Los nombres de los personajes que utilizo en esta historia; no son de mi pertenencia sino de RUMIKO TAKAHASHI. La historia si es mía y queda prohibida su copia total o parcial.
El Diario de Akane
No es tan simple, al menos para mí. ¿Cómo hacerlo? Cuando todo mi ser grita que permanezca en silencio. No soy como otras chicas, no puedo expresar mis sentimientos con facilidad y eso, me mata. Lo sé, sé bien lo que es, esto dentro de mi pecho y aunque pasó sin darme cuenta, sin avisarme, ha sido lo más hermoso que experimentado, claro, fuera de mi estúpida cobardía.
Estoy en mi habitación, suspirando como cada noche al saber que volví a perder una oportunidad y como siempre, no sé qué hacer. No sé si dormir para olvidarme de este mar de sentimientos, llorar para desahogar mi furia o salir de aquí e ir directo a él para confesarle todo de una buena vez.
Lamentablemente tome una decisión que no corresponde a las que mencione.
Sentada justo de lado de la ventana, he tomado un pape, un bolígrafo en manos y justo aquí, escribo, desquito, todo lo que mi boca no puede pronunciar. Veo la lluvia caer, sus gotas golpean el vidrio que nos separa y su sonido me hace sentir una inmensa soledad. Hoy, exactamente hoy, he vuelto a perder, ni yo misma entiendo la razón de porque no lo hice pero, ya no puedo remediarlo.
Nuevamente me he callado mis sentimientos. A caso ¿Perdonaras mi falta de si sinceridad?
En ocasione detesto todo lo que me haces sentir, la manera en la que me sonrojas con solo un par de palabras y la forma en la que mi corazón se altera cuando me miras. ¿Porque me procuras Ranma? ¿Porque siempre me cuidas? ¿Realmente te agrado? O ¿Simplemente disfrutas de enloquecer mis sentidos?
Como hoy, por ejemplo:
¿Porque cubriste mis hombros con ese abrigo? ¿Porque me sonreíste de esa manera? Si, tal vez me ayudaste a evitar un resfriado pero, ¿Sabes a caso lo que me hiciste imaginar?
A una pareja, enamorada, una en la que los protagonistas éramos tú y yo.
Donde juntos, tomados de la mano, caminamos a media luz del crepúsculo, en donde en un momento nos detenemos para mirarnos y tú, acaricias mi cabello haciéndome temblar. ¡Maldita sea! Aun puedo sentir lo amargo de mi boca al saber que eso, simplemente sucedió en mis sueños.
¿Pero qué fue lo que hice? Después de recibir tu abrigo, de sentir el calor de tu protección, lo único que puedo hacer, fue intentar sonreírte sin parecer una idiota. ¡No puede ser! En ocasiones me siento tan débil como una flor, pero no soy como una, pues, ellas poseen la inocencia que a mí me falta. Una flor es bella, es delicada y se marchita por falta de amor, en cambio yo, simplemente soy una chica estúpida, aferrada a callar sus sentimientos.
Aunque eso no fue lo peor, mientras caminábamos por la calle, justo antes de llegar a casa, voltee al cielo y casi pude contar los astros, pues ya era tarde, me miraste bajo la luz de la luna y me quede sin aliento, quede en hielo, apreté tu saco con las manos, intentando tomar valor, pero ¿Qué sucedió?
El terror me invadió, me sentí vulnerable, el rubor lo sentía inundarme y entonces decidí esconder la mínima posibilidad de que sospecharas mis pensamientos. Escondí mis ojos de ti, y volví a quedarme sola. Sola yo y mi corazón.
Entonces llegamos al principio, te regresé tu lindo abrigo azul, corrí a mi habitación y mírame aquí, escribiendo en un papel, tales estupideces, miedos y deseos que nunca saldrán de una hoja y una mancha de tinta.
Lo sé, te veo a diario, estoy contigo a cada momento y podría decir que nuestra relación es cada día más íntima, tanto que hay ocasione en las que tu manera de tratarme es tan dulce que me asusta. ¿Seré egoísta? ¿En pensar solamente en que pronto todo esto pasara y esperar en que Kamisa me ayude a soportar mi sufrimiento? Estoy cansada de llorar, de guardar todo mi amor por ti, pero siendo tan cobarde como para no decírtelo.
Mis manos están temblando, a penas y puedo escribir, por cada respiración siento que mi pulso se acelera, una parte de mi quiere salir de aquí, ir corriendo a donde estas tu. En donde esta un Ranma, confundido y pensante, intentando comprender el comportamiento de esta chica. Quiero llegar, darte un abrazo, sentir que me rodeas y confesarte de una vez, que estoy enamorada de ti.
Pero la otra parte de mi ser, prefiere llorar en silencio, tragarme los suspiros, contener mis impulsos y quedarme justo donde estoy. Donde esta una Akane, sentada bajo su ventana, contemplando la lluvia, donde justo a su lado, se encuentra una flor amarilla, una que le hace compañía y que le hace desear, ser una flor.
Comentarios de la autora:
¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva en este campo aunque no como escritora, pues tengo tiempo escribiendo y si se pasean por mi perfil se darán cuenta que es el primer Fic que escribo de Ranma.
Quise hacer un Fic, que mostrara las emociones de Akane al ocultar sus sentimientos, espero que me haya quedado bien y que lo disfruten así mismo, me compartan un Review para darme su opinión y/o recomendación.
PD: si quieren otro capítulo por favor díganmelo….
Les mando un abrazo.
