Resumen: Alguien ha estado manipulando líneas temporales haciendo que el presente se diferente a lo que eran antes, Harry es el único que empieza a notar los cambios, tras una carta de un tal Etamin del departamento de Misterios, se embarca en una misión al pasado donde deberá enfrentar a quien está cambiando el futuro y quienes se han visto afectados en el pasado por esto.

Parejas: Draco/Harry, Lily/James

Género: Suspenso, Romance

Rating: NC-17

Capítulo 1: Cambios inesperados

Ya había sido demasiado tarde cuando se dio cuenta que algo diferente estaba pasando, sería cliché, pero era como si le picaran los dedos por alcanzar a comprender que estaba sucediendo, había desaparecido casos completos, con evidencias e involucrados, había estado buscando hasta que olvidaba el nombre del caso o el código, los cuales parecían no existir. Había pensado que alguien dentro del ministerio y más en el departamento de aurores. Había alguien sucio y estaban cubriendo algo, pero cuando comprendió que sólo él recordaba los casos y los demás comenzaban a verle como loco, dejó de buscar. Era como si nunca hubiera pasado, como si nadie recordara esas cosas, casi como si no hubieran existido.

Después fueron personas, se quedaba con la sensación de que algo era diferente, que estaba bien pero algo no calzaba por completo. Desaparecen y aparecen como si nada, sin ser reportados como desaparecidos o encontrados en el departamento, solo aparecian y para los demás era como si nunca se hubieran ido, como si nunca hubieran muerto o como si nunca los hubieran metido a Azkaban,

Tras un caso complicado junto con Ron decidieron ir a dar una vuelta a la tienda de sortilegios, para relajarse en una buena conversación acompañadas con cervezas. Y esta a seguro que ahi habia algo que se la estaba escapando. Entro y todo parecía estar como siempre, pero al llegar George lo supo, algo le había pasado en la guerra algo en su cabeza, pero lo miraba y no veía cicatrices, ni partes faltantes, pero sabía que debía de faltar algo ahí, y más cuando vio a Fred ahí, lo entendió, algo había pasado para que el estuviera vivo, porque estaba seguro que Fred había muerto en la guerra, Ron lo saludo como si nada y los gemelos bromeaban como nunca, cosa que a él le hacía sentido, le dolía la cabeza, pero entendía que algo no estaba bien, algo había cambiado en la muerte de Fred, todavía no sabía que.

Había notado cambios en todos y sentía que sus recuerdos se iban modificando, pero seguía con esa confusión de saber que algo no encajaba que realmente algo le había pasado a esas personas en la guerra, por lo que era casi obvio que sucedía algo, algo relacionado a la guerra y a voldemort. Le dolía la cabeza, pero no la cicatriz, pero en el fondo sabía, que pronto le comenzara a arder, tras 7 años desde la última vez

Pero ahora lo entendía, ahora parado en medio de la sala del tiempo en el departamento de misterios comprendía que alguien más había notado los cambios o bien sabían que algo estaba pasando con los detalles de la vida de muchos magos de inglaterra, había sido convocado por un inefable, había sido una nota corta, pero la letra se le hacía familiar, de cierto modo sabía quien era pero no recordaba. "Ven al departamento y pregunta por Etamin, se que le está pasando a tus recuerdos y a tu alrededor."

Había llamado lo suficiente su atención, Etamin había resultado ser el encargado de su caso, al parecer su problema recidia en las líneas de tiempo.

"Hace algun tiempo comence a estudiar el reloj principal de la sala, marcaba este año como el año del desaparecido, pensé que la gente comenzaría a desaparecer, pero cual fue mi sorpresa al notar que los número habían crecido en vez de decrecer de forma extraña, no eran nacimientos, eran correcciones de muerte."

Harry había quedado helado, inmediatamente pensó en Sirius, esperando que él fuera una de esas correcciones, pese a que ya habían pasado años seguía doliendo el hecho de perderlo de una forma tan estúpida. También pensó en Remus, y en Tonks, en lo fabuloso que sería si ellos volvieran y pudieran ver el chico de 8 años que era su hermoso hijo Teddy.

"Alguien ha estado jugando a ser dios, no sabemos exactamente dónde se encuentra este mago o bruja, pero nuestros estudios temporales e históricos nos remontan a 1950 hasta el 1960. Por lo que durante el último año hemos preparado una poción y hechizo para viajar al pasado y mantenerse en este por largos periodos de tiempo, no como otras posiciones que hemos hecho en el ministerio. Eso como para explicarte el porque eres requerido. Antes de decir esto necesito que tomes conciencia de lo grave que está sucediendo y como esto en cierta forma converge en ti. Ya que te encuentras justo en el enmarañamiento de correcciones y líneas temporales que definen el pasado y el futuro. Debes jurar lealtad al ministerio y al mundo mágico, y comprometerte con la misión que te será encomendada hoy."

"Espera, estás diciendo que esto esta pasandome a mi, y que yo lo estoy causando?" pregunto intentando aclarar su mente, ya que eso era mucho para digerir tan rápido.

"No, estoy diciendo que eres el único que no ha cambiado, eres un punto de inflexión, y que según las cosas que hemos averiguado, eres el único que ha notado los cambios, los demás no tienen idea, ni yo ni nadie en el departamento de misterios, solo se de los cambios porque los vi gracias a ti." Nuevamente era el quien tenia que reparar las cosas, al parecer nunca estaría pagada su deuda con el mundo mágico, siempre volvía buscando su salvación en el. Estaba más que jodido. "No se te convoca solo por ser Harry Potter el niño que vivió y ganó, sino como auror, como miembro del mundo mágico, quien tiene las habilidades suficientes como para lograr que esto se detenga o conocer el motivo de todo esto." No quería sonar pretencioso pero estaba casi seguro que su sobre nombre era el niño que vivió y venció.

"Comprendo, no es solo personal sino que es trabajo. genial. Cuando comienza esta misión." respondió sintiendo una carga sobre sus hombros, una que desde su adolescencia no sentía.

"Debes responder al juramento hacia el ministerio." Miró fijamente al inefable, no le podía ver la cara de forma normal, era como si un velo le tapara el rostro y confunde sus facciones modificandolas en el momento que creía reconocer al hablante.

"Juro lealtad al ministerio del ministro Kingsley Shacklebolt, juró lealtad al mundo mágico, y juró hacer dentro de mis habilidades y posibilidades para llevar esta misión a cabo." Un tatuaje mágico apareció en su dedo anular derecho. Estaba acostumbrado a verlos, cuando los casos involucra muchas responsabilidades los aurores portaban el signo de la lealtad hacia su tarea. La mayoría los llevaban con orgullo, el no seria diferente pero si sentía un gran pesar.

"Potter, pon atención, necesito que estés concentrado lo que haremos es peligroso, existen muchas teorías sobre la interferencia en el tiempo y segun tus sintomas eres el núcleo de los cambios. Diremos el conjuro, beberemos la poción y deberíamos llegar al punto donde están comenzando a cambiar el pasado para cambiar el futuro, esta pocion ha sido utilizada antes y estamos seguros que alguien la filtró fuera del ministerio, mis colegas han seguido investigando quién la filtró pero parece haberse esfumado. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Debemos, los dos, encontrar a quien está llevando las modificaciones en el pasado, debemos conocer sus motivos, si estos cambios son reversibles o no, y que tanto puede afectar a la comunidad mágica.

"Entonces mi misión es encontrar quien está cambiando, saber el motivo del cambio y modificar esto para no tener cambios drásticos en el futuro." Ya más claro, intentando solo mantener en su mente lo esencial.

"Muy bien, yo seré tu asistente mágico, estaremos trabajando codo a codo, necesitarás mis conocimientos y teorizaciones para resolver esto."

"Bien." dijo de forma seria, estando de acuerdo con trabajar en conjunto.

"Ahora debemos esperar la orden del ministro y nos vamos." El inefable se sentó en su silla mientras miraba el reloj de su muñeca.

La espera lo estaba matando ya que a cada minuto sentía que mas cosas estaban cambiando, tenia recuerdos confusos y no sabía bien que era nuevo y que era viejo. Según el inefable estos síntomas deben parar una vez en el pasado y volverían a tener sus recuerdos antiguos ya que al llegar al punto de inicio esas modificaciones realmente no habían sucedido, por lo que recordarían su vida antes de estas. casi como un borrón en el tiempo y memoria de Harry.

"Señor, el ministro ha dado permiso para la misión y para revelar su identidad al señor Potter, les desea suerte y que los cambios sean positivos para la comunidad mágica."

"Gracias, Wolf, ahora retírate cierra con el hechizo y no vuelvas a abrir hasta que las manillas del reloj principal lleguen a las 12."

El llamado Wolf cerró la puerta, dejándole con una sensación de claustrofobia. El inefable comenzó a servir las pociones en vasos y le entregó uno.

"Ha prometido defender el mundo mágico, y el mundo mágico le pide nuevamente ayuda, también prometió guardar mi identidad una vez revelada, nuestro único objetivo es encontrar y reducir a quien esté haciendo esto." Algo le hizo pensar que no estaría muy contento con quien estaba tras el velo de confusión, pero la misión era lo más importante. "Mi nombre es Draco Malfoy, soy el inefable a cargo del cuarto del tiempo."

Fue como si algo hiciera clic, Malfoy, Draco Malfoy, él había sido su compañero en Hogwarts, había ido a fiestas familiares juntos, lo sentía cercano, pero a la vez sabía que lo había odiado por muchos años y que había hecho muchas cosas malas en la guerra, estan confuso. ¿Como alguien que era cercano, le traía tantos recuerdos y emociones confusas? ¿Que tanto le conocía y que tanto no?.

"Es hora, tome la poción señor Potter." Miro los ojos grises de Draco Malfoy y sentía, mientras tragaba el líquido, que nunca más volverían a ser tan indiferentes como lo eran ahora. Comenzó a pronunciar en latín el hechizo del tiempo, todo en la habitacion comenzo a cambiar tanto como cuando habían viajado con el giratiempos junto a Hermione.

Lo diferente es que la cabeza sentía que iba a explotar, sentía náuseas y sentía como sus recuerdos volvían a estar claros, en lo único que estaba concentrado era en los ojos de Malfoy quien parecía estar sintiendo las mismas cosas que el. Tras unos buenos minutos o horas, la sensación fue cediendo, hasta que todo el tumulto del viaje se detuvo. Malfoy lo miró con seriedad y hasta rabia, y de la nada se dio cuenta, Malfoy era confuso, había peleado del lado de Voldemort, había intentado matar a Dumbledore, y le habia hecho la vida imposible en Hogwarts, y sus recuerdos modificados eran pacificos y calidos con el, pero no eran reales, no del todo para el.

"Demonios Potter, siempre en medio de todo, como no te recordaba de esa manera, ahora… oh dios, todo es tan confuso pero claro."vio confusión en sus ojos, desesperación, enojo y decepción, pero que se recuperó al recordar la misión

"Lo se, asi me he sentido más de un año." dijo tomando su cabeza con una mano, todavía sentía un extraño pulso en ella.

"Debemos movernos rápido. Llegamos de noche, y debemos ser vistos por la menor cantidad de empleados del ministerio, nuestro contacto en este tiempo en un familiar tuyo o mío, debería encontrarse en dos puertas hacia el norte, hemos investigado, y ella es una de las que comenzo la teorizacion de tiempo, estudio giratiempos y otros artefactos bajo clasificación restringida. Por lo que creemos que comienza con esto tras recibir a dos viajeros."

"Osea que esto ya pasó" si algo entendía de los viajes es que existen los fijos y los nuevos, y al parecer era casi como 3ro nuevamente.

"Paso y no Potter, puede que hayamos estados destinados a viajar al pasado por otros motivos en otras líneas, pero creeme que siempre nos hemos encontrado con ella en este despacho. Está escrito en los diarios de esta inefable. Vamos." Malfoy abre la puerta y le deja salir tras él, los dos salen con mucho cuidado intentando no ser vistos, caminan con sigilo hacia el despecho indicado, y tocan la puerta. Harry alcanza a escuchar murmullos al otro lado.

"Quien demonios es a esta hora. Si me quedo aqui es para no verles zopencos." Dice una mujer comenzando a abrir la puerta. Cuando la tienen de frente Harry quería desmayarse, ya que la mujer lo miró con tanto desentendimiento y casi reconociendolo, mirándose fijamente.

"Pariente tuya, ni eso me podías ceder ¿eh?" Malfoy los tomo a los dos del brazo y los metió al despacho. Cerro la puerta mientras la mujer volvía a recobrar el habla.

"¿Que demonios esta sucediendo? ¿Quien eres tu? Acaso, mi James… no imposible" dice sentándose en su silla, mientras él y Malfoy la observan esperando que hable cosas más coherentes.

"Soy Inefable nivel 7, mi nombre clave es Etamin, venimos del futuro, tengo entendido que hoy la inefable Euphemia estará encargada de una serie de eventos que se darán desde 1950 a 1960"

"Etamin, justo hoy me han asignado un caso de suma urgencia, se me pidió que trabajara en el reloj principal de la cámara, el cual hace unos días tuvo un cambio. según lo que alcanzamos a leer se esperaba que durante esta semana recibiriamos al desaparecido. y soy Inefable nivel 5 de momento, la próxima semana llegan mis resultados de evaluaciones y subire de rango"

"Perfecto, tal como había leído. Tu misión es trabajar en conjunto con nosotros, te enseñaremos algunas cosas para el reloj y te compartiremos la misión que hemos venido a realizar. Pero debes jurar." Euphamia los miro a los dos, vio en sus ojos como comprendía que no tenía otro modo que hacer caso a lo que le pedía Malfoy. quien para sorpresa de él, se estaba comportando muy profesional.

"Juro lealtad al mundo mágico, juró no revelar información del futuro a los de mi tiempo, y juró respetar a los enviados." le llamó la atención que no jurara por el ministro como él lo había hecho hace unas horas, o bien en 60 años más.

"Mi nombre real es Draco Malfoy, soy hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black. Este es Harry Potter, Hijo de James Potter y Lily Evans, es auror de alto rango y en quien confluyen las líneas del tiempo. El cambio que han visto en el reloj no es el único, en nuestro tiempo ha comenzado a cambiar casi a cada hora, por lo que investigamos y llegamos a la conclusión que alguien de alguna manera había viajado a este pasado y esta modificandolo causando apariciones de personas muertas y cambio de situaciones en el futuro, todavía no sabemos las repercusiones que puede tener, pero debemos encontrar a esta persona, que al parecer esta ya aquí o bien llegara a este tiempo en muy corto plazo. Nuestra misión en integrarnos al mundo mágico y averiguar el cambio inicial, donde y porqué se produce. Nuestra visita es un punto fijo en la línea del tiempo, hemos estado viniendo aquí con usted siempre. ¿tiene alguna duda?"

"No, por lo menos no de momento. solo…" le miro fijamente. "Entonces eres mi nieto, y por tu reacción no me conoces." la mirada de la mujer se entristeció. "Mi nombre es Dorea Black, soy hija de Cygnus Black y Violetta Bulstrode. Casada con Fleamont Potter, con un Hijo James Potter."

Siento que algo se le encogía dentro de él. Miró a su Abuela y vi tantos rasgos blacks que solo le hacía pensar en Sirius.

"Me imagino que lo primero serán identificaciones ministeriales de incógnito. Deberán tomar otros nombres, los cuales no deben tener pistas ni relación con sus familias de origen, no deben ocupar nombres de familiares lejanos ni nada similar. deben tener total anonimato."

"Mi nombre será Ethan Lyons." Respondió Malfoy con rapidez, lo quedó mirando, el nunca había tomado un nombre distinto para sus misiones, a lo más omitió su apellido y ocupaba un Glamour para ocultar sus rasgos característicos, pensar en otra identidad le incomodaba, los dos le miraron y él no sabía qué responderles. penso rapidamente en su nombre, como modificarlo sin que fuera raro o que lo fuera a olvidar, podría tomar una variante japonesa, pero no tenía sentido, no tenía rasgos asiáticos y por la época eso seria raro. Su apellido también debía ser íntimo, y como venía pensando en sirius de hace tiempo se decidió.

"Mi nombre sera Raymond Doge, creo que queda" dijo con una sonrisa tímida.

"Perfecto, mañana tendré sus papeles, debemos buscarles trabajos que les permitan investigar sospechosos y ver cambios que se pueden ir iniciando en este tiempo." escribió un post it y lo dejó sobre su escritorio

"Necesitaremos, el registro de magos actualizado hasta mañana, apenas lo tengamos tendremos nuestro primer indicio de los cambios, he estudiado a todas las familias y se quienes pueden sobrar y quienes no, pero necesitare su ayuda. Nos retiramos, debemos buscar alojamiento. Potter." Dijo despidiéndose con un asentimiento de Dorea y dándole espacio para salir del despacho.

"Fue un gusto conocerla, espero saber mas de usted" Dijo de forma sincera, ella le respondió con los ojos llenos de cariño se levantó y le beso las mejillas,

Salieron del lugar con rapidez intentando no ser vistos por otros funcionarios del ministerio. Ya tendría tiempo para procesar que trabajaría con Draco Malfoy, el chico más insufrible de su infancia y su difunta abuela, quien al parecer solo era unos años mayores que ellos. Mucho que procesar y mucho a que atender.