Hola, bueno esta es mi primer fic del avatar, y el primero que subo en Internet.
Espero que les guste, es un poco corto, pero se trata de (obvio) ¡Zuko y Toph!
Huy!!!!!!! ¡Es que amo esa pareja!, de verdad, porque siempre que me la imagino están peleando y eso es genial, xd; pero en esta ocasión, ellos no paliaran, Toph quiere un minuto de paz (mentira) xd.
¡¡¡AVISO!!! También hay un kataang, y éste alarga la historia, pero creí que era necesario para que Toph se enojara… luego lo verán.
Bueno, ¡manos a la obra!
Two-shot
"Declaraciones y Respuestas"
Zuko tenia que entrenar a Aang con fuego control, antes de que llegara el cometa Sozin (perdonen la ortografía pero no se como se escribe), por lo que decidió ir a la isla Ember, ya que en ese lugar, ni su padre ni su hermana, se les ocurriría ir a buscarlos.
Luego del entrenamiento Katara estaba haciendo el almuerzo, Sokka y Suki se sentaron cerca de la olla hablando de la obra, hace poco antes vista que trataba de ellos y del cómo encontraron a El Avatar y todos los viajes que hicieron con él, hasta el día del sol negro; comentaban lo malo de la obra, mientras Toph hacia sus comentarios sarcásticos, como siempre y Zuko se sentaba, al igual que los demás, alrededor de la olla, pero al lado de Toph, a quien no le gustaba el comportamiento de Zuko con ella, últimamente él se le acercaba más, conversaba más con ella, estaban empezando a ser verdaderos amigos, pero por alguna razón Toph lo encontraba extraño. Aang se sentó al otro lado de Toph, pero no escuchaba lo que comentaban los chicos, estaba ido en sus pensamientos, ya que hace pocos días, Aang se le declaró a Katara, contándole todo lo que le pasaba con ella, explicándole lo del beso en la invasión, pidiéndole perdón por presionarla el día en que vieron esa MALDITA obra, sí, maldita, porque en ella salía como Katara coqueteaba con Zuko y eso a Aang le dolió mucho; se encontraba nervioso ya que la chica de ojos azules le dijo que hoy le daría la respuesta. El chico se sobresalto al escuchar la voz de Sokka:
-¡Basta!, eso no fue lo que paso- gritaba el chico, luego de que Toph contaba como él había comprado un bolso verde en Gaolin, que nunca le sirvió para mucho- Así no paso… lo que pasó fue que…-Toph no lo dejo terminar.
-Lo sabemos, Sokka, no tienes que explicárnoslo- decía la chica en un tono burlón y sarcástico- Lo compraste muy inútilmente, pero luego le encontraste una gran utilidad… ¿recuerdas cuál era?- La chica lo decía en un tono entre burlón y serio, pero Sokka no caía en el juego… era tan tonto.
-¡Sí!, ves te dije que servia el bolso- Chillaba con una voz de niño pequeño, Sokka que aún incrédulo no caía en la cuenta de que Toph se estaba burlando de él.
-Si, ¡combinarlo con MI cinturón verde de campeona!, era lo más ÚTIL- Toph decía entre risas ya no podía aguantarlo, es que Sokka era tan ingenuo- Y pensar que yo creía que el único con un lado femenino desarrollado ¡era pies ligeros!, vaya… sí que esa acción era masculina, al igual que el bolso, ¿no?- Se reía Toph, al ver como su amigo caía en su juego, no podía parar de reírse, era muy contagioso y la cara de Sokka enfurecido era aún más chistosa.
-¡Oye!, yo no tengo un lado femenino desarrollado… pero era cierto que el bolso combinaba con el cinturón- Se defendía, sin mucho éxito Sokka, quien de ahora todos se reían, incluso Katara que al recordarlo, le causo mucha risa.
Todos comieron riendo y conversando de cualquier cosa, porque a pesar de que los tiempos no eran buenos, ellos si eran buenos para pasarlo bien.
Terminando la cena, Katara se dirigió a Aang y le dijo:
-Aang, tenemos que hablar- La chica parecía nerviosa por lo que pronto tendría que enfrentar, pero su tono era sereno y tranquilo.
-Em…sí- contesto el chico muy nervioso, sabía el por qué la chica de ojos azul intenso, queria hablar con él y le aterraba la idea de que le diera un no como respuesta.
Caminaron unos minutos hasta que llegaron a la playa y por fin se rompió el silencio que tenían, desde que se dirigían al lugar, era un silencio incómodo, pero que ninguno de los dos queria romper, en realidad, sabía como romper.
-Aang…-Empezó a hablar Katara mientras los dos caminaban por las orillas de la playa- Con respecto a lo que… me dijiste el otro día- Se aclaró la garganta porque sentía como un nudo se le formaba en ella, Aang estaba temblando de miedo, estaba muy nervioso, no queria que ella lo rechazara, no podía imaginarse la vida sin ella, la amaba, pero no sabia si ella sentía lo mismo por el- Creo que… bueno… tu me gus-tas… y-y si me gustaría ser tu novia- Decía muy tímidamente Katara, acariciando su cabello castaño, muy hiperactívamente y sonrojándose un poco.
-¡Que!- Aang casi se desmaya de la emoción- Digo… ¿enserio?-La chica asintió tímidamente con la cabeza, entonces Aang, muy feliz la tomó entre sus brazos y la besó muy apasionadamente, esta vez Katara correspondió muy bien el beso poniendo sus manos en el cuello del joven, mientras el chico de ojos grises posaba sus manos en la cintura de la chica. Luego de un minuto o menos, se separaron para tomar aire.
-¡Wau!- Katara no lo podía creer acababa de besar a su, ahora novio, y nunca antes había sentido tal sentimiento, se sentía querida y respetada, deseada y sentía como su estomago se revolvía al estar cerca de su novio.
-Te quiero- decía Aang abrazando a su novia y sonrojándose un poco por el sentimiento que lo recorría, era como estar en las nubes, la chica a la cual siempre quiso y miro con otros ojos que eran de más que amigos, ahora era su chica y no la dejaría ir.
-Yo igual te quiero- Dijo Katara robándole un beso a Aang, no como el anterior, este fue más tierno y corto.
Luego de esta romántica escena se dirigieron muy abrazados a la casa donde se encontraban los demás, aún no sabían como les dirían, pero se tendrían que enterar de algún modo.
-Hasta que por fin llega…- Sokka palideció, al ver como Aang abrazaba muy tiernamente a su hermana, ¡como se atrevía!, era su hermana, y como si eso fuera poco se dieron un gran beso enfrente de todos, ¡¿como Aang se atrevía a hacer eso?!
-¡ouch!, golpe bajo para "ronquidos"- Toph sentía las vibraciones de Katara y Aang, por lo que deducía lo que estaban haciendo, pero también sentía las vibraciones de Sokka, que al ver la "escenita" de los tórtolos, sus vibraciones habían cambiado de normales, a unas más aceleradas y seguidas, como las que uno produce al enojarse mucho.- Por otro lado… ¡hasta que por fin atinaron chicos!
Toda la atención que estaba siendo depositada en Katara y Aang, ahora se depositaba en Toph y su comentario que era cierto, pero vergonzoso para la parejita presente.
Ante este comentario Katara y Aang solo se sonrojaron.
-¡¿Cómo puedes decir eso, Toph?!- Preguntaba colérico de la rabia, Sokka.- Ellos no están juntos… o ¿si?... ¡¿Podrían explicarme que rayos pasa aquí?!- Exclamaba Sokka al borde del colapso, ni su novia ahí presente pudo calmarlo, solo esperaba que Toph se callara y Aang le diera una buena explicación o si no, esto se iba a poner feo… muy feo.
-Sokka cálmate, de seguro tienen una buena explicación- Zuko trataba de calmar a Sokka, pero en vano, él sabia perfectamente que pasaba ahí, era obvio, pero Sokka no lo queria admitir y eso sí era seguro.
-No me calmare hasta que Aang me de una buena explicación- Ahora si que estaba enojado, con los ojos inyectados en ira, ira que se dirigía en dirección al chico calvo, el cual, seguía abrazado de su novia, pero muy nervioso por la reacción de Sokka.
-Em… Sokka… yo te lo puedo explicar… lo que pasa…- Aang fue interrumpido por su novia que ya estaba harta de los arrebatos de su hermano.
-Aang, no te preocupes, no tienes nada que explicarle a Sokka- Katara le dedico una mirada fulminante a su hermano allí presente- Sokka, para tu información, Aang y yo somos novios- Todos quedaron pasmados con la noticias, si bien era obvio que terminaran juntos, nunca creyeron que esas palabras salieran de la boca de Katara, ni tampoco creyeron que lo diría tan segura, desafiando a su hermano que estaba muy enojado- Y yo no sé por qué te molesta tanto, lo que yo haga con mi vida no es de tu incumbencia, ni tampoco con quién yo quiera salir, ¿de acuerdo?- Decía una Katara muy decidida y enojada, que nunca antes se había visto, ya la conocían enojada y era de temer, pero nunca a tal extremo como ahora.
-Pero…Katara…es que…-Balbuceaba Sokka
-¡Nada de peros!, si sigues así de verdad me voy a enojar…, Aang ¿vámonos?, no quiero seguir escuchando a mi hermano- Decía Katara en un tono que no aceptaba réplicas.
-Em…sí, vamos- Aang no se veía muy convencido, pero le daba miedo ver a Katara así, aunque se veía muy linda enojada…
Los tortolitos se iban, ya se habían alejado bastante de la casa.
-Oh, nunca me esperé ver a Katara así,… ¡JA! Parece que no te hace mucho caso"ronquidos"- Toph se divertía al ver la cara de estupor que tenia Sokka. Antes de que el chico boomerang le contestara algo muy desagradable, Suki intervino.
-Sokka creo que exageraste un poco, de hace mucho que a Aang le gusta Katara, no es una sorpresa, sé que es tu hermana, pero Aang es un buen chico y no le hara daño- Las palabras sabias de Suki parecian aliviar a Sokka, puesto que al escucharla, se calmo un poco.
-Creo que tienes razón, tarde o temprano me temia ver a mi hermana con Aang, pero… nunca creí que seria tan pronto, ni que ella le dijiera que sí- Sokka todavía no caia en la cuenta de que su hermana ya era grande y podia elegir por si sola como ya lo habia echo, eligiendo a Aang.
Bueno ahí termina mi primera parte, lo sé dije que seria un TOKKO, pero después se viene lo mejor xDxd, espero que le haya gustado y quiero aclararles que al principio yo quería hacer un one-shot, pero se me alargó (siempre que quiero hacer one-shot sale historia).
Reclamos, criticas, felicitaciones, todo lo acepto y gracias por leer. Por favor dejen reviews
Xd me demore caleta en hacer esto, pero más me estoy demorando en el segundo capitulo, porque quiero hacerlo lo mejor posible y me cuesta, además como que estoy escribiendo y me pongo a ver cosas en Internet y nunca termino la historia xd. Bueno me despido… tengo que estudiar para biología ¬¬.
