ps aki les traigo otro fic... Sasusaku!!!!! se me ocurrio en una tarde de lokura y fantasia jojo xD

Naruto no me pertence... sino algunos personajes hubieran sufrido distintos tipos de acoso y abuso xD


¿Por amor o conveniencia?

-¿Qué es lo que quieres?

-Más bien, lo que tu quieres…

-Hmp. Cuál es el punto?

-Tú necesitas que alguien te de hijos no?

-…

-Digamos que… yo estoy dispuesta a ayudarte.

-A cambio de que?

-Nada- y en un susurro pronunció- aún. Entonces que… aceptas?

-Si es por nada, si.

-Bien.

-Bien.

La boda se llevó a cabo; todo era un escenario perfecto. Ellos aparentaban "felicidad" pero no había nada más que conveniencia en ello. Las razones de Sasuke: maté a Orochimaru, maté a Itachi, me volví poderoso… voy a hacer resurgir mi clan.

Las razones de Sakura: Ninguna en realidad. Tal vez el hecho de que no quiero estar sola; y tal vez porque en el fondo lo sigo queriendo.

Toda la aldea estaba invitada. El Uchiha no había escatimado en gastos. Neji y Tenten, Ino y Shikamaru… en últimas fechas Naruto y Hinata; y ahora ellos. Una sonrisa fingida por aquí y por acá. Todo perfecto. La novia… no quisiera opinar sobre eso, pero se veía realmente hermosa; tanto que el Uchiha creyó por un momento, estar viendo a un mismísimo ángel caído. Ella sonreía a todo lo que daba, pero él sabía que no era algo real, que ni siquiera lo disfrutaba.

- Por la noche-

Se retiraron al país de la ola a pasar su "Luna de Miel" ; a empezar a trabajar en el resurgimiento del clan Uchiha más bien.

Sasuke estaba nervioso… por donde lo quisiera ver, y por muy extraño y ridículo que pareciera, él, el gran Sasuke Uchiha, nunca había tenido relaciones sexuales.

Sakura no permitió que él la tocase sino hasta después de la boda. Era una "pequeña" condición para el trato. A él le había parecido justo, o al menos eso decía, porque en realidad sus instintos básicos decían otra cosa; necesitaba tenerla…y ya.

-Sasuke-kun?

-Hmp?

-Estoy lista- la vista era espléndida; llevaba un camisón semitransparente, y por lo que se podía apreciar a través de él, un coordinado negro muy sexy…demasiado.

-Hmp.

-No dices más que eso? Es absurdo. Nos acabamos de casar y me veo más que bien, cualquiera que estuviera en tu lugar, ya me habría, al menos, devorado con la mirada.

El chico sólo pudo acercarse rápidamente y susurrarle al oído:

-Y quién dijo que soy la excepción?

La kunoichi no pudo hacer más que sonreír; y digo no pudo, porque el joven no le permitió hacer más que eso, ya que ágilmente se apoderó de sus labios y más pronto que nada, de su cuerpo.

Si bien la chica estaba disfrutando de aquello, hizo uso de todas sus fuerzas de autocontrol y lo detuvo.

-Qué pasa?- dijo sorprendido y molesto el joven. Cierto bulto en la entrepierna comenzaba a molestarle.

-Mira Uchiha.

-Eh???

-Si voy a perder mi virginidad contigo no voy a permitir que sea en un abrir y cerrar de ojos… ni solo que tu disfrutes.

-… y que propones???- respondió fastidiado.

-Que te olvides por un momento de tu maldita promesa!!! Que me veas como una mujer y no como la molestia que soy para ti!!! Y que por Kami trates de verme con amor!!! Eso es lo que quiero! No quiero sexo! Quiero hacer el amor… entendido?

… esta bien- aunque en su interior el Uchiha se decía ¿y como demonios hago eso?

Bien, ahora déjame comenzar a mí, de acuerdo?

Hai.

El hecho de que no soltase un simple –hmp, era un gran avance, Sakura acababa de dar en el clavo. Ya sabía como tenía que tratar al Uchiha. Mas que lentamente se fue acercando a él. Al estar frente a frente comenzó a besarlo… lento… suave. Sasuke trató de corresponder, pero no conseguía nada más que ser brusco. Al menos ponía de su parte.

Después de separarse para tomar aire, al besarse de nuevo, ella probó con algo diferente; introdujo su lengua en la boca de su ahora esposo… al principio se sintió un poco extraño, pero lo placentero que eso era disolvió por completo la extrañeza.

El beso se intensificó… no demasiado, solo lo suficiente.

Ella se aferró a los negros cabellos y él a la pequeña cintura. Sakura lo fue despojando del traje. Corbata, chaleco y camisa ya estaban extraviados.

El iba deslizando poco a poco el molesto camisón, pero su tarea se vio interrumpida al sentir unos labios en su cuello y unas delicadas manos en su pecho desnudo.

-Sa… sakura

-Sshhhh… no digas nada.

La excitación era creciente en los dos muchachos. Ya en ropa interior no hacían más que observar el cuerpo del contrario.

-Y ahora que?- preguntó inexperto el pelinegro.

-Esto.- la joven ninja volvió a besar los labios del hombre que tenía en frente, y poco a poco fue bajando sus manos, dirigiéndolas al último resto de ropa que quedaba en Sasuke. Él no se quiso quedar atrás. Intentó sacarle el sostén, pero la prenda no cedía.

-Tranquilo, yo te ayudo.

La joven se deshizo de la ropa. Sus senos eran blancos y firmes; perfectos, según la mente del Uchiha. Sasuke comenzó a acariciarlos provocando un notorio sonrojo en el rostro de su ex-compañera de equipo. Pronto se vio cargándola y recostándola en la cama. Por Kami que todo lo que estaba experimentando era demasiado bueno para él.

Ya en la cama, comenzaron a recorrer sus contornos con las manos. Sakura trazaba círculos en la espalda de Sasuke, mientras que él besaba su cuello, aunque pronto abandonó el cuello para dirigirse a sus pechos. Los lamió, acarició y jugó con ellos haciendo que Sakura gimiera de placer.

La erección del chico era ya dolía. La joven lo pudo descifrar en su mirada, por lo cual dirigió sus manos con cierta timidez hacia el miembro de Sasuke.

-Aahh… ahhh…mmm… Sakura…

El autocontrol de Sasuke llegó a su límite. La despojó del bikini y se posicionó entre las piernas de la joven. La buscó con la mirada como para encontrar una autorización, a lo que la joven contestó con un apasionado beso en los labios.

La penetró. Al principio ella no pudo contener unas lágrimas, pero él , en un inconciente, pero tierno acto, las borró con sus besos. Las idas y venidas de Sasuke iban en aumento. Y aunque dolía poco a poco, el dolor se iba disipando a causa del placer proporcionado.

-Sa…Sasuke…kun

-Ah…Sakura…

Cuerpos sudorosos. Gemidos con nombre. Embestidas sucesivas. El tan anhelado clímax llega… poco a poco Sasuke sale de ella y se recuesta a su lado.

-Arigatou… Sasuke-kun- y antes de que el conteste con su tan famoso –hmp… ella le besa en los labios y le dice- arigato.


se han preguntado por ke rayos escribo asi???

io tampoco xD

lo siento vengo de necia... dense una vuelta por mi profile...

no actualizare naa hasta septiembre... a menos de ke pase algo y ps... regrese antes... ja ne!

p.d.dejen reviews!!!!!