Aun puedo recordar el calor de sus manos sobre mi piel, esa mirada llena de deseo, y aquel aroma... aquel que brotaba de ambos cuando estabamos extasiados de placer, sudados y envueltos en aquella aura majestuosa que nos obligaba a seguir amandonos una y otra vez, a pesar de que nuestros cuerpos ya no dieran mas …
"tonta,tonta, tontaaaaa"
Definitivamente no puedo dejar de pensar en él. Es como si fuera una estupida alergia, de esas que curas facilmente, más apesar de que el sarpullido acabe la picazon sigue igual y se vuelve una molestia aun peor… grrrrrr
¡No puedo seguir asi! ...No debo, me hace daño, y para colmo apenas me duerma le volvere a ver en sueños… grrrrrrrrrrr ¡Maldito shaoran! –suspiró-
Recostandose nuevamente en la cama, Sakura posó su brazo en la frente, que aún estaba tibia por los efectos de sus recuerdos. Decidió quye a pesar de todo lo mejor sería dormir.
Cuandose refugió en las mantas, de inmediato cayó ante el sueño.
-Riiiing! Riiiiing!
-….
-Riiing!riiing!
- hmmmm…- rascó su cabello - ¿A quien diablos se le ocurre llamarme a… ¡a esta hora!? - echó una mirada a su celular y comprobó que era excesivamente temprano como para que alguien con "un poco de vergüenza" la llamase a esa hora. Eran las 4:30.
Tomó como pudo el telefono sobre de la mesa de descanso, a un lado de la cama.
- Diga?...
- ¡SAKURAAA! TENIASQUESABERLOPORESOTELLAMEAESTAHORAELVUELVEELVUELVEEEE
- Tomoyo?... Tommy?...Eres tu?
- SISAKURAESQUE…
Sakura no entendia nada de nada ¿Tomoyo llamando a es ahora?, y bueno, literalmente no le entendía nada de lo que decía...
- ¡TOMOYO! - Gritó Sakura en un intento de frenar a la ojiazul.
- Uh?...
- Quieres calmarte porfa…faaa…aavorrrrr..mmm…- bostezó - ¿Sabes? me despertaste a las 4 y algo de la madrugada y como podras notar aún tengo bastante sueño, así que ¿puedes hablar más bajo y mas lento?
- ¿Eh?...Bueno Sakura disculpame. No creí estar hablando tan fuerte... Lo siento...
- Ya, ya. Si no es para tanto... Ahora dime ¿para que llamaste a esta hora? ¿Que era tan urgente?
- Aps, si Sakura es que…bueno…
- Anda dilo de una vez…
- Bueno, resulta que Shaoran llega a Tokio en unas horas más…y… - Sakura estaba pasmada, sabía que sus ultimos recuerdos y sueños profetizaban algo malo - ¿Sakura?
- Estoy bien - mintió - Continúa porfavor…
- ¡Y SE VENDRA A QUEDAR EN CASA!
- Pero…¿como? No entiedo a que te refieres…
- Sakura. ¡A mi casa, mi casa! Creo que estuvo comunicandose con mamá, ella le dijo que no tenía problemas en que se viniera a quedar acá unos dias si tenía que hacer papeleos en Japón , y como verás cobró la palabra. Mañana llega…
Sakura no lograba entender bien aún... Trató de ordenar sus pensamientos y de pronto lo comprendió... Acalló su grito con ambas manos, botando el telefono en el proceso.
Mañana, o más bien en unas horas, tenía que cumplir con la promesa que le hizo a la tía Sonomi las vacaciones pasadas. Iría nuevamente a pasar con ella un tiempo, al igual que Tomoyo, para recordar una vez más los "viejos tiempos".
Cabe decir que la tía Sonomi no había cambiado para nada la obsesión que sentía por ella, a pesar de los años que habían pasado. Si hasta le hacía sesiones de fotos con mil y un vestidos cuando Tomoyo la lograba convencer, fotos que guardaba celosamente para ella, aunque su hija exigía su parte también.
- ¡Maldición!
- Sakura lo siento, no fue mi intencion… Y no creo que ella tampoco lo haya querido asi. Sabes que mama no haría nada que pudiera dañarte…
- Lo sé Tomoyo, lo sé…- Respondía sintiendose el ser mas miserable de la tierra… Miserable y triste.
- Bueno... Creo que ahora que ya lo sabes, mejor te dejo dormir. Te recuerdo que el vuelo sale a las 9:00 pero si quieres lo puedo atrasar, es cosa de que hable con el pil…
- No tomoyo. No te preocupes - la interrumpió Sakura con un desgano en la voz incomparable.
- Ok... Buenas noches Sakurita.
Sakura sonrió al escuchar como la llamó Tomoyo… tal y como lo hacía desde que eran pequeñas, cuando Sakura tenía algun problema... Ella siempre había estado ahí para cuidarla, y se lo agradecería eternamente.
Lo que no sabía Sakura, es que Tomoyo no le dijo toda la verdad, o almenos no todo lo que ella sabía...
"Sakura ojalá puedas perdonarme…" - Tomoyo suspiró mientras dejaba tanto el telefono, como el sobre lleno de fotos sobre la mesa…
La ojiazul había mandado a investigar a Shaoran luego de que abandono a Sakura. Por años no recibió noticias, pero hace unos cuantos meses antes le había llegado una carta que explicitaba todo lo ocurrido y unas cuantas fotos que comprobaban los echos…
Shaoran se habia ¿casado?... y al parecer tenía a una tipa embarazada...
Pero por difícil que fuera mentirle a Sakura, no iba a ser ella quien diera una razon a su mejor amiga, prima, y casi hermana, para dejar de existir. Estaba demás decir que aunque Sakura no lo quisiera reconocer, aún sentía cosas por ese miserable que no merecía, ni merece, el perdon de dios.
Lo mejor por ahora sería dormir. Después vería que hacer, ya que con lamentarse a esas alturas no ganaba mucho…
Aeropuerto central, Japon:
Todos los pasajeros del vuelo 158 se les informa que el vuelo se ha atrasado debido a fallas tecnicas, desde ya gracias por su comprensión.
- ufff , te lo dije Meiling ¿ves? Menos mal que no nos fuimos en avion directamente, o nos habría tocado esperar horas.
- Sí, pero ahora igual nos demoraremos horas en automóvil, es casi lo mismo a que hubieramos estado aquí esperando, y aun mejor. Además... ¿donde dijiste que quedaba la mansion?
- Eso no importa Meiling tu sólo avanza…
- Una mujer esbelta vestida toda de negro se le acercó a Shaoran.
- ¿Es usted el señor Shaoran?
- ¿Uh?... Si soy yo.
- Pues bien – chasqueó los dedos y de la nada cuatro mujeres más salieron a tomar las maletas – la señora me ha enviado para que los lleve sanos y salvos a la casa. Si me permite – pasó delante de Shaoran y de la atenta mirada de meiling – sigame por favor.
- GGGGGUAAAA! GGUAAA!
¿Un bebe se preguntan? ... Pues sí, y estaba llorando.
Meiling trató de inmediato hacerlo callar acurrucandolo, pero por lo visto no se callaría hasta horas más tarde... Mejor se concentró en caminar. No podia seguir haciendo esfuerzos en vano, si se quedaba atrás se perdería, el aeropuerto era un caos total ese día ya Shaoran ya iba bastante más lejos que ella.
Ya en el auto, si se le podia llamar auto a un vehiculo de tamaño porte y lujo, Meiling pudo alimentar al bebe quien poco a poco dejo de llorar.Sólo era hambre.
- Deberías cuidarlo mejor, tal vez el cambio de temperatura hizo que enfermara.
- No tonto. Es un bebe y sólo tiene 3 meses, ¿como esperas que no haga más que llorar si apenas saber decir un par de sonidos?.
- Hmp! No dire más , pero aun así no quiero verlo enfermo después – Le dijo firme, mientras se acercaba y tomaba la pequeña mano del bebe ya medio dormido , mirandolo como si fuera lo único que valiera la pena en su vida.
- ¿Señor?
- ¿…uh? Perdon , sí, ¿que dijo? – estaba realmente desconcentrado , al parecer había empezado a tomarle el peso a la situación así que apenas escuchó cuando una de las mujeres bajo el vidrio de la ventanilla interna y le habló.
- Estamos entrando a las estacias Daidouji señor.
- Ah, ok muchas gracias por avisarme.
Se acomodó un poco el cabello y le hbalo a Meiling quien se había quedado dormida poco después de hacer dormir al bebe.
- Ya llegamos Meiling, debes despertar…
- ¿Ah? Que…mmm….bueno…- poco a poco se fue incorporando mejor hasta quedar realmente despierta.
Por otro lado Sonomi estaba hace 10 minutos ya, esperando en la sala la llegada de Shaoran.
Sakura se desperto con la sensación de que un tractor le habia pasado ensima…
Aún no asimilaba las noticias de tomoyo y para colmo tenia mucho sueño, más del que podria recuperar en el vuelo… Aún asi se vistió rapidamente, lo que le terminó por jugar en contra, ya que se equivoco tres veces de zapatos, y una casi confunde la salsa de chocolate que guardaba en el cajon del velador con su crema facial favorita.
Luego de tanto alboroto, arregló las maletas y se fue rumbo al aeródromo privado de la familia Daidouji, en donde una animada Tomoyo la esperaba…
- Tommy…dime que no me llamaste ayer para decirme cosas sobre…sobre , bueno sobre mi "ex esposo"...
Tomoyo se extraño bastante al oir a sakura decir eso, hace mucho ya que el termino esposo se habia borrado de el vocabulario de Sakura… Debía estar realmente afectada por la situación… Además en teoría Shaoran era aún...
- Bueno Sakura, siento informarte que no… por que sí te llamé - Se obligó a contestar antes de seguir dandole vueltas al asunto.
- …
- Emmm… Mejor subamos que el avion se irá sin nosotros.- dijo tomoyo a modo de broma, ya que obviamente el avion era uno de los privados de la familia.
Sakura solo sonrió tristemente, pero al menos lo hizo.
Subió al avión en silencio…
Ya toda la suerte estaba echada. No le quedaba más que enfrentar la situación, volver a verlo... A ese hombre que de un día para otro la abandonó dándole la espalda y matando su único sueño: ser feliz a su lado, al lado de su propia familia…
Ya en el aire Sakura no hizo mas que pensar :
"Shaoran, nunca perdonaré que huyeras de mí sólo por que te pedí un hijo, una familia..."
Nota de la autora...
Sorry si fue muy fome o algo así ...es que...bueno es el primer cap.
La historia se pondrá más entrete a medida de que avance.
...desde ya gracias...dejen review si es que pasaron porfi.
Yap..cuidenseeeeeeeee!
Cariños a todos!
