Hola, aquí vengo con otra historia que no me deja dormir de tanto pensarla XD Decidí unir dos momentos, por una parte la parte final de la Saga Llave del Cielo Estrellado de Fairy Tail, donde Lucy es mandada lejos después de deshacer el reloj infinito y uno de los Ending de One Piece, el Ending 9 por si lo quieren buscar. Lo sé, lo sé, estoy deshaciendo uno de las grandes momentos Nalu en Fairy tail, pero me pareció una buena forma de conectar ambas series. Sin más que comience.

-¡Oh no, Lucy se unió por completo con el reloj infinito!

-¡Luuuuucy!-lloraba a mares el gato alado.

-¡Ya derrotamos a todos los generales, devuélvanos a Lucy!-rugió furioso el Dragon Slayer de Fuego a nadie en particular.

-¿Eh? ¿A qué se refieren con que me uní por completo con el reloj infinito?- la confundida voz de la maga estelar calmo a los presentes, desorientándolos.

-¡Escucho la voz de Lucy!- grito feliz Happy con lágrimas en los ojos.

-¿De dónde viene? ¡Lucy! ¡Responde!

-¿Cómo que donde estoy? ¡Estoy aquí mismo!- la voz de Lucy estaba empezando a temblar por el miedo.

-Todo el lugar huele como a Lucy- Natsu olfateo el lugar tratando de precisar la fuente del olor.

-Eso quiere decir…- Interrumpió Coco.

-Que el cuerpo de Lucy…

-¿Es este pez?- pregunto confundido Natsu.

-NOOOOOOOOOOOOO- grito dramáticamente- Ahora son comida para Happy…

-¡Que grosera! No te comeré.

-¡Natsu, chicos! ¡Encontramos una forma de deshacer el reloj infinito!- la voz de Levy a través de la lacrima de comunicación interrumpió al grupo.

-¡Esa es la voz de Levy!

-¡Lucy! ¡Ya que estas unida al reloj infinito deberías ser capaz de romper el anti-link que hay en él, de esa forma el reloj se desarmara y las piezas volverán a dispersarse por el mundo! ¡Tardaran más de 100 años para poder juntar de nuevo las piezas!

-¡Espera! Si hacemos eso…- la voz de Erza se escuchó fuerte y clara por el comunicador.

-¡¿Entonces que pasara con Lucy?!- grito enojado Gray por otro lado.

-No lo sabemos…- contesto la afligida maga de la escritura.

-¿No hay otra forma más segura que solucionar esto?- intento razonar Natsu preocupado.

-¡Esta bien, chicos!- grito Lucy confiada y emocionada.

-¿Eh?

-¡Soy una maga de Fairy Tail! ¡Soy hija de Layla y Jude! ¡Soy la hermana de Michelle! ¡Sin importar que pase yo volveré a Fairy Tail, con mi familia!- Una brillante luz cegadora se desplego por el lugar segando a los magos de Fairy Tail que estaban en el reloj infinito.

Desde la ciudad, la gente vio como el enorme reloj en forma de pez se dispersaba por el cielo como si de una hermosa lluvia de estrellas se tratara. Poco a poco, el tiempo volvió a la normalidad y los que estaban afectados por la magia regresaron a ser ellos mismos con sentimientos de gratitud hacia los valientes magos. Abriendo con dificultad los ojos, Natsu empezó a recuperar la conciencia siendo sorprendido por Ichiya al despertar.

-¡Man!

-¡Waah!

-¡Natsu, al fin despiertas!- Happy se apresuró a ponerse a la par de su compañero.

-¡Happy, chicos! ¿Qué sucedió? Cierto, Lucy…

-Lo siento Natsu, la estamos buscando pero aun no la hemos encontrado- intento consolarlo con voz triste Erza.

-¿Qué dijiste? No puede ser. ¡Luuuucy!- Natsu intento olfatear el olor de la maga estelar por el lugar pero no fue capaz de detectarla.

Por otro lado, lejos de la escena anterior, Robin miraba con alegría el cielo estrellado de la noche. Era una hermosa noche de primavera en el Gran Line y a ella le tocaba ser la vigilante. Con un libro en su mano derecha y una taza de café humeante en la otra, Robin sonreía en paz mientras miraba el cielo. Embelesada como estaba, se quedó sin aliento al ver la lluvia de estrellas en el paraje nocturno.

-Que hermoso…- murmuro sorprendida mientras se paraba para ver mejor el cielo. Sin dudarlo, invoco sus poderes para despertó a sus dormidos compañeros para compartir con ellos el bello espectáculo. La tripulación pirata desorientada y adormilada se levantó para ver cuál era el problema pero al ver la lluvia de estrellas no pudieron evitar sonreír.

Luffy, Usopp y Chopper saltaron con alegría completamente despiertos mientras corrían de un lado a otro en el Sunny. Zoro, Sanji y Franky miraban desde la puerta de la habitación de los chicos son una sonrisa plasmada en la cara. Nami había salido de la habitación de las chicas para acostarse en el pasto de la cubierta y poder ver bien la lluvia de estrellas. Mientras que Brook fue a sentarse al lado de un dormido Law cerca del mástil, que con todo el alboroto abrió un ojo molesto para ver que ocurría.

-Oigan chicos- interrumpió el alegre momento el francotirador.

-Ugh, ¿Ahora que pasa Usopp?- la voz desinteresada de Zoro llego desde atrás del joven sorprendiéndolo.

-¡¿Qué rayos Zoro?! ¡¿Eres un ninja?!

-¡Deja de decir estupideces!- grito molesto el espadachín. Temiendo por su vida, Usopp fue a esconderse detrás del muerto viviente Brook, con el único objetivo de usarlo como escudo.

-¡N-no c-creas que te t-tengo miedo!- el evidente miedo en la voz de Usopp enojo aún más a Zoro.

-Pues ven y dímelo en la cara- dijo con varias venitas estilo anime en la cabeza. La suave risa de Robin lleno el ambiente por la cómica escena. Brook sin dejar de mirar el cielo y con una taza de té de dios sabe dónde, se levantó con Usopp pegado a su espalda.

-He estado pensando esto por un tiempo- los Mugiwara giraron ante la voz del pirata veterano- Creo ver que esa estrella fugaz se aproxima hacia nosotros, aunque claro, yo no tengo ojos para ver, Yojojo.

-Oh ciertamente lo parece- estuvo de acuerdo la arqueóloga. Zoro a su lado, asentía con los brazos cruzados sobre el pecho.

-Eso es lo que quería decirles- grito enojado Usopp.

-¿Eh? ¿Cuál?- pregunto Luffy al no entender lo que decía su nakama.

-Pues esa- Brook señalo con su esquelético dedo al cielo aun pintado por la lluvia de estrellas. Buscando el objeto que describían, Luffy se quedó mirando atento al cielo.

-Pues yo no lo veo- declaro Nami también esforzando la vista para verlo desde su posición sentada sobre la cubierta con césped.

-¡Oh, es una supeeer estrella!- Franky también fue capaz de verla.

-¿Qué? ¿Donde? ¿Dónde? No la veo- Chopper corría de un lado a otro con las manos formando un binocular sobre sus ojos como si eso lo ayudara a ver mejor.

-Oh, es cierto- susurro sorprendido Sanji mientras encendía un cigarrillo con calma. De pronto, reino el silencio, cada uno mirando el objeto y otros buscándolo desesperadamente. Los segundos pasaban lentamente hasta que de repente todos gritaron.

-¡Ya la veo!- grito el capitán emocionado.

-¡Es cierto!- grito asustada la navegante.

-¡Waaaah, un asteroide se dirige hacia nosotros!- Gritaban presa del pánico Chopper, Usopp y Brook. En efecto un objeto rodeado de un aura dorada se dirigía a toda velocidad hacia el barco del futuro Rey Pirata.

-Yo me encargo- la voz confiada de Zoro detuvo el movimiento de todos. Sin esperar respuesta de sus nakamas, el espadachín se colocó con diversión la bandana negra en su frente y de un salto se posiciono sobre la cabeza del león.

-Te lo encargo Zoro- sonrió confiado Luffy.

-Por supuesto capitán- sonrió con la misma confianza el espadachín.

El asteroide se acercaba a cada segundo con gran velocidad. Zoro estimo el tiempo y la fuerza necesaria para partir a la mitad la enorme roca para que no dañara al Sunny. Cuando estuvo preparado mentalmente corrió con todas sus fuerzas y salto para lanzar un certero ataque aéreo. Al acercarse, el espadachín noto que para ser un enorme piedra galáctica, era bastante pequeña y alargada. Volvió a recalcular la fuerza y la dirección del ataque.

-Santoryu: Dai Butsu Gir- las palabras no pudieron terminar de salir de su boca al identifica el objeto volador. Con los ojos abiertos por la sorpresa, Zoro intento frenar el ataque pero lastimosamente uno de los cortes ya había sido dirigido al objetivo y ciertamente cambio la trayectoria del objeto al cortarlo. El meteorito termino por impactar fuertemente en el mar justo al lado del Sunny, salpicando con agua salada la cubierta donde estaban los confundidos piratas mirando a su compañero.

-¡Maldita sea!- murmuro frustrado el espadachín por no haber podido frenar completamente el ataque, maldiciéndose a sí mismo. Al aterrizar de vuelta en el adorno del barco, el joven comenzó a correr en dirección de sus nakamas mientras se apresuraba a quitarse como podía las botas, la bandana negra de la frente y sus adoradas katanas, dejando todo en el suelo.

-Oye Zoro ¿Que paso-?- La pregunta de Luffy quedo suspendida en el aire al ver como su mejor espadachín corría con prisa por la cubierta y saltaba sin aviso al mar congelado de la noche en el preciso lugar donde había caído el asteroide.

-¿Y a este que le paso?- intervino el cocinero igual de confundido que los demás.

-Ni idea- respondió atónito Usopp.

-¿No me digas que quiere ese asteroide?

-No veo a Zoro-san como un coleccionista de asteroides yojojojo.

-Debe ser un suuuper asteroide entonces.

-¡Quizás este hecho de comida!- grito emocionado el hombre de goma con la baba cayendo de su boca al imaginarse un asteroide de deliciosa carne bien cocida. Gotas de sudor estilo anime paso por la cabeza del resto de la tripulación de los Mugiwara.

-¡Eso es imposible Luffy!- trata de hacerlo entrar en razón la pelirroja.

-¡Oigan! ¡Pueden ayudarme aquí!- la voz desesperada del joven de pelo verde alarmo al equipo, quienes se precipitaron a ver lo que ocurría. En la oscuridad de la noche solo se podían distinguir la figura de Zoro flotando en el mar mientras sostenía algo.

-¡Oye Zoro! ¡¿Ese asteroide esta delicioso?!- el capitán del barco ya no pensaba correctamente, puesto que inclusos sus ojos se volvieron en forma de carne al imaginarse un asteroide de carne.

-¡Aah! ¡¿De qué rayos hablas?! ¡Solo súbeme!- grito fastidiado Zoro.

-¡Oh mierda, tengo que ayudar a Zoro!- dijo preocupado Luffy.

-¡Hey, mira tus ojos!- grito indignado Usopp mientras golpeaba la cabeza de su capitán de goma al ver que lo único en su cabeza era la comida y no precisamente ayudar a su compañero.

-Carne, carne, carne….- Luffy estiro sus brazos para envolver a Zoro, con cuidado de no tocar el agua de mar, y de un tirón jalo al espadachín hacia el barco.

Zoro aterrizo sin problemas en el centro del barco y con la delicadeza que pudo dejo lo que traía en la cubierta. En una simple acción, se sentó con expresión seria y los brazos cruzados sobre el pecho mirando al objeto frente a él. Todos se miraron confundidos entre sí por la actitud del joven y se apresuraron para ver que había conseguido su nakama. Incluso Law impulsado por la curiosidad se acercó a ver que era.

En el suave suelo de pasto de la cubierta, Zoro había dejado el cuerpo de una hermosa mujer rubia cubierta de heridas, raspones y una gran herida descendente que cruzaba todo su plano vientre de donde salía una buena cantidad de sangre que se comenzaba a juntar a su alrededor. La joven tenía el pelo enmarañado y suelto. Vestía una minifalda negra con un cinturón blanco de donde colgaba un látigo y un estuche marrón. Sus blancas piernas estaban cubiertas por medias negras largas, llevaba un top blanco con escote de corazón que tenía un corazón azul en el centro y un chaleco azul que hacia juego con unas mangas largas que se sujetaban en sus brazos. El cuerpo entrenado de la joven podía apreciarse fácilmente por su ropa. Sus generosas cuervas podían poner a cualquier mujer celosa. Incluso Nami y Robin no pudieron evitar pensar que la chica tenía un cuerpo de dinamita.

-¡Waaah necesitamos un doctor!- la voz de Chopper despertó a todos de sus pensamientos y los obligo a ver la realidad. La joven rubia se moría.

-¡La estrella fugaz se convirtió en una bella dama yojojo!

-¡Y es súper linda!

-¡¿Esta chica estaba volando por el cielo?! ¡¿Cómo es eso posible?!

-¿Qué rayos? Eso no es comida- respondió desilusionado Luffy. Los demás no supieron que decir así que permanecieron en silencio observando a la joven.

-Chopper, se está desangrando, atiéndela- Zoro ignoro todos los comentarios mientras buscaba con la miraba al médico del barco y señalaba a la joven.

-¡Cierto, yo soy un doctor!- Apresurándose el reno comenzó a evaluar sus signos vitales, mientras le pedía a Nami que le trajera sus instrumentos para trabajar.

-¡Rayos no respira!- comento más para sí mismo que para los demás pero alarmo a la tripulación.

Usopp miro la herida en el abdomen de la mujer y luego miro a Zoro, quien se tensó aún más al escuchar las palabras del médico y trago con fuerza. Seguro se estaba culpando, pensó.

-¡Maldito!- la voz enfurecida de Sanji llamo la atención de todos. El cocinero agarraba del cuello del abrigo verde abierto del espadachín, que ahora estaba empapado. Luffy miraba al par con los brazos cruzados y sin cambiar la expresión.

- ¡¿Cómo te atreves a lastimar a una mujer maldito?!- la voz enervada de Sanji fue cortada por la mirada aún más enojada de Zoro, quien de un manotazo se soltó del agarre del rubio.

-¡Para cuando me di cuenta ya era tarde!- grito entre enojado y frustrado por haber lastimado a una persona inocente.

-¡En ese momento lo único que pude hacer fue frenar el ataque lo más que podía!- todos se quedaron cayados mirando al par peleando. Pronto un silencio incomodo se formó entre la tripulación, cortada solamente por Chopper quien no prestaba atención a la pelea. Zoro suspiro aun enojado y volvió a su lugar, sentado al lado del cuerpo de la joven.

-Aun así eso no es excusa, no pude detenerme, yo fui quien la lastimo, así que yo me hare cargo de ella y tomare la responsabilidad- la seria expresión del joven arrepentido relajo a la tripulación.

-¡Que rayos, solo quieres quedarte a este bombo solo para ti solo ¿cierto?!

-¡¿Es que acaso te freíste el cerebro en la cocina?!

-¡¿Qué dijiste maldito marimo?!

-¡Lo que escuchaste cocinero pervertido!- el ambiente se relajó aún más por la tonta discusión sin fin del par.

-Ummm ¿Cómo termino esta chica volando por el cielo?- el grupo miro intrigado al capitán del barco quien seguía de brazos cruzados, y luego miraron a la joven.

-¿No se parece un poco a lo que nos hizo Kuma en el Archipiélago de Sabaody?- interrumpió Robin, ganándose la mirada de todos.

-¿Esta chica habrá peleado contra Kuma?

-Bueno no lo sabremos hasta que se despierte, pero es una posibilidad- comento Law mirando a la joven lastimada.

-Sin embargo, enfrentar a un Shichibukai y sobrevivir… esta chica debe ser fuerte…- agrego Usopp.

-No puede ser, Kuma murió después de separarnos hace 2 años, ahora solo es una maquina por lo que no dejaría a nadie escapar, si esta chica fuera enemiga de la marina, Kuma la mataría- fue Nami la que aclaro el asunto esta vez. Pero su respuesta dejo más dudas que cualquier otra cosa. EL grupo quedo silencioso, cada uno sumergido en sus pensamientos.

-¡Bien! ¡Está respirando y su palpitación es normal! ¡Pude detener el sangrado del corte! Pero me temo que voy a tener que llevarla a la enfermería para operarla ¡Law me prestarías tu ayuda!- Chopper volvió a hablar, despertando de nuevo a la tripulación. La banda noto la mirada preocupada y suplicante que le dirigió al cirujano de la muerte. Su habilidad de la fruta ope-ope sería muy útil en este caso y seria de mucha ayuda.

-Chopper ¿Qué pasa?- intervino Luffy al ver la cara de recelo de su nakama.

-¡Es el por el choque! ¡Choco la superficie del mar a una velocidad muy elevada, lo que provoco que algunos órganos internos se dañaran! ¡En este momento tiene un gran sangrado interno! ¡Si no la opero morirá en pocos minutos!- Chopper miraba preocupado a la joven mientras Luffy intentaba entender lo que su médico le había dicho y aunque no entendió nada, parecía algo serio.

-Aunque soy un pirata, aun soy un médico. Si hay un paciente que necesita mi ayuda médica, se la brindare- la voz seria y firme de Law logro calmar un poco al reno.

-¡Law!- chillo emocionado.

-Hay que apurarnos, no creo que tenga mucho tiempo- señalo a la joven que ahora estaba envuelta en un charco de sangre.

-¡Si! ¡Zoro llévala a la enfermería!- Sin contestar ni protestar, Zoro tomo a la joven y la llevo en silencio hacia la enfermería del barco.

-¡¿Por qué ese maldito marimo puede llevarla?! ¡Yo puedo hacerlo también!- protesto Sanji con sus manos haciendo señal de querer alzar a la joven y tocar su cuerpo también.

-Porque tú eres un pervertido- contesto desinteresado Zoro mientras desaparecía por la puerta de la enfermería.

-¡¿Qué dijiste?!

-¡Sanji, esta es una situación urgente! ¡No puedes estar gritando cerca de la enfermería! ¡Todos váyanse! ¡No se pueden acercar hasta que hayamos terminado!- con firme determinación, Chopper los hecho de una patada de vuelta a la cubierta, dejando a todos sorprendidos.

Dentro de la enfermería, Zoro deposito el cuerpo de la joven rubia en la camilla. Aun se sentía culpable por haberla lastimado pero su preocupación de forma misteriosa empezaba a descender. Le daba la impresión de que la joven a pesar de parecer frágil era bastante fuerte.

-Qué extraño…- murmuro suavemente para luego sonreír. Tenía el presentimiento de que ella iba a sobrevivir.

-¿Que es extraño?- Zoro se dio la vuelta para ver a Law mirándolo con curiosidad apoyado en el marco de la puerta.

-Hmph, nada. Solo pensaba que algo como esto no la matara- comento mientras sonreír y se volvía para mirarla. Law siguió su miraba y también se quedó observando a la joven. Era hermosa, de eso no había duda pero parecía que su belleza no residía solo en su físico. El cirujano de la muerte también sonrió comprendiendo lo que decía al espadachín.

-Como médico no puedo asegurar algo así antes de tratarla pero creo que tienes razón.

-¡Bien vamos a empezar!- corto la conversación Chopper que recién llegaba de correr a sus nakamas.

-Esperare afuera.