Capitulo 1: una kohai abusiva

Crónicas de un adolescente.

Esta historia vino a mí, cuando leí ciertos mangas que quizás reconozcan o quizás no, esto será un AU escolar, también les pido un gran favor y es que, si pueden darme ideas para un título mejor pliss, así que teniendo en cuenta esto sin más preámbulos la historia.

Ni naruto ni algunos elementos que usare me pertenecen créditos a sus respectivos autores.


616

"otro año en este infierno… bueno al menos este año pasare desapercibido"

Eran los pensamientos de un chico no más de 16 años, media 1.75m con un cuerpo no muy atlético, actualmente llevaba un uniforme escolar que consistía en una camisa manga larga blancas de botones y una chaqueta negra con detalles dorados, pantalones negros y zapatos del mismo color, este joven era naruto uzumaki.

Naruto era alguien muy tímido desde muy pequeño y su apariencia no ayudaba ya que poseía cabello rubio como el sol, ojos tan azules que dejaría el cielo en vergüenza, y unas extrañas marcas de nacimiento en forma de 3 pares de bigotes y piel ligeramente bronceada esto fue motivo de burlas por parte de sus compañeros cosa que lo aisló un poco de hacer amigos, pero eso no le importo mucho al final ya que su objetivo no era hacer amigos era aprovechar la oportunidad de estudiar en la gran academia konoha.

La gran academia konoha, un lugar muy difícil de ingresar ya que solo había dos formas de hacerlo ya sea por una beca o por tener muchas influencias y dinero, naruto no tenia una familia que fuera rica de hecho aparte de su hermana mayor no tenía familia, nunca conoció a sus padres, pero eso no le afecto mucho ya que tenia una hermana mayor que lo quería muchísimo, pero regresando al tema en cuestión la academia konoha albergaba a las familias más ricas y con gran influencia en la sociedad actual en Japón, naruto ingreso a esta prestigiosa academia gracias a una beca que consiguió gracias a su esfuerzo y con un poco de ayuda de su hermana ya que al parecer conocía al director de la academia.

Actualmente naruto caminaba por los pasillos de la academia ya que se encontraban en descanso, sin tener un lugar en mente donde poder almorzar naruto se dirigió a la biblioteca ya que era el único lugar donde casi nadie asistía, de hecho, la mayoría del tiempo estaba vacío. Con eso en mente se dirigió a la biblioteca.

Abriendo la puerta de la biblioteca, cerrándola rápidamente se sentó en una mesa al azar, sin percatarse de algo muy importante y eso era que frente a la mesa en donde él se había sentado había un grupo de chicas cosa que lo puso muy nervioso, ya que naruto no era muy bueno hablando con sexo opuesto una clara excepción a esto era su hermana mayor, pero dejando eso de lado la cara de naruto tuvo un ligero rubor de vergüenza por solo estar en esta sala frente a unas chicas.

"maldición, por qué me odias tanto destino, no puedo con chicas de segundaria ellas son muy crueles…" pensó con nerviosismo naruto mientras trata de comer en silencio y no llamar la atención del grupo de chica que en total eran 4, pero de repente sin querer tiro su mochila la cual estaba en la mesa haciendo que sus cuadernos y algunas hojas cayeran al suelo. "mierda… en esas hojas están algunos capítulos y dibujos de mi novela ligera personal…" pensó con miedo naruto mientras veía como las cuatro chicas recogían las hojas haciendo que por un corto tiempo un incomodo silencio se presentara para naruto.

Y como si fuera inevitable el silencio se rompió por parte de las carcajadas de las cuatro chicas las cuales se burlaban de los escritos y dibujos de naruto, haciendo que este se tratara de hundir en su silla para evitar la gran vergüenza que sentía.

"hahahahaha una elfa mágica que se enamora de un humano que patético, pero gracioso, tu escribiste esto?" dijo con burla una de las chicas la cual naruto no pudo distinguir ninguna característica ya que su rostro estaba cubierto por sus manos para evitar la vergüenza.

"hahahahaha un cuento de hadas esto es tan virgen" dijo con burla otra de las chicas mientras que las otras dos se reían cosa que hizo que naruto se sintiera aún más avergonzado.

"cálmate… ten calma como onee-chan te enseño…" pensó naruto mientras que trataba de ocultar su vergüenza. A pesar de las burlas de las chicas.

"hahaha sí, que gracioso~, gracioso~" dijo con burla la ultima chica haciendo que la demás se burlaran con mas fuerza, pero todo ceso cuando una de ellas recibió un mensaje.

"vaya parece que kiba-kun nos invitan a almorzar" dijo una mientras se levantaba mientras que era seguida por otra de ellas mientras que una se quedaba sentada leyendo una de las hojas.

"que acaso te gusto eso? ¿No vienes?" dijo con duda una mientras que la que se quedó no la miro, pero si le dio una respuesta.

"no, las alcanzo luego" dijo la chica mientas que se quedaba leyendo lo que había plasmado en el papel.

Naruto al sentir que ya no se burlaban de él, se quito las manos del rostro mientras sin querer ignorando a la ultima chica que quedo ya que tenia su mirada en el suelo ya que nunca en su vida había sentido una vergüenza como esta, así que sin pensarlo dos veces recogió todo los papeles y cuadernos y los metió a su mochila cuando la cerro, una voz, más específicamente la voz de la chica le llamo la atención poniéndolo aún más nervioso que antes.

"soy de primer año… tu eres de segundo no?" dijo la chica naruto con algo de vergüenza la miro y pudo ver su rasgos faciales con claridad, los cuales eran un cabello era largo y de color marrón el cual estaba atado con un listón rojo en una cola de caballo baja, sus cejas eran finas dignas de una princesa y sus ojos eran algo extraños para naruto ya que sus ojos eran aperlados, naruto con algo de conocimiento sabia que solo una familia tenía esos ojos. Actualmente la chica vestía una camisa manga larga de botones con un listón rojo en su cuello encima de eso llevaba una chaqueta negra igual a la de naruto solo que versión femenina, llevaba una falda del mismo color que la chaqueta que le llegaba hasta los muslos, zapatos negros y medias blancas que le llegaban hasta un poco mas arriba de los tobillos, dejando ver su piel lechosa cosa que hizo sonrojar a naruto involuntariamente, la chica media 1.62m aunque no podía decirlo con seguridad ya que la chica se encontraba sentada.

"s-si…" contesto la pregunta de la chica naruto mientras que la chica sonrió al haber acertado.

"entonces… tu eres mi senpai" dijo la chica colocando sus codos en la mesa y manos en su barbilla con una sonrisa un tanto extraña la cual hacia que sus antes angelicales rasgos lucieran como los de un demonio cosa que sin saberlo lo ponía nervioso.

"el poderoso caballero Gilgamesh, valiente pero un poco arrogante de sus habilidades" leyó en vos alta la chica mientras su expresión de burla no cambiaba, cosa que hizo que naruto se sonrojara de vergüenza.

"en su viaje para destronar a los malvados dioses se encuentra con una hermosa chica enkidu proveniente de un lugar desconocido, juntos unieron fuerzas para vencer a los malvados dioses" dijo con burla la chica mientras seguía leyendo cosa que avergonzó a naruto ya que comenzaba a mirar al suelo tratando de no mirarla.

"por desgracia su lucha no termina ya que un monstruo desata una gran calamidad en un reino vecino y una nueva batalla se desata" mientras más seguía leyendo el nerviosismo de naruto aumentaba haciéndolo sudar levemente.

"Gilgamesh pierde a su amada por un error fatal… y pierde el propósito por el cual lucha…" leyó la chica mientras agitaba el cuaderno como si fuera un juguete su sonrisa burlona jamás desapareció de su cara.

"cálmate naruto… cálmate" pensó naruto mientras que limpiaba el sudor de su frente y trataba de no mirar a la chica por vergüenza.

"así que… Gilgamesh eres tú?" dijo la chica mirándolo a los ojos cosa que lo puso nervioso, pero en segundos contesto la pregunta.

"n-no eso n-no es" dijo con mucho nerviosismo mientras que la cara de burla de la chica no la abandonaba.

"lo que quiero decir es que te proyectaste en un pobre caballero de valiente armadura, el cual conoce a una linda chica y el cual no encuentra su motivación después de que ella muere" dijo con burla la chica mientras que naruto evitaba su mirada con vergüenza.

"t-te est-toy diciendo que n-no es a-así" dijo con nerviosismo el rubio si su leve tartamudeo era un indicio mientras que la chica ante esto simplemente seguía con su sonrisa de burla.

"no me malinterpretes no me desagrada la historia… pero tú y Gilgamesh son tan patéticos" dijo al final con una gran sonrisa de burla en su rostro cosa que puso aún más nervioso a naruto.

"q-que dijo?" pensó naruto mientras que evitaba la mirada de la chica.

"no quiero criticar tu novela, pero que piensas de esta parte?" dijo con curiosidad la chica, pero aun con una sonrisa burlona en su rostro.

Señalo una parte la cual naruto reconoció muy bien, una parte en donde enkidu ataca a un monstruo con una serie de golpes, pero al final se tropieza, pero no cae y al final Gilgamesh le pregunta si se encuentra bien haciendo que se sonroje. Naruto al observar lo que le señalaba después de un momento la miro con duda haciendo que la sonrisa de la chica aumentara (como si eso fuera posible),

"que no lo ves…. Si Gilgamesh eres tú… eso no cuadra" dijo con burla la chica mientras que aun con nerviosismo naruto la miro con curiosidad.

"e-eh no se de que hablas" dijo con curiosidad y nerviosismo el rubio mientras que la chica ocultaba su risa en sus manos.

"vamos a intentar algo… para que lo entiendas" dijo con una sonrisa aun mas grande la chica mientras que naruto por alguna razón sentía que esto iba a terminar mal.

La chica se levantó y se colocó en una posición de pelea y lanzo una serie consecutiva de golpes y patadas como si fuera una artista marcial profesional dejando sorprendido a naruto quien por un momento olvido su nerviosismo.

En un momento la chica pareció tropezar, pero se recompuso y se quedo quieta en esa posición como si estuviera esperando algo, de reojo la chica miro a naruto como si le estuviera diciendo que hiciera lo mismo que había leído hace un momento.

Naruto al ver lo que quería decir la chica se puso nervioso nuevamente e imagino la escena en su cabeza y tomando el valor suficiente iba colocar la mano en el hombro de la chica, al ver que esta miro de reojo en segundos quito la mano de su destino sintiendo muy nervioso y sudando pareciendo que en cualquier momento se iba a desmayar.

La chica al notar esto lo miro con una sonrisa burlona en su rostro y volteaba rápidamente hacia él señalando su pecho con burla.

"¡ves eso es a lo me refiero! ¡a esto es lo que quería llegar!" dijo la chica señalando el pecho del rubio, "solo los chicos bien parecidos pueden hacerlo ¡tu no!" dijo con burla mientras que reía de lo nervioso que se veía el rubio, " el Gilgamesh del que escribes es como tu… un chico patético y sin ningún atractivo digo mírate que son eso bigotes en tu cara eso si que es extraño" dijo con burla la chica mientras que naruto se sorprendió, por alguna razón los insultos de esta chica le afectaban mas que los que las demás personas.

La chica al notar lo nervioso que se estaba poniendo el rubio, se acerco a él y lo miro un buen rato haciendo que el rubio evitase su mirada y sudase por puro nerviosismo. Al notar que evitaba su mirada lo rodeo buscando que él la mirase.

"senpai, por qué tratas de evitarme?" dijo con una sonrisa normal casi angelical la chica, "sabes senpai es de mala educación no mirar a las personas cuando te están hablando ¡entiendes!" dijo la chica haciendo que su sonrisa demoniaca volviera haciendo que naruto la evitase y por alguna razón sus ojos se cristalizaran. Al notar esto la chica sonrió aún más.

"eres un poco… no realmente eres…" dijo la chica acorralando a naruto contra un estante de libros y colocando su mano justo al lado de su cabeza de naruto poniéndolo nervioso mientras sus ojos se cristalizaban aún más, "¡patético!" cuando la chica dijo eso pudo observar con una sonrisa burlona que de los ojos del rubio salían pequeñas lágrimas.

"oh?... senpai estas llorando?" dijo con burla la chica mientras que naruto trato de taparse la cara con una mano y sin querer ignoro el ligero sonrojo que la chica tenía en sus mejillas.

La chica miro al rubio y del bolsillo de su falda saco un pañuelo blanco de seda y con una sonrisa burlona le seco a naruto las lagrimas de sus ojos, naruto trato de negarse, pero se sentía tan nervioso que de puro milagro todavía se encontraba de pie.

"ten… quédatelo hehe" dijo con burla la chica mientras que el rubio recibió el pañuelo con una mano temblorosa mientras que la chica aun lo miraba con una sonrisa burlona.

Sin mas la chica agarro su mochila y abrió la puerta y aun con su sonrisa burlona presente miro al rubio.

"lo siento si te moleste senpai… adiós" dijo con una sonrisa burlona la chica mientras se iba de la biblioteca dejando a un impactado naruto de pie en medio de la habitación.

"una chica menor… a mi… me hizo llorar" pensó naruto mientras que sus manos temblaban ligeramente, hace mucho tiempo que no se sentía así.

El rubio se sentó en una silla sin saber que pensar en cuanto a lo que había pasado recientemente, con rapidez recogió sus cosas y miro el pañuelo blanco de seda que aquella chica le había dado y sin mas con el ceño fruncido lo guardo en su bolsillo.

Al momento de salir de la biblioteca, naruto camino con la mirada en el suelo y se dirigió a su siguiente clase esperando que el día terminase de una vez por todas.


Cuando el día termino naruto camino a su casa a paso rápido quería llegar para detener la horrible vergüenza que tenia en estos momentos, llegando a su hogar con rapidez entro y coloco sus zapatos en la entrada sin percatarse que allí había un par colocados en el suelo, entrando sin saludar ni nada, subió las escaleras que conectaban al segundo piso, y con rapidez se metió en su habitación y salto en su cama, mientras tiraba su mochila y enterraba su rostro en la almohada mientras que daba leves gritos de frustración.

"esa mirada burlona en su rostro… me recuerda a ella… y eso me asusta" pensó el rubio mientras que mientras que levemente recordaba un destello de naranja y rojizo, cosa que lo hizo tener un escalofrió. Pero estos pensamientos se detuvieron cuando alguien toco la puerta de su habitación. "quien!?" dijo naruto desde su cama mientras que del otro lado mientras se acotaba boca arriba en su cama.

"quien mas puede ser?, a menos de que esperes a una chica lamento decepcionarte, pero solo soy tu gran onee-chan!" dijo con burla una voz femenina del otro lado de la puerta cosa que hizo reír levemente a naruto, naruto iba a levantarse para abrir, pero recuerdo algo importante su hermana mayor lo conocía muy bien y sabia que si lo veía le iba a preguntar qué había pasado.

"onee-chan estoy algo cansado hablamos mañana quieres?" dijo en voz algo baja naruto, pero de todas formas su hermana al otro lado lo escucho.

"oh… ok… que descanses otouto…" dijo con algo de duda su hermana mientras que el rubio escuchaba como su hermana se iba y bajaba las escaleras.

Y sin mas el rubio se acostó en su cama y trato de dormir ya que no tenia hambre y no quería que su hermana lo viera en ese estado.


Time skip: al día siguiente.

Naruto caminaba por los solitarios pasillos de la academia se había levantado algo tarde ya que, por alguna extraña razón cada vez que dormía soñaba con lo que había sucedido el día anterior y por alguna extraña razón en la escena se unía una pelirroja con destellos de naranja lo cual causo que tuviera una pesadilla.

Caminando a paso apresurado, de repente que la primera clase estaban libre ya que el profesor se había enfermado hace unos días, pero había dejado algunos trabajos para que hicieran en clase, a si que sin mas camino con algo de paciencia recordando sin querer a aquella chica que se había burlado de él y cuando estaba apunto de abrir la puerta del aula una voz lo detuvo, la voz de sus pesadillas.

"senpai!... que onda?" dijo la chica de ayer con dos de sus amigas detrás de ella al verla naruto en segundos evito su mirada.

"…" naruto no dijo nada solo evito mirar la sonrisa y rostro de la chica y se apuro a abrir la puerta ante esto la chica sonrió de forma burlona.

"a donde vas senpai?... vas a clase?... senpai vas a clase?" dijo con cierta insistencia y burla en su voz la chica, mientras que naruto para sorpresa de ella le tendió el pañuelo que ella le había dado el día anterior.

"toma… lo lave" dijo mientras que entraba en el aula ignorando la sonrisa casi angelical de la chica.

"oh? ¡nos vemos senpaiii~!" dijo con una sonrisa burlona la chica mientras que se iba con sus amigas cosa que alivio por momentos a naruto.

Cuando naruto entro al aula de clase noto que algunos de sus compañeros estaban con un cuaderno abierto otros simplemente conversaban de cosas al azar, así que restándole importancia se sentó e una silla alejada de sus compañeros, actualmente no tenia a muchas personas a las cual podía decir "amigos" y tampoco era muy popular entre su año, pero para él ser casi invisible era perfecto.

Al sentarse saco su cuaderno y comenzó a hacer el trabajo que algunos estaban concentrados haciendo, pero antes de que el pudiera siquiera comenzar a hacerlo, fue interrumpido por la presencia de alguien quien lo miraba con una ceja alzada ante la presencia de la persona naruto suspiro.

"oh hola otsutsuki-san" dijo naruto con algo de pereza mientras frente a él se encontraba un chico que llevaba un uniforme escolar igual a naruto, cabello rojo como el fuego, ojos verdes y piel algo bronceada además de ser algo alto, este era el presidente de la clase de naruto, son goku otsutsuki, pero todos le llamaban son. Además de eso pertenecía a una de las familias mas influyentes de todo Japón, la familia otsutsuki la cual era conocida por tener un capital enorme, inclusos algunos decían que ellos podían comprar todo Japón si quisieran.

"hola también para ti uzumaki-san, por tu cara puedo decir que no has dormido muy bien además de eso es raro de que alguien tan aplicado como tu llegue a estas horas" dijo con una ceja alzada el pelirrojo mientras que el rubio suspiraba.

"no es nada otsutsuki-san, solo tuve algunos problemas para dormir es todo nada que preocuparse prometo que no volverá a pasar" dijo naruto mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo y el otsutsuki asentía.

"ok, lo dejare pasar esta vez solo porqué eres tú, nos vemos uzumaki-san" dijo son mientras se retiraba a su asiento el cual se encontraba al otro lado del salón, naruto al ver esto suspiro.

"ah, otra cosa uzumaki-san… parece que mi hermana regreso de sus vacaciones… ten cuidado" dijo con seriedad el pelirrojo mientras que naruto al escuchar eso, inconscientemente hizo que sus manos temblaran, al notar esto naruto tuvo ganas de estrellar su cabeza contra la mesa en frustración.

"tch como si esto no pudiera empeorar" dijo en un susurro el rubio mientras que se dedicaba a hacer su tarea, no notando que son lo miraba con semblante de simpatía ante lo que el pobre rubio iba a enfrentar.


Al terminar las primeras clases el timbre sonó, lo que significaba que ya era hora del descanso ante esto naruto todavía estaba en su silla sin saber si salir o no ya que sabia que si salía no iba a ser seguro. Pero de pronto su estómago rugió dando a entender que tenia hambre y para colmo había olvidado empacar el bento que su hermana le había preparado, naruto con resignación suspiro y salió del aula y al notar que había muchos estudiantes transitando los pasillos cosa que por un lado le alegro, pero por otro no tanto.

Sin pensarlo dos veces el rubio camino entre la multitud sin ningún incidente cosa que lo alegro mucho cuando estaba a punto de doblar una esquina sintió una mano en su hombro cosa que lo tenso y por puro reflejo la quito y al mirar quien era suspiro con alivio.

Se trataba de un chico que al igual que él llevaba el uniforme masculino de la academia, solo que sin la chaqueta, el chico tenia el cabello negro azache con un extraño peinado, tenia ojos negros como el carbón y piel pálida, este era sasuke uchiha uno de los chicos mas populares de la academia y un amigo de la infancia, la familia uchiha es una familia que tiene una gran empresa de óptica que se expande por todo el continente asiático en conclusión eran una familia importante.

"tch casi me matas del susto sasuke" dijo con un suspiro el rubio mientras que el pelinegro solo alzo la ceja ante el comentario.

"de que hablas, has estado muy extraño desde esta mañana" dijo con cierto interés sasuke mientras caminaba con el rubio a comprar el almuerzo.

"no se de que hablas, todo ha estado muy normal la verdad no es nada" dijo con cierto nerviosismo el rubio sin fijarse por donde caminaba y sin querer choco con alguien haciendo que ese alguien derramara una bebida que llevaba en las manos la cual cayo en la chaqueta de naruto y un poco en la chaqueta de aquella persona.

Naruto al ver lo que había ocasionado se iba disculpar con la persona cuando de repente se paralizo al ver con quien había chocado, frente a él estaba lo que para muchos seria un infarto de mujer, la chica llevaba un uniforme femenino de la academia el cual resaltaba su figura ya que tenia una cintura de avispa con caderas anchas y cintura pequeña y pechos copa D, tenia cabello rojo con destellos de naranja cosa que hizo que naruto temblara inconscientemente, ojos color rubí y piel lechosa media 1.68m, en conclusión la chica era lo que la gente describiría como un ángel, la chica al ver a naruto contuvo una sonrisa y tuvo una mirada de preocupación fingida la cual sasuke no pudo notar, pero naruto si y se puso nervioso.

"ohh lo siento no vi por donde venia, perdón" dijo con una sonrisa apenada la chica mientras que naruto se ponía nervioso, pero este comportamiento fue ignorado por sasuke ya que sabia como era naruto en presencia del sexo opuesto.

"no tienes por qué disculparte, aquí el torpe es mi amigo que no supo por donde iba" dijo sasuke mientras señalaba con el pulgar al rubio quien evitaba mirar a los ojos rubís de la chica quien sin que sasuke lo supiera veían con deleite el nerviosismo del rubio. "si me disculpan buscare unos pañuelos para que limpien los dos" dijo sasuke con seriedad mientras iba por un pañuelo al notar la ausencia de su amigo naruto seguía evitando la mirada de aquella chica que al notar que sasuke se había ido actuó rápidamente.

"hola~ bigotes-kun~ cuanto a pasado?" dijo con burla la chica haciendo que su antes sonrisa angelical se esfumara y fuera remplazada con una sonrisa malévola que mostraba los extrañamente largos colmillos de la chica.

"h-hola otsutsuki-senpai" dijo naruto mientras evitaba la mirada burlona de la chica quien al escucharlo hablar así hizo que su sonrisa burlona creciera aún más. La chica frente a naruto era kurama otsutsuki, la cual era la mayor de los nueve hermanos otsutsuki, kurama era muy popular en toda la academia siendo su reputación de buena estudiante de tercer año y una de las chicas mas bellas de la academia, para naruto ella era todo lo contrario a lo que su imagen representaba, ya que a sus ojos era un demonio que se hacia pasar por un ángel.

"l-lo siento me tengo que ir otsutsuki-senpai" dijo naruto en un intento de evitar lo que venía y en un movimiento de valentía paso junto a ella y por poco creyó que iba a escapar. Pero al momento de pasar junto a ella, kurama agarro su brazo con fuerza y lo empujo con fuerza contra la pared haciendo que el rubio tuviera una mueca de dolor ante esto kurama sonrió aún más con burla.

"oh? ¿Te dolió?" pregunto con sarcasmo la pelirroja y con esa sonrisa burlona que ponía de nervios a naruto, al estar contra la pared naruto fue obligado a mirar a kurama quien lo vio con una sonrisa en su rostro, "sigues siendo tan patético bigotes" dijo kurama mientras que apretaba con mas fuerza el brazo del rubio quien a pesar de tener camisa manga larga, aun podía sentir las uñas de kurama que se clavaban en su brazo cosa que lo hizo tener una mueca de dolor.

De repente naruto se sintió libre y cuando vio de nuevo kurama le sonreía con la sonrisa mas amable que alguien hubiera visto, naruto la miro de forma extraña hasta que vio a sasuke que venia dando la vuelta a la esquina al verlo sintió algo de alivio.

"lo siento por la demora, de todos modos, espero que les haya dado tiempo de conocerse no?" dijo con una pequeña sonrisa sasuke mientras que naruto tomaba el pañuelo que le había dado y se iba dejando aun confundido pelinegro y una divertida pero visiblemente confundida pelirroja. "lo siento, él es muy tímido la mayoría de las veces, aunque nunca se había comportado así" dijo el pelinegro mientras le ofrecía disculpas a kurama quien solamente le sonrió.

"no tienes de que preocuparte lo entiendo muy bien" dijo la pelirroja mientras que se despedía del pelinegro. Sasuke también se despidió sin notar que la chica había sonreído de una forma algo demencial mientras se iba del lugar.


Naruto caminaba con una mirada en el suelo, después de los acontecimientos en aquel pasillo, evito hablar con sasuke sobre el tema, ya que ni él sabía la razón de esto, kurama una chica que se comportaba muy bien con todos menos con él, por alguna extraña razón y todo comenzó cuando él entro en primer año… pero eso es una historia para otro día, ahora mismo el rubio pensaba que su año iba a ser mas tranquilo, pero con los acontecimientos recientes esa idea fue descartada.

"hola… sen-pai~" dijo con burla la chica quien le dio el pañuelo, naruto al verla de pie al lado de uno de los postes suspiro que acaso el destino lo odiaba con todas sus fuerzas, al verla naruto agacho su cabeza y trato de ignorarla cosa que hizo sonreír a la chica de manera burlona.

"n-no estoy de humor para tus burlas ahora" dijo naruto con firmeza, pero algo nervioso haciendo que la chica lo mirase un momento sin aquella mirada de burla.

"oh… pero yo solo quería preguntarte algo senpai" dijo con una linda sonrisa la chica la cual convenció a naruto quien simplemente suspiro y le hizo señas para que prosiguiera, "senpai, quieres salir conmigo?" dijo con un lindo sonrojo aquella chica ante esto naruto empezó a ponerse nervioso y comenzara a sudar y tartamudear.

"q-que?" susurro el rubio mientras bajaba la mirada con vergüenza, al notar esto la linda sonrisa de la chica se esfumo y fue remplazada por una sonrisa de burla y se acercó a naruto.

"¡es mentira senpai! No puedo creer que enserio hallas caído hahahaha" dijo la chica mientras que se reía naruto al escuchar esto simplemente miro al suelo con vergüenza y comenzó a caminar a casa. Al notar esto la chica dejo de reír para parpadear y sin pensarlo dos veces lo alcanzo "oh vamos senpai… solo fue una broma" dijo la chica mientras hacia detener al rubio quien evitaba su mirada con un sonrojo de vergüenza.

"t-todo lo que hago te parece divertido?" dijo naruto mientras que la chica sonrió de forma burlona nuevamente.

"básicamente senpai, tus expresiones de vergüenza son exquisitas para mi sentido del humor" dijo con una sonrisa burlo la chica, la cual aumento al notar algo, "senpai acabas de tutearme… eso es tan grosero" dijo con una sonrisa burlona mientras comenzaba a pegarle en espalda al rubio quien solo tenia una mirada nerviosa ante las acciones de la chica.

"n-no me has dicho tu nombre, como quieres que si quiera lo sepa" dijo naruto haciendo que la chica se detuviese, y lo quedara mirando y sonriese de forma extrañamente linda.

"por ahí hubieras empezado senpai~, mi nombre es Hanabi hyuga un gusto" dijo con un ademan burlón Hanabi, mientras que el rubio suspiro.

"mi nombre es…" dijo naruto, pero fue interrumpido cuando Hanabi le tapo la boca con las dos manos cosa que lo hizo sonrojar y lo puso nervioso, ente esto Hanabi solo tuvo una mirada de burla.

"ya se tu nombre senpai~, pero de todas formas te llamare senpai a menos de que necesite usar tu apellido hehehe" dijo con burla Hanabi mientras que se despedía de naruto al ver que ya se había ido naruto soltó un gran suspiro.

"mi vida es un infierno…" dijo en un susurro mientras que comenzaba a caminar a casa hoy había sido un día agotador.


Yyy fin.

No tengo mucho que decir al respecto de esta historia, pero si llegan a reconocer algún manga póngalo en los comentarios yo les diré si acertaron.

También quiero que opinen quien seria la hermana mayor del rubio cualquier anime cuenta, estaré abierto a sugerencias.

Si tienen críticas, o algo no duden colocarla en los comentarios.

Y sin mas hasta luego gracias por leer.