El planeta entero fue vendido, cuando nadie sabía que tenía un dueño.

Bella Swan tenía una vida normal y casi llegando a la perfección. Una familia que la quería, y un futuro que prometía ser brillante lleno de metas cumplidas, amor y felicidad.

Pero todo eso cambio, cuando unos extraños, pacíficos y poderosos seres de otro planeta ocuparon el suyo antes de que alguien se diera cuenta. Para manejar la paz el nuevo gobierno mundial inicio un plan de tomar a todos los seres humanos y volverlos como ellos, practicándoles una operación que les despertaría todas las áreas del cerebro que estuvieran dormidas y así otorgarle un elemento que manejarían por el resto de sus vidas, pero a Bella no le paso lo mismo. La chica despertó en la mesa de operaciones cuando le despertaban las áreas cerebrales, otorgándole todos los poderes:

Agua, Tierra,Fuego,Aire.

Nadie se explicaba tal error, pero no buscaban culpables. La buscaban a ella que parecía ser una amenaza para todos los habitantes, porque nadie más poseía estos cuatro elementos.

El planeta entero fue vendido, cuando nadie sabía que tenía un dueño. Y enamorarse de la persona menos indicada nunca fue tan fácil.