intención de que pudiera participar en el concurso que se esta haciendo del fic juvenile (no se si fui la única que vio una posibilidad para esa pareja en el fic XD, pero cuando leí la parte de la fiesta me dije nanay kogure) pero caí en cuenta de un tema muy importante: ¡no se como hacer que participe! así que creo que solo lo subiré. u.u , pero si alguien sabe le agradecería me dijera.
Adiós :3
