Cap. I: Nuestro Encuentro.

El día estaba llegando al atardecer, entre las montañas y en una parte muy escondida, una pelirrosa se escabullía entre rocas y arboles, miraba un tanto hacía atrás con cierta tristeza y melancolía, con todas las cosas, ella había tomado cariño de ese lugar, pero debía volver, movió sus manos en señal de despedida, la cual fue correspondida por parte de aquella persona que se encontraba ayudándole en el escape.

En un pueblo cercano consiguió un lugar en el cual se podría comunicar con su Hokague, y enviar un mensaje con la información anticipada en caso de que no pudiera regresar, al tiempo o con vida… en verdad que el estado en que se encontraba, era riesgoso, la perseguía Akatsuki, y no le quedaba ya mucho dinero, estaba a días de su aldea, pero debía llegar.

Cierto pelinegro avanzaba por el bosque, para llegar a la entrada de un pueblo, al parecer era turístico, apenas en la entrada se había dado cuenta de que tenía prácticamente todo, pero aun no localizaba lo que el necesitaba, estaba buscando un lugar en donde poder mandar un mensaje a la mitad de su equipo, el cual se encontraba en otro pueblo.

Por primera vez había decidido no partir con su acostumbrada compañera pelirroja, se estaba empezando a cansar de ella, para este viaje partió con Suigetsu, el cual 

fue gustosamente con él, mientras se burlaba intensamente y aun al haber llegado e la pelirroja.

Los dos buscaban un lugar donde hubiera algún ave mensajera, y Sasuke atinó en el lugar, que para su fortuna había un ave mensajera libre, sin mirar su entorno pidió material para escribir (no sé si poner hojas o pergamino xD), aunque al momento de empezar a escribir, sintió una fuerte fragancia a cerezos, esta lo mantuvo por algunos momentos en otro mundo hasta que una voz conocida para él lo sacó de sus pensamientos.

-¿Uchiha?- Preguntó Sakura totalmente atónita.

-¿Sakura?- Dijo Sasuke en el momento que se pudo incorporar.

-Vaya, de todas las personas que pensé en encontrarme la que menos se pasó por mi mente, eras tú Uchiha-

-¿Por qué me dices Uchiha?-

-¿Por qué acaso no puedo?

- Si puedes pero es raro viniendo de ti, que sabes perfectamente lo que me fastidia que me llamen de esa manera, nada más los peores rivales me llaman así, y no les fue nada bien cuando me llamaron así… a los que se atrevieron claro está-

-Hmp- Fue lo que la chica exclamó…-considérame un de ellos si quieres, para así no tener problemas al llamarte así, Uchiha, o es que acaso no te agrada tu apellido que yo 

sepa, la mayoría de tu arrogancia y egocentrismo está basado en tu apellido, ¿o tal vez me equivoco?-

El Uchiha arqueo una ceja, escribió rápido en su papel y mando a volar al ave, para después darle una mirada retadora a Sakura, la cual muy claramente decía ¿Qué-te-crees?

Cómo si hubiera leído sus pensamientos la chica dijo – Me creo… Yo y con eso basta y sobra… U-chi-ha- dijo la chica enfatizando el apellido del pelinegro.

-Si tanto te crees, porque no peleamos un rato, y aprovechando la ocasión una limpia apuesta- susurró al oído de la pelirrosa.

- Y ¿está cual sería Uchiha?-

-Fácil- dijo mientras terminaba un de improvisar un plan, mientras detallaba el cuerpo de Sakura, quien ya no era una niña-Si tú ganas, haré lo que sea que me pidas, y si entre eso esta regresar a Konoha, aunque no te garantizó para siempre… después de todo Itachi aún sigue con vida y eso no debería ser así- al escuchar esto a Sakura se le erizo la piel.

-Y ¿Qué… si tú me…ganas?-

El Uchiha hizo una sonrisa arrogante, y se acercó a ella más de lo que estaba (como si fuera posible ¬¬), y la apretó contra si enrollando sus brazos alrededor de la 

cintura de la chica, para poder así, acercar su rostro a su cuello y susurrar –Te vienes conmigo, sin protestar, y bajo mis órdenes- dijo con un tono pervertido, el cual hizo que Sakura no pudiera disimular el enojo que le había causado, lo aparto de sí, le dio un apretón de manos y empezaron a caminar hacia el bosque, ya al estar lo suficientemente apartados del pueblo se pusieron en posición de defensa.

Sakura acumuló chakra en sus pies y puños, corriendo a toda velocidad hacía el Uchiha, quien predijo el golpe, lo esquivo con algo de dificultad y ya que para esto tuvo que saltar, justo en el momento de descender sintió una presencia por detrás, aunque antes de que lograra voltearse un puñetazo había alcanzado ya su rostro, con esa fuerza sobre humana, la cual hizo que Sasuke se dirigiera directo al piso y que lo traspasará.

Sakura rió con un aire de superioridad y le dijo –Al parecer aparte de cumplir mi misión, también te llevare conmigo, eh Uchiha-

El Uchiha no toleraba lo que le había pasado, al parecer Sakura ya no era tan débil con dificultad salió del 'pequeño' agujero provocado por su impacto, y decidió ponerse lo bastante serio como para derrotarla, al parecer pelear con Sakura ya no era un juego de niños.

La pelea llevaba ciertos minutos, iban prácticamente iguales, pero con tanto el pelinegro se olvido de un detalle, su compañero, quien sin que se dieran cuenta los siguió y 

apreciaba el espectáculo, no había visto a Sasuke tan empeñado en la pelea junto a una chica, la verdad Sasuke acostumbraba a parar la pelea y dejarla por lástima, pero aquí de verdad había algo que lo motivaba, y en verdad se moría por saber que era esa cosa que impulsaba a Sasuke a seguir tan arduamente aquella pelea, que por la cantidad de Chakra de la chica él iba a ganar.

La joven estaba totalmente agotada todo lo contrario a su oponente, al cual aún le quedaban bastantes energía y chakra pero ella no comprendía cómo podía aguantar tanto, aunque si recapitulaba su día, había escapado de la guarida de Akatsuki, no había comido en prácticamente todo el día, al llegar a un pueblo no comió sino que fue directo a reportar lo que había conseguido, la chica de repente empezó a sentirse mareada, lo último que vio antes de desmayarse fue a Sasuke bajando la guardia y dirigiéndose hacia ella al momento de caer, justo antes de perder la conciencia escucho la voz del Uchiha –Ahora, vendrás conmigo, y aunque quieras al parecer, no habrán protestas- después de esto perdió el conocimiento de todo.

Una pelirrosa se levantaba de un futón individual, no sabía en donde rayos estaba, ni mucho menos que hacía ahí, tenía hambre y a la vez un terrible dolor de cabeza, exactamente que le había pasado, y que era ese lugar, simplemente había un futón la puerta de salida y una pequeña ventana.



En cuanto a lo demás, no, no había nada más, aparte que estaba totalmente sola, la habitación estaba en penumbras, supo de la existencia de la ventana ya que se distinguía la luna, sino no se hubiera ni siquiera percatado de la existencia de alguna cosa que no fuera el futón en esa habitación, intentó abrir la puerta, aunque fue en vano, esta no se abría por cosa que hiciera, estaba totalmente limitada, y también asustada, ya que al mirar un poco su ventana, y a la vez su alrededor, no reconocía absolutamente nada, nada se le hacía parecido o semejante.

Luego de unas horas pensando encerada en esa habitación, la puerta se abrió, tras de esta una chica pelirroja, de muy buen cuerpo y de ropa totalmente exhibicionista había aparecido, tenía algo entre manos como una bandeja, en esta había una mísera cantidad de alimentos y algunas medicinas.

La pelirroja dejo la bandeja de malagana en el piso, la pelirrosa la observó por un momento, y debió su mirada hacía la ventana, sus pensamientos habían empezado a volar, y no dejaba de pensar una sarta de cosas sin sentido y que no venían al caso, pero no tenía remedio ese era el método que usaba para alejar el nerviosismo o el miedo.

-Sasuke vendrá mañana al anochecer- dijo Karin con un tono de enojo a lo que la pelirrosa volteo con la mirada dudosa.



-Oh…-Fue lo único que alcanzó a decir… tenía intenciones de decir más pero la pelirroja la interrumpió.

-Si vendrá en la noche prácticamente, y si eres inteligente y grandecita creo que sabrás para que- dijo con cara de pocos amigos –como desearía estar en tu lugar en este momento, a lo que la pelirrosa solo contesto con una mirada extrañada y confundida, ya que ciertamente comprendía de lo que hablaba la chica.

-En fin, esto es todo lo encomendado, espero que lo que sabemos que te hará Sasukito no te lo tomes muy en serio pelo-chicle- le dijo con el ceño fruncido y una mirada matadora.

-Mmm…-

-Vaya respuesta te ingenias, pero ya sabes, y ya te lo advertí es mío-

-Quédatelo porque para serte sincera, no es él quien me interesa y más en estos momentos, estoy preocupada por otros asuntos, que me preocupan y en serio.-

-Podría ser un novio- expresó en un tono burlón a lo que la pelirrosa solo contesto con una mirada fría y esta cambio a un tono serio-¿TU tienes novio?... ¿y donde esta? Supongo que en tu villa- dijo Karin con un tono de interés… claro que le sorprendía que esa chica tuviera un novio, y que además no quisiera cambiar a Sasuke por él…

-La verdad, si somos o más bien fuimos novios, aunque no cortamos porque quisiéramos, más bien porque hay muchas cosas en este momento que lo impiden, no sé i me vuelva a ver con él, puede ser que su rival, el cual lo persigue hace algunos años, lo asesiné…-



Karin abrió los ojos como platos y le hizo un ademán con la mano para que siguiera… en verdad era interesante lo que contaba.

-Él me dijo, que lo intentará olvidar fuera como fuera- una pequeña lágrima llena de pura tristeza resbaló por su mejilla –Ya que si su rival, lograba terminar con él, no quisiera verme sufriendo su muerte- dijo mientras limpiaba con su mano derecha la pequeña gota de tristeza.

Le dirigió una mirada tiste y melancólica a Karin, y luego desvío la mirada hacia el exterior de la ventana, que se veía a través del vidrio, y se perdió observando la luna, no podía evitar pensar que en cualquier momento, ese hombre que le brindo de cierta forma tanto amor, muriese…

Continuará…