hola, esta es una traducción del fanfic "The Beginnings of a Future Pirate King" de la autora xXDia-RoseXx, de la cual tengo su autorización para traducirlo, me gusto mucho la historia, de la que actualmente se esta publicando la secuela, y pensé que sería bueno si mas personas pudieran ser capaces de leerla y disfrutarla tanto como yo. Es lo primero que he subido en , y es la primera traducción que hago, ademas de que no me es tan común escribir nada, pero quise intentarlo. Por ello, cualquier error que haya o sugerencia son bien recibidos y para que pueda mejorar.


CAPITULO 1

"¿Estas seguro de esto yoi?" El Comandante Marco pregunto una vez más para estar seguro.

"Si padre, toda esta situación es muy extraña… digo, ¿Por qué querría el líder del Ejercito de los Revolucionarios reunirse con nosotros?" El Comandante Thatch dijo, estando de acuerdo con su mejor amigo.

"¿Por qué no solo esperamos y vemos? Quiero decir, Garp es un lunático, ¿quién dice que su hijo es mejor?" El comandante Haruta dijo, dándole a Thatch una mirada molesta en respuesta.

"GURARARARA" La risa de Barbablanca sonó, indicando que escuchaba a sus hijos, pero estando de acuerdo con Haruta, "Solo esperemos y veamos."

"¡Allá en la distancia!" Thatch dijo, inclinado sobre la barandilla para tener mejor vista "Padre, ¡Creo que es el!" un pequeño bote navegaba lentamente hacia el gran barco.

En ese pequeño bote había una figura envuelta en una capa color verde que cubría la mayor parte de su cuerpo y oscurecía su rostro.

"Saludos Barbablanca, ¿Permiso para abordar?" Monkey D. Dragon preguntó, mirando más allá del resto de la tripulación y en cambio, directamente hacia el capitán.

"Permiso concedido, pensaba ¿Por qué querría el mocoso rebelde de Garp reunirse conmigo?" Barbablanca preguntó observando al hombre mientras su interés crecía.

Dragon solo miró al hombre a los ojos, cuando sacó su brazo fuera de la capa mostrando a los piratas que le rodeaban un pequeño bulto.

"Este aquí es mi hijo." Él dijo haciendo que los ojos de todos se ampliaran y algunas bocas se abrieran cómicamente.

"¿Para qué estás aquí mocoso?" Barbablanca dijo, una vez que se recuperó del shock inicial.

"Quiero que críen a Luffy, mi hijo. Su madre es una persona peligrosa y mi reputación hará de su existencia un pecado contra el mundo. Queremos que crezca siendo libre, todos merecen ser libres."

"Exactamente, ¿Quién es su madre?" Marco preguntó ahora mirando al bebe que dormía en los brazos de Dragon.

"Nadie por quien tengas que preocuparte." Afirmó, como si fuera la cosa con menos importancia en el mundo en ese momento, de acuerdo al caso, probablemente así era.

"Ya veo, ¿Por qué no simplemente le pides a tu padre que lo críe? Él probablemente amaría la oportunidad de ver a su nieto crecer." Barbablanca aseguro mirando al hombre con cuidado.

"Aunque mi padre tiene un buen corazón y se preocupa profundamente por su familia, sus ideales de entrenamiento son… algo abusivos mayormente. Además, el hombre no puede guardar un secreto por su propia vida. Apuesto a que Sengoku sabe que soy su hijo, lo que significa que pronto sabrán de Luffy también. A pesar de ello, si le mencione a mi padre lo de su nuevo nieto." El pauso, bajando la mirada hacia el niño en sus brazos.

"Quiero que mi hijo crezca libre de las cadenas de este mundo. Mi padre tratará de presionarlo con sus ideales y encadenándolo a una villa lo hará sentirse atrapado. Sé como ves a tu familia, te pido que lo dejes tener eso." Dragon sintió a su hijo despertando, así que en vez de mirar al hombre mayor, enfoco su atención hacia el niño. Luffy abrió los ojos y sonrió, antes de tomar el dedo de su padre para meterlo en su boca.

"Sí, sé que estas hambriento" Dragon río suavemente, sacando una botella de su capa.

"Si elijes cuidar de él, su apetito rivalizará el de mi padre y probablemente un día el tuyo también." Dragon dijo, ahora sonriendo. Cualquiera podría decir que él amaba a su hijo, tan solo la manera en la que lo sujetaba gritaba "padre orgulloso".

"¿Qué deberíamos decirle de ti? Él podría desear saber quién es en realidad su padre algún día, y no esconderé el hecho de que su padre no está en la tripulación" Barbablanca preguntó, mientras Marco se acercó y tomó al bebe de los brazos de Dragon.

"Si el pregunta, dile la verdad. Dile que quiero que sea libre, que encuentre en lo que el cree y lo persiga. De cualquier forma, nos volveremos a ver en el mar."

"Eres un bebe feliz, ¿no es así- yoi?" Marco dijo, sonriéndole al niño en sus brazos, Luffy solo amplió su sonrisa y balbuceó feliz.

"Demasiado feliz para un pequeño como el, ¿no lo crees?" Thatch murmuro pero no podía hacer nada más que sentirse hechizado con la presencia del bebe. Luffy, con su oscuro cabello y ojos, había capturado el corazón de todos con solo una mirada. Dragon estudió al grupo con su hijo antes de darle al bebe un beso en su nariz.

"Mantente seguro y sé libre" le susurro a Luffy, quien solo río.

"¿Cuál es su nombre completo?" preguntó Barbablanca a Dragon, sabiendo muy bien que estarían lidiando con un D.

"Monkey D. Luffy, el necesitará mucho alimento, espero que puedas pedir ayuda con eso a alguno de tus territorios, pero mi grupo aquí…" el movió su mano señalando hacia un barco más pequeño que había llegado durante el momento que Dragon estuvo allí. "Tengan unos artículos para iniciar que los ayuden por el momento. Gracias por esto Barbablanca." Dragon dijo dándole la espalda al hombre mayor y saltando de vuelta a su barco, zarpando lejos con los otros.

"Monkey D. Luffy, GURARARARA, bienvenido a tu hogar, hijo mio." Él dijo al pequeño niño quien agarraba el dedo de Marco y caía dormido. Marco le sonrió al niño, sabiendo muy bien que la vida en el Mobby Dick estaba a punto de cambiar para siempre.