*Declaimer 1: Los nombres de los personajes de este Fic no me pertenecen, son de exclusiva creación de doña Naoko Takeuchi.
*Declaimer 2: Esta historia es completamente obra de mi cabeza loca para la cual me basé en una que otra película o teleserie o la vida real o en mis maquiavélicos pensamientos. Si se asemeja a la vida personal de algún lector es sólo mera coincidencia.
"MONEY"
Prólogo
¿Qué es lo que serías capaz de hacer por el dinero?, ¿vender tus cosas, tus muebles, tu casa….tu dignidad? ¿Venderías tu cuerpo al mejor postor?
Esa es la gran pregunta que abordará esta nueva aventura a nuestra querida protagonista Serena Tsukino, una joven recién graduada de la preparatoria, lista para entrar a la universidad, pero con un gran problema que se cruza en su mente….Dinero, el sucio y vil dinero que hace sacar lo peor de todas las personas sólo por la ambición de poseerlo…¿Se dejará llevar por la cruel ambición para lograr su cometido?
Capítulo 1: Estafa
-Serena Tsukino…Serena Tsukino…Serena Tsukino…no señorita, definitivamente usted no figura en ninguna de nuestras cuentas bancarias.-Decía la ejecutiva de cuentas del Banco Black Moon
Serena: Que? Esto debe ser un error señorita, puede checar otra vez? Mi contador me dijo que mis cuentas estaban al día, que todo marchaba sobre ruedas! No puede ser que usted me diga que no existe ninguna cuenta a mi nombre…a ver, revise una vez más…se escribe con T y luego con S TSukino y es con K de kilo…
Ejecutiva: Me está tratando de idiota? Por enésima vez…no existe ninguna cuenta en este banco a su nombre señorita TKSUKINO, no figura en ninguno de nuestros registros.
Serena: Pero ahora qué haré? Todos esos fondos estaban destinados para pagar la universidad una vez que me graduara de la preparatoria…era el dinero que me habían dejado mis padres antes de morir. Dígame que usted entiende mi situación señorita por favor! Ayúdeme…
La mujer se compadeció ante el relato de aquella hermosa joven de cabellera dorada y azul mirar
Ejecutiva: Está bien, acompáñeme por aquí por favor.
Serena siguió a la ejecutiva al 10mo. Piso de las oficinas del Banco más prestigioso del País, el Black Moon. Cuando el asesor llegó, Serena no cabía del asombro al ver un piso totalmente lujoso, parecía el penthouse del hotel que había visitado en Miami, pues sí, Serena era una muchacha que poseía una inmensa fortuna, pero para hacer uso de ella sus padres estipularon que primero debía graduarse de la preparatoria y que todo el dinero de la familia Tsukino sería destinado para pagar la universidad más prestigiosa del país para que la muchacha pudiese surgir en la vida. Mientras eso ocurría, la única persona encargada de ese dinero era su Contador Rubeus Smith, que le daba una mesada bastante generosa para cubrir sus necesidades durante toda su adolescencia.
Ejecutiva: Por aquí Señorita Tsukino. (Dijo mientras abría las puertas enchapadas en oro de la oficina del dueño del banco, Diamante Black Moon, quien además era el CEO de las empresas Black Moon alrededor del mudo)
-Gracias- Dijo Serena cuando vio la placa que se encontraba en la puerta de la oficina, y con tímidos pasos entró por la enorme puerta siendo cerrada tras ella por la ejecutiva bancaria.
Diamante sin despegar sus ojos de los archivos que tenía sobre su escritorio dedicó unas palabras a la joven rubia
Diamante: Molly me dijo que tenías un problema con unas cuentas, me podrías explicar con más detalle la situación?- Dijo alzando la vista para ver a una mujer tímidamente parada frente al escritorio vestida sencillamente con una minifalda holgada blanca y una blusa de tirantes rosa con sandalias de tacón…hermosa, pensó, era la mujer más natural que había visto en su vida.
Serena: Pues…sucede que mi contador se fue de vacaciones y yo necesito más dinero del que me dejó porque adelantaron los trámites de matrícula en la universidad, y bueno…pensé que como las cuentas son mías no habría problema en girar algo de dinero.
Diamante: Comprendo…pero el problema es que esas cuentas que tú dices no existen linda.
Serena: Que? Cómo que no existen? Si mis padres poseían una gran fortuna y Rubeus siempre fue el contador de mi padre, es más eran socios y él se encargaba de todo el dinero de su compañía, que por desgracia cerró cuando él murió.
Diamante: Rubeus?...Te refieres a Rubeus Smith?
Serena: Sí, usted lo conoce? Él es mi contador, de hecho él todos los meses me mostraba el estado de mis cuentas, mire -Serena le extiende los archivos- Estos son los estados de cuenta de los últimos 3 años.
Diamante: Ya veo linda…siento decirte esto pero estos estados de cuenta son falsificados, ese hombre, Rubeus, es un gran estafador que está prófugo de la justicia desde hace una semana, acaso no ves el noticiero?
Serena no tenía palabras…¿Acaso el hombre tan sincero y amable que tanto le hablaba de su padre era tan vil como para haberle estafado sin dejarla con ningún centavo?
Serena: No puede ser…usted me está mintiendo…-y unas lágrimas corrieron rápidamente por sus mejillas.
Diamante: Veo que no viste las noticias…hace una semana descubrieron un gran fraude hecho por este sujeto hacia una compañía cosmética en Estado Unidos, luego descubrieron sus cuentas millonarias en las islas caimán y en algunos bancos de Suiza, este hombre tenía millones de euros repartidos por todo el mundo en diferentes cuentas bancaria con distintos nombres, es un falsificador profesional, es por eso que tú jamás lo sospechaste…
Serena: Pero ahora qué va a ser de mí? No tengo ni un solo centavo…cómo pagaré la universidad? De qué voy a vivir? Cómo voy a pagar mi departamento?
Diamante: Eres una muchacha acostumbrada a los lujos no es cierto? No lo dudo, no creo que Rubeus haya estafado a alguien de clase media ahora tu vida tomará otro rumbo, creo que deberías partir por buscar empleo.
Serena: Empleo?...pero…yo jamás he trabajado…No! Maldito Rubeus! Mi papá confió en ti….-Y tomaba su rostro con ambas manos para llorar desconsoladamente.
Para Diamante no fue desapercibido el dolor que aquella rubia sentía en el corazón y se levantó de su sillón de cuero y caminó hasta la silla donde estaba sentada la rubia, se agacho para quedar a su altura y con sus manos secó algunas de sus lágrimas.
Diamante: Debes ser valiente, no todo en esta vida es fácil…ya verás que saldrás adelante.
Serena le dedicó una media sonrisa, y parándose bruscamente de su asiento se despidió amablemente del joven Black Moon y de dirigió al asesor para salir corriendo de aquel lujoso edificio…
Pobre niña…sí que le tocará vivir muy malas experiencias…pensó Diamante antes de volver a clavar su vista en los archivos que se encontraban en su escritorio.
Espero les haya gustado el Primer Cap.! ;)
Quiero decirles que no actualizaré tan regularmente por mi escaso tiempo, pero sin lugar a ninguna duda esta historia SI tendrá un final, al igual que todas mis demás historias ^^.
Gracias por tomarse el tiempo de leer la y las que se tomen el tiempo de comentar ;)
*Diian Kou R.
