Los personajes de Naruto, así como su mundo, son propiedad de Masashi Kishimoto. Yo sólo los tomé prestados para hacer esta historia.
Basado en la película Frágil
Género: Sobrenatural/Misterio
Personaje(s)/Pareja(s): Naruto/Hinata
Aclaraciones sobre la historia:
Este one shot está hecho para el "Reto NaruHina Mes del terror " del grupo "El Amor al NaruHina".
Día: 11 de Octubre 2012
Charlotte
Un viejo hospital alejado de la ciudad de Konoha, es viejo y olvidado soporto las dos guerras mas fuertes por las que paso la ciudad principal; pero ahora por su enorme vida que tuvo muy pronto seria derrumbado.
Los pacientes han comenzado a ser llevados a otros hospitales en donde serian atendidos adecuadamente, una joven enfermera continúa guardando todo el papeleo; las cajas en el oscuro y largo pasillo siguen aumentando. Las luces parpadean constantemente producto de los viejos cables que en un tiempo arreglarían, suspira muy fuerte es muy tarde y es su turno de la noche pero odia quedarse sola a falta de personal.
Se sujeta mejor sus cabellos color rosa que se escapan de su cinta, no le agrada trabajar con el cabello pegado al rostro; pero siente que pronto terminara al menos por esa noche.
-Sakura-San…
La voz de una pequeña le saca de su silencio, la reconoce y se estremece no le gusta que salga de su cama dándole siempre sustos de muerte.
-Rin-Chan, no debes estar aquí pescaras un resfriado
-Sakura-San…rápido…esta aquí…rápido
La joven abrió sus ojos verdes llena de sorpresa las luces seguían parpadeando pero ella recobro de nuevo su compostura y regaño a la niña que abrazaba su pequeño oso con miedo.
-Rin-Chan ya hablamos de esto, ve a dormir
-Pero…
-Vamos a dormir es muy tarde
A regañadientes regreso al cuarto en donde había otros seis niños durmiendo, se metió a la cama temblorosa abrazo con mucha fuerza su oso y miro el vaso de vidrio sobre el mueble, se movía con cada ruido de las tuberías; mordía la sabana sin quitar la vista del vaso ella lo sabia no estaban solos ella estaba con ellos.
Su corazón le estrujaba hasta que el grito de un niño se escucho por todo el hospital.
Una camilla iba a todo lo que daba por el pasillo de urgencias, Sakura sostenía la mano de Konohamaru quien lloraba del dolor a su lado un doctor de rubios cabellos les guiaba preguntando que había pasado.
-No lo sé, estaban todos durmiendo y de pronto…- Miro la pierna del chico en la que sobresalía su hueso salido
-¿Seguro que no se ha caído?
-Claro que si, estaba sobre su cama, vamos Naruto es muy raro esto
-Bueno ya lo veremos con la radiografía.
Colocaron al chico que parecía estar un poco mejor, Sakura le tomo la mano pidiéndole no se moviera así ella regreso con el doctor Naruto que seguía tomando las placas.
-Una fractura…pero no
-Ya te lo dije él no se ha caído, estoy segura…ya les había dicho que aquí hay algo raro
-Tranquila, debe haber una explicación lógica para esto por lo mientras tomemos otra placa para corroborarlo
La chica le miro algo molesta odiaba que no le creyeran, sabía que no había sido el primer niño que le pasaba algo así pero no le quedaba más opción que buscar la explicación.
Tomaron de nuevo una placa los ruidos de las tuberías se escucharon esta vez mas fuerte, las luces parpadearon con fuerza y el grito de Konohamaru lleno todo el hospital esta vez con mayor fuerza una nueva fractura se había formado en su pierna formando una doble.
Dos días después
El avión había llegado sin ningún contratiempo, la joven de ojos perla los abría con mucha pesadez había tristeza en ellos aun cuando tratara de ocultarlos había tenido de nuevo una pesadilla pero solo bajo recogiendo sus pocas pertenencias, abajo ya le estaban esperando.
Un hombre de cabello gris le miraba con una pancarta con su nombre, tan solo se dirigió hacia el ambos no parecían muy entusiastas pero él era por que tenia flojera ella por sus propias pesadillas.
-Hyuga Sensei
-Tan solo llámame Hinata
-De acuerdo, yo te llevare hasta el hospital así que sígueme
Ella lo hizo subiendo al auto que le indicaba mirando lo lejos que estaba el hospital, fueron como dos horas de camino en donde el clima parecía siempre estar borroso y con ligeras lloviznas.
-Fue una suerte encontrar un sustituto en tan poco tiempo
-¿Que ocurrió con la anterior enfermera?
-Renuncio…supongo que tuvo sus propios problemas
-Todos los tenemos…
En solo la miro sin dejar de conducir, los ojos de la chica le decían que sufría por algo pero no era del tipo que preguntaba por la vida privada de la gente; así que solo siguió conduciendo hasta llegar al viejo hospital.
Ella lo miro era enorme del tipo de construcciones antiguas, de las que usaban a menudo para las películas de terror; en cuanto entro sintió el frio del lugar pero la gente movilizándose solo le decía que muy pronto lo cerrarían.
-Bienvenida Srita Hyuga, gracias Kakashi yo me encargo de ella
-Como diga Tsunade-Sama, hasta pronto Sritas.- despidiéndose el hombre de cabellos grises que se perdió entre las personas entre el pasillo
Miro a la mujer rubia que le miraba, la reconoció de inmediato como la jefa del hospital ella le hizo una señal para que la siguiera observando el lugar con detenimiento; el ascensor hacia un ruido horrible posiblemente a todos los años en que no tuvo más mantenimiento le llamo la atención que el botón del segundo piso no estuviera.
-Hace más de sesenta años que ese piso esta fuera de servicio, dijeron que lo remodelarían pero solo quedo en buenos deseos; ahora con el próximo derrumbe del hospital no tiene ni caso revisar que queda de ahí.
Hinata asintió tan solo se limitaba a seguirla lo que temía era que su pasado afectara esta nueva oportunidad de trabajo pero por lo que veía no era así.
-Sabe Srita Hyuga, nuestra anterior enfermera Sakura Haruno renuncio hace dos días supongo que por problemas personales; usted está aquí para cubrirla no será por mucho tiempo ya que como ve estamos trasladando todo el equipo a diferentes hospitales.
-¿Cuantos pacientes quedan?
-Solo siete, todos son niños solo uno conectado a un equipo respiratorio nada de gravedad usted se encargara del turno de la noche alguna pregunta
-Ninguna, ya revisare sus expedientes
-Bien por lo mientras este será su cuarto en donde podrá dormir, si tiene problemas o dudas en la recepción esta mis números en este momento está la enfermera en turno Ino Yamanaka la presentare antes de irme.
Llegaron hasta un cuarto en donde los niños jugaban, había seis en total el otro seguramente estaría en cama durmiendo pero le llamo la atención una niña que miraba a través de la ventana tenia cabello corto con un color castaño rojizo y una mirada parecida a la suya.
-Ino ella es Hinata Hyuga y tendrá el turno de la noche
-Muy bien se bienvenida cualquier cosa puedes preguntarme
-Gracias –Estrecho la mano de la joven rubia que le sonreía de manera calidad pero ella seguía observando a la niña; se acerco y sonrió tratando de hacerle platica olvidándose del resto del mundo.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?
-Rin...y tú eres Hyuga Sensei
-Puedes llamarme solo Hinata- Miro los dados grandes que tenían letras y los acomodo pero la niña le indico con la cabeza que los dejara.
-Ella se enoja…los usamos para hablar con ella.
-¿Ella?
-Charlotte…a veces viene a vernos, a veces nos habla pero últimamente…está muy molesta
Hinata se quedo consternada por lo que decía, ¿Quién era esa persona llamada Charlotte? Pero Ino le hizo señales de que la ignorara.
Se llevaron a los niños poco después pero ella seguía confusa por aquella niña, tal vez si se hacia su amiga sabría mas de aquella Charlotte.
No sabía porque pero el lugar comenzó a producirle ciertos escalofríos, regreso al que sería su cuarto durante su estadía en el hospital; saco un frasco con pastillas no le gustaba tomarlas pero desde el último incidente ella no era la misma; había dejado de dormir y solo así conseguía hacerlo; tenía un trabajo después de aquello así que tenía que salir adelante…y no cometer el mismo error.
Las pastillas surtieron efecto dormía placenteramente, solo esperaba no tener ninguna pesadilla ya después conocería al doctor del turno de la noche Naruto Namikaze.
Siento no haber sido un One shot pero debido a unos problemas esto termino en una historia de dos capítulos, espero haya sido de su agrado muy pronto la continuación y final de la historia.
