Hola! Eh aquí, otra nueva historia! Espero que enserio les guste xD
Por cierto... esta es una historia SHADIKAL! Amo esa pareja!
Capítulo 1.- Mirando hacia el pasado.
¿Qué haces si un día pierdes a las personas que te dejaron vivir? ¿Si te tienes que quedar con los/las hermanos/as de esas personas? ¿Y si te abandonaran? ¿Y tienes que quedarte con sus padres? ¿Y también los pierde ras? ¿Y que de todas ellas, solamente uno sigue a tu lado? Eso me pasó a mí, cuando solo tenía 8 años. Por causas que desconozco mis padres murieron, me dejaron con mis tíos, pero me abandonaron. Me quede con mis abuelos, pero para mi suerte… mi abuela falleció y me quede solo con mi abuelo.
Pasaron los años, cuando tenía 14 mi abuelo empezó con una fuerte enfermedad, que lo mataría poco a poco. A esto, deje de estudiar y busque trabajo, para poder pagar los medicamentos de mi abuelo. Conseguí empleo cono bolero, empacador, vendedor de dulces en las calles y limpia parabrisas, pero no conseguía el dinero necesario. La enfermedad de mi abuelo empeoraba, no sabía que hacer… entonces, decidí hacer lo que más odio… ROBAR.
Comencé mi carrera de ladrón a los 16, ahora tengo 18 y lo sigo haciendo. La ciudad donde vivo no es ni muy pequeña ni muy grande, y por los trabajos que antes tuve, conocía toda la ciudad y quienes la habitaban. Siempre me quedaba afuera de una casa, lo más discreto esperando a que las personas salieran de sus hogares, entraba, revisaba todo de arriba, abajo y siempre me llevaba lo mismo. Todas las cosas que robaba las vendía o las empeñaba, recibía mucho dinero y con eso podía pagar los medicamentos de mi abuelo.
Pero un día… la ciudad estaba cubierta de nieve, y cuando pasaba eso, se podría decir que era la época en la que… "ganaba más". Ese día, toda mi vida cambio. Jamás había tenido novia, nunca pensé tener. Habían chicas que estaban locas por mí, pero la verdad nunca me llamaron la atención… o bueno… eso era lo que pensaba hasta que conocí a una, una chica linda, tierna, dulce, amable, compasiva y… perdón, estoy comenzando a sonrojarme… bueno, algo en ella me llamo mucho la atención. Quería estar a su lado siempre… a veces… olvidaba ir a "trabajar", por querer estar con ella.
Creo que ya hable mucho sobre mi… así que mejor… porque no ven ustedes como empezó todo…
Continuara...
Yo: Fin del primer capitulo! Recuerda, deja Reviews!
Sonic: Claro que no lo harán!
Yo: Porque, azulito?
Sonic: Porque no soy el protagonista :'(
Yo: Ya hemos tenido esta conversación antes, no todo se trata de ti!
Sonic: Claro que si!
Yo: Quieres un Chili Dogs?
Sonic: Te perdono! Damelo! Damelo!
