Hola lectores aquí les traigo la secuela de "A veces los cambios no son buenos". Para quienes no sepan nada, les pido que le den una leída a la otra historia. Y los que estuvieron leyendo la historia y comentando en ella, les presento "A toda acción hay una reacción".

Que disfruten el capitulo


Después de la última reunión de todos los pokedex holders se había comentado algo sobre una fiesta, donde los de Sinnoh habían invitado a sus sempais. Desde ese entonces han pasado varios meses, y como los sempais habían aceptado alegremente.


El inicio de la aventura

Meses después de la reunion

Un grupo de jóvenes se encontraban a las afueras de una enorme mansión, estos no eran simples jóvenes, eran los pokedex holders.

¡Sean bienvenido a Sinnoh!- dice la holder Platinum Berlitz, dueña de dicha mansión y de otras propiedades, a sus invitados, sus sempais y mejores amigos. – estoy tan contenta de que hayan aceptado la invitación.

No, gracias a ustedes por invitarnos. Realmente no se hubieran molestado por habernos invitarnos.- dice Yellow de manera cortes.

Pero de que estas hablando, Yellow. Es obvio que sin nosotros la fiesta no tendría sentido.- dice Blue con superioridad. Ganándose un "chica molesta" de parte de Green.- ¿o acaso necesitabas un grupo de idiotas para entretenimiento?

¡OYE!- dicen Red y Gold, conociéndola ya sabían que se refería a ellos. Gold iba a criticarla pero antes de que lo hiciera Silver lo golpea, y ambos empiezan a discutir.

Pero Platinum, ¿Dónde se va a realizar la fiesta?- dice Cris intentando llamarla atención de los idiotas que discutían pero no lo logro.

Bueno, Crystal sempai. La fiesta será en ciudad corazón mañana en la noche.

Pero porque estamos aquí afuera.- dice Emerald, y todos le dan la razón.

Es que nos gustaría mostrarles Sinnoh, bueno algunas partes de Sinnoh.-dice Pearl. Todos sonrieron ante la gran idea de los holders más jóvenes.- ¿Qué opinan ustedes, sempais?

¡Me parece una gran idea! ¡Podemos explorar los bosques de aquí!- Sapphire dice muy alegre al imaginarse combatiendo con pokemons fuertes.

Pero que incivilizada eres.- Sapphire mira con odio a Ruby.- es obvio que iremos a ver la ciudades, aquí hay una gran variedad de artículos para concurso. Además, me gustaría probar un concurso, he oído que son muy diferentes a los de Hoenn.

¡Hey, por lo menos yo si tengo buena memoria!- le grita enojada.

Mmm… ya vas a empezar con eso.- y así otra pelea inicia. Emerald solo sacaba la lengua diciendo "qué asco", los demás se limitaban a observarlos.

Entonces, les gusta la idea, sempais.- Dice Diamond mientras terminaba sus dangos.- qué tal si nos dividimos en grupos.

Qué tal si hablamos dentro en la mansión para decidirnos como nos vamos a dividir.- Platinum les enseña el recorrido hacia su mansión.

Mansión de Platinum

Todos se encontraban en la elegante y amplia sala de la familia Berlitz. A pesar de haber elegantes sillones, nadie estaba sentado. La razón es solo se decidiría como se agruparía y donde se verían los grupos de manera rápida.

Bueno ya que- Silver es interrumpido.

¿Qué es eso?- dice Gold mientras toma unas pelotas negras de la mesa de la sala.- Huelen raro…

Por favor, sempai. Tenga cuidado. Si se golpean se esparcirá un humo. Es de lo que hable, Crystal sempai. – dice Platinum, aunque Gold la ignoro y se dirigió con Red a platicar.

Oh, ya veo. Creo que a Sapphire nos ayudaría a probarlas.

¿Ehh? ¿Por qué dice eso, Crystal sempai?- dice Sapphire confundida al ser nombrada.

Casi todos pusieron atención hacia Cris.- Consiste en unas pelotas que al aplicarle fuerza, esparce un humo. Este humo provoca confusión a los pokemons, lo que hace también es provocar un ambiente de oscuridad por determinado tiempo.

Eso es muy útil.- dice Green fijando la mirada a las otras pelotas que quedaban en la mesa.- me parece una gran idea probarlas.

¡Sii!- grita Sapphire.- solo falta que nos dividamos y cada equipo lo pruebe por separado. ¿Y cómo nos vamos a dividir?

¡LISTO, RED SEMPAI!- un grito provoco que todos dejaran el tema. Era Gold que se encontraba al extremo de la habitación y Red al otro lado, teniendo ambos una de las pelotas.

¡¿Sempais, que planean hacer?!- Pearl al igual que todos estaban confundidos y algo desconcertados.

¡¿PERO QUE ESTUPIDEZ PLANEAS HACER?!- Gritan al mismo tiempo Crystal y Green.

¡BOMBA NINJA!- al mismo tiempo Gold y Red tiran las pelotas al suelo, y a su vez, explotan librando un humo negro que inunda la habitación, incapaz de verse en ella.

¡¿Todos están bien?!- grita Emerald. Todos empezaron a toser por el fuerte aroma que desprendía el humo.

¡Pero que-¡ ¡AHHHHHH!- el grito fue de Ruby mientras se escuchaban como si era forzado.

Ruby, ¿Dónde estás?- Sapphire empieza a grita preocupada y buscar, tirando algunas cosas.

¡Tengo miedo!

Tranquila, Yellow. Todo va estar bien, terminado todo esto-

¡LOS GOLPEAREMOS!- la voz de Cris interrumpe a Blue, además suena sumamente enojada.

Creo que hay un interruptor para encender el ventilador cerca de aquí. Pearl, Diamond, pueden prenderlo.

Está bien, señorita.- la voz que resonó fue la de Pearl.- ¿Diamond? ¿Dónde estás?

Aquí yo- AAHH. ¡AYUDEMEN! ¡ALGO ME ES-!- así como Ruby, Diamond fue forcejeado.

¡¿DIAMOND?!- los holders de Sinnoh gritaron preocupados. Se empezó a escuchar solo los pasos de los holders y como cosas caían al suelo, resultado de caminar en la oscuridad, el silencio inundo también la habitación.

Creo que aquí está el interruptor. Voy a prend-

AAAHHHHH.- la voz de Silver fue callada por un grito y un abofeteó que se oyó por toda la habitación. Se oía como alguien cayo, que lo más seguro que fue Silver.

Aquí esta.- fue gracias a Emerald que los ventiladores se encendieran haciendo que la habitación se despejara. Se pudo ver una Crystal que se abrazaba así misma con un notable sonrojo, un Silver tirado en el suelo con la mejilla roja que era ocultada por la mano del dueño, una Yellow con cierto terror en su rostro sujetada de Blue; Sapphire, Pearl y Platinum buscando a sus amigos, y el resto confundido, sin olvidar el desastre que se había formado por el alboroto.

¡¿Dónde están Ruby y Diamond?! – dice Emerald. Y le da una mirada a toda la habitación.- ¿Y los causantes del alboroto?

Todos empezaron a revisar la habitación sin encontrar ninguna pista, hasta que Yellow se dio cuenta de algo.

Miren chicos.- Yellow apuntaba hacia la ventana. Todos se acercaron para apreciar mejor la vista.- ¿No son Red-san y Gold-san?

Como Yellow había dicho en el cielo lo único que se podía ver es como Red volaba en su aerodactyl y Gold en su togekiss, que se llevaban a Ruby y Diamond respetivamente.

Los amigos de los raptados miraban con preocupación, mientras que los de los secuestradores simplemente temían por lo que sería capaz de hacerles a los secuestrados.

Miren una nota.- Sapphire se agacha y la toma. Su mirada era tan seria al ver la nota, haciendo que todos se quedaran serios y algo preocupados. Deja de ver la nota y ve a los demás.- ¿Alguien sabe leer?-Todos caen de manera cómica.

Dame acá.- Emerald le quita la nota enojado.- Dice:

Gold y yo tenemos que arreglar unos asuntos. Por lo que nos tuvimos que ir antes de lo planeado. Nos llevamos a Ruby y Diamond por varias razones que no les podemos decir. Teníamos que hacer un secuestro porque sabíamos que ellos no aceptarían de manera voluntaria.

Nos vemos en la fiesta (sabemos que es elegante no se preocupen).

ATTE

Red Fire y Gold Hibiki

¡Tenían que ser ellos!- Green mira con enojo hacia la ventana. Suspira y voltea su mirada más tranquila hacia los de Sinnoh.- Bueno como sea….no nos han dicho de que se trata la fiesta.

Ahh, la fiesta es en celebración de haber salvado a Sinnoh.- dice Platinum que lucía preocupada por su amigo. Una mano posa en su cabeza, era Crystal.

No te preocupes, recuerda solo harán tonterías y no les pasara nada malo que afecte su salud…- Crystal se queda pensativa y recuerda los sucesos ocurridos.- Bueno, tienes razón será mejor que te empieces a preocupar…

Todos miraban la ventana en busca de tranquilidad, pero les fue inútil. Lo único que quedaba era esperar a mañana en la fiesta. Pero… ¿Por qué esa decisión tan apresurada de ellos?

.

.

.

.

.

Notas de autora:

Hola he vuelto, y espero que esta historia tenga el mismo toque que la otra. Realmente intentare darle un sentido cómico. Siento que este capítulo no fue muy divertido pero no se preocupen iré mejorando, así como la otra.

Como Red y Gold no tienen apellidos tuve que inventarlos, y sobre su vestimenta consiste en su ultimo conjunto excepto en Cris y trio de Sinnoh que traen la primera.

Alguna duda o pregunta será respondida, las sugerencias y opiniones son bien recibidas o si tengo alguna falta también lo será.

Conclusiones

¿Qué fue lo que le toco Silver a Crystal?

Silver es todo un loquillo XD

¿Qué es eso que querían hacer Red y Gold?

¿Por qué no se pueden saber las razones del secuestro?

¿Por qué se llevaron a Ruby y a Dia?

Gracias por leer