InuYasha y sus Personajes NO me pertenecen, su autora y creadora Rumiko Takahashi.
Esta historia es de mí completa persona, queda prohibido su reproducción, publicación en cualquier red que son sea mía. Cualquier parecido con otra historia es casualidad.
Sean originales, NO al plagio.
Advertencias:
1.- One Shot ~ Drabble.
2.- Pareja: Sesshomaru & Kagome.
3.- Si no te gusta la pareja, NO LO LEAS.
4.- Cualquier comentario no constructivo y ofensivo tanto para el escrito como para su autor será reportado.
Nota:
•Muy posible OOC.
•Errores ortográficos: Los que se me escaparan.
•Cantidad de palabras: 569.
•Categoría: K.
•Estatus: Completo.
•Serie: InuYasha.
•Pareja: Sesshomaru y Kagome.
Doble Luna.
-¿Por qué estás aquí? –Esa voz crepuscular, ronca y sensualmente atrayente calaba en lo más hondo de su alma, helándola hasta el rincón más lejano.
-No tengo a donde ir. –Susurró muy por lo bajo, sin alma y derrumbada. En vez de opacar algo en ella, agradeció el gélido trato, ya que era algo más que la nada misma.
-¿Por qué aquí? –Nuevamente inquirió, bajo y depredador a cada paso acercando su anatomía al despojo femino tembloroso. Sin querer arrastrando una ola de calor profundo que abrigo el pequeño cuerpo. –¿Qué esperas encontrar aquí? –Por inercia una afilada garra se enganchó en un mechón de cabello azabache con un destello muerto azulado. Degustando con su tacto las sedosas hebras que con su toque volvían a la vida, arrancando desde los más profundo un estremecimiento a la mujer que estaba de espaldas a él.
-No quiero más migajas de nada… -Mordió sus labios cuarteados reprimiendo un sonido que no debería salir jamás. O al menos no en el momento. –Quiero ser egoísta un una vez, solo una vez quiero todo para mí, dime ¿Está mal eso? –Volteó aún su mechón enroscado en los atléticos dedos albinos destellantes en su vértice más filoso. –Por una vez deseo todo. Deseo estar aquí, deseo ser feliz, deseo ser de ti…
-¿Por qué? –Un paso más y su pecho blindado por la armadura fría se pego de lleno en la espalda cubierta por esa tela blanca y verde, extraña y no apropiada. Despejo cada cabello del hombro izquierdo y sin pudor alguno desgarro la tela del inusual atuendo, mostrando la piel blanca semi bronceada, tersa, delicada y sonrojada en un fino hilo de su garra, la mujer suspiro sin dejar de mirarle el carmín se apodero de los pómulos femeninos ahogando todo en el mar de sus orbes azul rey intenso. –¿Por qué ahora… Kagome?
-Porque ya no tengo esa promesa que me ata, ya no tengo nada que deberle a nadie… Como tú, siendo tan distintos pero iguales al mantener el honor. –Ladeó su cuello a la derecha de forma inconsciente, apenas muy levemente dejando a la depredadora vista dorada el pulso lento, delicado y suculento. –Por fin soy libre, nada me ata, allá adelante no puedo ir. Aquí solo me queda él único camino que he deseado seguir desde siempre, pero que no sabía por estar presa a una promesa, presa a un cariño fraterno profundo y sincero… Ahora solo quiero ser de ti, como una vez hace tanto te grité.
-Si te hago mía, no habrá jamás un arrepentimiento que valga, es un pacto de sangre irrompible por el tiempo. –Abrazó su cuerpo delicado pegándolo al poderoso suyo, hundiendo su rostro en el cuello de la mujer sagrada, pincelando su lengua dejando un rastro húmedo y caliente de plata fina en su piel. Ella gimió queriendo no ocultar más eso que nacía de sus entrañas, ese amor por él albino de luna.
-Que no lo haga, ni ahora ni nunca. Juro ante tu símbolo que esto es lo que quiero, que tu eres lo que quiero… Sesshomaru. –El dolor agudo y pulsátil de los caninos afilados entrando, desgarrando su carne. Penetrando en su alma, proclamándola suya ante la ley implacable de los Youkai. Un gemido sonoro de escuchó en la noche de luna llena, dejando por marcha el cuarto de luna negro en la piel lacerada.
-Mía solamente…
-Tuya por siempre.
Agradezco infinitamente a ti que leíste mi pequeña locura de momento.
Busco cambio de un One-Shot por una imagen.
Interesados por favor un reviews.
Haré una imagen a cambio de un One Shot/Song Fic de SesshKag con la canción:
"Por ser tu mujer" de Natalia Jiménez.
No es un concurso, solo es un cambio.
deviantart en mí perfil para que vean mi estilo de dibujo.
Gracias por leer.
¿Merezco un reviews por mí One Shot?
