Hola que tal… primero me presento… mi nombre es Fany… aqui en fanfiction Roberta-Marizza, este es mi primer fanfic de Naruto, es un SasuSaku, espero les guste…
Aclaracion: Naruto no es mio… es de Masashi Kishimoto… solo utilizo sus personajes, para divertirme un rato escribiendo.
Advertencias: Mmm por el momento ninguna… tal vez en el futuro algo de lemon…
The take over, the break over.
Capitulo 1: Divorcio
"No pretendas que me has olvidado para siempre… "
-Bien, su matrimonio ha sido consumido- dijo el juez mirando a la pelirosada sentada frente a el, que miraba la ventana con cierta melancolía y al chico pelinegro que se encontraba junto a ella con una expresión de indiferencia
-Eso significa que ya no estamos casados?- murmuro la mujer, era joven, de unos veintitantos años, eran muy jóvenes como para haberse casado y en menos de un año decidir divorciarse, pero era decisión de ellos.
-Así es señorita Haruno…. Pues como su matrimonio es por bienes mancomunados ustedes…- en ese instante el pelinegro se levanto de su asiento
-Eso lo discutiremos luego… tengo una junta de trabajo- se dio media vuelta dispuesto a irse
-Sasuke…- pero la voz de su ex mujer lo detuvo –Quiero terminar de una buena vez con todo esto… no tardara mucho- se le escuchaba molesta
-Hmp… Sakura… tengo cosas mas importantes que hacer… además has tomado mas de un año con esto del divorcio… y desde hoy ya no eres una de mis prioridades- y dicho esto salio de aquella oficina.
-Gomen… mi abogado arreglara otra cita con el y hablara con usted… compermiso…- y dicho esto se levanto y salio de la oficina resignada…
Lo que ella menos quería era seguir pasando tiempo con el… se habían divorciado… por… pues la razón no la sabia, ella lo amaba, si, le amaba mas que a su propia vida, pero no podía decir que era correspondida o al menos no lo sabia… se caso con el por amor, por que el se lo propuso, toda su esperanza estaba en ese matrimonio, pero al parecer a el le importaba mas su empresa, es que ella lo entendía, toda su vida había intentado levantar aquel bajo negocio de su familia y ahora las empresas Uchiha CO. Eran reconocidas a nivel internacional… y es que el le ponía tanta atención a su trabajo que se olvidaba que alguien lo esperaba en casa… se olvidaba de las fechas importantes… se olvidaba que tenia esposa… y eso había echo caer a Sakura en una terrible depresión que ni el mas costoso psicólogo que Sasuke hubiera contratado pudo curar. Si, estaba decidido esa noche visitaría a su antigua sensei Tsunade y bebería tanto sake hasta quedar inconsciente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Hmp…- acelero un poco mas, no es que le importara mucho la junta, solamente ya no quería estar mas ahí… con ella… no es que no la quisiera, el la amaba… y es que ella nunca entendió que sin esa empresa nunca hubiera tenido esa mansión que siempre había soñado o todos los regalos caros que le pedía… tal vez si se había olvidado un poco de ella, y se había dado cuenta muy tarde… cuando ella dijo la palabra divorcio todo se vino abajo, peleaban por todo y… simplemente ya no era lo mismo
-Hmp…- había sido su culpa, freno un poco para estacionarse, ya había llegado… bajo del auto y sonrio orgulloso observando el edificio, Uchiha CO. Era una de las empresas mas poderosas en todo el mundo y era solo suya… bueno que va, también era de su hermano Itachi… pero el estaba muy ocupado con su esposa e hijos viviendo en Inglaterra. Ese era uno de sus sueños llegar a tener un pequeño o una dulce nena de Sakura… pero no se dio… lanzo un suspiro… y se metió las manos en el pantalón
-Hmp… Genial…- se burlo al darse cuenta de que olvido darle las llaves a Sakura para que recogiera sus cosas… -Así tendrá que venir…- sonrio mientras se adentraba.
-Buenas tardes Sr. Uchiha…- le sonrio coqueta aquella recepcionista pelirroja que había brincado de alegría al enterarse de su divorcio con la pelo de chicle como le llamaba ella, Sakura y esa pelirroja nunca se habían llevado bien… por obvias razones…
-Pues acaba de colgar su ex esposa… viene para acá…- murmuro molesta, el Uchiha solo sonrio…
-Avísame cuando llegue… Karin…- y subió por el ascensor
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Shanaro… (Demonios) lo que quiero es no verlo, y voy a verlo a su oficina…- suspiro recargándose en el asiento –Gracias por traerme Ino…-
-No hay problema…- suspiro -Lo bueno es que ya no eres su esposa…- sonrio sarcástica
-Que graciosa Ino…- suspiro pesadamente
-Será mejor que comiences a olvidarlo o el divorcio no servirá de mucho………………………..llegamos…- murmuro y Sakura tomo mucho aire antes de salir del auto…
-Vienes?- cuestiono un tanto nerviosa, le molestaba sentirse así, nerviosa por verlo…
-Claro… quiero saludar a mi vieja amiga la zorrita pelirroja…- sonrio burlona cerrando el auto y caminando junto a Sakura. Entraron por aquella gran puerta de cristal que con un tono dorado tenia las letras U. CO. Suspiro hacia mucho que no iba a ese lugar…
-Buenas…- comenzó la pelirroja con su sonrisa burlona –Ah… son ustedes…- termino mientras desviaba la vista y seguía limándose las uñas, Sakura la miro con una ceja alzada
-No se supone que estas trabajando?- siseo la oji-verde mientras observaba de reojo a la pelirroja
-Te importa…?- cuestiono molesta –Además tu ya no eres la jefa…- le contesto sonriendo de una forma maquiavélica… Sakura suspiro y se dirigió al elevador
-No puedes subir sin autorización…- sonrio
-Quieres callarte intento de pelirroja?- murmuro molesta Ino
-La que tiene que callarse es otra, oxigenada…- Sakura las ignoro y apretó el botón de subir en el ascensor… demonios… Subió y apretó los puños… tenia que controlarse… si… el ya no era nada… bueno si pero… demonios… las puertas se abrieron. Y lanzo un ultimo suspiro, supuso que Ino se quedo peleando con Karin así que entro sin esperarla…
-Bue… buenas… buenas ta… tardes.. Sra. Uchi...ha…- le sonrio aquella peli-azul con una sonrisa, era la secretaria de Sasuke una vieja amiga suya.
-Je… buenas tardes Hinata… pero… emh… ya no soy la señora Uchiha…- sonrio melancólicamente
-Oh… si… ci... Cierto… perdón… Sakura-san…- le contesto sonrojada
-Deja las formalidades… pues… esta Sasuke?-
-Si, te… te… esta… espe… rando…- sonrio –Pero, déjame le aviso…- tomo el auricular –Uchiha-san… aquí esta Sakura… si…- colgó –Pasa…-
-Gracias Hinata… me saludas a Naruto…-
-Si…- contesto aun mas sonrojada, Naruto era su novio desde hace algún tiempo, ella siempre se había sentido atraída, pero el… nunca pareció darse cuenta… hasta que Sakura le dijo. Entro y el estaba ahí, esperándola en su gran escritorio, sentado en su silla de piel, con esa sonrisa arrogante que nunca borraba de su rostro.
-Sasuke… las llaves…- le dijo lo más fría que llego a ser.
-Hmp…- desvió la vista, y después apunto delante de él, ahí estaban las llaves… Sakura se acerco y las tomo de manera brusca y se dio media vuelta dispuesta a salir.
-Ya hable con mi abogado… mañana mismo arreglamos lo de los bienes…- murmuro antes de que saliera…
-Aja…- le contesto y abrió la puerta
-De verdad quieres irte de casa Sakura?...- le cuestiono mientras se centraba en la laptop que tenia a su lado
-Ya no estamos casados… no tenemos por que vivir bajo el mismo techo… aunque realmente… no se podría decir que vivíamos juntos… solo estabas en casa durante algunas noches-
-Y que noches… verdad… Sakura…?- la pelirosada trago saliva… el sabia lo que le causaba en ella cuando utilizaba ese tono de voz, tan ronco que se escuchaba tan sensual… y mientras estaba ensimismada no se dio cuenta del rápido movimiento del Uchiha, que cerro la puerta… y se planto frente a ella…
-Hmp…- el pelinegro bufo burlón y después sonrio muy engreídamente y lentamente se fue acercando a los labios de la oji-verde… quien solo cerro los ojos…
-No… Sakura… es Uchiha… es Uchiha…- pensaba entonces sintió los labios de el sobre los suyos… y lo aventó cortando el beso frenéticamente
-No… te vuelvas… a intentar besarme…- le dijo algo molesta, tomando aire –Mi abogado se comunicara con el tuyo… adiós- y salio lo mas rápido que pudo de la oficina, mientras que Sasuke miraba la puerta con una ceja alzada…
-Molesta…- murmuro…
Gracias por leer.
Dejen review. Se acepta de todo...
Saludos.
