Este fic lo escribí como tarea para Lengua. Estoy segura que la profesora no entendió ni jota.

Abrí el sobre, tus papeles siguen ahí dentro, intactos. Saco las extensas hojas que escribiste. Las leeré luego. Lo realmente importante es la fotografía. Tú fotografía.

Aún recuerdo el día que te la devolví. Llegaste al edificio, chillando, con tu pistola en la mano. Intercambiamos un par de frases, por poco me disparas. No hice movimiento alguno, no fue necesario. Sabía que no me dispararías. Sabía que no querías matarme, Mello. Te la arrojé con delicadeza y la tomaste entre tus dedos enguantados.

El "Dear Mello" escrito al reverso de la misma lo decía todo. Puede ser que aún me odiaras, pero el sentimiento no fue mutuo. Te consideraba mi igual, no inferior a mí. Tú creaste esa rivalidad tóxica y atroz entre nosotros. Yo jamás te traté como tal. Para mí, siempre fuiste un compañero de juego, no un juguete.

En este momento lo que siento puedo describirlo como compasión. Aquella noche te mentí. Te fallé, y por mi error, estás muerto.

Veo tu foto, y la acaricio con la yema de mi dedo. Tan vivo, tan emocional, tan humano eras.

Tú fotografía, la de aquel rubio travieso de tu infancia, ha vuelto a mí. Sin embargo, ya no hay nada. Ninguna emoción anexa a ella.

Cuando te la di, supe que estabas vivo. La guardé recelosamente durante los largos cuatro años que estuvimos separados. Al devolvértela, te llevaste una parte de mí con ella.

Y en este instante no puedo evitar pensar que me hubiese gustado que fueras tú quién me la regresara, Querido Mello.

Este es un pequeño one shot. Yo siempre he tenido la idea de que Near sí encontró las cartas que contenían la historia que L le contó a Mello (caso B.B.) Para mí, fue bastante trágica y un poco tonta la muerte de Mello. Resumiendo, se murió por ser un caballero. Si se hubiese negado a darle a Takada la manta, hubiera vivido. Y lo de trágica, más claro que el agua.

Independientemente de si eres una persona a la que le gusta el yaoi (yo no soy aficionada, salvo una que otra pareja que me agrada) si lo analizas a fondo, te darás cuenta de lo siguiente: Mello se podría haber hecho el pelotudo ante la información proporcionada por Lidner, dejar que Light mate a Near y luego matarlo a él. Fácil. En cambio, decidió secuestrar a Kiyomi para obligar a Mikami a cometer un error. Sintetizando , le salvó la vida. Creo que eso deja tocado a cualquiera.

En fin, esperen el final de la otra historia y no, no voy a tener piedad con NADIE :D

Saludos psicológicos, SYTMMHC