Hola n_n, me habia ausentado como mil y un años pero ya volvi, y para continuar con amor de naciones rojas, y subir mas yaoi del bueno, que he estado guardando, bueno, este es mi primer fic de DRRR!, disfute nyaaaa

Un dia despejado, una autopista poco transitada, un peaton que pasea muy alegremente por esta; elementos capaces de crear ¿pasiones?

Como cualquier otra tarde, el adorable Psyche daba un tipico paseo por el centro de la ciudad, solo que esta vez sintio curiosidad y se dirigio a las afueras del area linitrofe para explorar

-tendre algo divertido que contarle a Tsugaru, n_n- penso inocentemente.

Mientras deambulava sin rumbo, paso junto a un solar valdio en el cual, un caballo blanco comia con parsimonia las hiervas que hay crecian.

- oeh~ josephine-kun?- se pregunto el ojirosa al entrar a uno de los callejones, más al adentrarse se percato de unos peculiares sonidos desde lo que parecía una vieja bodega de jardinero

- que es eso desu? - se preguntó el pequeño Orihara, y camino rigurosamente hacia la pequeña construcción

-ah, a-aaaaahhh! Delio, ah, más~ -gimio una voz conocida

-eh? Hibiya-kun? Y Delio-kun? -susurro antes de asomarse por la puerta que se encontraba entreabierta

-ungh Hibi, eres tan estrecho

-ah, cállate y sigue, ah~

-nghh, ah, Hibi ah, te..., ah, te amo

-yo igual, me amo, jiji

-eres un..., ah, puto narcisista, lo, ah, sabías?

-pero así me, a-aaaaahhh amas, no?

-ni como negarlo- dijo el rubio antes de besar al pelinegro debajo suyo que gemia de excitación ante las embestidas de su amante.

El pequeño Psyche se quedo estupefacto ante lo que acababa de presenciar, era la primera vez desde que lo crearon que veía algo como eso.

Sintió su rostro arder sin ninguna explicacion, así como su respiración se agitaba, era totalmente nuevo para el ese tipo de sensaciones, así que optó por retirarse y dejar a su clon y a su oni-chan continuar con cualquier cosa que estuvieran haciendo.

Una vez de regresó a la oficina de su respetado Orihara, se conecto (literalmente) al ordenador, e investigó lo que sus amigos estaban haciendo hace unos instantes.

-s...e..., sec..., se-xo, sexo? ¿Que rayos significa eso? Sexo, hacer el amor, coger, tener relaciones..., no entiendo desu 3 -he hizo un mojin al no poder comprender lo que todo eso significaba.

-ya se! Le preguntare a Tsugaru, el debe de saber, despues de todo, el vive en un templo- y tras decir aquello, se paró de un saltó y se dispuso a ir a casa de su amado.

Mientras tanto, el rubio de la yukata barria las hojas de los árboles de cerezo que quedaban con absoluta parsimonia y sin dejar caer ni una sola ceniza de su pipa, tarareando en su mente una canción de amor para su adorado conejito blanco y rosa.

-trust me...- canturrio el rubio, antes de ser interrumpido por su pequeño amante

-Tsuuuugaaaaaaruuuu~

channnnnnnn, aqui el primer cap...¿habra lemon? dejen revew y lo sabran, bye-bye 3