Julianne Emerson tiene 17 años recién cumplidos. Es una muchacha hermosa de cabello castaño claro y ondulado, de ojos son de color azul parecido al del mar, y no mide más de un metro sesenta. Es simpática, extrovertida, algo alocada y una gran persona y amiga.

Parece una adolescente normal y corriente que no tiene más problemas que estudiar, sacar buenas notas y buscar un hueco de su apretado horario para ver a su chico, pero no todo es como parece. Julianne tiene que soportar las continuas peleas de sus padres día y noche; las peleas a veces llegaban a tal punto que la impedían concentrarse en sus estudios. Debido a que las cosas en su casa son un auténtico caos pasa la mayor parte del tiempo en casa de Cameron, su novio.

Julianne se hubiera echado por tierra sus estudios si Cameron no la hubiese "obligado" a seguir adelante con ellos. Él la ayudaba con todo lo que podía con sus asignaturas y la dejaba estudiar en su casa, incluso la entregó una copia de las llaves de su casa para que pudiese ir cuando quisiera.

Cameron Carstairs es un chico de 22 años que estudia psicología en la universidad. Mide uno setenta y cinco, su cabello es negro y sus ojos tienen son de un marrón verdoso que incita a mirarlos fijamente. Pese a su gran atractivo y sex-apile no ha tenido muchas relaciones amorosas, solo había tenido dos 2 novias serias contando a Julianne pese a que había tenido numerosos encuentros con mujeres.

Desde que había conocido a Julianne en la fiesta de un amigo se quedó encandilado con ella y viceversa. Después de aquella noche en la que casi se acostaron habían mantenido el contacto y pocos meses más tarde mantenía una relación amorosa.

Un día Julianne se presentó en casa de Cameron con los ojos anegados de lágrimas y él no dudo ni en un segundo en acogerla allí y dejar que se quedará a dormir ya que Julianne le rogó que no la obligase a volver a casa.

Él, que ya conocía de sobra los motivos de su llanto y su pesar, la propuso mudarse a la habitación que tenía libre y que ella usaba para estudiar. Julianne lo meditó toda la noche mientras estaba acurrucada en el abdomen de Taylor con sus brazos rodeando sus hombros; se debatía irse allí o no pues no quería que por su culpa se metiera en líos y que sus padres le denunciaran por secuestro. Por la mañana accedió a irse a vivir allí pero no le gustaba el hecho de que Daniel, el mejor amigo de Cameron, viviese allí también.

Todo era normal hasta que Julianne descubre el secreto que ambos amigos guardan. En su mente se imagina como sería formar parte de ese secreto y la idea la excita cada vez más. Daniel y Cameron eran conscientes de que a Julianne le gustaría formar parte de aquello pero era apenas una niña y ninguno se atrevía a joder su futuro de esa forma.

¿Será capaz la señorita Emerson de formar parte de aquello? ¿Se vería su futuro perjudicado por aquel secreto? ¿Y sus padres harán algo para que Julianne vuelva a casa sin manchar la reputación de Cameron?