De aventuras y amor

Capítulo 1: Empecemos en Navidad

Muy bien, este es el primer capítulo, ya lo había escrito pero hubo un pequeño error. Este es un fanfic Fonnie asi si no es de tu agrado NO LO VEAS :D Ahora, si te gusta eres bienvenido a vero y revisarlo, un gusto.

ADVERTENCIA: Lemmon (?) Y muchas cosas más que en realidad no me interesa decir, solo véanlo

-.-

Chica simplemente no podía evitar sonreír, Puppet, su amigo, también sonreía a escondidas ya que tenían un gran plan para el día de Navidad gracias a que también Mangle y Toy Chica se les unieron. En Freddy Fazbear, el nuevo local de pizza, nunca antes había recibido tantas visitas, los shows eran sensacionales y que decir de la comida, nadie podía evitar salir a gusto con lo buena que era. Pero ahora les tocaba a ellos disfrutar de la bella navidad que se venía, por eso cerraron el local por una semana para preparar los regalos para sus amigos, cada uno tenía algo en mente, desde tiernos regalos hasta cosas algo pervertidas de tres Fujoshis y un Fundanshi.

Chica era la más entusiasmada de todos, tenía planeada la gran y mejor cena de navidad junto a Mangle, quien muy dulcemente se encargó del gran pastel con cubierta de chocolate. Bonnie realizaba los últimos arreglos en su habitación junto a Bon, quien sacudía la cama en la que dormían. Sentía como este se quejaba, pero aun así no podía comprender las palabras por completo, algunas como "Maldito" o "Me las pagara", más bien estaba maldiciendo a alguien.

- Bon ¿Qué te ocurre?- pregunto extrañado por su NoTanAmigo-Amigo, hubo un gran suspiro por el contrario lanzándose sobre la cama ya lista.

- Y a ti que mierda te interesa...- contesto de forma enojada, cubriendo su cara con la almohada.

Bonnie se sorprendió tras lo dicho por el peli azul. No es que no fuera normal que no le gustara hablar mucho con los demás pero esta vez parecía muy MUY enojado.

- ¿¡Que te ocurre?!¿Tanto es tu problema?- dijo sentándose a un lado mirando a quien solo evadía todo.

- Sí, es un maldito problema que ni tu entenderías, estar enamorado es muy enredado...- se quedó callado tras lo que dijo - mierda - susurró para si dándose la vuelta para quedar a espaldas del conejo - olvida lo que dije

- No lo voy a olvidar- dijo con malicia lanzándose sobre el conejo solo para hacerlo enojar aún más - dime, ¿quién te gusta?- aplasto al otro, Bon solo le empujaba para sacárselo de encima sin ningún resultado.

- ¡Déjame! ¡Suéltame!- grito mientras Bonnie solo se reía de la reacción del contrario, no es que se llevara muy bien con Bon pero le daba gracias verlo tan gruñón.

- ¿Qué ocurre?- pregunto Fred entrando en la habitación, ambos se alejaron del otro observando al de orejas de oso doradas ladear la cabeza, extrañado - como sea - el oso se dio vuelta y en la espalda había un papelito que decía "Soy Baka (tonto)". Ambos conejos comenzaron a reírse en silencio, de seguro fue Freddy quien le puso eso al oso.

Bon Bon se levantó de la cama en dirección a un espejo que estaba frente a su cama y se arregló el moño rojo en su cuello. Dio un largo suspiro relejándose y mirando a Bonnie que tan solo desviaba la mirada a cualquier lado de la habitación.

-Toy Freddy- pronuncio el conejo de cabello azul saliendo de la habitación. El peli morado abrió sus ojos sorprendido ¿A qué se refería con el nombre de Toy Freddy?

-.-

¡Vamos Foxy! - grito Chica aferrándose al peli rojizo, este solo estaba sentando.

- Cariñito - esta vez fue Toy Chica quien le movía el brazo como loca.

- Foxy… - inflaba los cachetes Mangle poniendo cara de perrito atropellado.

- Que no y punto - dijo el mayor separándose. Puppet dio un largo suspiro observando como su amigo se iba.

- ¿¡Ven?! Eso les pasa por insistir tanto... - pronuncio a las tres chicas, apenadas por que el zorro no había aceptado acompañarlas a por las compras.

Bonnie se asomó por el pasillo, de seguro venia de su habitación. Las tres se miraron divertidas mientras el pelinegro rezaba por su amigo, el de orbes rojizas se acercó al grupo sentándose a un lado de Chica para darse la vuelta y verla a la cara.

-Chica, ¿hay algo para desayunar? - pregunto el chico, todas se hicieron una hermosa imagen mental escuchando las palabras "Yo las acompaño". Mangle se levantó abalanzándose contra el peli morado con Puppet de la mano.

- Esta bien, Bonnie, tú y Puppet vendrán con nosotras- dijo sonriente abrazándolo.

- Oh no... - pronuncio Puppet palmeándose la frente y mirando a Bonnie como diciendo un "No debías acercarte".

El conejito no pudo reclamar ya que fue arrastrado junto a las marioneta por las tres chicas que salieron de la pizzería, todos los demás quedaron sorprendidos observando como Bonnie extendía sus manos y en silencio suplicaba que lo rescataran de esas mujeres que solo pensaban en "Yaoi" y cosas raras, aunque una vez Chica le mostro una pareja de homosexuales y no le pareció raro.

Espera ¿¡Qué estaba pensando?! Se dio un golpe mental cediendo a los tirones de las chicas que lo sacaron del local, sería una larga mañana rodeada de compras.

-.-

Puppet sobo sus brazos mirando de reojo a Bonnie totalmente rojo, se rio inocentemente recibiendo una mirada de odio por parte del peli morado que le dejo completamente helado. Mangle, Toy Chica y Chica reían y saltaban emocionadas por su nueva obra, a Bonnie le habían soltado la coleta que amarraba su cabello hasta los hombros y en vez de llevar su traje tenía puesto un vestido lila con detalles negros.

- Awww - dijeron las tres jóvenes a las que les corría un hilito de sangre por la nariz, ambos hombres abrieron los ojos asustados por la reacción de sus amigas, abrazándose para protegerse.

- ¡Ahora le toca a Puppet! - celebró Toy Chica llevándose a la marioneta a uno de los probadores, Mangle y Chica observaron a Bonnie que por lo que sea del mundo intentaba sacarse aquel molesto vestido, las medias era unas blancas junto a unos zapatos negros y el vestido le tapaba un poco más arriba de las rodillas.

- Siento que le viene el cosplay de mujer - dijo la rubia palmeando la mano de su amiga en signo de victoria.

- ¿¡Puedo sacarme esto?! - reclamo el de orejas moradas, las chicas negaron con la cabeza y Mangle se puso de forma defensiva.

-Hoy usaras esto todo el día, tu aceptaste acompañarnos así que sufre las consecuencias.

- No me quiero imaginar cómo hubiera sido Foxy con vestido... - dijo Bonnie cerrando los ojos muy asustado por la imagen mental del zorrito con vestido.

-No se hubiera dejado… - dijeron ambas, Toy Chica salió con Puppet quien tenía puesto un vestido como el de él solo que negro con arreglos rojos.

- ¿¡Puppet?! - exclamo el chico, el peli negro corrió donde su amigo, ocultándose tras de él.

- ¡Que ternura! - gritaron las fangirls de aquellos chicos.

Lastimamente tuvieron que aceptar irse con aquellos vestidos. Tras las miradas insistentes de las mujeres estuvieron obligados. Todos compraron regalos para sus amigos, Bonnie eligió uno especial para el zorro que de hace algunos meses le gustaba, sus ojos color miel, lo tierno que podía llegar a ser, todo eso pensaba por su mente haciéndolo enrojecer. Salió del trance al sentir a Puppet tomarle el brazo y arrastrarlo ya que era hora de irse. Ambos estaban agotados de tener aquellos vestidos tan incomodos que fueron forzados a usar. En aquel cómodo silencio que formaron ambos amigos, Puppet se atrevió a hablar.

- Bonnie, ¿Qué piensas en verdad de Foxy? - el conejo quedo extrañado por aquella pregunta.

- ¿A qué viene eso? - no pudo evitar ponerse rojo y algo celoso.

- Es solo que... ¿No sabes si ALGO pasa entre ustedes? - pronuncio la marioneta remarcando aquel algo, no es que se haya vuelto un maldito fundanshi e imagine a ellos dos juntos, no.

- Pues... n-no pasa nada - tartamudeo desviando la mirada.

- Puedes decirme, sé que algo ocurre, que Foxy te mire de esa manera y tus sonrojos al estar cerca de él no son norma... - Bonnie le puso una mano en la boca poniendo la cara más seria del mundo.

- No le digas esto a nadie, NADIE- exclamo dejando que su amigo respirara, el peli negro le palmeo la espalda ya con mejor aire.

- No lo diré, tu secreto está bien guardado conmigo- sonrió, ya tenía con que divertirse.

- Chicos~- cantaron las tres que iba adelante, se acercaron a ellos rodeándolos y dándoles unos últimos arreglos a sus ropas.

- No sé para qué hacen estas cosas, no tiene mucha gracias - dijo Bonnie intentando tomar la bolsa con su ropa que tenía Mangle, esta lo esquivo y golpeo la mano.

- Nop, no te entregare esto hasta después - dijo la pequeña.

Rendido dio un gran suspiro. Levanto la cabeza observando el gran letrero de la pizzería. Habían llegado. Abrió la puerta azotándola fuertemente contra la pared, no es que estuviera enojado pero en realidad no tenía el mejor humor en esos momentos. Entro en el lugar caminando tranquilamente, pudo sentir seis miradas sobre el que le obligaron a girarse, una en especial le miraba muy sorprendido y divertido.

- ¿Que te paso? - pregunto Freddy tras el vestuario de su amigo.

Bonnie abrió grande los ojos tapando su cara, estaba completamente rojo – maldición - murmuro por lo bajo. Puppet, quien venía en las mismas circunstancias le palmeo la espalda rendido y miro a todos.

- Larga historia - habló por el conejo, las amigas solo disfrutaban del espectáculo entre carcajadas.

- ¿Pudieron comprar algo? - pregunto Golden.

- Claro, compramos regalos y las últimas cosas para la cena.

- Que bien - respondió Toy Freddy, BB se levantó de su asiento acercándose a Chica.

- Mmm Chica ¿Puedes hacer algo para comer? - pregunto tiernamente el pequeño dejando a aquellas fangirls muy aturdidas.

- Claro, BB, puedes venir a ayudarnos.

-Mmm, ¿Dónde quedaron Foxy y Bonnie? - dijo repentinamente Bon, todos se miraron extrañados menos Puppet que se rio mentalmente imaginando lo que podrían estar haciendo sus amigos.

-¿Cómo se las ingeniaron para salir?- susurró la marioneta, lástima que aun así todos le escucharon quedando como el centro de atención - ¿¡Eh?! ¿¡Por qué me miran?! - hablo asustado y tiritando.

- Nada solo que se nos hizo extraño lo que dijiste - contesto Freddy, con una expresión sombría.

- ¿Hable?- pregunto el peli negro, todos asintieron con un gesto de cabeza - oh dios... - se golpeó mentalmente.

De seguro sería una mañana divertida para ciertas personitas, pero para él sería un gran interrogatorio y digamos que no era bueno ocultando algo siendo que estaba presionado por preguntas con respuestas claras y miradas torturadoras, según él.

-.-

El agarre era fuerte impidiéndole que escapara, intentaba sacarse aquel cuerpo de encima pero era imposible, el peli rojizo lo tenía atrapado. Tenía el rostro rojo incluso más que un tomate, su respiración era agitada y estar en plato de oro para el zorro no era nada cómodo, la vergüenza le sobrepasaba, sería una presa fácil. Bajo su cabeza ocultándola lo más posible de esas orbes amarillentas que le buscaban con ternura y deseo, pudo sentir el garfio de metal tomar su mentón sin delicadeza hasta dejarlo frente a él, encerrándose en un beso que le dedicó el zorro. Hacía lo posible por impedir que la lengua del contrario no entrara en su boca pero una mordida en su labio inferior le obligo a abrirla dejando así que le lengua contraria explorara la tibia y húmeda cavidad. Ese beso hizo que cerrara los ojos de tanta vergüenza, aun así sabía que el peli rojizo quería verle de esa forma, por eso de a poco fue abriéndolos una vez más, teniendo en primera plana los ojos contrarios.

- F-Foxy...- dijo el peli morado cuando fueron separados del beso – ellos...

- Shh mi conejito - dijo Foxy tomando sus cabellos - ellos no deben por que escucharnos.

Bonnie se ruborizo tras esto y se inquietó. Que Foxy le haya arrastrado al Pirate Cover y sus amigos estén fuera hablando le ponía nervioso, a cualquiera le pondría así, en cualquier momento podían abrir la cortina y ¡Pum! Los encontraban haciendo cosas que no querrían ver. Le dio un gran escalofrió cuando la mano del zorro se adentró por el incómodo vestido tocando su torso mientras que los labios se dirigieron a su cuello dando chupones y después de un rato una mordida que le hizo gemir, cosa que encanto al peli rojo. El otro se deshizo de sus ropas dejándolo desnudo, se sentía completamente avergonzado, siguió con su ropa interior pero antes de sacársela por completo escucharon una voz que los dejo helados.

- ¡Esta bien! - grito Ballon Boy - ¡Revisare en el Pirate Cover! - la voz se sentía algo lejos así que aprovechando intento colocarse su ropa. Foxy se adelantó cubriéndolo con la chaqueta oscura y

Larga que el traía, pudieron ver como las cortinas se revolvían y BB junto a Fred y Toy Chica se asomaban para ver si ambos estaban dentro, cosa que aprobaron.

- ¿Que hacen ustedes aquí?- pregunto Golden o Fred con una cara muy espantada y sorprendida, BB se había tapado la cara mientras que a Toy Chica se le asomaba un hilito de sangre por la nariz.

- ¡Por dios, por dios, OH MY GOD! - grito la peli rubia de coleta intentando parar su hemorragia, Bonnie arreglar su cabello que estaba muy desordenado mientras Foxy le cubría, al ladear la cabeza sintió un leve dolor en el cuello haciéndole gemir adolorido cosa que sorprendió a las personas presentes.

- Oh dios...- lo último que vieron del dorado fue que se desmayó mientras BB seguía con la cara tapada para que no ver algo que le perjudicara.

- Emm Foxy... - susurro Bonnie completamente ruborizado, no quería que nadie más le viera, así que aprovechando el momento de intimidad el zorro se quitó ahora la camisa entregándosela.

- Está bien, eso te cubrirá - sonrió Foxy tomándole en brazos como una princesa saliendo del Pirate Cover. Para su mala suerte los demás venían caminando, encontrándose a la pareja, la sorpresa dejo a dos en el piso sangrando, un peli negro que tenía la boca abierta casi rozando el piso, el de pelo azul dándose golpes mentales y un oso muy traumado, y el otro con un semblante serio.

- ¡¿Qué paso aquí?! - pregunto Freddy seriamente, Toy Freddy cayó tendido en el piso.

- Pues... - el peli morado oculto su rostro en el hombro de Foxy y este subió las escaleras en dirección a la habitación del primero dejando a muchos atrás, algunos agonizando y otro esperando respuestas.

-.-

Bonnie dio un gran suspiro relajándose un poco, aun así no podía evitar avergonzarse con recordar que sus amigos le encontraron en medio de su "momento" con el zorro. Sonrió levemente sintiendo el cálido abrazo que le daba Foxy mientras le cargaba en dirección a la habitación, le gustaba eso pero no era de los que dependían de otros, no quería que le vieran débil. El peli rojo noto los pensamientos del otro que de a poco cerraba los ojos quedándose dormido, era tan tierno tener aquella escena frente a él y no podía evitar llenarse de felicidad. No se habían declarado en realidad, pero tenían una relación, aun así nunca escucho aquellas suaves palabras que formaban un "Te amo" o "Me gusta" pero no dudaba que los sentimientos eran reales y lo seguirían siendo. Abrió la puerta con delicadeza para no despertar a su conejito y le deposito suavemente sobre la cama. Tenía un pequeño rubor en la cara que le relajaba por completo. Le dio un suave beso en la frente tapándolo con las sabanas y acostándose a un lado para abrazarlo y mantenerlo protegido contra sus brazo. Debía estar cansado así que le dejo reposar por esa noche.

Pronto seria navidad así que debía estar con todas las fuerzas posibles para esa hermosa noche en donde todos disfrutarían en compañía del otro.

Se revolvió entre las cálidas sabanas empujando todo a su paso, pero en cierto límite ya no pudo más ya que unos brazos le rodeaban por la cintura. Abrió los ojos restregándoselos con delicadeza para que no dolieran, y segundos después pudo observar su alrededor más claramente. La ventana por la que entraba algo de luz, la cama ordenada de Bon que parecía no haber sido usada, el techo color crema, el rostro relajado de Foxy que dormía cómodamente a su lado abrazándole fuerte contra su pecho sin dejarle escapatoria, la... Espera, ¿¡Foxy?! Se sentó en la cama de un salto despertando al zorro que aun así siguió abrazándole.

- Cinco minutitos más... - murmuro el zorro apegándose a su torso. Bonnie quedo con un tic notorio empujando un poco al contrario.

- ¡Foxy, Bon debe habernos visto! - grito desesperado, rezaba por que no fuera así.

- En realidad no fue difícil convencerlo - dijo el zorro atrayendo al conejito junto a él y lanzándose otra vez sobre la suave cama.

- ¿¡Eh?!

FlashBack Foxy

Todos estaban muy sorprendidos por como encontraron a sus amigos. BB intentaba despertar a las chicas que estaba tiradas en el piso, al parecer inconscientes mientras que los demás intentaban acercarse a la marioneta que evitaba por completo la ayuda ajena.

- Emm, Puppet… - dijo Fred acercándose a su amigo que le rechazaba empujándolo levemente con el brazo.

- Déjame, yo puedo solo - contesto el peli negro, tomando la décima toalla para limpiar la hemorragia que seguía corriendo por su nariz, tan solo imaginarse a su pareja favorita le hacía volver a delirar.

- Esta bien... - Golden se alejó de apoco observando a los que seguían cuerdos.

- No me lo imaginaba - decía Freddy algo tenso, mirando hacia cualquier lugar de la Pizzería, ¿Alguien pensaría en estos dos juntos? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Cómo?

- Nee, yo me lo esperaba - contesto Toy Freddy cruzándose de brazos y mirando de reojo al conejo que regañaba entre dientes.

- Bueno, yo me retiro - dijo el peli azul saliendo del Dinnig Room en dirección al cuarto que compartía con el conejo de orejas moradas.

Subió las escaleras llegando a la puerta, con cuidado la abrió observando y encontrando al zorro acostado a un lado de su NoTanAmigo-Amigo. Giro los ojos entrando en la habitación pero pensándolo bien no quería oír cosas, así que se dio la vuelta para hablar, pero el contrario le alcanzo.

- Shh tú con Toy Freddy y yo aquí- dijo el otro ¡¿Por qué era el único que sabía de su relación con el oso?!

- Como sea, no me interesa escuchar cosas desagradables en la noche - tomo sus cosas saliendo de la habitación y se dirigió a la que el zorro compartía con el oso de mejillas rojizas.

Fin del FlashBack

El peli morado le miro sorprendido ¿Desde cuándo tenían una relación? Razonó unos minutos recordando lo del día anterior. ¡Con que eso era lo que el conejo tanto maldecía! Se esfumaron sus pensamientos cuando Foxy le beso apasionadamente reclamándolo como suyo, su cara se coloreo de carmín obligándose a taparla.

- No hagas cosas tan vergonzosas, estúpido - se quejó del acto del contrario, aun así le encanto el beso pero no lo afirmaría.

- Nadie nos vera - jugueteo Foxy recostándolo sobre la cama y el poniéndose arriba admirando los bellos ojos del contrario.

- Fo - una vez más fue callado por un cálido y brusco beso seguido de chupones y más besos en su cuello, sacándole gemidos - Foxy... - se quejó abrazando al zorro por el cuello y cerrando los ojos.

- Creo que encontré a mi marinero - rio el peli rojo tomando por la cintura a Bonnie, fue en ese instante donde el conejo se sorprendió al no verse con su ropa abriendo los ojos.

- Foxy ¿¡Dónde está mi ropa?! - exclamo.

- No la traías puesta - sonrió malicioso adentrando su mano por los boxers del menor hasta tocar su intimidad ya despierta con cuidado, el peli morado se sonrojo en el acto.

- No… no hagas eso – abrazó el cuello de su amante ocultando su rostro en el hombro de este mientras recibía los húmedos besos de Foxy en su cuello.

- ¿Qué cosa? ¿Esto? - ahora comenzaba a masturbarle con cierta ternura sabiendo bien que eran las primeras sensaciones carnales del peli morado, era una sensación tan extraña pero reconfortante.

El mayor recorría su cuerpo mordiendo, lamiendo y besando cada centímetro de su piel, adorándola, quería probar cada centímetro posible sin perderse nada de su "conejito", como le decía por cariño. Toco cada centímetro de la espalda del conejo, bajaba y subía tocando cada parte hasta llegar a los a aquel sitio único y bajar la ropa interior con su garfio de un movimiento rápido, dejándolos olvidados por alguna parte de la habitación, Bonnie se aferraba más a él gimiendo de satisfacción, aun intentando callarlos, pero simplemente era inútil. Foxy levanto el mentón de su pequeño con delicadeza obligándole a verle. Por los ojos del peli morado se asomaban pequeñas lágrimas cristalinas.

- ¿Estas bien? - pregunto asustado. Se detuvo pero Bonnie se lanzó contra sus labios, presionándolos con dureza y poca experiencia, así que abrió su boca para sacar su lengua y adentrar en la cavidad del menor con anhelo puro, enseñándole como besar.

Al terminar se separó dejando algo descontento al conejo pero este se ruborizo al ver como Foxy se acercaba a su miembro erecto y comenzando a lamerlo sin pudor, tuvo un choque eléctrico por toda las espalda obligándole a encorvarse y sujetar los cabellos del zorro con fuerza. No podía ser que el pirata estuviera haciendo tal cosa. Lamia con ganas simulando pequeñas embestidas en su cavidad pero estas se detuvieron al sentir el espeso líquido de Bonnie derramarse dentro de su boca.

- ¡¿Eh?! ¡Lo siento! - se alteró tras lo que había hecho pero solo recibió un silencio de respuesta. Lo que se salía por la comisura de los labios del mayor lo recogía manteniéndolo con cuidado en su mano, las acciones del zorro fueron raras para el conejo hasta sentir un dedo aproximarse por su entrada formando círculos y explorando con cuidado aquel lugar, gimió al sentir un segundo y tercer dedo que se movían circularmente dentro de ese lugar tan privado para él.

Los dedos salieron y en cuanto Foxy le beso con pasión adentro su miembro de una estocada haciendo que se retorciera si desarmar el beso, entregándolo todo sin vacilación. Los gemidos se ahogaban en la boca ajena pero aun así no se desperdiciaban. El pirata comenzó a moverse frágilmente haciendo pequeñas embestidas que de apoco se volvían más y más fuertes hasta llegar a cierto punto que le hizo estremecerse.

- Foxy... - beso los labios contrarios, fue un diminuto roce pero único para calmar aquel dolor que se le hacía casi insoportable.

- Bonnie - respondió el otro dando una última embestida hasta tocar aquel lugar que dejo que ambos se vinieran, Foxy dentro de peli morado mientras que este en medio de ambos. Cayeron sobre la cama agotados observando los ojos del contrario, bajo la cabeza abrazando al zorro contento de lo que habían hecho a pesar de todo, aspirando el aroma de quien ahora era dueño de él, y él era dueño de su pelirrojo.

- Emm, t-te corriste dentro de mí... - dijo Bonnie avergonzado.

- ¿Estás enojado? - hablo rápidamente preocupado por si el conejo se había enojado con él. Sus orejas bajaron al igual que su cola.

- No, estoy bien - se acurruco al lado del pirata, fue una bonita experiencia, solo lo habían intentado tres veces antes, en todas habían sido interrumpidos pero como dicen, la tercera es la vencida.

Estuvieron en esa posición por un rato, disfrutando de la intimidad de su amor, hasta que se levantaron por ropa y decidieron entrar a ducharse, estaban sucios así y no bajarían en ese estado, seria asqueroso. Bonnie se colocó una camisa blanca con pantalones morado y su moño mientras que Foxy con una polera y pantalones holgados. Salieron de la habitación, sin antes limpiar para no dejar rastro, y bajaron las escaleras en dirección al comedor donde todos comían.

- ¡Buenos días! - hablo Chica levantándose y entregándole una bolsa de chocolates a los dos - hoy es navidad así que nadie podrá pelear - dijo emocionada.

Sonrieron tras el delicioso regalo que les había entregado su amiga y decidieron sentarse. Cada uno hablaba de lo que sea como era de costumbre. Las locuras de las tres fangirls, Fred y Freddy que decían hablando a un tono casi imperceptible, BB que se la pasaba observando sus globos de colores, Puppet que...

- Cof Cof, buena mañana ¿No, Bonnie? - se burló Bon Bon quien estaba sentado a un lado del castaño claro que comía tranquilamente.

- Tu con Toy Freddy - contraataco el peli morado sonriendo con malicia tras lo dicho. El oso de mejillas rojas escupió parte del té que tomaba mientras Bon se golpeaba la cabeza contra la mesa.

- ¡¿Cómo sabes eso?! - "mierda" pensó - digo ¡¿Por qué dices eso?!

- Nada... - Bonnie sonrió tomando su café y mirando de reojo a Foxy que sudaba frio, estaba muerto, ya tenía cavada su tumba.

- Maldito zorro ¡ESTAS MUERTO! - grito el peli azul levantándose de su lugar para correr tras Foxy, quien había huido del lugar. Ambos se perdieron cuando entraron en el pasillo, solo se escuchaban los gritos del conejo - ¡DESGRACIADO, ME LAS PAGARAS!

- Hablando de Foxy ¿Dónde es que estaba?- pregunto Mangle, Toy Freddy les había dicho que no llego a la habitación si no que fue Bon.

- Emm bueno... - su cara se tiño de rojo y comenzó a temblar. Todos despegaron su atención del conejo al escuchar el grito algo asustado de la marioneta.

- ¡RESPIRA TOY FREDDY! NO TE AHOG... - dejo de gritar y sujetar a su amigo para mirar a los demás que observaban la escena, Toy Freddy cayo de espalda atorándose con lo que tenía en la boca mientras Puppet se sentaba derecho, volviendo a escuchar su caja de música - ¿Qué ocurre?

- ... - hubo un gran silencio, todos se miraron entre si y dejaron de tomar atención.

La tarde estuvo muy tranquila, todos decoraban los últimos rincones de la pizzería, preparaban los regalos para sus amigos, algo muy bonito en verdad. Puppet daba otra vez vuelta a su caja musical con una relajante melodía, BB inflaba globos de miles de colores y algunos tenían dibujitos. Freddy y Fred pegaban las serpentinas mientras que Chica, Toy Chica y Mangle preparaba galletas de chocolate. Los demás preparaban las mesas o sillas y ayudaban con la decoración. Nadie notó como el peli negro colocaba regalos hechos por él, cada uno contenían un peluche especial para cada uno, un pequeño detalle por parte del chico, salvo que tenía algo diferente planeado para algunos.

Al llegar las 12:00 en punto todos se reunieron en el salón principal, ya habían cenado a gusyo con lo preparado por las tres chicas más la ayuda de la marioneta así que era la hora de abrir los regalos. Cada uno abrió el suyo que traían diferentes obsequios en su interior hasta llegar a los que había preparado Puppet sin que ellos se dieran cuenta. Cada uno abrió el suyo y las caras de sorpresa no tardaron en aparecer.

- Awwwww - chillaron el trio de fujoshis observando un corazón relleno de espuma para cada una que decía "Fujoshis pero tiernas" - que bonito - si al hablar juntas parecían una sola.

- ¡Genial! - grito BB mostrando una pelota de tela y rellena al igual que las otras pero tenía miles de colores - ¡Está muy bonita!

Fred y Freddy se miraron extrañados, ambos tenían un peluche de oso solo que el de Freddy era dorado y el de Fred café, tenían accesorios como un pequeño moñito y sombrero más un micrófono, el castaño miro con cierta sombra en los ojos a un peli morado. Después venían Bon y Toy Freddy, el oso tenía un peluche de conejito azul con ojitos verdes y corbata roja mientras que Bon un oso de felpa con moño rojo y sombrero negro más unos saltones ojos azules. Ahora llegaba lo mejor, Foxy abrió su regalo emocionado encontrándose con un peluche de conejo morado muy bonito que traía una tarjeta que decía "Bonnie", mientras que el conejo un zorrito que decía "Foxy". El peli morado se sonrojó pero acaricio el pequeño peluche, sintió como Foxy se ponía frente suyo tomándole el rostro y observándole.

- ¿No sería mejor que yo fuera él? - sonrió Foxy refiriéndose al zorrito de peluche.

- Estúpido, tonto, patético, pero lindo zorrito pirata - dijo Bonnie acercándose más al mayor.

- Y tú eres un adorable y pequeño conejito, MI conejito - esto último lo dijo mirando a todos con un aura oscura para después volver a ver al peli morado.

- ¿Puppet...?

- Estoy listo - dijo tapándose con un pañuelo la sangre que corría por su nariz mientras en la mano derecha sujetaba una cámara, nadie había notado el muérdago que por una extraña razón había aparecido sobre aquellos dos tortolos que se besaban y estaban siendo grabados por el cuarteto de locos.

En realidad Bonnie y Foxy sabían lo mismo del otro, podía ser tonto pero adorable, tierno y enojón, pero aun así siempre iban a estar juntos después de todo.

-Mi Pirata.

-Mi pequeño conejito.

-.-.-

Kuro:

¿Qué les pareció?¿bonito?¿tomates? Si les gusto comenten en las reviews que les parece este capítulo, seguiré subiendo más y tengo preparado otro especial, pero a mi perspectiva esto debería transformarse en una serie. Decidan que quiere que sea :DD Shiro me reclama que sea serie, pero no me convence aunque lo pienso bien, tal vez funcione D: Tengo otras ideas para fics Yaoi Riren, si ustedes quieren que suba igual pídanlo ^^ sirve para animarme, saludos