Los personajes de Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto
Why Don't You Love Me
Prologo
Shikadai Nara
No se cómo esto había acabado de esta forma pero no era correctamente ahora que lo sabe él los dos grandes motivos de nuestras miradas tan indiferentes y la incomodidad que teníamos ambos al estar frente a frente.
Mire el reloj de arena roto aquel objeto era algo muy apreciado por ambos pero más por aquella persona que era muy importante por nosotros.
-Se perfectamente la pieza que soy y que juego en esto- me dice mi primo aun con la mirada llena de tristeza –Solo te pido que no participes en el Tiempo de la Arena- lo miró con seriedad.
-Yo…- bajo la mirada mi cabeza estaba hecho un lio no estaba pensando correctamente.
-Dejaras que esto rompe por completo la relación de familiaridad que hay entre nosotros…pondrás todo por ella sin importar las consecuencias porque de serlo así por mí no hay problema de todos modos yo no tengo nada que perder pues siempre he tenido claro que soy el hijo adoptivo del Kazekage- lo dice él sin más sin ninguna emoción y soy yo el afectado de sus palabras.
-No participare- le digo y el solo me mira –No quiero hacerle daño a nuestra familia pero más al Kazekage…no podría ponerle un dolor más en él- le digo bastante ha sentido por mi forma de tratarlo.
-Pensé que era tu tío- dice después de que estuve en el hospital y él me decía que debía llamarlo tío ya que no él no estaba allí como Kazekage si no como mi tío, algo muy difícil pero al final si lo conseguí y me sentí de nuevo como en el pasado mucho antes de que Shinki llegará.
-Ellos siempre seran mis tíos- le digo y él solo me mira con seriedad.
-Al final pondrás la familia ante todo- dice Shinki y solo lo miro.
-La familia es más importante...no quiero verlos sufrir y que sea mi culpa esto- le digo y solo suspiro con pesar.
-Ganare la prueba del tiempo de la arena y ella será mi futura esposa- me dice y solo bajo la mirada -No te interpondrá porque está claro que ya has elegido- me dice y solo lo miró conteniendo lo que sentía.
Shinki se marcho dejandome alli en la oficina del Kazekage con el reloj de arena roto, busque algo para recoger la arena pues debía conservarla después de muchos años volví a ver aquellos pequeños granos de arena.
Tome un pequeño cofre que tenía el Kazekage y trate de meter toda la arena sin cortarme con los cristales que había en esta, saque mi celular y marque el numero de mi mejor amigo.
-¿Hola?- dice mi amigo y solo suspiro.
-Inojin...escucha- le digo -No volveré a la aldea debo ir a ese lugar a pensar y a sacar todo lo que me ha pasado en estos meses por favor no digas donde estoy solo tu y ChouChou saben donde estoy- las lágrimas salían de mis ojos y mi amigo lo sabía.
-¡No Shikadai sabes que nunca te dejaremos!- me dice - Iremos contigo si es hasta el mismísimo infierno allí estaremos- y solo sonrió tratando de que no me afectara el llanto.
-Gracias- le digo sabía que ellos no me dejarían solos en aquel momento donde los necesitaba más que nada en este mundo.
Colgue el telefono y solo seguí recogiendo la arena para dejar solo un poco de esta y los cristales rotos en el suelo, tome las partes de madera que eran el soporte de aquel reloj para guardarlos igual podrían servirme para volverlo armar.
Me levanté pero antes de salir de aquel despacho con disimulo y así fue sin ser visto salí de aquel lugar sin mas no quise enfrentar a mi tío el que sabia la verdadera razón del porque Shinki y yo nos sentíamos tan incómodos cuando estábamos juntos pero mas que sabia que había una chica que ambos amábamos.
Tome mis cosas para salir sin mas de aquella aldea de la arena pero antes de llegar a la salida fui interceptado por ella, me miraba con aquellos hermosos ojos color azul claro como el cielo en un hermoso día caluroso.
-¿Te iras?- me dice y solo la miro no quería pero ya estaba tomada la decisión aunque me dolía mucho guardar de nuevo aquellos sentimientos por ella, no podía causar un gran problema a la persona que considero más que un Kazekage o un tío era como un segundo padre aunque no estaba a mi lado en el trascurso de los años y eso fue en parte mi culpa pero al final no lo aria no causaría ese dolor a mi familia.
-Me iré- le digo con seriedad y ella solo me mira sus hermoso ojos se han llenado de lágrimas- Es mejor que no me sigas ya no…- la miro y ella solo agacha la mirada.
-Yo no puedo olvidar lo que tu provocas en mi- me dice y sus lágrimas ya estaban en sus mejillas.
- Lo nuestro solo ocasionara más conflictos y problemas- le digo –Lo que yo más deseo es vivir tranquilo- ella llora en silencio.
-Dejaras todo lo que sentimos en el olvido yo no puedo- dice ella secándose las lágrimas derramadas.
-Tú debes seguir con tu tradición familiar- le digo y ella solo me mira –Yo también seguiré mis tradiciones- ella solo vuelve a llorar porque sabíamos que no podíamos estar juntos por nuestras familias pero lo menos mi primo la haría feliz y él podría hacerla olvidar lo que ella sentía por mí.
Me gire para volverla a ver pero sentí sus manos en mi cintura y su rostro oculto en mi espalda.
-No te vayas- me dice y solo mire hacia la entrada ya casi amanecía debía antes de que alguien los viera y esto sería un gran problema. Toque sus manos para quitarlas de mi cintura dolía si era verdad peor no podía no debía seguir con esto.
-Debo irme- le digo y ella llora de nuevo no quería verla llorar.
-¡Vayámonos lejos…te seguiré hasta el fin del mundo!- me dice y solo suspiro con pesar.
-No creo que eso solucione todo…traeríamos más problemas pero más el general pediría mi cabeza por haberme llevado a su única hija mujer- le digo y ella solo llora de nuevo.
Suelto sus manos y me dirijo hacia la puerta sintiendo como mi corazón estaba acelerado no podía verla llorar porque no sería capaz de dejarla así, solo gire un poco para verla de lejos aún con lágrimas.
-Sayonara- le digo un poco alto para que ella me oyera, esa sería la segunda vez que nos despidamos pero esta última era para siempre.
Después de un largo camino había llegado aquel lugar donde había una cabaña de madera entre en esta y deje mis cosas, mirar el lugar que seguía tan polvoso pero de seguro Inojin vendría a limpiar el polvo.
Me senté en el sillón para por fin dejar las lágrimas salir antes de que vinieran mis mejores amigos aunque no me daba pena verlos ellos ya me había visto llorar o yo a ellos.
Mire el cofre que había la arena de aquel reloj era lo único que me quedaba de aquella aldea pues ya había tomado la decisión de que ahora si no la pisaría jamás, con eso conllevara a alejarme de mis tíos para siempre era lo mejor no me sentirá muy bien ver a mi primo con ella, porque algo si sabía que él ganaría aquella prueba y se quedaría con la mano de ella con el tiempo ellos dos consumarían aquel pacto de compromiso y la haría feliz Shinki me había dicho que así seria.
Después de unos días ellos llegaron en aquella cabaña para hacerme compañía en el proceso que estaba para volver a olvidarla y cerrar aquellos sentimientos.
-La dejaras así- me dice Inoji que ha oído mi historia con ella.
-Debo olvidarla y olvidar aquellos sentimientos por ella- le digo y solos suspira mi amigo mientras mi otra amiga está mirándome con seriedad.
-No deberías dejar tu historia así- me dice y solo sonrió mi amiga aun creía que esto era un cuento de hadas.
-No ella será feliz con él- le digo –Además yo no la haría feliz…nuestra vida sería muy complicada…como tampoco puedo vivir en la aldea de la arena por problemas de salud- le digo y ella solo niega.
-Y al final no querías una relación como la de tus padres- me dice y solo niego.
-Jamás he querido seguir los pasos de mis padres- le digo –Sabes que siempre me he puesto en contra de aquello y aunque el maldito destino me pone en esto- solo suspiro.
-Shikadai no debes cerrarte al amor debes buscarlo…si amaste de esa forma puedes volver amar a alguien con la misma intensidad- me dice ChouChou con una sonrisa y solo le sonrió.
-Por ahora solo quiero estar aquí y después veremos que planea el destino para mí- digo mirando mi tablero de Shogi, Inojin estaba dibujando el paisaje y ChouChou está tejiendo algo mirando una revista de mujeres.
Recordé como sucedió todo en tampoco tiempo y cómo fue que volví a verla después de casi 10 años.
********************Continuara****************
Por fin después de pensar y pensar al final aquí esta la historia de la familia Nara, si debía hacer una de ellos y bueno espero les guste...abra ShikaTema, eso es muy seguro pero en especial en estos dos primos en Shinki y Shikadai, en Gaara y Kankuro...y claro no debe faltar los amigos inseparables Inojin y ChouChou si el nuevo grupo InoChouShika jejejejeje nos vemos en el siguiente que sera el primer capitulo...aun no me olvido de mis demas historias pero he tenido un bloqueo de imaginacion...jejejee nos vemos.
