Emo Corner (no no soy emo xD pero se escucha tan comico)

Otra de las historias, las cuales borre al huir practicamente xD, la estuve continuando en estos días... así que comenzaré a publicarla de nuevo... para no hacer todo a los golpes... publicaré 1 cap per dia xD ah... dejame aprovechar.

Gracias a Coneja y a ChibiAbi por sus comentarios por el corto Dudas... tambien de Inuyasha. Sinceramente eso lo hice despues de las elecciones del referendo aqui para el país xD elecciones que me frustraron bastante, y tenía que entregar dos historias el Martes siguiente para la profesora de Expresion Escrita, que me caía bastante mal... no por el hecho que sea Chavista sino porque como que quería obligarlo a uno a ser Chavista, no es lindo escuchar hablar a una persona por 3 horas seguidas de otra... y aprovechando mi frustración escribi, pero cuando termine... dije OH RAYOS la tipa me raspará xD mucho contenido político subliminalmente hablando, entonces hice como si estaba hablando un hombre, acerca de una mujer que lo había decepcionado, y voilá, salio el pequeño corto.

ah otra a la que quiero agradecer es a Silvemy89 xD tenia siglos que no te leía y me alegro que estés siguiendo mi fic, porque al parecer como es un universo alterno dentro de uno que no lo es xD y tiene muchos personas inventados por yo (si... POR YO XD) no gusta a la gente demasiado, pero bueh, me da = xD, yo me pongo a inventar muchas loqueras. Ah por cierto, independientemente que hayan visto a Trinity Blood o no, les recomiendo se paseen por mi fic de caín y abel, ese fue mi trabajo de lapso para la misma materia anterior, y disculpen si llegado a un punto la historia pasa EXCESIVAMENTE rapido, no fue mi intencion pero la tipa me tenía azul de que "si escribes mas de 30 paginas vas a salir aplazada porque yo no me voy a leer una novela de 100 pag" y creanme mi imaginación haciendola estaba a su tope, hasta me puse descriptiva, cosa que muy pocas veces soy, pero bueh tuve que matar la historia y hacerla de 20 pag con doble espaciado y todo (si... eran maximo 30 pag pero con letra 12 y doble interlineado que SHIT, aunque sea fue sincera), y para las que no han leido esto, y para las que si... y si hay algun hombre me disculpan que solo hable para mujeres xD les dejo el prologo y el primer cap de la historia... mientras... yo... me baño... me visto y todo lo demás para irme al trabajo a estudiar Circuitos (porque estoy segura que no me irá ningun alumno... si, soy profesora a mis cortos 19 años xD y no de profesion ni de vocación... son cosas que pasan)...chaaaaaaaau


En una habitación, unos traviesos rayos de luz pasaban por las pequeñas partes donde las cortinas en su vaivén no cubrían la ventana, iluminando así el rostro de una chica de largos cabellos azabache que se negaba a comenzar el nuevo día.

Poco a poco, fue cediendo ante la luz cada vez más persistente, y abrió de un momento a otro sus ojos, muy precipitadamente, mientras veía como con asombro el reloj, "me he levantado muy temprano"-pensó-, y comenzó a desperezarse lentamente, hasta que por fin dejó su cama.

Luego de haberse bañado, cepillado, vestido, y un sin fin de cosas mas que por cierto, son algo exageradas, la joven bajó de su habitación, para encontrarse a una madre muy sorprendida…

¿Kagome acaso te caíste de la cama? –mientras seguía preparando el desayuno-.

Muy graciosa mama, a veces me pregunto si en realidad eres mi madre, o me dejaron a cargo de una hermana mayor –dijo con fastidio-.

No me envidies por ser una madre tan joven y bella, tranquila estoy segura que serás igual de bella cuando tengas mi edad –dijo con un semblante un tanto frío y sarcástico-

Y aquí vamos con el ego de nuevo

No te quejes, además aun así me quieres ¿verdad? –dijo mientras abrazaba a Kagome-.

Porque no me queda de otra ¿Vamos a hacer las compras hoy por cierto? –zafándose-.

Sí, desayunamos y después salimos.

Si, otro día normal en mi vida, con una madre perfectamente normal (que por alguna rara razón causa envidia en chicas de mi edad), en una casa perfectamente normal (de unas diez habitaciones, y solo somos cuatro, lo que me lleva a pensar ¿mi pequeño hermano no se ha levantado?), y vamos a salir en un carro perfectamente normal, no en el mío, en el de mi madre.

Ah, para qué engaño a los demás, ¡mi vida no es para nada normal!, quiero decir: "¡Hola! Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo quince años, soy la mayor entre mi hermano Shippou y yo, mi madre, parece mas bien nuestra hermana, porque aparte de comerse muchos, pero muchos años, tiene solo treinta años, y hay una cadena sin fin y siniestra la cual representa su pasado, con solo decirles que no se quien fue mi padre, y no se de donde demonios tenemos tanto dinero, pero en fin, algún día lo descubriré". Nunca me presentaría de esa forma definitivamente, prefiero que mi vida, sea un misterio, sólo mi mejor amiga Sango sabe mi estilo de vida y con eso me basta, además no es tan mala.

Pero me desvié del tema, como dije, si, hoy es otro día normal, aburrido como siempre, bueno bueno, hasta que sucedió cierto hecho, que dio un giro a mi vida de 180º, y ahora que me pongo a recordarlo, me da risa, como fue que por un tiempo ese día representó mi MARTES 13 –metafóricamente hablando-.

Les cuento…