Pasta de almendras
Fue un día muy aburrido para Arthur y Molly Weasley. Ellos estaban tratando de averiguar algo que podía hacer, cuando Arthur comenzó a hurgar en su colección de patos de goma. Me gustaría saber cuál es la función de estas cosas, Arthur menudo se piensa a sí mismo.
"Tengo hambre", dijo Molly. "Ahora, Arturo, ¿alguna vez has buscado las instrucciones de cocción en el mundo muggle?
"No, en realidad, yo no. Oh, ahora me tienes pensando lo que en Hogwarts muggles comer", respondió Arturo. "Bueno, por supuesto, no se lo come en Hogwarts, a causa de COU"
"Arthur! Parada con los chistes malos! Usted ha estado haciendo eso toda la semana, cada vez que reciba, incluso la más mínima oportunidad", dijo Molly enojado.
"Bueno, entonces," Arthur dijo: "Supongo que sólo diré que todos mis chistes malos, mientras que en busca de las instrucciones de cocción muggle".
"Bye".
"Adiós, Molly", respondió Arthur, de repente feliz de nuevo.
"Cómo hacer magia, no, y sé lo que sabe como magia, es horrible. ¿Cómo criar a un conejo, ¿por qué en Hogwarts que quiero plantear un conejo? Ahora, los búhos son frescos." Arthur siguió su camino una y otra vez sobre cada título del libro hasta que encontró uno llamado "semi-cocina casera", que fue escrito por "Samantha Lee."
"Bueno, esto es más como él", dijo Arthur. "En realidad los alimentos."
Así que Arturo se fue a la caja registradora y pagó por ella. A continuación, se trajo a casa a Molly y ella miró a través de las recetas.
"Bueno, muggles que cocinar ... extraño", dijo. "Pero creo que voy a intentar."
"... Nos han ricotta, ¿verdad? Porque no exactamente quiere poner pasta de almendras en el pastel de queso ... ...", dijo Arthur. "Tiene el pastel de la palabra en ella, no deben tener pasta de almendras. Cualquiera debe saber eso. Tal vez muggles no cocina tan bien como yo pensaba que sería ..."
"Sí, tenemos ricotta, pero yo no estoy haciendo el pastel de queso, estoy haciendo de vieiras y Sopa de hongos," dijo Molly. "Suena como un extraño tipo de sopa."
"Sí, pero también podría darle una oportunidad", dijo Arthur.
"Eso es asqueroso!" Molly dijo cuando tomó su primer bocado. "He seguido las instrucciones exactamente ... tal vez muggles son cocineros terrible".
"Bueno, como parece, sí-admitió Arturo. "Parece que vomitar."
En ese momento, alguien llamó a la puerta. Arthur fue a abrirla.
"Harry, ven, entra!" Arthur dijo, sorprendido por el joven mago apareciendo de repente la derecha cuando se disponían a marchar por la puerta y asegúrese de que nadie en el mundo de los magos incluso trató de una comida muggle.
-Hola-dijo Harry-.
"Así que, eh, Harry ... ¿qué piensa usted de los cocineros muggle?" Arthur le preguntó.
"Algunos son mejores que otros", respondió. "Pero no es esto un hombre, su nombre es Albert Brown, su comida es increíble!"
"¿En serio? Debido a que sólo trató de una comida de libro de cocina de Samantha de Lee, y fue horrible." Molly se sorprendió de que todos los muggles no cocinar de esta manera.
"Samantha Lee? ¡Qué asco! Pero, sí, tienes que probar algunas de las recetas de Alberto, que son las mejores cosas que he comido", respondió Harry.
"Wow!" Arthur se sorprendió también. "¿Podría usted poner su libro más?"
"¿Cuál? Él tiene un montón!" Harry respondió. "Voy a traer a todos ellos."
Y así, Harry trajo libros de cocina de Alberto, y los Weasley probado algunas de sus recetas, y no tenía una mala impresión en cocina muggle más.
